Inicio
Hacer clases particulares

Personal trainer por webcam

ūü•á La creme de la creme
ūüíĽ 7.251 profes a distancia
ūüĒí 100% seguro
ūüíł Satisfacci√≥n garantizada

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de entrenamiento personal por webcam

Ver m√°s profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y m√°s de 1.129 opiniones.

9.668 $/hr

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta $9.668 en promedio.

3 h

Nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 3hr(s).

01

Encuentra tu profe perfecto/a de Entrenamiento personal online

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fant√°stico/a profe seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases a distancia) para clases de entrenamiento personal.

02

Organiza tus clases de Entrenamiento personal online

Habla con tu profesor de entrenamiento personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y ve el pago directamente con el/la profesor/a.

03

Vive nuevas experiencias desde la comodidad de tu casa

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todo/as lo/as profesore/as, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos
eval√ļan a sus profes entrenamiento personal

Entrena tu cuerpo con clases online

Razones para tomar clases en línea de entrenamiento físico

No existen dudas que dedicar unos minutos al día a preparar y acondicionar nuestro físico es una de las preocupaciones que cada día adquiere más adeptos. Se trata de una moda que, si se lleva de la forma adecuada y con la supervisión necesaria, traerá importantes beneficios para nuestro cuerpo.

Por cierto, no debemos olvidar que todo este trabajo f√≠sico, para que resulte realmente efectivo en cuanto a la salud de nuestro cuerpo, debe ir acompa√Īado de una dieta que equilibre todos los nutrientes necesarios para un f√≠sico saludable.

La mentalidad en la población ha empezado a cambiar y ya es posible hablar de una especie de conciencia colectiva cada vez más masiva sobre la importancia de una alimentación sana -que integre frutas, verduras, proteínas, alimentos orgánicos, entre otros- con ejercicio físico. Si bien hablamos de una moda, esto no quita que se trate de un hábito positivo para nuestro organismo.

Los índices de personas interesadas por mantener su cuerpo en movimiento con entrenamiento físico van en progresivo aumento, demostrando que, aunque el esfuerzo y la motivación que se requiere es alta, se trata de una actividad cada vez más popular. Si quieres evitarte complicaciones futuras respecto a tu salud, será mejor comenzar a practicar actividades físicas de forma regular.

Pero mantener un cuerpo saludable no es el √ļnico motivo por el cual muchas personas recurren a la preparaci√≥n f√≠sica. Esta actividad tambi√©n resulta bastante √ļtil cuando se busca bajar el estr√©s y luchar contra la ansiedad. De hecho, est√° demostrado cient√≠ficamente que mantener tu cuerpo activo con entrenamiento f√≠sico produce importantes qu√≠micos, conocidos como ¬ęhormonas de la felicidad¬Ľ, que mejorar√°n tambi√©n tu estado emocional.

De esta forma, normalmente son cientos y miles de personas en Chile que asisten a un gimnasio y se preocupan de mantenerse activos físicamente. Esto ha llevado que los establecimientos dedicados al entrenamiento físico tengan que variar la oferta de actividades que entregan. Así, quienes asisten estos espacios cuentan con la posibilidad de practicar diferentes tipos de ejercicios: spinning, yoga, pilates, zumba, natación, zona de máquinas, entre otros.

En resumen, llevar a cabo entrenamiento físico te dará la posibilidad de evitar el aumento de peso, desarrollar capacidades física y resistencia, a la vez que cuidas tu salud.

No obstante, mantener el cuerpo saludable con el ejercicio físico adecuado requiere de gran motivación, algo que muchas veces es difícil de obtener, sobre todo cuando preparamos nuestras rutinas de forma individual. Por esta razón, es una excelente idea buscar ayuda profesional y contar con un entrenador o entrenadora personal se vuelve central.

Tener a tu lado a profesor o profesora de entrenamiento f√≠sico online es necesario para llevar a cabo tu preparaci√≥n f√≠sica de forma adecuada resulta importante, ya que el profesor o profesora de ejercicio f√≠sico elaborar√° un programa personalizado en base a tus necesidades particulares y los s√≥lidos conocimientos que ha adquirido en sus a√Īos de experiencia y estudios.

Desarrollar masa muscular, recuperar una forma saludable, aprender una rutina deportiva, formar mayor resistencia, mejorar el rendimiento. Muchos son los objetivos que llevan a miles de personas a comenzar un entrenamiento deportivo adecuado y saludable.

Definitivamente, mantener tu cuerpo con entrenamiento f√≠sico, bajo la supervisi√≥n y acompa√Īamiento de un entrenador o entrenadora, te transformar√° en una persona afortunada y ver√°s que la motivaci√≥n y el inter√©s por no decaer ser√° mucho m√°s f√°cil de desarrollar. Los entrenadores y entrenadoras personales sabr√°n c√≥mo sacar lo mejor de ti, sobre todo si est√°s buscando iniciarte en esta actividad y no tienes idea c√≥mo empezar. No importa donde est√©s o si no puedes salir de tu casa para empezar a cuidar tu cuerpo.

Actualmente, las clases de entrenamiento físico online han acercado estas actividades a cada rincón del planeta y las que se relacionan con mantener tu cuerpo en movimiento son una de las más demandadas. No olvides que, además de entregarte una pauta de ejercicios, muchos entrenadores y entrenadoras físicas te podrán ayudar también respecto a tu dieta y cómo mejorar tu nutrición.

El entrenamiento físico te traerá beneficios en el futuro

Cuando tienes un ritmo de vida m√°s cercano al sedentarismo, dejas que tu cuerpo empiece a desarrollar mayor masa de grasa y, si bien es f√°cil bajar de peso bajo una dieta que no necesariamente es equilibrada, tambi√©n es cierto que esto puede acarrear consecuencias graves para tu salud. Por este motivo, si necesitas volver a poner tu cuerpo al 100% y lograr un f√≠sico saludable, tendr√°s que buscar los servicios de un entrenador o entrenadora personal online para que organice tus sesiones con ejercicios perfectos para ti. Ya sea que necesites reforzar tus m√ļsculos, entrenar para una competencia deportiva, perder grasa, eliminar calor√≠as, llevar un estilo de vida m√°s saludable, mejorar tu alimentaci√≥n, definir abdominales, gl√ļteos, pectorales y muchas otras cosas, es esencial que cuentes con alguien que te gu√≠e por el camino adecuado del acondicionamiento f√≠sico.

Hoy, incluso se habla de trabajar zonas espec√≠ficas del cuerpo y el inter√©s por cada una de ellas es tan variada como las personas que se ejercitan regularmente. Pero lo mejor es que existen ejercicios y actividades elaboradas para obtener los logros esperados justamente en lugares particulares de nuestro f√≠sico. ¬ŅTren superior? ¬ŅTren inferior? ¬ŅAbdomen? ¬ŅBrazos? Escoger cu√°les son las √°reas que m√°s te interesan delinear, tonificar, bajar grasa o aumentar m√ļsculo es importante para centrarte en lo que deseas y necesitas, algo que deber√°s saber comunicar de la forma m√°s clara posible a tu entrenador o entrenadora personal. De esta forma, el o la profesional podr√° elaborar un plan de entrenamiento adecuado exclusivamente a tus objetivos.

Como ves, no importa si requieres comenzar a ejercitarte para lograr un cuerpo de modelo para lucir en el verano o si tu objetivo se acerca más al deporte y a las competiciones, lo mejor es que lo hagas de la mano de un entrenador o entrenadora física, quien te dará los lineamientos profesionales necesarios para hacerlo de una forma sana y efectiva.

¬ŅPor qu√© preferir clases de entrenamiento f√≠sico online?

Visto lo anterior, queda claro que tener a tu lado a alguien que cuente con el conocimiento profesional del entrenamiento personal para mantener tu cuerpo activo y saludable es casi una bendici√≥n, m√°s a√ļn si se trata de planes personalizados que toman en cuenta tus propias necesidades, como metas, objetivos, condici√≥n f√≠sica actual, entre otras cosas.

Si bien, lo m√°s com√ļn es acceder a los servicios de un entrenador o entrenadora personal a trav√©s de un gimnasio, hoy en d√≠a tambi√©n puedes contactar a estos y estas profesionales de manera remota, a trav√©s de Internet.

Esta modalidad de entrenamiento físico online cuenta, además de los beneficios que te entrega normalmente la asesoría personal de un profesor o profesora de acondicionamiento físico, con otras ventajas que harán todavía más fácil tu trabajo.

Una de las principales ventajas de comenzar tu entrenamiento físico a distancia, aprovechando los beneficios que entrega Internet, es que permiten que miles de personas que viven en zonas apartadas del país pueden acceder solamente contando con una conexión a la red, logrando incluir a las zonas geográficas más lejanas y con menos acceso a servicios, algo especialmente importante en un país tan centralizado como en el que vivimos.

Pero eso no es lo √ļnico. Los horarios de las clases online de entrenamiento f√≠sico son mucho m√°s flexibles que la de los establecimientos deportivos, por lo que tendr√°s la posibilidad de adaptarlos a tus actividades diarias, como el trabajo asalariado, las labores dom√©sticas o las clases.

Aprende a entrenar tu cuerpo y lograr un estado saludable de la forma más eficiente y segura posible, con técnicas deportivas creadas especialmente para tu cuerpo y tus objetivos. Así, podrás lograr tus metas de una manera rápida sin tener que poner un pie fuera de tu casa con un seguimiento personalizado. Todo esto, lo puedes hacer de la mano de los y las mejores profesionales del entrenamiento físico que puedes encontrar en Superprof.

Entrenador@s personales online en Superprof

Ahora que ya no tienes dudas sobre lo necesario que es contar con un buen entrenador o una buena entrenadora f√≠sica online, es el momento de comenzar la b√ļsqueda para dar con el o la profesional m√°s adecuada. ¬°Pero no tengas miedo! En Superprof te ayudaremos a encontrar un profesor o profesora online de acondicionamiento f√≠sico perfecto o perfecta para ti.

En nuestro sitio podr√°s navegar entre cientos de perfiles de profesores y profesoras dispuestas a entregarte lo mejor para que tengas la posibilidad de lograr el cuerpo que tanto deseas o la salud que necesitas.

Las tarifas de los profesores y profesoras de entrenamiento personal que son parte de Superprof dependerán de las actividades que desees llevar a cabo, por ejemplo, y del tiempo de clases que requieras. Pero te aseguramos que son precios que se encuentran dentro de los más económicos del mercado.

Aprovecha de mantener tu cuerpo saludable de manera cómoda y segura, sin salir de casa y con la mejor asesoría en cuanto a preparación física que puedes encontrar.

Preguntas frecuentes

ūüďí ¬ŅC√≥mo se llevan a cabo las clases de entrenador personal online?

Una vez que hayas recibido los datos de contacto del profesor, puedes contactarlo directamente y despu√©s elegir la plataforma para llevar a cabo tus clases. 

Hay muchas opciones para la comunicaci√≥n : 

  • Skype 
  • Hangout 
  • Zoom 
  • Videollamadas de Whatsapp
  • FaceTime

Muchas de estas apps permiten hablar, verse y al mismo tiempo, compartir la pantalla de los computadores o de tu teléfono.


7.251 profes particulares proponen clases a distancia d'entrenamiento personal.

ūüĒé ¬ŅC√≥mo se seleccionan los profes online de entrenador personal?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos est√°n verificadas y son 100 % reales.

Elige a tu profesor entre 7.251 perfiles.

ūüéď ¬ŅCu√°ntos profesores hay disponibles para dar entrenador personal por webcam?

7.251 profes de entrenamiento personal proponen clases de entrenamiento personal.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que m√°s se acomode a los que est√°s buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elige dentro de 7.251 profesores.

ūüíł ¬ŅCu√°l es el precio promedio de una clase de entrenador personal por webcam?

El precio promedio de una entrenador personal es de $9.668 .

El precio puede variar en funci√≥n de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de entrenamiento personal.
  • La duraci√≥n y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son en promedio un 20 % m√°s baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

ūüĖč ¬ŅQu√© nota promedio tienen los profesores online de entrenamiento personal?

Con 1.129  notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas tus preguntas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

ūüíĽ ¬ŅPor qu√© elegir clases en l√≠nea?

La profesionalizaci√≥n de la ense√Īanza a trav√©s de internet est√° m√°s valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responder a tus preguntas y necesidades.


7.251 profes de entrenamiento personal están disponibles aquí para ayudarte.