Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Santiago

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 163 opiniones.

10.593 $/hr

Los mejores precios: el 99% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases con un entrenador personal en Santiago cuestan $10.593.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 5hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus sesiones con un entrenador personal Santiago

Habla con tu profesor de entrenamiento personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de entrenamiento personal con toda seguridad por la plataforma. Aprender entrenamiento personal en Santiago nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Entrenamiento personal en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de un entrenador personal en Santiago?

En Santiago, una sesión con un instructor deportivo cuesta $10.593 € la hora en promedio.

 

Verás que cada anuncio tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus propias tarifas. Tienes que tener presente que los precios varían en función de varios factores:

 

Primero, la experiencia de tu coach y su formación. Segundo, la ubicación de las sesiones (¿estas se harán a domicilio, en casa de tu entrenador, en un gimnasio o por webcam?) Tercero, la regularidad y duración de las sesiones. También puede influir la especialización del profe que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

Descubre todos los entrenadores personales que hay en tu zona con una simple búsqueda en Superprof y contacta al que más te interese.

⏰ En Santiago, ¿cuántos instructores deportivos hay disponibles para ayudarme a entrenar?

1.034 coaches deportivos están disponibles en Santiago y alrededores para entrenarte.

 

Te invitamos a consultar los anuncios de los coaches de Santiago y que contactes al que más se adapte a lo que te guste. Algunos parámetros en los que te puedes fijar a la hora de elegir un entrenador personal son: la tarifa, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología durante las sesiones, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

Toda está información está disponible en el anuncio de cada entrenador, así como otras especificaciones importantes.

 

¡Empezar a entrenar con un entrenador personal nunca fue tan fácil!

💻 He encontrado un entrenador pero está muy lejos de mi casa, ¿se pueden hacer los entrenamientos por webcam?

La mayoría de nuestros entrenadores también ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos por webcam.

 

Como regla general, los entrenamientos por webcam son hasta más económicos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Las sesiones de entrenamiento personal por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ ¿Qué puntuación les han dado los clientes a los entrenadores personales de Santiago?

Con un total de 163 opiniones recibidas, los entrenadores personales de Santiago tienen un promedio de 5.0/5.

 

¿Tienes otras dudas? Puedes contactarte con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o por email todos los días hábiles. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Mira nuestras FAQ.

👴 ¿Por qué es una buena decisión hacer deporte con un instructor deportivo?

Practicar deporte con un personal trainer siempre es una buena idea, ya seas principiante o veterano en esto del deporte.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a seguir motivado a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por flojera o problemas de horarios. Un entrenador es un profesional que sabrá prepararte rutinas personalizadas, que te harán avanzar más y mejor, lo que te animará a seguir entrenando. Además, ir al gimnasio con alguien que sabe es más divertido que ir solo.

 

Si nunca has hecho deporte y decidiste empezar a entrenarte, hacer ejercicio físico por tu cuenta viendo videos o yendo al gimnasio puede ser peligroso. Un entrenador te ayudará a evitar las lesiones corrigiendo tus movimientos y posturas, te mostrará las buenas prácticas y te desarrollará un plan de entreno para que mejores a tu ritmo.

 

Si eres deportista, tener un profesional a tu lado te servirá para mejorar tu rendimiento y evitar lesiones graves. Gracias a su formación y experiencia, será capaz mantener la motivación al máximo.

 

Hacer ejercicio no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la edad adulta como la osteoporosis o el asma. Además, está demostrado que los niños que practican deporte de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos.

 

Siendo adulto, seguir practicando ejercicio físico también permite reducir riesgos de enfermedades como el cáncer, facilitar la circulación y fortalecer la calidad de nuestros cartílagos/huesos y reducir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden hacer ejercicios adaptados para embarazadas.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea como sea, siempre se recomienda tener a un profesional al lado que te pueda aconsejar sobre qué es lo mejor para ti y para conseguir tus metas. Además, muchos podrán darte consejos también sobre la dieta que más te convenga para complementar el trabajo físico.

 

Entonces, ¿a qué esperas para empezar con un entrenador personal?

¿Quieres aprender Entrenamiento personal?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Entrenamiento personal talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para entrenar con un preparador físico

El precio de un personal trainer en Santiago

El interés por mantener un cuerpo fitness y una buena nutrición va en crecimiento entre los chilenos y chilenas.

A pesar de las limitaciones que ha significado el mantenerse resguardado o resguardada de los contagios de covid, el deporte ha sido una de las actividades que más se ha intentado proteger en este contexto, debido a los beneficios que representa para nuestra salud.

Por lo mismo, la demanda de un personal trainer ha adquirido mayor relevancia en los últimos años, tanto en modalidad de sesiones presenciales como clases online.

El valor que tiene el trabajo de un o una personal trainer en Santiago depende de los objetivos que te propongas y la experiencia del entrenador o entrenadora que escojas.

En Superprof, en promedio, una hora de clases de entrenamiento personal alcanza los $10.496, con profesores y profesoras cuyas sesiones parten desde los $5.000 por hora hasta los $19.000 o más.

Como ves, son valores que difieren mucho entre sí, lo que tiene que ver con las diferentes características y tipos de clases de entrenamiento personal que cada personal trainer ofrece.

¡Todo depende de los que tú deseas lograr como estudiante de entrenamiento personal!

¿Cómo recibir entrenamiento personal en Santiago?

Encontrar una entrenadora o un entrenador personal no es difícil, especialmente si vives en una ciudad tan grande como Santiago.

Lo que sí puede resultar complicado es encontrar entrenamiento personal de calidad y profesional. No obstante, gracias a plataformas como Superprof el proceso resulta mucho más rápido y confiable.

La capital de nuestro país se caracteriza por presentar la oferta más variada de servicios de todo el territorio nacional, donde el entrenamiento deportivo no es la excepción.

Así es como, si quieres recibir un servicio de coaching deportivo en Santiago puedes optar por las sesiones de entrenamiento que ofrecen gimnasios, escuelas de deporte, organizaciones comunitarias e instituciones deportivas. También puedes ponerte de acuerdo con el coach para fijar un lugar a convenir al aire libre, ya que muchos alumnos prefieren entrenarse en parques o recintos deportivos abiertos. 

Ahora bien, en caso de preferir un método rápido y eficaz para desarrollar una mejor condición física lo mejor será optar por las sesiones particulares que ofrecen cientos de entrenadores y entrenadoras tanto en Santiago como en otras ciudades del país.

Lo mejor de esas sesiones que es siempre serán personalizadas a tu medida. Es decir, si tienes una lesión previa, el coach podrá hacer una rutina de ejercicios que se adapte solo a ti. También en el caso que tus horarios sean bastante cambiantes cada semana, el coach podrá encontrar junto a ti el mejor horario que les acomode a ambas partes. 

¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo? ¿Deseas mejorar tu condición física? ¿Te gustaría lograr y mantener un cuerpo fitness? ¿Te preocupa tu salud física y no sabes cómo dejar el sedentarismo?

¡Toma unas clases de entrenamientos adecuados a tus objetivos!

Logra tus objetivos fitness con entrenadores destacados de Santiago

Cualquiera sea tu objetivo al buscar un entrenador físico, a través de Superprof podrás encontrar a tu preparador profesional de manera simple y rápida.

Nuestra plataforma cuenta con los perfiles más destacados profesionales que ofrecen entrenamientos completamente personalizados en base a las metas que tú mismo te propongas.

Al ingresar que necesitas entrenamiento personal en nuestro buscador y el lugar donde necesitas las clases podrás acceder a las tarifas de las clases, los métodos que utiliza para los ejercicios, su formación y experiencia de una lista de perfiles.

Así que en caso de que necesites desarrollar masa muscular, bajar de peso, definir, o lo que sea, en Superprof podrás encontrar a l@s entrenador@s personales que estás buscando.

¿Qué te interesa aprender?