Inicio
Hacer clases particulares

Personal trainer Antofagasta

🥇 La creme de la creme
💻 27 profes
🏋️‍♀️ Vuélvete más fuerte
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de entrenadores personales en Antofagasta

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 3 opiniones.

9.297 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases con un entrenador personal en Antofagasta cuestan $9.297.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 3hr.

01

Encuentra tu entrenador personal en Antofagasta

Consulta libremente los perfiles en Antofagasta y contacta un/a fantástica/o coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, entrenamiento personal a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus sesiones con un entrenador personal Antofagasta

Habla con tu profesor de entrenamiento personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de entrenamiento personal con toda seguridad por la plataforma. Aprender entrenamiento personal en Antofagasta nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Entrenamiento personal en Antofagasta, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os evalúan a su entrenador personal

Descubre todos nuestros personal trainers en Antofagasta

Descubre nuestros consejos para saberlo todo sobre el entrenamiento personal

Personal trainers en la ciudad de Antofagasta

La preocupación por la salud del cuerpo y de tu físico no solamente se enfoca en la mantención de un cuerpo en forma que cumple con los estándares de belleza de la época. El principal beneficio de mantener una condición física adecuada es la salud y el bienestar personal. Evita el desarrollo de patologías crónicas como el cáncer, los accidente cardiovasculares y cerebrovasculares, la obesidad, la ansiedad, la depresión, la diabetes, entre otras, manteniendo tu cuerpo en movimiento con actividades deportivas.

Diversos estudios demuestran que una gran mayoría de chilenos y chilenas sufren de estrés. Sin ir más lejos, el sitio Trabajando.com llevó a cabo una encuesta entre más de 2 mil usuarios, que dio como resultado que el 82% de las personas trabajadoras de Chile han presentado algún cuadro de estrés. Asimismo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) cifra en 300 millones a las personas afectadas por esta enfermedad alrededor del mundo.

En este contexto, practicar algún deporte o cualquier actividad física se vuelve imprescindible para mantener un cuerpo y una mente saludable. De hecho, se ha confirmado científicamente que la realización de entrenamiento físico ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

Lo anterior se debe principalmente porque al practicar alguna actividad deportiva el cerebro libera endorfinas, serotonina, melatonina y dopamina, consideradas las hormonas responsables de la felicidad.

Si bien, en principio, puede ser algo complicado adquirir el hábito necesario para desarrollar actividad física de forma regular, una vez que empiezas a acostumbrarte, verás que incluso sentirás cierto placer.

Así, empezarás a percibir cada entrenamiento como una actividad indispensable para tu vida diaria y prontamente comenzarás a ver y sentir los resultados en tu cuerpo y psicológicamente, llevándote a esperar que llegue pronto el momento de entrenar.

Para desarrollar de manera óptima una actividad física en Antofagasta, es altamente recomendable contar con la figura de un profesor o profesora particular de entrenamiento físico, ya que te ayudará y guiará en cada cosa que debes hacer.

Esto es indispensable si no quieres correr el riesgo de sufrir alguna lesión. Los entrenadores y entrenadoras personales te indicarán qué ejercicios son recomendables para ti, cómo deben ejecutarse y por cuánto tiempo, considerando siempre tus condiciones físicas.

Ya sea que contrates clases a domicilio o si estás entrenando en un gimnasio, contratar este tipo de servicios es muy recomendable. Además, te dará la seguridad de seguir el camino adecuado para cumplir tus metas con mayor eficacia.

Los motivos para escoger clases de entrenamiento personal en Antofagasta

Tal como mencionamos más arriba, tener la presencia de una guía y un apoyo como el que ofrecen los entrenadores y las entrenadores personales te ayudará a desarrollar de forma correcta la ejecución de los ejercicios que te recomienda, además de mostrarte los beneficios y ventajas de cada uno de ellos, tanto en el plano del sistema cardiorrespiratorio como muscular.

También, gracias a un entrenador o entrenadora personal, podrás trabajar aspectos como tu posición corporal o la intensidad con la que debes realizar los ejercicios a la hora de manejar máquinas y elementos para tu entrenamiento. De lo contrario, puedes comenzar a ejecutarlos mal, con el peligro de adquirir hábitos negativos o, incluso, producirte algún tipo de lesión que te impida seguir con tus actividades físicas y cotidianas.

Si optas por las clases particulares de un entrenador o entrenadora física, además tendrás la opción de escoger el lugar en el que llevar a cabo tus ejercicios. Los más comunes son los parques, las plazas, en la orilla del río, en la playa o, el preferido de casi todas las personas, el propio hogar.

Para esto será necesario contar con los implementos adecuados, aunque por lo general, los profesores y profesoras cuentan con sus propias herramientas que facilitan a sus estudiantes o los y las guían para saber donde se pueden adquirir.

Es importante que hagas de esto un hábito recurrente y regular. De lo contrario, el logro de tus metas y tus objetivos se hará cada vez más difícil. No sacas nada con comenzar a ir a un gimnasio o contratar los servicios de un entrenador o entrenadora personal a domicilio un par de meses antes que llegue el verano o de una fiesta importante, para luego seguir con las mismas costumbres anteriores.

Un cuerpo saludable requiere de disciplina y un pequeño esfuerzo al principio para mantenerse sin problemas y para esto es especialmente útil contar con un preparador o preparadora física.

¿Te ha pasado que te inscribes en algún gimnasio o comienzas a realizar algún tipo de actividad física por tu cuenta y al poco tiempo lo abandonas en base a diferentes excusas? Esta situación se ve anulada si hay alguien que te está enseñando a ejercitarte de forma adecuada, porque sabrá mantenerte motivado o motivada.

Mantén la motivación con clases de entrenamiento personal en Antofagasta

La ayuda y el apoyo que te proporcionará un profesor o profesora de entrenamiento personal es fundamental a la hora de no perder la motivación y mantenerte constante en el camino hacia tus metas.

Es fácil buscar excusas para no entrenar luego de un día cansador en el que no tuviste ni un momento de tranquilidad. El día a día nos obliga a estar todo el día realizando una serie de actividades que no nos deja tiempo para mantener nuestro cuerpo saludable.

Los motivos que llevan a una persona elegir el entrenamiento físico con un profesor o profesora particulares son múltiples. Hay quienes desean perder grasa o aumentar la masa muscular, bajar de peso, tonificar y definir los abdominales, los pectorales, los bíceps y los tríceps, mejorar el ritmo cardiaco, subir los niveles de resistencia, realizar estiramientos, hacer levantamientos de pesas de la manera correcta, desarrollar mayor elasticidad, recibir apoyo nutricional, etc.

El entrenador o la entrenadora física que escojas, a través de una pequeña entrevista, identificará cuáles son tus debilidades y fortalezas para esta área y sabrá qué metas tienes al respecto, elaborando el programa en base a estos elementos, para una clase completamente personalizada.

Entre los beneficios que te entrega cuidar la salud de tu cuerpo, podemos encontrar, como ya decíamos, la posibilidad de desarrollar un sistema cardiovascular sano, disminuir el riesgo de desarrollar patologías relacionadas con el corazón, además de mejorar el estado de ánimo, la concentración mental, combatir el estrés, la ansiedad, la depresión, dormir mejor y prevenir el insomnio, entre otras.

En resumen, hacer deporte y mantener una actividad física de forma regular mejorar tu salud en diferentes aspectos y los profesoras y profesores de entrenamiento personal de Antofagasta están capacitados para todo lo que necesites.

Si eres fumador o fumadora, puedes aprovechar de abandonar ese hábito que puede traer consecuencias muy negativas para tu salud. Gracias al ejercicio y a la actividad física, comenzarás a desarrollar mayor conciencia acerca de tu respiración, tu resistencia y de la importancia de mantener tu cuerpo sano. Pide ayuda a tu entrenador o entrenadora para aprender a mejorar tus estado cardiorrespiratorio.

Es importante que en el caso de la nutrición, te asesores por un o una profesional relacionada directamente con esta área. Sin embargo, un entrenador o entrenadora física también tendrá conocimientos básicos que te ayudarán a orientar tu dieta con el fin de complementar tu entrenamiento y llegar a tus metas más rápido.

Lo normal será que te recomienden eliminar las grasas saturadas, disminuir los niveles de sal y de azúcar, así como las masas y los alimentos congelados. Además, se recomienda ingerir mucha fibra a través de frutas y verduras. Si no puedes resistirte a los productos basados en masa, prefiere siempre aquellos elaborados con harina integral.

El objetivo es que en algún momento llegues mantener en el mismo nivel de la balanza la ingestión de hidratos de carbonos, con proteínas, glúcidos y grasa durante toda la jornada.

Entrenadores personales de Superprof en Antofagasta

En Antofagasta puedes encontrar una oferta muy variada de clases particulares de entrenamiento personal. Su clima agradable durante todo el año, en medio de playas y lugares hermosos, hacen de la capital de la Segunda Región una de las más idóneas para el entrenamiento personal.

Entre las personas que ofrecen clases particulares de entrenamiento físico existen varios tipos de perfiles que variarán en función de características como la formación que recibieron o el área a la que se dedican.

No todos son deportistas de élite. Hay perfiles de profesores de educación física y otros que todavía no se han titulado. Cada uno de estos profesores y profesoras son ideales para ti, de acuerdo a las metas que te propones.

Escoger a tu entrenador o entrenadora personal más adecuada puede ser algo complicado, aunque si sabes bien qué es lo que necesitas como estudiante será mucho más fácil.

¿Necesitas desarrollar mayor flexibilidad? Busca a alguien que tenga conocimientos sobre pilates y yoga, combinándolos en función de tu objetivo. Si lo que deseas es bajar de peso y eliminar la celulitis, recurre a un programa en el que se combinen abdominales, saltar, crossfit, entre otros.

Revisa entre nuestr@s profesor@s de entrenamiento personal de Antofagasta y comienza a cuidar la salud de tu cuerpo desde ahora mismo.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por coach personal en Antofagasta?

En Antofagasta, un entrenamiento con un coach personal cuesta $9.297 € la hora en promedio.

 

Son los propios entrenadores los que fijan sus precios por eso los precios son diferentes en cada anuncio. Algunas de las causas que hacen variar los precios son:

  • La experiencia del entrenador y sus estudios.
  • El lugar de los entrenamientos: a domicilio, en casa del entrenador, a distancia o en un gimnasio.
  • El tiempo de los entrenamientos y la cantidad.
  • Si está especializado en un tipo de entrenamiento concreto: alto rendimiento, rehabilitación…

 

¡Encuentra al mejor entrenador personal con Superprof!

⏰ En Antofagasta, ¿cuántos coaches deportivos hay disponibles para ponerme en forma?

27 personal trainers están disponibles en Antofagasta y alrededores para entrenarte.

 

Te invitamos a comparar los perfiles de los entrenadores personales de Antofagasta y que contactes al que más se acerque a lo que te guste. Algunos parámetros en los que te puedes fijar a la hora de elegir un entrenador personal son: el valor, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología de entrenamiento, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

Toda está información la podrás encontrar en el perfil de cada entrenador, así como otras especificaciones importantes.

 

¡Contactate ya con un entrenador personal!

💻 ¿Es posible entrenar con uno de los coachs de la página online?

La mayoría de nuestros coaches ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones a distancia.

 

Por lo general, los entrenamientos en línea son hasta más económicos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Las sesiones de entrenamiento online son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ En Antofagasta, ¿cuál es el promedio dado a nuestros entrenadores personales?

Nuestros entrenadores han recibido un total de 3 opiniones, lo que supone un promedio de 5.0 sobre 5.

 

¿Tienes otras dudas? Puedes contactarte con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o por email todos los días hábiles. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Para otras preguntas, échale un vistazo a nuestras FAQ.

👴 ¿Qué ventajas trae hacer ejercicio con un entrenador personal?

Practicar una actividad física con un coach personal siempre es una buena idea, ya seas principiante o veterano en esto del deporte.

 

Para empezar, es mucho más divertido hacer ejercicio con una persona que sepa, que hacerlo por tu cuenta. Un coach te permitirá conservar la motivación a largo plazo. Es un profesional que podrá ayudarte y que te permitirá avanzar a tu ritmo a lo largo de los entrenamientos.

 

Si nunca has hecho ejercicio y decidiste empezar a hacer ejercicio, trabajar solo mirando videos o yendo al gimnasio puede resultar peligroso. Un coach te permitirá evitar las lesiones corrigiendo tus movimientos y posturas, te enseñara las buenas prácticas y te desarrollará un plan de entreno para que mejores a tu ritmo.

 

¿Sueles hacer ejercicio pero no ves los resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un entrenador personal para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesionarte.

 

Hacer deporte tiene muchos beneficios, a cualquier edad. Además de mejorar la autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el riesgo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

Siendo adulto, seguir haciendo ejercicio físico también permite reducir riesgos de enfermedades como el cáncer de colon, facilitar la circulación y fortalecer la calidad de nuestros cartílagos/huesos y reducir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden hacer ejercicios adaptados para embarazadas.

 

En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea cual sea tu situación, tener la guía de un entrenador personal siempre será recomendable para así conseguir tus metas de una manera más rápida y segura. Además, muchos entrenadores tienen formación en dietética y podrán aconsejarte sobre la mejor alimentación para complementar tus entrenamientos.

 

Entonces, ¿te animas a hacer deporte con un entrenador personal?