Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de entrenadores personales en Puerto Montt

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 2 opiniones.

11.111 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases con un entrenador personal en Puerto Montt cuestan $11.111.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 3hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus sesiones con un entrenador personal Puerto Montt

Habla con tu profesor de entrenamiento personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de entrenamiento personal con toda seguridad por la plataforma. Aprender entrenamiento personal en Puerto Montt nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Entrenamiento personal en Puerto Montt, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por una sesión con un coach deportivo en Puerto Montt?

En promedio, el precio de un entrenamiento personal en Puerto Montt es de $11.111 la hora.

 

Son los propios entrenadores los que fijan sus tarifas por eso los precios son diferentes en cada anuncio. Algunos de los factores que hacen variar los precios son:

 

Primero, la experiencia de tu coach y sus diplomas. Segundo, la ubicación de las sesiones (¿estas se harán en tu casa, en casa del personal trainer, en un gimnasio o a distancia?) Tercero, la regularidad y duración de estas sesiones. También puede influir la especialidad del profe que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

¡Encuentra al mejor entrenador personal con Superprof!

⏰ En Puerto Montt, ¿cuántos entrenadores hay disponibles para ponerme en forma?

24 personal trainers están disponibles en Puerto Montt y alrededores para entrenarte.

 

Entre toda esta oferta, puede resultar difícil elegir un entrenador personal, así que aquí te dejamos algunos filtros para facilitar tu búsqueda: precio, carrera, formación, disponibilidad, opiniones...

 

Toda esta información y más, la podrás encontrar en su perfil.

 

¡No te lo pienses más y empieza a hacer deporte con un entrenador personal!

💻 ¿Se puede entrenar con uno de los coachs de la plataforma por webcam?

8 de cada 10 entrenadores también ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos a distancia.

 

Como regla general, los entrenamientos a distancia son hasta más económicos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Las sesiones de entrenamiento a distancia son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ En Puerto Montt, ¿cuál es el promedio atribuido a nuestros entrenadores personales?

Con un total de 2 opiniones recibidas, los entrenadores personales de Puerto Montt tienen un promedio de 5.0 sobre cinco.

 

Recuerda que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente disponible de lunes a viernes para ayudarte y resolver cualquier duda que puedas tener. Podrás contactarlos a través de correo o por teléfono y te darán una solución lo antes posible.

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.

👴 ¿Qué ventajas trae hacer ejercicio con un instructor deportivo?

Los entrenamientos con un entrenador personal no solo van dirigidos a gente que empieza en el deporte, sino que también puede resultar muy provechoso para deportistas confirmados.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a seguir motivado a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por flojera o problemas de horarios. Un entrenador es un profesional que sabrá prepararte rutinas personalizadas, que te harán avanzar más y mejor, lo que te animará a seguir entrenando. Además, ir al gimnasio con alguien que sabe es más divertido que ir solo.

 

¿Quieres hacer deporte pero no sabes cómo ni por dónde empezar? Empezar a hacer deporte por tu cuenta, ya sea en casa con tutoriales o yendo al gimnasio solo, puede resultar peligroso ya que si no hay alguien que corrija tus ejercicios. Puedes hacerte daño. Un entrenador, además de guiarte en los ejercicios y enseñarte buenas prácticas, podrá hacerte un plan de ejercicio adaptado a tus objetivos y necesidades.

 

¿Sueles practicar deporte pero no ves los resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un entrenador personal para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesiones.

 

La práctica del deporte no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la adultez como la osteoporosis o el asma. Además, está demostrado que los niños que hacen ejercicio de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos.

 

En la edad adulta, la práctica de ejercicio reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación de la sangre, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí, siempre adaptado.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

En cualquiera de los casos, siempre es aconsejable tener a un profesional al lado que te pueda guiar en qué es lo mejor para ti y para conseguir tus objetivos. Además, muchos podrán darte consejos también sobre la dieta que más te convenga para complementar la actividad física.

 

Entonces, ¿te animas a hacer deporte con un entrenador personal?

¿Quieres aprender Entrenamiento personal?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Entrenamiento personal talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra preparador físico gracias a todos nuestros consejos

Ventajas de tener clases con un entrenador personal

Aunque no lo parezca invertir en un entrenador personal es invertir en ti mismo. A menudo se tiende a infravalorar la importancia de esta profesión cuando de hecho el entrenador personal no solo es responsable de que mejores a nivel deportivo, sino que también lo es de que mejores tu salud (y, con ello, de que mejore tu calidad de vida).

Contar con un entrenador personal en tu vida puede aportarte muchas ventajas, entre ellas:

  • Menor incidencia de lesiones: Un entrenador personal estará pendiente en todo momento de que no ocurra una lesión ya que es consciente de todas las complicaciones que esta puede acarrear, además de que conoce perfectamente las técnicas de los ejercicios para que sus alumnos puedan realizarlos de manera segura.
  • Mayor adherencia al entrenamiento: Evidentemente es más sencillo adherirte a un plan de entrenamiento cuando este ha sido diseñado por un profesional y cuando de hecho se te está supervisando que lo estés realizando adecuadamente. Además, es mucho más agradable entrenar bajo la tutela de un entrenador personal que entrenar por tu propia cuenta, y desde luego los buenos entrenadores saben cómo hacer las clases personales más divertidas sin alejarte de tu objetivo.
  • Más resultados y más rápidos: Diseñar una rutina de ejercicios fitness no consiste únicamente en saber qué músculo trabaja cada movimiento, sino que requiere valorar qué necesita cada alumno, qué necesidades tiene, cómo se puede adaptar el entrenamiento a su estilo de vida y a sus particularidades, cuáles son los ejercicios que más pueden interesarle a cada alumno dependiendo de sus necesidades y objetivos personales.

¿Dónde realizar deportes en Puerto Montt?

Puerto Montt se encuentra ubicado en la zona sur de nuestro país, en la región de Los Lagos. Es una ciudad que tiene precipitaciones abundantes y constantes durante todo el año lo que hace que sea más difícil realizar deportes al aire libre. Como alternativa para realizar deporte al aire libre se tienen el Parque Costanera de Puerto Montt, el Parque Municipal la Paloma, Parque Pucalan, Parque San Andrés, Parque laguna ll, entre otros.

A pesar de ser una ciudad con abundantes áreas verdes muchas veces por las condiciones climáticas es complejo realizar actividades deportivas al aire libre. Si decides tomar clases con un entrenador personal pueden ponerse de acuerdo y dependiendo de las condiciones climáticas realizar las clases particulares en algún parque cuando el tiempo los acompañe y si no también entrenar de manera online desde la casa.

Si está lloviendo y aún así quieres entrenar fuera de casa, en Puerto Montt puedes encontrar varios gimnasios para hacer deporte como Smart Fit ubicado en el Mall Paseo Costanera, Gimnasio Biocenter ubicado en Los Perales 4049-4949, Gimnasio Pacific Fitness sucursal la Paloma ubicado en Volcán Puntiagudo 100, entre otros.

Aun así las clases particulares siguen siendo una muy buena alternativa si no quieres gastar tanto dinero y si necesitas un horario flexible.

Encuentra tu entrenador personal ideal con Superprof

En Superprof contamos con 24 entrenadores físicos en Puerto Montt dispuestos a entregarte las mejores técnicas y herramientas personales para que puedas llevar un estilo de vida saludable y alcanzar todas tus metas. En promedio el precio de una hora de clases de entrenamiento personal es de $10.903, estos precios pueden variar dependiendo de la experiencia del entrenador y del lugar donde quieras realizar las clases ya sea en tu casa, en un parque, en un gimnasio o de manera online. También, influye en el valor de las clases la duración y frecuencia con que requieras entrenar y la especialidad del entrenador ya que no es lo mismo que se enfoque en rendimiento físico a que se enfoque en rehabilitación, por poner un ejemplo.

Invertir en un entrenador personal es invertir en tu bienestar personal, en tu salud tanto mental como física. Te aseguro que notarás varias cambios en tu cuerpo y que poco a poco te irás superando a ti mismo sin necesidad de compararte con alguien más ya que tu entrenador personal creará una rutina de ejercicios fitness de acuerdo con tus condiciones físicas y a los resultados que quieras obtener.

¡Anda! No esperes más y ven a vivir la experiencia de tener clases con un entrenador físico en Puerto Montt te seguro que no te arrepentirás y que los resultados estarán a la vista de todos.

 

¿Qué te interesa aprender?