Inicio
Hacer clases particulares

Personal trainer Viña del Mar

🥇 La creme de la creme
💻 97 profes
🏋️‍♀️ Vuélvete más fuerte
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de entrenadores personales en Viña del Mar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 21 opiniones.

10.110 $/hr

Los mejores precios: el 99% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases con un entrenador personal en Viña del Mar cuestan $10.110.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 3hr.

01

Encuentra tu entrenador personal en Viña del Mar

Consulta libremente los perfiles en Viña del Mar y contacta un/a fantástica/o coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, entrenamiento personal a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus sesiones con un entrenador personal Viña del Mar

Habla con tu profesor de entrenamiento personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de entrenamiento personal con toda seguridad por la plataforma. Aprender entrenamiento personal en Viña del Mar nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Entrenamiento personal en Viña del Mar, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os evalúan a su entrenador personal

Descubre todos nuestros personal trainers en Viña del Mar

Encuentra preparador físico gracias a todos nuestros consejos

¡Deja el sedentarismo! Encuentra ahora mismo un entrenador personal en Viña del Mar

Todos hemos luchado por perder unos kilitos de más o simplemente con mantenernos activos y tener una buena condición física por el bien de nuestra salud y futura vejez. Con los trabajos que realizamos en estos tiempos, es muy fácil pasar horas y horas sentados frente al computador moviéndonos sólo al pararnos para ir a comer o al baño, además, las jornadas de trabajo extra largas dejan poco tiempo y poca motivación para empezar alguna actividad que haga mover un poco el cuerpo, ¿no? Ni el ir a pasear a las playas de Viña del Mar o Valparaíso es lo suficientemente motivante como para salir de la casa. Bueno, si te sientes identificado con todo esto, te contamos que contratar a un profesor particular como tu entrenador personal podría ser la solución para ti.

El deporte como una inversión al presente y el futuro

Todos hemos escuchado innumerables veces lo importante que es realizar actividad física a través de algún deporte o de entrenamientos constantes, pero ¿alguna vez te has detenido a escuchar o leer el porqué? En caso de que no lo hayas hecho o necesites refrescar tu memoria un poco para ponerte al día con tus salidas a correr por la costa de Viña del Mar, te contamos sobre algunos de los beneficios de hacer ejercicio físico.

Uno de los principales motivos por lo cual el ejercicio físico es recomendado es para mantener un peso saludable, esto quiere decir el intentar prevenir la obesidad que puede llevarte a desarrollar enfermedades de base como la diabetes. En caso de que tengas diabetes desde antes, no debido a tu peso, el hacer ejercicio físico también te ayudará a controlarla. Está comprobado que la actividad física ayuda a controlar los niveles de insulina.

Hacer ejercicio te ayuda a abandonar vicios y malos hábitos, como fumar. Está científicamente comprobado que mantener una actividad física constante en tu vida te ayuda a dejar de fumar y previene que desarrolles otros vicios. Esto se debe a que el ejercicio reduce la ansiedad producida por la abstinencia del tabaco. También ayuda a prevenir el temido aumento de peso al dejar de fumar.

Mantener tu cuerpo activo con caminatas por Viña del Mar, te ayuda a prevenir enfermedades al corazón. El movimiento de tu cuerpo hace que la sangre circule mejor por tu cuerpo y fortalece tu corazón, lo cual regula tu presión arterial, reduciendo el riesgo de tener un ataque al corazón. También ayuda a bajar los niveles de colesterol en la sangre, ayudándote a no desarrollar otras enfermedades coronarias.

La actividad física fortalece tus huesos y músculos, algo especialmente importante en el desarrollo infantil para niños y adolescentes. Esto también ayuda a envejecer mejor, ya que previene la disminución de la densidad ósea relacionada a la edad. Al ganar mayor musculatura y fuerza desaceleras el proceso de envejecimiento.

Una actividad física regular te ayudará a mejorar tu salud mental y tu estado de ánimo. Al hacer ejercicio físico el cerebro libera sustancias que te ayudan a combatir el estrés y la depresión, además de llevarte a un estado de calma mental y cansancio físico que mejorarán significativamente tu sueño. Dormirás muchísimo mejor.

Algo un poco menos conocido sobre llevar una vida activa, es que también ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer. Está comprobado que el cáncer de colon, mama y pulmón, son prevenibles con niveles constantes de actividad física regular.

Podríamos seguir enumerando muchas otras razones por las cuales mantener tu cuerpo activo ayudará en tu vida, pero como sabemos que es difícil empezar a hacer estas cosas por sí mismo, queremos mostrarte lo mucho que te puede ayudar contratar un Personal Trainer o Entrenador Personal en Viña del Mar.

¿Qué es un Personal Trainer y cómo puede ayudarte?

Un Personal Trainer o Entrenador Personal es un profesional del deporte y la actividad física que ayuda a individuos a interiorizarse en el deporte o en un entrenamiento en clases o sesiones privadas. Se dice que la figura del Personal Trainer nació en Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial con el fin de potenciar los entrenamientos privados. Habría sido en Santa Mónica, California, en 1947 cuando apareció el primer Entrenador Personal, Vic Tanny. Vic ejerció como entrenador personal profesional con poco éxito al principio, si bien destacaba porque tenía conocimientos sobre anatomía y tablas musculares, no fue llamativo sino hasta que empezó lentamente a entrenar a famosos para esculpir sus cuerpos de la mejor y más eficiente manera y la gente comenzó a ver los resultados.

Te preguntarás qué resultados y beneficios fueron los que vieron las personas en los famosos entrenados por Vic Tanny, acá te lo contamos. A ver si te convences también de tomar clases con un entrenador personal.

Una de las cosas más difíciles de hacer deporte es empezar a hacerlo. La motivación es difícil de encontrar por uno mismo, incluso viviendo en Viña del Mar donde puedes disfrutar corriendo por la playa. Si estás solo lo más probable es que no logres ni llegar a la costanera o a Reñaca. Por lo que tener a un entrenador personal se hace especialmente importante a la hora de tener quién te motive.

Un gran punto es que con un entrenador personal tardarás muchísimo menos tiempo en alcanzar tus metas en cuanto a baja de peso, desarrollo muscular o lo que busques en tu entrenamiento. Al entrenar con un entrenador personal tendrás clases particulares enfocadas sólo en tus avances, por lo que verás resultados muchísimo más rápido que si vas a un gimnasio solo o entrenas en las plazas públicas de Viña del Mar.

Ya que tu entrenador personal te dará un plan de ejercicio físico perfecto y apropiado para ti y lograrás tener resultados más rápido, también ahorrarás tiempo y dinero. Todo el tiempo que deberías pasar en el gimnasio, pagando meses y meses de subscripción para lograr ese sixpack de ensueño para lucir en Reñaca, no serán necesarios. Conseguirás tu cuerpo de playa en un dos por tres, sin necesidad de invertir meses y meses en vano.

Algo muy común que sucede cuando entrenamos algún deporte o hacemos ejercicio físico solos, es que los hacemos mal o hacemos mucho más de lo que deberíamos y terminamos no solo teniendo pocos resultados, sino que además mucho dolor. Tener un entrenador personal te ayudará a evitar lesiones ya que estará constantemente supervisando tu entrenamiento para que no cometas errores que suelen ser comunes a la hora de ir al gimnasio sin supervisión o simplemente decidir de un día para otro salir a correr por Viña del Mar con las zapatillas menos apropiadas, por ejemplo.

Si te cuesta seguir rutinas y te parece aburrido hacer una y otra vez los mismos ejercicios tratando de perder peso, un entrenador personal te ayudará ya que cambiará constantemente las rutinas de ejercicio físico. Esto también te ayudará a estar más conectado con el entrenamiento que estás haciendo, teniendo acceso a que tu entrenador personal te explique, por ejemplo, para qué sirve cada ejercicio que estás realizando. Lo cual lo hará extremadamente más motivante que sólo ir al gimnasio y repetir lo mismo una y otra vez.

¡Encuentra tu entrenador personal perfecto con Superprof!

Si te sentiste identificado con todo el texto y estás buscando bajar unos kilitos, mantener tu peso, generar músculo y fuerza o simplemente llegar bien a la vejez, seguramente ya decidiste que un personal trainer es tu mejor opción a tomar. No más gimnasios que te consumen un montón de tiempo y dinero sin tener resultados efectivos, ni salir a correr por Viña del Mar y Valparaíso sin ningún resultado, es hora de tomar clases particulares con un entrenador personal de tu gusto.

Para encontrar al mejor personal trainer de Viña del Mar o quizás de toda la Región de Valparaíso, entra ahora mismo al sitio web de Superprof y busca por "entrenador personal Viña del Mar". Verás que sólo en la ciudad del festival más importante de América Latina, Superprof tiene casi 100 profesores o entrenadores personales disponibles para ti.

En los perfiles verificados de los entrenadores personales de Superprof, podrás ver cuáles son los entrenamientos ofrecidos, su certificación y la expertise de nuestros profesores, muchos de ellos son profesores de Educación Física. El valor por hora de los entrenadores parte en los $5.000 y podrás acceder a clases al aire libre en la playa o plazas de Viña del Mar y Valparaíso o a clases online por webcam desde tu casa.

No esperes más, levántate de tu escritorio y empieza a mover tu cuerpo con tu entrenador personal en Viña del Mar gracias a Superprof.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta en promedio una sesión con un instructor deportivo en Viña del Mar?

En Viña del Mar, una sesión con un entrenador personal cuesta $10.110 € la hora en promedio.

 

Verás que cada anuncio tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus propios precios. Tienes que tener presente que los precios varían en función de varias causas:

  • La experiencia del instructor deportivo y su formación.
  • El lugar de las sesiones: en casa del alumno, en casa del instructor, por internet o en un gimnasio.
  • La duración de los entrenamientos y la regularidad.
  • Si está especializado en un tipo de entrenamiento concreto: alto rendimiento, rehabilitación…

 

Haz una búsqueda y mira todos los entrenadores que hay cerca de ti.

⏰ En Viña del Mar, ¿cuántos entrenadores personales hay disponibles para entrenarme?

97 entrenadores están disponibles en Viña del Mar y alrededores para guiarte en tus entrenamientos.

 

Consulta los anuncios de los coaches personales que hay en Viña del Mar con una simple búsqueda y contacta al que más te llame la atención. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • El precio de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialidad.
  • Sus estudios.
  • Si se desplaza o si las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo organiza sus entrenamientos.
  • Los comentarios de anteriores clientes.

 

Todo esto y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡Contactate ya con un entrenador personal!

💻 ¿Es posible entrenar con uno de los coachs de Superprof online?

8 de cada 10 entrenadores personales ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos en línea.

 

Como regla general, los entrenamientos online son hasta más baratos y permiten más flexibilidad horaria, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ ¿Qué nota les han dado los clientes a los entrenadores de Viña del Mar?

Nuestros entrenadores personales han recibido un total de 21 opiniones, lo que supone un promedio de 5.0 sobre 5.

 

¿Tienes otras dudas? Puedes contactarte con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o vía correo todos los días hábiles. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Para otras preguntas, échale un vistazo a nuestras FAQ.

👴 ¿Por qué empezar a hacer deporte con un personal trainer?

Practicar deporte con un coach personal siempre es una buena idea, ya seas principiante o veterano en esto del deporte.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a mantener la motivación a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por flojera o problemas de horarios. Un entrenador es un profesional que sabrá prepararte sesiones personalizadas, que te harán avanzar más y mejor, lo que te animará a seguir entrenando. Además, ir al gimnasio con alguien que sabe es más divertido que ir solo.

 

Si nunca has hecho deporte y decidiste empezar a hacer ejercicio, hacer ejercicio físico solo mirando videos o yendo al gimnasio puede ser arriesgado. Un entrenador te ayudará a evitar lesionarte corrigiendo tus movimientos y posturas, te mostrará las buenas prácticas y te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu velocidad.

 

¿Ya eres deportista pero quieres mejorar tus resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un entrenador personal para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesiones.

 

Hacer deporte tiene muchos beneficios, para todas las edades. Además de aumentar la autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el riesgo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

En la edad adulta, la práctica del deporte reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación de la sangre, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí, siempre adaptado.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea cual sea tu situación, dejarte orientar por un entrenador personal siempre será recomendable para así conseguir tus metas de una manera más rápida y segura. Además, muchos entrenadores tienen formación en dietética y podrán darte consejos sobre la mejor alimentación para complementar los entrenos.

 

¡Ponte en contacto desde ya con un entrenador personal!