Inicio
Hacer clases particulares

Personal trainer Temuco

ūü•á La creme de la creme
ūüíĽ 29 profes
ūüŹčÔłŹ‚Äć‚ôÄÔłŹ Vu√©lvete m√°s fuerte
ūüíł Satisfacci√≥n garantizada

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de entrenadores personales en Temuco

Ver m√°s profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con m√°s de 1 opiniones.

8.086 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases con un entrenador personal en Temuco cuestan $8.086.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 2hr.

01

Encuentra tu entrenador personal en Temuco

Consulta libremente los perfiles en Temuco y contacta un/a fant√°stica/o coach seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, entrenamiento personal a domicilio o v√≠a webcam).

02

Organiza tus sesiones con un entrenador personal Temuco

Habla con tu profesor de entrenamiento personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de entrenamiento personal con toda seguridad por la plataforma. Aprender entrenamiento personal en Temuco nunca fue tan f√°cil.

03

Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Entrenamiento personal en Temuco, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os de Temuco
eval√ļan a sus profes de entrenamiento personal

Descubre todos nuestros personal trainers en Temuco

Comienza a entrenar tu cuerpo con el apoyo de l@s mejores entrenador@s personales de Temuco en Superprof

Encuentra a tu profesor de entrenamiento personal en la ciudad de Temuco

Es com√ļn pensar en el entrenamiento personal o el ejercicio f√≠sico como una actividad que se practica generalmente dentro de los gimnasios o en alg√ļn centro deportivo. Sin embargo, en la actualidad, cada vez son m√°s los interesados e interesadas en recibir clases de personal training con profesores y profesoras a domicilio.

Chile se ha caracterizado históricamente por ser uno de los países de la región con mayores índices de enfermedades crónicas, muchas de las cuales son consecuencia directa de malos hábitos alimenticios y una casi nula actividad física.

De hecho, de acuerdo a datos entregados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de un 80% de la población chilena no alcanza a practicar la actividad física mínima que ella recomienda. Esto consiste en realizar ejercicios 150 minutos semanales con a través de ejercicios moderados o 75 minutos de ejercicios intensos.

A pesar de estas cifras que demuestran resultados realmente negativos para nuestro pa√≠s, es cierto que han ido presentado una baja sostenida desde que se comenz√≥ a realizar el estudio de la OMS, en el a√Īo 2006.

De esta forma, los chilenos y las chilenas han ido tomando conciencia de la importancia de mantener nuestro cuerpo saludable y cada vez son más quienes dedican parte de su tiempo al bienestar y el equilibrio que le aporta el deporte y la actividad física.

La principal raz√≥n que expresamos los y chilenos y las chilenas para no realizar ning√ļn tipo de actividad f√≠sica es el poco tiempo que nos queda luego de nuestras obligaciones, algo que parece l√≥gico, sobre todo en las grandes ciudades donde el ritmo fren√©tico y las grandes distancias que se deben recorrer no dejan momentos para realizar actividades como estas. Sin embargo, la actividad favorita es la de ver televisi√≥n, lo que indica que la poca importancia de la realizaci√≥n de actividad f√≠sica es un h√°bito cultural muy arraigado.

Es importante preocuparse por el bienestar físico, ya que esto conlleva la prevención de enfermedades de alto riesgo que se encuentran en más de la mitad de la población chilena.

Enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes son algunas de las patologías que más muertes producen en nuestro país, muchas de las cuales están directamente relacionadas con los niveles de sedentarismo y de mala alimentación que muchos y muchas tenemos.

En este contexto, contar con el apoyo y la supervisión de un entrenador o entrenadora personal es esencial, ya que nos ayudará a seguir el camino adecuado para cumplir nuestras metas y en base a nuestras necesidades.

Practicar deporte o cualquier actividad física de forma regular y constante entrega una serie de beneficios que posiblemente ni te imaginas.

No importa si est√°s realizando ejercicios en alg√ļn gimnasio o deporte en tu propio hogar. Siempre estar√°s realizando una actividad que entregar√° salud a tu cuerpo.

Ahora bien, es importante contar con los consejos y la gu√≠a adecuada, puesto que en caso de ejecutar mal un movimiento o utilizar mal alguna herramienta pueden ocurrir lesiones. Un entrenador o entrenadora personal se encargar√° de explicar a sus clientes c√≥mo deben realizar determinados movimientos, escogidos en funci√≥n de sus metas y sus requerimientos, para evitar el riesgo de sufrir alg√ļn accidente.

Además, al realizar un entrenamiento de forma individual y sin la supervisión de un experto o experta, será mu fácil desistir y dejar que la desmotivación inunde tu cuerpo. Al contar con un profesor o profesora particular de entrenamiento físico, recibirás la motivación necesaria para no renunciar al logro de tus metas, con métodos entretenidos y consejos expertos.

Como ves, realizar ejercicio físico, más allá de quienes quieran delinear su cuerpo y tener un torso perfecto, es principalmente un factor que te ayudará mantener tu cuerpo saludable y tu plano emocional más seguro y estable.

Encontrar un personal trainer adecuado en Temuco

Lo primero a tener en cuenta a la hora de buscar un profesor o una profesora de clases particulares de entrenamiento físico, es que no solamente existen aquellos de excelentes currículums y con una formación de excelencia.

En Temuco puedes encontrar diferentes perfiles de profesores y profesoras e, incluso, de personas que estudiar una carrera af√≠n pero a√ļn no se han titulado.

Para escoger a un entrenador o entrenadora personal adecuada a tus necesidades y metas, es imprescindible que tengas claras cuáles son estas. Una vez que sepas concretamente qué quieres lograr con las clases de entrenamiento físico, dedícate a buscar el perfil que más se adapte a esto.

Si necesitas un entrenamiento de carácter básico, puedes optar por los servicios ofrecidos por estudiantes de educación superior parte de carreras relacionadas con la actividad física. Estos, generalmente, cuentan con tarifas más económicas.

Ahora, si entre tus intereses está convertirte en un deportista de alto nivel, lo mejor será que recurras a un profesor o profesora de entrenamiento físico con más estudios profesionales y que haya trabajado con deportistas de esta área. Su tarifa será más cara.

Lo primordial es que el profesor o profesora que escojas cuente con las aptitudes necesarias para entregar las herramientas que sus clientes requieren de una manera entretenida, r√°pida, eficaz y 100% personalizada.

Entre las cualidades que generalmente se esperan de un buen entrenador o entrenadora personal est√° la de llevar una vida saludable que demuestre a sus clientes los resultados de llevar ese estilo. Adem√°s, es muy relevante que sea capaz de aplicar la tolerancia y entregar √°nimo a quienes puedan verse desmotivado en alguna etapa del proceso de entrenamiento.

Muchas veces el entrenador debe hacer de una especie de psicólogo, por lo que es muy importante que cuente con algunas aptitudes relacionadas con la empatía, detectar ciertas falencias, bajas de ánimo, los bloqueos, entre otras opciones, modificando su programa personalizado elaborado inicialmente.

No obstante, es esencial que se genere una relación de estrecha confianza entre cliente y entrenador o entrenadora personal, estos o estas deben ser capaces de mantenerse rigurosos cuando se requiera, todo con el objetivo de permitir que sus clientes logren sus metas lo más pronto posible.

Aunque no es imprescindible, tener un diploma en el área del entrenamiento físico causa muy buena impresión entre los y las clientes, puesto que da confianza acerca de los métodos que utiliza el profesor o profesora de entrenamiento.

Por esta razón, si una persona quisiera dedicarse a entrenar a personas de manera profesional, es importante que realice cursos, diplomados o programas universitarios que respalden sus conocimientos y cuenta con un perfil más competitivo en el mercado del entrenamiento personal.

Las actividades que podrás hacer con tu entrenador físico

Una vez que has localizado al profesor o profesora particular de entrenamiento físico que más se adapta a tus necesidades y metas, posiblemente tengas la duda acerca de cómo se desarrollarán las clases.

Muchas personas llegan a sus primeras sesiones de entrenamiento físico con nerviosismo e inseguras, lo que puede generar algo de estrés. Para bajar los niveles de ansiedad, es preciso que tomes aire tranquilamente hasta que logres tranquilizarte.

Entre los motivos más comunes de quienes optan por comenzar a realizar entrenamiento personal está el de bajar de peso y ganar masa muscular, lograr un vientre plano o simplemente adelgazar. Pero más allá de estas razones que pueden resultar algo superficiales, el ejercicio y la práctica de deportes te ayudarán a mantener un cuerpo sano tanto a nivel emocional como físico.

¬ŅTienes problemas de autoestima o confianza? Empieza a trabajar tu cuerpo y realizar ejercicio f√≠sico y ver√°s c√≥mo tus inseguridades empezar√°n a desaparecer.

Lo primero que deberá hacer un buen entrenador o entrenadora personal es realizar una evaluación de su cliente para conocer cuál es su estado físico y de salud, con el fin de realizar un programa y actividades en base a sus mediciones y las metas del cliente.

Luego, te entregará un plan orientado al logro de tus objetivos y estará en todo momento disponible para resolver las dudas que tengas. Es esencial que sigas al pie de las letras sus instrucciones, ya que solo así podrás llegar rápidamente a tus metas sin riesgo de lesiones.

Además, el entrenador se encargará de guiar tu alimentación a través de consejos nutricionales para complementarla con tu rutina de ejercicios y facilitar tu proceso de entrenamiento personal.

Encuentra a tu entrenador personal de Superprof en Temuco

En Temuco puedes encontrar varios perfiles de entrenadores y entrenadoras personales dispuestos a convertirse en el apoyo y la guía que necesitas para comenzar a cuidar tu cuerpo.

El precio promedio de las clases a domicilio de entrenamiento personal es de $8.500 por hora.

Revisa las opciones que tenemos para ti, accediendo a la formaci√≥n que han recibido, los m√©todos de ense√Īanza que utilizan y a qu√© tipo de p√ļblico se encuentran orientados, datos que se encuentran verificados por nuestro equipo y que te ayuda a elegir de manera transparente a. tu entrenador o entrenadora personal.

Ya no tienes excusas para no empezar a cuidar la salud de tu cuerpo y de tu mente. Aprovecha la variedad de profesores y profesoras de entrenamiento personal que en Superprof tenemos para ti.

Preguntas frecuentes

ūüíł ¬ŅCu√°l es la tarifa promedio de un instructor deportivo en Temuco?

En Temuco, una sesi√≥n con un personal trainer cuesta $8.086 ‚ā¨ la hora en promedio.

 

Verás que cada anuncio tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus propios precios. Tienes que tener en cuenta que los precios varían en función de varios factores:

  • La experiencia del entrenador y su formaci√≥n.
  • El lugar de las sesiones: a domicilio, en el domicilio del instructor, v√≠a webcam o en un gimnasio.
  • El tiempo de las sesiones y la regularidad.
  • Si est√° especializado en un tipo de entrenamiento concreto: alto rendimiento, rehabilitaci√≥n‚Ķ

 

Haz una b√ļsqueda y mira todos los entrenadores que hay cerca de ti.

‚Źį ¬ŅCu√°ntos coaches personales hay disponibles en Temuco?

29 entrenadores personales est√°n disponibles en Temuco y alrededores para entrenarte.

 

Consulta los perfiles de los instructores deportivos que hay en Temuco con una simple b√ļsqueda y contacta al que m√°s te llame la atenci√≥n. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • La tarifa de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialidad.
  • Sus estudios.
  • Si se desplaza o si las sesiones ser√°n en su domicilio.
  • C√≥mo organiza sus entrenamientos.
  • Los comentarios de anteriores clientes.

 

Todo esto y m√°s, la podr√°s encontrar en su perfil.

 

¬°Contactate ya con un entrenador personal!

ūüíĽ ¬ŅSe puede entrenar con uno de los coachs de la p√°gina por webcam?

8 de cada 10 entrenadores personales también ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones a distancia.

 

Por lo general, los entrenamientos en línea son hasta más baratos y permiten tener un horario más flexible, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Las sesiones de entrenamiento online son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

‚úćÔłŹ ¬ŅQu√© calificaci√≥n les han dado los clientes a los entrenadores de Temuco?

Con un total de 1 opiniones recibidas, los entrenadores personales de Temuco tienen un promedio de 5.0 sobre cinco.

 

¬ŅTienes otras preguntas? Puedes contactarte con nuestro equipo de atenci√≥n al cliente por tel√©fono o v√≠a correo electr√≥nico de lunes a viernes. Te atender√°n lo antes posible y te ayudar√°n en lo que necesites.

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.

ūüĎī ¬ŅPor qu√© es una buena idea hacer deporte con un coach personal?

Hacer una actividad física con un personal trainer siempre es una buena idea, ya seas principiante o lleves tiempo practicando deporte.

 

Primero, tener un entrenador te ayudar√° a mantener la motivaci√≥n a largo plazo. Es muy com√ļn apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por flojera o problemas de horarios. Un entrenador es un profesional que sabr√° prepararte sesiones personalizadas, que te har√°n avanzar m√°s y mejor, lo que te animar√° a seguir entrenando. Adem√°s, ir al gimnasio con alguien que sabe es m√°s divertido que ir solo.

 

¬ŅHas empezado recientemente a hacer deporte? Empezar a hacer deporte por tu cuenta, ya sea en casa con tutoriales o yendo al gimnasio solo, puede resultar peligroso ya que si no hay alguien que corrija tus movimientos. Puedes lesionarte. Un entrenador, adem√°s de guiarte en los ejercicios y ense√Īarte buenas pr√°cticas, podr√° hacerte un plan de entrenamiento adaptado a tus objetivos y necesidades.

 

¬ŅYa eres deportista pero quieres mejorar tus resultados? Gracias a su formaci√≥n y experiencia, nadie mejor que un entrenador personal para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servir√° tambi√©n para evitar lesiones.

 

Hacer deporte tiene muchos beneficios, para todas las edades. Adem√°s de aumentar la autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros m√ļsculos y huesos y reduce de manera importante el riesgo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

Siendo adulto, seguir practicando ejercicio físico también permite reducir riesgos de enfermedades como el cáncer, mejorar la circulación y fortalecer la calidad de nuestros cartílagos/huesos y disminuir el colesterol de nuestro organismo. También se pueden hacer ejercicios adaptados para embarazadas.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea cual sea tu situación, dejarte orientar por un entrenador personal siempre será recomendable para así conseguir tus objetivos de una manera más rápida y segura. Además, muchos entrenadores tienen conocimientos de dietética y podrán aconsejarte sobre la mejor alimentación para complementar los entrenamientos.

 

¬°Ponte en contacto desde ya con un entrenador personal!