Inicio
Hacer clases particulares

Personal trainer La Serena

🥇 La creme de la creme
💻 24 profes
🏋️‍♀️ Vuélvete más fuerte
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de entrenadores personales en La Serena

Ver más profesores

4.8 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 4.8 con más de 6 opiniones.

7.479 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases con un entrenador personal en La Serena cuestan $7.479.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 3hr.

01

Encuentra tu entrenador personal en La Serena

Consulta libremente los perfiles en La Serena y contacta un/a fantástica/o coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, entrenamiento personal a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus sesiones con un entrenador personal La Serena

Habla con tu profesor de entrenamiento personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de entrenamiento personal con toda seguridad por la plataforma. Aprender entrenamiento personal en La Serena nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Entrenamiento personal en La Serena, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os de La Serena
evalúan a sus profes de entrenamiento personal

Descubre todos nuestros personal trainers en La Serena

Descubre nuestros consejos para saberlo todo sobre el entrenamiento personal

Clases de entrenamiento personal en La Serena

El cáncer, la diabetes, los accidentes cardiovasculares, la depresión, el estrés, son enfermedades que cada día afectan a más chilenos y chilenas, siendo las enfermedades crónicas mencionadas las principales causas de fallecimiento, representando a más de la mitad de las muertes que ocurren en este país.

Este tipo de enfermedades se encuentran fuertemente relacionadas con la poca actividad física que realizamos los chilenos y chilenas. En efecto, los índices que manejan instituciones internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) ubican a Chile dentro de los países con peores resultados en cuanto a la preocupación por el cuerpo y la realización de actividades físicas.

En 2019 salieron a la luz los resultados de la Encuesta Nacional de la Actividad Física y Deporte que se aplicó a más de 6 mil personas entre octubre y noviembre del 2018, los cuales indicaron que más del 80% de las personas no realizan el mínimo de actividad física establecido por la OMS.

La OMS establece que semanalmente se deben realizar 150 minutos de ejercicio de forma moderada o 75 minutos si estos se realizan de manera intensa.

De acuerdo a esta encuesta, la principal razón que esgrimen los y las encuestas para no realizar entrenamiento o algún tipo de deporte es la falta de tiempo, lo que suena lógico, sobre todo en ciudades grandes, donde se debe sumar tiempos de traslado mayores que en lugares más pequeños.

Sin embargo, un dato que hace pensar que el problema es mucho más profundo y cultural es el que se relaciona con la actividad favorita para realizar durante los tiempos libres: ver televisión.

Por esta razón promover y motivarse para practicar alguna actividad física o deporte resulta muy importante si se quieren evitar problemas de salud como los que nombramos anteriormente.

El sedentarismo y hábitos alimenticios inadecuados son los principales responsables de estas enfermedades, por lo que empezar a practicar algún deporte y ejercitar tu cuerpo es indispensable para una vida saludable.

Incluso para el estrés y la depresión, realizar actividad física favorecerá a su prevención o como método de acabar con ellas. Cuando se realiza algún deporte o el cuerpo se mantiene en actividad, el cerebro comienza a liberar diferentes hormonas, como las endorfinas, la serotonina o la melatonina, que son consideradas como la responsables de la sensación de felicidad.

La verdad es que la práctica del deporte o el entrenamiento físico no solo está indicado para las personas que padecen de obesidad o sobrepeso. Es necesario preocuparse por el bienestar del cuerpo cualquiera sea el estado físico, teniendo como norte la salud, principalmente.

Una de las principales complicaciones una vez que te decides por contratar los servicios de un entrenador o entrenadora personal es escoger al o la más adecuada para ti.

En Superprof nos preocupamos de hacer este proceso complicado en algo más simple y confiable, para que no existan obstáculos entre tú y tus metas.

Los beneficios tener un entrenador personal a domicilio en La Serena

Uno de los obstáculos más comunes entre las personas y el ejercicio físico es la falta de motivación. La verdad es que resulta mucho más cómodo quedarse en casa viendo alguna serie de televisión que salir a sudar por las calles de la ciudad o en un gimnasio.

Sin embargo, esto es solamente al principio. Es muy importante contar con la motivación inicial y concretar tus ganas de empezar a entrenar, ya que una vez que te inicias y empieces a ver los resultados, te darás cuenta que quieres seguir practicando y te arrepentirás de no haber empezado antes.

Ahora bien, es importante contar con el apoyo y la guía adecuada. Por eso, contar con un profesor o profesora particular de entrenamiento físico resulta una gran ventaja, ya que te ayudará a mantener la motivación y te enseñará a realizar los ejercicios adecuados a tus capacidades y a tus metas de forma progresiva.

Si luego de un arduo día de trabajo o de estudios, puede parecer difícil encontrar las energías para seguir entrenando. Sin embargo, debido a que es un método muy efectivo para botar el estrés acumulado, te ayudará a desahogarte y olvidar las presiones cotidianas.

Existen muchas clases de objetivos que llevan a las personas a contratar los servicios de un entrenador o una entrenadora personal. Algunos y algunas buscan definir sus abdominales, sus glúteos, los pectorales, los bíceps o los tríceps, por ejemplo. También están quienes desean esculpir y tonificar su cuerpo en general o simplemente realizar ejercicios con el fin de perder peso.

Otras personas se acercan a un entrenador o entrenadora física para llevar a cabo una preparación que permite el desarrollo de la masa muscular, recibir consejos nutricionales para complementar las rutinas de ejercicio, subir su autoestima, tener mayor autoconfianza, saber hacer ejercicios sin riesgos de lesiones, entre muchos otros.

Y para todos estos objetivos existe un profesor o profesora particular de entrenamiento físico en la ciudad de La Serena, un lugar perfecto donde llevar a cabo tus entrenamientos, ya que a lo largo del año mantiene un clima agradable en medio de hermosas playas.

Son muchos y variados los beneficios que tiene ponerse en forma con el apoyo y la supervisión de un entrenador o entrenadora personal que sabe hacer bien su trabajo.

Lo principal, es que sabrá mantener nuestra motivación y el interés por superar nuestras propias metas. Ir cumpliendo pequeñas metas te ayudará a sentir vas progresando y aumentará la autoconfianza junto con tu autoestima. Comenzarás a ver que esa persona que encuentras en el espejo cada día está más segura de sí misma.

Para esto, es necesario que la actividad física que se practique se haga de manera regular y constante, lo que redundará en efectos positivos para tu salud, ya que inmediatamente comienzan a disminuir los riesgos de sufrir un accidente cardiovascular o padecer de alguna enfermedad crónica, como el cáncer o la diabetes. Incluso, la presión de tu sistema circulatorio se regula, algo que tus órganos interiores agradecerán.

Lo anterior se logra con ejercicios relacionados con el trabajo aeróbico o muscular, como la realización de flexiones, correr, hacer spinning, entre otros que te recomendará tu entrenador o entrenadora personal.

El deporte te ayuda a mantener una ventilación pulmonar óptima, que en caso de estar dejando el cigarrillo te resultará un proceso mucho más eficaz, ya que sentirás realmente cómo mejora tu resistencia física al respirar con menor dificultad y cansarte mucho menos. Puede que sea la excusa perfecta para dejar de fumar.

Si contratas los servicios de un entrenador o entrenadora personal, puedes pedirle consejos que te prepararen mentalmente y que te asesore con un acompañamiento personalizado en tu proceso. Es indispensable, para mantener tu cuerpo saludable, complementar tus ejercicios con una dieta equilibrada y la adquisición de nuevos hábitos que podrán parecerte algo difíciles en principio pero con el tiempo verás todo lo beneficioso que resulta para tu bienestar físico y emocional.

Debido a que el entrenamiento personal a domicilio está enfocado solo en tus características y necesidades, su progreso será mucho más rápido que el que puedes lograr en un gimnasio o con clases grupales. El profesor o profesora se encargará de identificar tus fortalezas y debilidades en esta área, para elaborar un plan apropiado a tus capacidades y a tus objetivos.

Es el momento de dejar la comida chatarra, la comida rápida, las grasas saturadas, el exceso de sal y de azúcar y las masas. Si estas últimas se hacen difícil dejarlas, prefiere aquellas elaboradas con harina integral. Consume más frutas y legumbres y pide consejos nutricionales a tu entrenador o entrenadora o hazte asesorar por un o una nutricionista.

Escoger un Superprof de entrenamiento personal en La Serena

Para escoger al profesor o profesora particular de clases de entrenamiento personal a domicilio lo primero que debes hacer es determinar cuáles son las objetivos que te motivan a buscarlas. Esto te ayudará a clasificar qué perfiles de profesores o profesoras son más adecuadas para ti.

Por ejemplo, si solo necesitas un entrenamiento básico para empezar, puedes escoger a alguien que está estudiando una carrera relacionada con los deportes y la actividad física. En caso de que tu meta sea convertirte en un deportista de alto rendimiento, prefiere a un profesor o profesora con experiencia y con estudios que avalen sus conocimientos.

En la capital de IV Región hay varios perfiles de profesores y profesoras dispuestas a convertirse en el apoyo y la guía que necesitas para mantener tu cuerpo saludable.

En promedio, una clase de entrenamiento personal en La Serena de un Superprof tiene un valor de $7.820 por hora.

Si estás buscando la forma de empezar a cuidar tu cuerpo y vives en La Serena, ya no tienes excusas para aplazarlo más. ¡Comienza ya a buscar clases de entrenamiento físico en nuestro sitio!

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por coach personal en La Serena?

En promedio, el precio de una hora de entrenamiento personal en La Serena es de $7.479 la hora.

 

Son los propios entrenadores los que fijan sus tarifas por eso los precios son diferentes en cada anuncio. Algunas de las cosas que hacen variar los precios son:

 

Primero, la experiencia de tu coach y sus diplomas. Segundo, la ubicación de las sesiones (¿estas se harán en tu casa, en casa de tu entrenador, en un gimnasio o por webcam?) Tercero, la regularidad y duración de las sesiones. También puede influir la especialización del profesor que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

Descubre todos los entrenadores personales que hay en tu zona con una simple búsqueda en Superprof y contacta al que más te interese.

⏰ En La Serena, ¿cuántos coaches deportivos hay disponibles para ayudarme a entrenar?

En La Serena y comunas cercanas hay en total 24 coaches deportivos disponibles para entrenarte.

 

Entre toda esta oferta, puede resultar difícil seleccionar un coach, así que aquí te dejamos algunos filtros para facilitar tu búsqueda: precio, carrera, formación, disponibilidad, opiniones...

 

Todo esto y más, la podrás encontrar en su perfil.

 

¡No te lo pienses más y empieza a hacer deporte con un entrenador personal!

💻 ¿Se puede entrenar con uno de los coachs de la plataforma a distancia?

4 de cada 5 entrenadores de Superprof ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos a distancia.

 

Por lo general, los entrenamientos a distancia son hasta más económicos y permiten más flexibilidad horaria, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales a distancia son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ ¿Qué calificación tienen en promedio los entrenadores personales de La Serena?

Con un total de 6 evaluaciones recibidas, los entrenadores personales de La Serena tienen un promedio de 4.8 sobre 5.

 

¿Tienes otras dudas? Puedes contactarte con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o por email todos los días hábiles. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Mira nuestra preguntas frecuentes.

👴 ¿Por qué es una buena decisión hacer deporte con un entrenador personal?

Los entrenamientos con un entrenador personal no únicamente van dirigidos a gente que debuta en el deporte, sino que también puede resultar muy útil para deportistas confirmados.

 

Para empezar, es mucho más divertido hacer ejercicio con una persona que sepa, que hacerlo solo. Un coach personal te permitirá mantener tu motivación a largo plazo. Es un profesional que podrá ayudarte y que te permitirá avanzar a tu ritmo a lo largo de los entrenamientos.

 

¿Quieres hacer deporte pero no sabes cómo ni por dónde empezar? Empezar a hacer deporte por tu cuenta, ya sea en casa con vídeos o yendo al gimnasio solo, puede resultar peligroso ya que si no hay alguien que corrija tus posturas. Puedes lesionarte. Un entrenador, además de guiarte en los ejercicios y enseñarte buenas prácticas, podrá hacerte un plan de entrenamiento adaptado a tus objetivos y necesidades.

 

¿Ya eres deportista pero quieres mejorar tus resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un entrenador personal para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesiones.

 

Practicar un deporte tiene muchos beneficios, a cualquier edad. Además de aumentar la autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el desarrollo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

En la adultez, la práctica de ejercicio reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación de la sangre, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí, siempre adaptado.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

En cualquiera de los casos, siempre se recomienda tener a un profesional al lado que te pueda aconsejar sobre qué es lo mejor para ti y para conseguir tus metas. Además, muchos podrán darte consejos también sobre la dieta que más te convenga para complementar la actividad física.

 

¡Ponte en contacto desde ya con un entrenador personal!