Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Rancagua

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 3 opiniones.

8.801 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases con un entrenador personal en Rancagua cuestan $8.801.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 3hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus sesiones con un entrenador personal Rancagua

Habla con tu profesor de entrenamiento personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de entrenamiento personal con toda seguridad por la plataforma. Aprender entrenamiento personal en Rancagua nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Entrenamiento personal en Rancagua, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta en promedio una sesión con un personal trainer en Rancagua?

En promedio, el precio de una sesión con un entrenador personal en Rancagua es de $8.801 la hora.

 

Verás que cada anuncio tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus propios precios. Tienes que tener en cuenta que los precios varían en función de varias causas:

  • La experiencia del entrenador y su formación.
  • El lugar de los entrenamientos: en casa del alumno, en el domicilio del profe, online o en un gimnasio.
  • El tiempo de las sesiones y la cantidad.
  • Si está especializado en un tipo de entrenamiento concreto: alto rendimiento, rehabilitación…

 

Haz una búsqueda y mira todos los entrenadores que hay cerca de ti.

⏰ ¿Cuántos entrenadores hay disponibles en Rancagua?

35 personal trainers están disponibles en Rancagua y alrededores para guiarte en tus entrenamientos.

 

Entre toda esta oferta, puede resultar difícil elegir un coach, así que aquí te dejamos algunos filtros para facilitar tu búsqueda: precio, carrera, estudios, disponibilidad, opiniones...

 

Todo esto y más, la podrás encontrar en su perfil.

 

¡No te lo pienses más y empieza a hacer deporte con un entrenador personal!

💻 Si no encuentro un entrenador cerca de mi casa, ¿se pueden hacer los entrenos a distancia?

La mayoría de nuestros coaches también ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos a distancia.

 

Por lo general, los entrenamientos por webcam son hasta más baratos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Las sesiones de entrenamiento personal por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ ¿Qué puntaje tienen en promedio los entrenadores personales de Rancagua?

Nuestros entrenadores personales han recibido un total de 3 evaluaciones, lo que supone un promedio de 5.0 sobre cinco.

 

¿Tienes otras preguntas? Puedes contactarte con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o por email todos los días hábiles. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Mira nuestra preguntas frecuentes.

👴 ¿Por qué empezar a hacer deporte con un personal trainer?

Los entrenamientos con un entrenador personal no solo van dirigidos a gente que debuta en el deporte, sino que también puede resultar muy beneficioso para deportistas confirmados.

 

Para comenzar, es mucho más divertido hacer deporte con una persona que sepa, que hacerlo solo. Un coach personal te permitirá conservar tu motivación a largo plazo. Es un profesional que podrá ayudarte y que te permitirá avanzar a tu velocidad a lo largo de los entrenamientos.

 

¿Quieres hacer deporte pero no sabes cómo ni por dónde empezar? Empezar a hacer deporte por tu cuenta, ya sea en casa con vídeos o yendo al gimnasio solo, puede resultar peligroso ya que si no hay alguien que corrija tus ejercicios. Puedes lesionarte. Un entrenador, además de guiarte en los ejercicios y enseñarte buenas prácticas, podrá hacerte un plan de entrenamiento adaptado a tus objetivos y necesidades.

 

¿Sueles hacer ejercicio pero no ves los resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un entrenador personal para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesionarte.

 

La práctica del deporte no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la adultez como la osteoporosis o el asma. Además, está comprobado que los niños que practican deporte de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos.

 

Siendo adulto, seguir haciendo ejercicio físico también reduce riesgos de enfermedades como el cáncer, facilitar la circulación y robustecer la calidad de nuestros cartílagos/huesos y reducir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden hacer ejercicios adaptados para embarazadas.

 

En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

En cualquiera de los casos, siempre es aconsejable tener a un profesional al lado que te pueda guiar en qué es lo mejor para ti y para conseguir tus objetivos. Además, muchos podrán darte consejos también sobre la dieta que más te convenga para complementar la actividad física.

 

¡Ponte en contacto desde ya con un entrenador personal!

¿Quieres aprender Entrenamiento personal?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Entrenamiento personal talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra preparador físico gracias a todos nuestros consejos.

Ponte en forma con el entrenamiento personal en Rancagua

Lugar de rancas. Este es el significado del nombre que recibió la capital de la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins que proviene del mapudungun Rangkawe, en referencia a una planta que se suele dar por la zona.

La ciudad de Rancagua ha desarrollado una importante expansión durante los últimos años, llegando a conformar una gran conurbación con las ciudades de Gultro y la de Machalí, la que se destaca por ser una de las 8 aglomeraciones urbanas con mayor número habitantes de todo el país.

Esto ha hecho que la ciudad se convierta en uno de los principales centros económicos de la zona central con una de las ofertas más completas de bienes y servicios de la región. En ella se reúnen la principal producción agrícola que más tarde serán transportados a otras localidades como San Antonio o la capital de la Región de Valparaíso a través de sus respectivos puertos. Otro sector de gran desarrollo es el del comercio.

En el ámbito del entrenamiento personal, es posible encontrar una oferta muy variada de clases e instructores que ofrecen acompañamiento en muchas modalidades. Además, hay diferentes espacios donde ejercitar como gimnasios de diferentes cadenas, así como lugares al aire libre y organizaciones populares donde se organizan eventos de entrenamiento físico.

Y para quienes tengan una personalidad tímida o simplemente no quieran exponerse a la mirada de otras personas, está disponible la posibilidad de buscar un entrenador o entrenadora personal particular, con clases a domicilio u online. Incluso, puedes escoger un lugar fuera de casa que te acomode y te guste para desarrollar las sesiones.

Rancagua es uno de los principales centros económicos de la zona central con una de las ofertas más completas de bienes y servicios de la región. En ella se reúnen la principal producción agrícola que más tarde serán transportados a otras localidades como San Antonio o la capital de la Región de Valparaíso a través de sus respectivos puertos. Otro sector de gran desarrollo es el del comercio.

Es decir, no le faltan méritos para ser una ciudad ideal donde mezclar las tareas laborales con tu entrenamiento personal gracias a todas las posibilidades que ofrece la capital de la Región de O'Higgins.

Los positivos efectos del entrenamiento personal para nuestro cuerpo

¿Te ha pasado que te inscribes en algún gimnasio o comienzas a realizar algún tipo de actividad física por tu cuenta y al poco tiempo lo abandonas en base a diferentes excusas? Esta situación se ve anulada si hay alguien que te está enseñando a ejercitarte de forma adecuada, porque sabrá mantenerte motivado o motivada.

Un cuerpo saludable requiere de disciplina y un pequeño esfuerzo al principio para mantenerse sin problemas y para esto es especialmente útil contar con un preparador o preparadora física.

Gracias a un entrenador o entrenadora personal, podrás trabajar aspectos como tu posición corporal o la intensidad con la que debes realizar los ejercicios a la hora de manejar máquinas y elementos para tu entrenamiento. De lo contrario, puedes comenzar a ejecutarlos mal, con el peligro de adquirir hábitos negativos o, incluso, producirte algún tipo de lesión que te impida seguir con tus actividades físicas y cotidianas.

Revisa la oferta de profes particulares de entrenamiento físico que Superprof tiene para ti con acceso a toda la información que necesitas saber, como los estudios y la formación que tiene en el mundo del coaching deportivo, dónde ha trabajado, cuál es el valor de su sesión y qué opinan otros y otras que han pasado por sus clases para que puedas escoger con confianza.

Recuerda que para tus clases de entrenamiento personal será necesario contar con los implementos adecuados, aunque por lo general, los profesores y profesoras tienen sus propias herramientas que facilitan a sus estudiantes o los y las guían para saber donde se pueden adquirir.

¡Prepárate con los mejores entrenadores y entrenadoras de Rancagua que encuentras con Superprof!

Te ayudamos a encontrar a tu entrenador personal en Rancagua

Entre las personas que ofrecen clases particulares de entrenamiento físico existen varios tipos de perfiles que variarán en función de características como la formación que recibieron o el área a la que se dedican.

No todos son deportistas de élite. Hay perfiles de profesores de educación física y otros que todavía no se han titulado. Cada uno de estos profesores y profesoras son ideales para ti, de acuerdo a las metas que te propones. En la capital de la Sexta Región puedes encontrar clases particulares de entrenamiento personal para todo tipo de público.

Escoger a tu entrenador o entrenadora personal más adecuada puede ser algo complicado, aunque si sabes bien qué es lo que necesitas como principiante o avanzado en el ejercicio físico será mucho más fácil.

¿Necesitas desarrollar mayor flexibilidad? Busca a alguien que tenga conocimientos sobre pilates y yoga, combinándolos en función de tu objetivo. Si lo que deseas es bajar de peso y eliminar la celulitis, recurre a un programa en el que se combinen abdominales, saltar, crossfit, entre otros. ¡Puedes recibir un personalizado con nuestros profes!

Revisa entre nuestros profes de entrenamiento personal de Rancagua y comienza a cuidar la salud de tu cuerpo desde ahora mismo con Superprof.

Solamente será necesario que en nuestro buscador ingreses que necesitas clases de entrenamiento personal en Rancagua para que puedas acceder a una lista de perfiles de diferentes entrenadores y entrenadoras personales que esperan por ti.

Recuerda que la mayoría de nuestros entrenadores y entrenadoras personales ofrecen una primera sesión completamente gratis para que puedas familiarizarte con quien escogiste como instructor o instructora para tu entrenamiento físico y convencerte si es lo que estás buscando o no.

En Superprof podrás encontrar clases con horarios flexibles que puedes adaptar a tu rutina diaria sin tener que andar corriendo para llegar. ¿Quieres practicar online? ¡En Superprof puedes encontrar clases presenciales y también en línea! ¿Qué esperas?

¡Prepárate con los mejores profes de Rancagua que encuentras con Superprof!

¿Qué te interesa aprender?