Excelente
opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Iquique

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 4 opiniones.

8.351 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases con un entrenador personal en Iquique cuestan $8.351.

17 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 17hr.

Comenzar con tu Entrenamiento personal nunca fue tan fácil

2. Organiza tus sesiones con un entrenador personal Iquique

Habla con tu profesor de entrenamiento personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de entrenamiento personal con toda seguridad por la plataforma. Aprender entrenamiento personal en Iquique nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Entrenamiento personal en Iquique, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de un un personal trainer en Iquique?

En promedio, el precio de una hora de entrenamiento personal en Iquique es de $8.351 la hora.

 

Son los propios entrenadores los que fijan sus precios por eso los precios son diferentes en cada anuncio. Algunas de las cosas que hacen variar las tarifas son:

  • La experiencia del entrenador y sus estudios.
  • El lugar de los entrenamientos: a domicilio, en el domicilio del monitor, a distancia o en un gimnasio.
  • El tiempo de los entrenamientos y la frecuencia.
  • Si está especializado en un tipo de entrenamiento concreto: alto rendimiento, rehabilitación…

 

Descubre todos los entrenadores personales que hay en tu zona con una simple búsqueda en Superprof y contacta al que más te interese.

⏰ En Iquique, ¿cuántos entrenadores personales hay disponibles para ayudarme a entrenar?

20 entrenadores personales están disponibles en Iquique y alrededores para entrenarte.

 

Te invitamos a consultar los perfiles de los entrenadores de Iquique y que contactes al que más se adapte a lo que te guste. Algunos parámetros en los que te puedes fijar a la hora de elegir un entrenador personal son: el precio, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología de entrenamiento, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

Toda está información está disponible en el perfil de cada entrenador, así como otras especificaciones importantes.

 

¡No te lo pienses más y empieza a hacer deporte con un entrenador personal!

💻 ¿Se puede entrenar con uno de los coachs de la página por webcam?

4 de cada 5 entrenadores personales de Superprof también ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones a distancia.

 

Como regla general, los entrenamientos a distancia son hasta más económicos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ ¿Qué nota les han dado los clientes a los entrenadores personales de Iquique?

Nuestros entrenadores personales han recibido un total de 4 evaluaciones, lo que supone un promedio de 5.0 sobre cinco.

 

Recuerda que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente disponible todos los días hábiles para ayudarte y resolver toda duda que puedas tener. Podrás contactarlos vía correo o por teléfono y te darán una solución lo más pronto posible.

 

Mira nuestra preguntas frecuentes.

¿Buscas un entrenador personal en Iquique?

Conoce nuestra gran variedad de entrenadores personales

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra preparador físico gracias a todos nuestros consejos

Ventajas de hacer ejercicio con un entrenador personal versus entrenar en un gimnasio

Al entrenar solo puedes llegar a tener los mismos resultados que si haces deporte con un entrenador personal siempre cuando seas una persona constante y que no se da por vencida fácilmente. De lo contrario, te recomendamos entrenar con un personal trainer ya que una de sus principales labores es la motivación pues el motivo principal de abandono de las personas que se apuntan a un gimnasio, es la falta de fuerza de voluntad para ir de manera regular a hacer deporte.

Además hacer deporte con un entrenador personal te ayuda a evitar lesiones ya que para que su gestión sea más funcional debe darte una buena preparación antes de cada ejercicio y explicarte la postura en la que debes hacerlo y como no hacerlo. En cambio en un gimnasio, el entrenamiento es menos personalizado por lo que es más probable que llegues a lesionarte.

Lo mejor de todo es que los entrenadores personales crean un plan de entrenamiento específico sólo para ti, basado en lo que quieres lograr y según una evaluación previa. El plan personalizado normalmente te da mejores resultados que un plan de entrenamiento general, ya que al conocer tu estado físico y tus antecedentes médicos se pueden hacer ajustes al programa para satisfacer tus necesidades.

Otra gran ventaja es que en la mayoría de los casos el entrenador personal es quien va a tu domicilio y lleva su propio material o herramientas que va a utilizar para tu entrenamiento. No tendrás que desplazarte y esperar a que comiencen las clases, se acabó el frío, el tráfico y la flojera. No tendrás excusas para no entrenar y así evitarás la tentación de cancelar tu sesión de entrenamiento.

Con un entrenador personal el proceso de obtener resultados se acelera ya que no tienes que lidiar con tantas distracciones como el tedio de “turnarse las máquinas” con otra persona, en el caso de entrenar en un gimnasio, la flexibilidad de horarios y la motivación del entrenador, ya que el logro del objetivo de su estudiante también es suyo.

Encuentra donde estudiar para ser preparador físico en Iquique 

Si lo tuyo es más que solo entrenar y hacer deporte y te motiva la educación. A continuación te vamos a mostrar las principales alternativas que existen en la ciudad de Iquique para estudiar y convertirte en preparador físico.

En primer lugar te contamos que internet te ofrece varias modalidades tanto de clases online por webcam o de clases presenciales para ser personal trainer y fitness en Iquique.

Pero ¿Qué universidad tiene la carrera de preparador físico? En la ciudad de Iquique destaca la Universidad Santo Tomás con la carrera de preparador físico y Licenciado en Ciencias del Deporte y Actividad Física, ambas tienen una duración de 2 años y medio. También la Universidad de Tarapacá ofrece la carrera de profesor de educación física que se encuentra acreditada por 6 años y el Inacap ofrece la carrera de preparador físico que tiene una duración de 2 años.

¿Cuánto se cobra por un entrenador personal? En Superprof te damos las mejores recomendaciones para tu planificación deportiva

En primer lugar te queremos contar que el costo de un entrenador personal depende de varios factores entre los que destaca la experiencia, la preparación y los estudios que tenga el entrenador personal o también llamado preparador físico. En la medida que tenga más conocimientos tanto en fisiología, biomecánica, nutrición y anatomía puede que el costo sea más elevado.

Otro factor muy importante de mencionar es el lugar donde se vayan a realizar las clases, ya que el costo de las clases particulares online por webcam no es el mismo que el costo de las clases presenciales en tu domicilio, en algún parque o gimnasio. La frecuencia y duración de las clases particulares, también es un factor importante de considerar a la hora de entrenar con un preparador físico.

Finalmente, la especialización también es importante a la hora de fijar un precio pues si al momento de la evaluación el entrenador personal considera que necesitas un tipo de entrenamiento con ciertas herramientas y ejercicios especiales puede que el costo de las clases sea más elevado.

Pero ¿Cuánto sale la hora de un preparador físico? En Superprof el promedio de una hora de clases de entrenamiento personal en Iquique es de $8.351 la hora. Actualmente contamos con alrededor de 20 entrenadores particulares en Iquique y alrededores para tus clases.

¡Ven! Atrévete a desafiar todos los días tus capacidades físicas y mentales con los mejores personal trainer en Iquique y verás que con más constancia y menos flojera puedes obtener los resultados que tanto esperas.

 

¿Qué te interesa aprender?