Excelente
opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Quilpué

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 3 opiniones.

8.119 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases con un entrenador personal en Quilpué cuestan $8.119.

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 6hr.

Aprender Entrenamiento personal jamás fue
así de simple

2. Organiza tus sesiones con un entrenador personal Quilpué

Habla con tu profesor de entrenamiento personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de entrenamiento personal con toda seguridad por la plataforma. Aprender entrenamiento personal en Quilpué nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Entrenamiento personal en Quilpué, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de un instructor deportivo en Quilpué?

En Quilpué, una sesión con un personal trainer cuesta $8.119 € la hora en promedio.

 

Son los propios entrenadores los que fijan sus precios por eso los precios son diferentes en cada anuncio. Algunos de los factores que hacen variar los precios son:

 

Primero, la experiencia de tu entrenador personal y su formación. Segundo, la ubicación de las sesiones (¿estas se harán a domicilio, en casa de tu entrenador, en un gimnasio o a distancia?) Tercero, la frecuencia y duración de las sesiones. También puede influir la especialidad del profe que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

Haz una búsqueda y mira todos los entrenadores que hay cerca de ti.

⏰ En Quilpué, ¿cuántos entrenadores personales hay disponibles para ponerme en forma?

En Quilpué y comunas cercanas hay en total 21 instructores deportivos disponibles para entrenarte.

 

Entre toda esta oferta, puede resultar difícil decidirse por un coach, así que aquí te dejamos algunos filtros para facilitar tu búsqueda: coste, carrera, formación, disponibilidad, opiniones...

 

Toda está información la podrás encontrar en el perfil de cada entrenador, así como otras especificaciones importantes.

 

¡Empezar a entrenar con un entrenador personal nunca fue tan fácil!

💻 ¿Se puede entrenar con uno de los coachs de Superprof online?

El 80% de nuestros entrenadores personales también ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos a distancia.

 

Como regla general, los entrenamientos a distancia son hasta más económicos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales a distancia son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ En Quilpué, ¿cuál es el promedio atribuido a nuestros entrenadores personales?

Con un total de 3 evaluaciones recibidas, los entrenadores personales de Quilpué tienen un promedio de 5.0 sobre cinco.

 

¿Tienes otras dudas? Puedes contactarte con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o vía mail todos los días hábiles. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.

👴 ¿Por qué empezar a hacer deporte con un coach deportivo?

Practicar deporte con un personal trainer siempre es una buena idea, ya seas principiante o lleves tiempo practicando deporte.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a seguir motivado a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por flojera o problemas de horarios. Un entrenador es un profesional que sabrá prepararte sesiones personalizadas, que te harán avanzar más y mejor, lo que te animará a seguir entrenando. Además, ir al gimnasio con alguien que sabe es más divertido que ir solo.

 

¿Nunca has hecho deporte y quieres empezar a practicarlo? Empezar a hacer deporte por tu cuenta, ya sea en casa con tutoriales o yendo al gimnasio solo, puede resultar peligroso ya que si no hay alguien que corrija tus movimientos. Puedes terminar lesionado. Un entrenador, además de guiarte en los ejercicios y enseñarte buenas prácticas, podrá hacerte un plan de ejercicio adaptado a tus metas y necesidades.

 

Si eres deportista, tener un profesional a tu lado te ayudará a mejorar tu rendimiento y evitar lesiones graves. Gracias a su formación y experiencia, será capaz mantener tu motivación al máximo.

 

Practicar un deporte tiene muchos beneficios, para todas las edades. Además de aumentar la autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el desarrollo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

En la edad adulta, la práctica del deporte reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación de la sangre, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí, siempre adaptado.

 

En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea cual sea tu situación, dejarte orientar por un entrenador personal siempre será recomendable para así conseguir tus metas de una manera más rápida y segura. Además, muchos entrenadores tienen formación en dietética y podrán darte consejos sobre la mejor alimentación para complementar tus entrenos.

 

¡Ponte en contacto desde ya con un entrenador personal!

¿Buscas un entrenador personal en Quilpué?

Conoce nuestra gran variedad de entrenadores personales

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra preparador físico gracias a todos nuestros consejos.

Aprende a llevar un estilo de vida más saludable con la ayuda de un entrenador personal

Practicar ejercicio físico y llevar una alimentación sana y equilibrada son actividades que nos pueden ayudar a mejorar nuestra salud. Sin embargo, la falta de tiempo o no saber por dónde empezar nos pueden impedir lograr nuestros objetivos físicos.

Al contratar un entrenador personal éste puede guiar tu entrenamiento físico y, a su vez, enseñarte a comer alimentos más sanos. De este modo, adquirirás un conjunto de pautas básicas que te permitirán llevar un estilo de vida más saludable.

Un entrenador personal es un profesional que se encarga de planificar y programar rutinas de entrenamiento especializadas para cada cliente. La figura del entrenador personal trabaja, de este modo, de manera individual con cada cliente y tiene en cuenta cuáles son sus necesidades físicas y los objetivos que requiere conseguir.

Practicar ejercicio físico contribuye a mejorar nuestro bienestar físico y mental y también nos aporta más energía y vitalidad. Pero, si no tienes mucho tiempo o no tienes los conocimientos suficientes para realizar un entrenamiento por tu cuenta, lo más recomendable es acudir a un entrenador personal.

¿Dónde entrenar en Quilpué?

Quilpué pertenece a la región de Valparaíso y se caracteriza por ser la tercera comuna más poblada de la región detrás de Viña del Mar y Valparaíso. Dentro de Quilpué puedes encontrar distintos lugares para entrenar tanto al aire libre como en espacios cerrados.

Pero ¿Qué gimnasios hay en Quilpué? En Quilpué puedes encontrar una gran variedad de gimnasios entre los que destacan: el Iron Training Chile ubicado en Alcalde Subercaseaux #1894, el gimnasio Coliseo Sarko´S ubicado en Blanco Encalada #1175 con con horarios de atención de lunes a viernes de 7:30 hrs a 22:15 hrs y el fin de semana a partir de las 9:00 hrs los sábados y 10:00 hrs los domingos y el gimnasio Quilpué 2 ubicado en Zenteno #741.

También puedes encontrar el gimnasio Wellness Club ubicado en Blanco #1064, el gimnasio Pacif sucursal Quilpué ubicado en Del Alelí #2011 con horarios de atención de lunes a viernes de 7 de la mañana a 23 hrs y los fin de semana desde las 9:30 hrs de la mañana hasta las 17:00 hrs en el caso de los sábados y hasta las 14:00 hrs los domingos.

Ahora bien, si lo tuyo no es el encierro en Superprof te contamos que la comuna de Quilpué cuenta con distintos sitios al aire libre en los que puedes entrenar junto a tu entrenador personal. Destacan el parque natural cerro los pinos, el parque municipal de Quilpué, la cruz de Quilpué, el parque san Alberto Hurtado, entre otros.

Pero ¿Dónde hacer crossfit en Quilpué? Como ya debes saber el crossfit es un método de entrenamiento basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad y en Quilpué destacan el Crossfit Patria vieja ubicado en Pedro Montt #1170 y el gimnasio Iron training Quilpué. En Villa Alemana también tienes distintas opciones para entrenar crossfit a solo 15 minutos en auto desde Quilpué.

En Superprof te ayudamos con la búsqueda de tu entrenador personal ideal en Quilpué   

Con Superprof el precio promedio de las clases particulares es de $8.119 pesos la hora, este precio lo fija cada entrenador a sus clientes y va a depender de la experiencia del profesor, la frecuencia y duración con que requieras las clases y la ubicación de las clases ya que no es lo mismo realizar el entrenamiento de manera presencial en un parque o gimnasio que realizarlo bajo una modalidad online.

Lo más importante en un entrenamiento físico es la perseverancia, hay que entender que no todos los días son iguales y aunque no siempre el avance es rápido ten por seguro que tu entrenador personal estará velando por darle a tu cuerpo lo que necesita. Además, todos los cuerpos son distintos, por eso no se puede aplicar el mismo entrenamiento a todas las personas.

En la plataforma de Superprof puedes revisar las opiniones de otros clientes respecto a sus experiencias en las clases con nuestros entrenadores personales para que tengas una base o referencia antes de elegir con quién entrenar.

Recuerda que para tener una buena salud física y mental se requiere prestar atención y atender todos aquellos aspectos relacionados con un estilo de vida saludable. Entre los que destaca la alimentación, el ejercicio y la búsqueda activa de cosas que te hagan sentir todos los días mejor.

¡Anda! No dejes pasar más días y dale hoy mismo una transformación real a tu cuerpo mediante la actividad física, en Superprof te aseguramos que no te arrepentirás.

 

¿Qué te interesa aprender?