Inicio
Hacer clases particulares

Personal trainer Los Ángeles

🥇 La creme de la creme
💻 9 profes
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de entrenadores personales en Los Ángeles

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 1 opiniones.

9.889 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases con un entrenador personal en Los Ángeles cuestan $9.889.

01

Encuentra tu entrenador personal en Los Ángeles

Consulta libremente los perfiles en Los Ángeles y contacta un/a fantástica/o coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, entrenamiento personal a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus sesiones con un entrenador personal Los Ángeles

Habla con tu profesor de entrenamiento personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de entrenamiento personal con toda seguridad por la plataforma. Aprender entrenamiento personal en Los Ángeles nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Entrenamiento personal en Los Ángeles, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros personal trainers en Los Ángeles

Descubre nuestros consejos para saberlo todo sobre el entrenamiento personal

Lo/as profes particulares de entrenamiento personal en Los Ángeles

Tú eliges quién te ayudará a aprender entrenamiento personal. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de entrenamiento personal en Los Ángeles y alrededores.

Lo/as clases particulares de entrenamiento personal te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Los Ángeles. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de un instructor deportivo en @TPL VILLE@?

En Los Ángeles, un entrenamiento con un entrenador personal cuesta $9.889 € la hora en promedio.

 

Verás que cada anuncio tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus propios precios. Tienes que tener presente que los precios varían en función de varios factores:

 

Primero, la experiencia de tu entrenador y su formación. Segundo, la ubicación de las sesiones (¿estas se harán en tu casa, en casa de tu entrenador, en un gimnasio o por webcam?) Tercero, la frecuencia y duración de estas sesiones. También puede influir la especialización del profe que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

Haz una búsqueda y mira todos los entrenadores que hay cerca de ti.

⏰ ¿Cuántos instructores deportivos hay disponibles en @TPL VILLE@?

En @TPL VILLE@ y sus alrededores hay en total 9 perosnal trainers disponibles para entrenarte.

 

Te invitamos a ver los anuncios de los coaches deportivos de @TPL VILLE@ y que contactes al que más te convenza. Algunos parámetros en los que te puedes fijar a la hora de elegir un entrenador personal son: el valor, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología de entrenamiento, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

Toda esta información y más, la podrás encontrar en su perfil.

 

¡Contactate ya con un entrenador personal!

💻 He encontrado un entrenador que me gusta pero está muy lejos de mi casa, ¿puedo hacer las sesiones en línea?

El 80% de nuestros entrenadores personales también ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones online.

 

Por lo general, los entrenamientos en línea son hasta más baratos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Las sesiones de entrenamiento a distancia son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ En Los Ángeles, ¿cuál es el promedio dado a nuestros entrenadores personales?

Nuestros personal trainers han recibido un total de 1 opiniones, lo que supone un promedio de 5.0 sobre 5.

 

¿Tienes otras dudas? Puedes contactarte con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o vía correo electrónico de lunes a viernes. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Mira las dudas más frecuentes.

👴 ¿Por qué empezar a hacer deporte con un coach deportivo?

Practicar ejercicio con un coach personal siempre es una buena idea, ya seas principiante o lleves tiempo practicando deporte.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a seguir motivado a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por flojera o problemas de horarios. Un entrenador es un profesional que sabrá prepararte entrenamientos personalizados, que te harán avanzar más y mejor, lo que te animará a seguir entrenando. Además, ir al gimnasio con alguien que sabe es más divertido que ir solo.

 

¿Quieres hacer deporte pero no sabes cómo ni por dónde empezar? Empezar a hacer deporte por tu cuenta, ya sea en casa con vídeos o yendo al gimnasio solo, puede resultar peligroso ya que si no hay alguien que corrija tus movimientos. Puedes terminar lesionado. Un entrenador, además de guiarte en los ejercicios y enseñarte buenas prácticas, podrá hacerte un plan de ejercicio adaptado a tus metas y necesidades.

 

¿Ya eres deportista pero quieres mejorar tus resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un entrenador personal para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesionarte.

 

Practicar un deporte tiene muchos beneficios, a cualquier edad. Además de mejorar la autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el desarrollo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

En la adultez, la práctica de ejercicio reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación de la sangre, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí, siempre adaptado.

 

En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea como sea, siempre se aconseja tener a un profesional al lado que te pueda aconsejar sobre qué es lo mejor para ti y para conseguir tus objetivos. Además, muchos podrán darte consejos también sobre la dieta que más te convenga para complementar la actividad física.

 

¡Ponte en contacto desde ya con un entrenador personal!