Excelente
opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Calama

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 4 opiniones.

9.364 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases con un entrenador personal en Calama cuestan $9.364.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 3hr.

Comenzar con tu Entrenamiento personal nunca fue tan fácil

2. Organiza tus sesiones con un entrenador personal Calama

Habla con tu profesor de entrenamiento personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de entrenamiento personal con toda seguridad por la plataforma. Aprender entrenamiento personal en Calama nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Entrenamiento personal en Calama, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto sale en promedio una sesión de coaching deportivo en Calama?

En promedio, el precio de un entrenamiento personal en Calama es de $9.364 la hora.

 

Son los propios entrenadores los que fijan sus precios por eso los precios son diferentes en cada anuncio. Algunos de los factores que hacen variar las tarifas son:

 

Primero, la experiencia de tu instructor deportivo y sus diplomas. Segundo, la ubicación de las sesiones (¿estas se harán a domicilio, en casa de tu entrenador, en un gimnasio o por webcam?) Tercero, la regularidad y duración de estas sesiones. También puede influir la especialización del profe que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

Descubre todos los entrenadores personales que hay en tu zona con una simple búsqueda en Superprof y contacta al que más te interese.

⏰ En Calama, ¿cuántos personal trainers hay disponibles para ponerme en forma?

11 coaches personales están disponibles en Calama y alrededores para entrenarte.

 

Te invitamos a comparar los anuncios de los coaches deportivos de Calama y que contactes al que más te guste. Algunos parámetros en los que te puedes fijar a la hora de elegir un entrenador personal son: el valor, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología de entrenamiento, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

Toda esta información y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡Empezar a entrenar con un entrenador personal nunca fue tan fácil!

💻 ¿Se puede entrenar con uno de los coachs de la plataforma por webcam?

4 de cada 5 entrenadores de Superprof ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones en línea.

 

Como regla general, los entrenamientos por webcam son hasta más baratos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ En Calama, ¿cuál es el promedio atribuido a nuestros entrenadores personales?

Con un total de 4 valoraciones recibidas, los entrenadores personales de Calama tienen un promedio de 5.0 sobre 5.

 

¿Tienes otras preguntas? Puedes contactarte con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o por correo electrónico todos los días hábiles. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Mira nuestra preguntas frecuentes.

¿Buscas un entrenador personal en Calama?

Conoce nuestra gran variedad de entrenadores personales

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra al mejor personal trainer a domicilio en cualquier parte de 🇨🇱

Descubre como hacer que tu entrenamiento personal en Calama sea más entretenido

¿Qué es el entrenamiento personal? A grandes rasgos el entrenamiento personal es un servicio de actividad física individualizada impartido por un entrenador personal, siendo éste un profesional que instruye y entrena clientes en la realización de ejercicios apropiados y seguros, con el objetivo de incrementar sus aptitudes física y en general su salud.

En general se podría decir que el entrenamiento personal es aquel servicio de ejercicio físico seguro, eficaz y eficiente que reduce el riesgo de lesión y maximiza los resultados positivos para quienes lo practican.

Pero ¿Cómo se hace un plan de entrenamiento personal? En general el entrenador personal estudia todas las características personales de sus clientes: condición física, espacio y tiempo disponibles, objetivos a medio y largo plazo. Todo ello con un objetivo: alcanzar los mejores resultados en el mínimo tiempo posible y de la forma más segura, duradera y efectiva.

Hace algunos años la mayoría de los deportistas estaban acostumbrados a a acudir a las clases multitudinarias en los gimnasios, sin embargo el entrenamiento personal ha cambiado este hábito. Consiguiendo colocarse entre las principales metodologías deportivas en cuanto a funcionalidad y éxito.

El éxito del entrenamiento personal se debe principalmente a que se adapta a cada persona y necesidades propias, su efectividad es muy elevada. Además, el entrenamiento personal pone a disposición de cada persona los conocimientos de un profesional del deporte, sus recursos y la tecnología. Todo en uno para darle al cliente la máxima efectividad, eficacia y seguridad en su trabajo de entrenamiento.

Lugares donde hacer deporte en Calama

La ciudad de Calama cuenta con diversos lugares de acceso libre para entrenar tanto en espacios abiertos como en recintos cerrados. Si eres de las personas que prefiere los espacios abiertos, te contamos que en Calama hay un gimnasio al aire libre ubicado en el parque Barras Av. Granaderos/Collahuasi que tiene una infraestructura ideal para realizar ejercicios de barras.

La cancha roja de Calama posee un circuito de calistenia inaugurado en el año 2020. Las instalaciones cuentan con barras, cuerdas y pasamanos, siendo un espacio deportivo destacado en la región de Antofagasta. Además de este circuito, Calama cuenta con otros sitios de acceso libre para entrenar como el parque el Loa, el parque de Pana y el parque Hurtado de Mendoza.

Si eres de las personas que prefiere tener un entrenamiento en un espacio cerrado, te contamos que en Calama hay distintas alternativas de gimnasios entre los que destacan el Smart Fit Calama, el Leblon Sport Calama, el Fitness club y Sportlife Calama. En los gimnasios el entrenamiento suele ser menos personal, aunque tienes acceso a más información ya que puedes compartir con los otros clientes.

Ahora bien, si lo que buscas es un entrenamiento más privado, las clases particulares son tu mejor opción para tener un entrenamiento personalizado ya que puedes hacer deporte en tu domicilio tanto de manera presencial u online por webcam con tu entrenador, sin la necesidad de tener que salir de la comodidad de tu hogar.

¿Cuánto cobra un personal trainer en Calama? En Superprof te contamos esto y mucho más

En primer lugar te contamos que la información respecto al precio de entrenar con un preparador físico personal en Calama es muy variada y va a depender principalmente de la experiencia de cada entrenador.

Otro factor que hace variar el costo de tus clases es la ubicación pues no es lo mismo tener clases bajo la modalidad online por webcam o de manera presencial en tu domicilio, en el domicilio del personal trainer, en un parque de acceso libre o en un gimnasio. Además, la frecuencia y duración de las clases también son factores que inciden directamente en el costo del entrenamiento personal.

En el caso específico de Superprof te contamos que el precio promedio de una hora de clases de entrenamiento personal en Calama es de $9.417 este precio puede variar según el criterio de cada entrenador.

¡Ven! No esperes más y únete a la vida fitness.

¿Qué te interesa aprender?