Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Arica

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 2 opiniones.

6.786 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases con un entrenador personal en Arica cuestan $6.786.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 3hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus sesiones con un entrenador personal Arica

Habla con tu profesor de entrenamiento personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de entrenamiento personal con toda seguridad por la plataforma. Aprender entrenamiento personal en Arica nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Entrenamiento personal en Arica, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de un un personal trainer en Arica?

En Arica, una sesión con un coach personal cuesta $6.786 € la hora en promedio.

 

Son los propios entrenadores los que fijan sus precios por eso los precios son diferentes en cada anuncio. Algunos de los factores que hacen variar los precios son:

 

Primero, la experiencia de tu coach y sus estudios. Segundo, la ubicación de las sesiones (¿estas se harán a domicilio, en casa de tu entrenador, en un gimnasio o a distancia?) Tercero, la regularidad y duración de las sesiones. También puede influir la especialización del profesor que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

¡Encuentra al mejor entrenador personal con Superprof!

⏰ ¿Cuántos entrenadores hay disponibles en Arica?

En Arica y alrededores hay en total 14 coaches deportivos disponibles para entrenarte.

 

Consulta los perfiles de los coaches deportivos que hay en Arica con una simple búsqueda y contacta al que más te llame la atención. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • La tarifa de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialización.
  • Su formación.
  • Si se desplaza o si las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo es su metodología.
  • Los comentarios de anteriores clientes.

 

Toda está información está disponible en el perfil de cada entrenador, así como otras especificaciones importantes.

 

¡Empezar a entrenar con un entrenador personal nunca fue tan fácil!

💻 ¿Se puede entrenar con uno de los coachs de Superprof online?

8 de cada 10 entrenadores también ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones en línea.

 

Como regla general, los entrenamientos por webcam son hasta más baratos y permiten más flexibilidad horaria, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ ¿Qué puntuación tienen en promedio los entrenadores personales de Arica?

Con un total de 2 evaluaciones recibidas, los entrenadores personales de Arica tienen un promedio de 5.0 sobre 5.

 

Recuerda que en Superprof hay un equipo de atención al cliente disponible todos los días hábiles para ayudarte y resolver cualquier pregunta que puedas tener. Podrás contactarlos vía correo electrónico o por teléfono y te darán una solución lo más pronto posible.

 

Mira las dudas más frecuentes.

👴 ¿Qué ventajas trae hacer ejercicio con un entrenador personal?

Los entrenamientos con un entrenador personal no solamente van dirigidos a gente que se inicia en el deporte, sino que también puede resultar muy provechoso para deportistas confirmados.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a seguir motivado a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por flojera o problemas de horarios. Un entrenador es un profesional que sabrá prepararte entrenamientos personalizados, que te harán avanzar más y mejor, lo que te animará a seguir entrenando. Además, ir al gimnasio con alguien que sabe es más divertido que ir solo.

 

¿Has empezado recientemente a hacer deporte? Empezar a hacer deporte por tu cuenta, ya sea en casa con tutoriales o yendo al gimnasio solo, puede resultar peligroso ya que si no hay alguien que corrija tus posturas. Puedes terminar lesionado. Un entrenador, además de guiarte en los ejercicios y enseñarte buenas prácticas, podrá hacerte un plan de ejercicio adaptado a tus metas y necesidades.

 

Si practicas deporte regularmente, tener un profesional a tu lado te ayudará a mejorar tu rendimiento y evitar lesiones graves. Gracias a su formación y experiencia, será capaz mantener tu motivación al máximo.

 

Practicar un deporte tiene muchos beneficios, para todas las edades. Además de aumentar la autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el desarrollo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

En la adultez, la práctica de ejercicio reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación de la sangre, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí, siempre adaptado.

 

En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

En cualquiera de los casos, siempre se recomienda tener a un profesional al lado que te pueda aconsejar sobre qué es lo mejor para ti y para conseguir tus objetivos. Además, muchos podrán darte consejos también sobre la dieta que más te convenga para complementar el trabajo físico.

 

¡Ponte en contacto desde ya con un entrenador personal!

¿Quieres aprender Entrenamiento personal?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Entrenamiento personal talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra preparador físico gracias a todos nuestros consejos.

Historia de la carrera de personal trainer

Los orígenes de la figura del entrenador personal se atisban en épocas antiguas. Ya en Grecia en los Juegos Olímpicos antiguos existían entrenadores personales centrados exclusivamente en atletas, a los cuales les proporcionaban asistencia para mejorar sus debilidades físicas y mentales.

Fue en Roma donde la figura del entrenador personal se extendió más allá de la condición deportiva y los escuderos de caballeros o consejeros de reyes recibían asistencias dirigidas de lo que pueden considerarse los primeros personal trainer. No obstante, fue en la época moderna donde se generalizó esta labor profesional en asistencia a todo tipo de ocupaciones.

Ya en época moderna, en el siglo XX, la historia del entrenamiento personal se remonta a los inicios del interés por el levantamiento de peso y los deportes de fuerza. Los hermanos Weider establecieron en los años 30 el culturismo como deporte de competición.

Después de la Segunda Guerra Mundial, se une el creciente interés de la población general en temas de nutrición y salud. El estadounidense Victor Tanny es el primer entrenador en abrir al público una moderna instalación deportiva en un almacén en California, por lo tanto, se convierte en el precursor del concepto moderno de gimnasio.

Per ¿Qué es lo que hace un personal trainer? El personal trainer es un profesional que ofrece servicios de actividad física funcional y totalmente dirigidas con el objetivo de alcanzar resultados efectivos y seguros. Para ello necesita elaborar planes de entrenamiento que se adapten plenamente a los requisitos y objetivos de sus clientes.

Por lo general, el personal trainer se dedica a programar rutinas de entrenamiento para las personas que contratan sus servicios. Para ello necesita trabajar de forma individual con el usuario, acompañando y motivando cada una de sus rutinas. Cada plan de entrenamiento necesita elaborarse en base a los objetivos que plantea el cliente.

Lugares donde hacer deporte en Arica

En la ciudad de Arica los amantes del deporte pueden disfrutar todo el año debido a su condición costera y al buen clima que presenta.

Arica posee casi 20 kilómetros de playa que permiten que deportes como el voleibol playa, rugby, natación, windsurf, paddle y bodyboard, entre otros deportes náuticos se puedan practicar durante todo el año. Las características geográficas de Arica además permiten practicar el parapente cerca de la costa, obteniendo una experiencia increíble y una vista panorámica del paseo costero.

En la ciudad de Arica, especialmente en el sector costero, en las mañanas se puede observar gran cantidad de deportistas practicando running, caminata y ciclismo, aprovechando el buen tiempo y la brisa costera. La morfología de la ciudad, con suaves pendientes, acompañan a movilizarse pedaleando. Además, en las áreas verdes cercanas a las playas, se practican algunos deportes de flexibilidad como el yoga, slackline, crossfit y otros.

Pero si lo tuyo no es la playa, te podemos mostrar otras opciones para entrenar con tu personal trainer como el parque Centenario Arica y Parinacota, el parque Punta Norte, el Parque Lauca, el parque Pucarani, el parque Brasil, entre otros.

Ahora bien, si lo tuyo es entrenamiento más tradicional te contamos que en Arica también puedes encontrar gimnasios, entre los que destacan el Smart Fit Arica, el gimnasio Innova Fitness club, el gimnasio fitness sport, entre otros. Cada uno tiene su dirección y contacto en la página web.

Como puedes ver Arica es una ciudad ideal para realizar deportes, solo se necesita mostrar interés y perseverancia y verás que con la ayuda de un preparador físico día a día irás mejorando.

¿Cómo elegir personal trainer? En Superprof te damos todas las recomendaciones necesarias

Para empezar es muy importante que tengas tus objetivos bien claros y definidos, el entrenador personal te puede orientar en cierta medida en ese aspecto, pero tienes que ser tu el que decida que es lo que quiere conseguir.

Un personal trainer debe ser atento, nos referimos a que debe preocuparse por ti, tanto a la hora de hacer las clases de entrenamiento personal como cuando tengas dudas. Además, debe adaptarse a ti, con esto nos referimos a que debe mostrar flexibilidad si es que no puedes asistir uno que otro día de la semana.

Además, aunque suene redundante el entrenador personal debe enseñarte a entrenar. Puede parecer un consejo muy obvio, pero a la hora de la verdad no siempre se cumple. Mucha gente entrena sin saber realmente para que sirve el ejercicio que está realizando.

Otro punto muy importante de mencionar, es que el personal trainer debe motivarte, si él tiene una motivación constante será más difícil que tu abandones las clases. Otro aspecto importante de considerar a la hora de escoger a un entrenador personal es saber su certificación y su formación curricular, además de comprobar si está especializado en el objetivo que queremos perseguir.

En la plataforma de Superprof cada profesor cuenta con una evaluación y comentarios que le han hecho sus alumnos, para tenerlo en cuenta antes de elegir con quien tener tus clases dirigidas.

Pero ¿Cuánto cobra un personal trainer por mes? En Superprof un entrenador personal cobra en promedio $6.786 la hora. El valor mensual va a depender de la experiencia del profesor, de la modalidad de las clases (online o presenciales), de la frecuencia y duración de las clases.

¡Anda! No esperes más y comienza a disfrutar de los deportes en la ciudad de la eterna primavera.

¿Qué te interesa aprender?