Inicio
Hacer clases particulares

Personal trainer Concepción

🥇 La creme de la creme
💻 54 profes
🏋️‍♀️ Vuélvete más fuerte
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de entrenadores personales en Concepción

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 6 opiniones.

9.173 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases con un entrenador personal en Concepción cuestan $9.173.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 3hr.

01

Encuentra tu entrenador personal en Concepción

Consulta libremente los perfiles en Concepción y contacta un/a fantástica/o coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, entrenamiento personal a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus sesiones con un entrenador personal Concepción

Habla con tu profesor de entrenamiento personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de entrenamiento personal con toda seguridad por la plataforma. Aprender entrenamiento personal en Concepción nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Entrenamiento personal en Concepción, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os de Concepción
evalúan a sus profes de entrenamiento personal

Descubre todos nuestros personal trainers en Concepción

Descubre nuestros consejos para saberlo todo sobre el entrenamiento personal

Conoce a tu próximo profesor o profesora de entrenamiento personal en Concepción

Enfermedades como las cardiovasculares, la diabetes o el cáncer son las patologías crónicas responsables de la muerte de más de la mitad de los y las chilenas que mueren actualmente.

El origen de estas afecciones se encuentra determinadas por diferentes factores de carácter genético, sociales y medioambientales. Entre las últimas, podemos encontrar conductas de riesgo como fumar, una alimentación desequilibrada rica en grasas saturadas, sal y azúcar, por ejemplo, lo que sumado al sedentarismo, se transforma en una peligrosa bomba a punto de explotar.

De esta manera, para contrarrestar los efectos nocivos de las causas mencionadas anteriormente, es importante desarrollar actividades que ejerciten nuestro cuerpo, las cuales se deberán llevar a cabo de forma regular para limitar el surgimiento de estas complicaciones.

Pero la realización de actividades físicas no solamente te ayudará a reducir el riesgo de padecer una de estas enfermedades. Al practicar deporte o cualquier actividad física que requiera de cierta exigencia a nuestro cuerpo, el cerebro comienza a liberar endorfinas, serotonina y melatonina, conocidas como hormonas de la felicidad, lo que te entregará un mayor bienestar a nivel emocional, incluso.

Además, al estar haciendo algo por tu salud comenzarás a ganar mayor autoestima y confianza en ti mismo, entregándote mayor seguridad en tu desarrollo personal.

Todas estas motivaciones no son solamente útiles para las personas que se encuentran en situación de sobrepeso u obesidad. También las personas delgadas que no llevan un ritmo de vida sano, con las actividad física adecuada y hábitos saludables, se encuentran propensas a sufrir algunas de las enfermedades que te mencionamos anteriormente.

Es por esto que no importa si eres una persona gorda o flaca. Es importante mantener tu cuerpo en actividad y hacer ejercicios que entreguen resistencia a tus órganos.

Una vez que comiences a ejercitar tu cuerpo y realices entrenamientos de forma regular, lo más probable es que te empieces a cuestionar sobre porqué no comenzaste a realizar esta actividad física desde antes. A medida que comiences a ver los resultados, la motivación será mayor.

Ahora bien, estos resultados no se obtienen de la noche a la mañana. Se hace necesario un trabajo arduo y constante, pero con un o una personal training adecuado o adecuada, todo será más fácil, ya que su trabajo estará enfocado en mantener tu motivación y que no te pierdas en el camino.

Una buena razón para no abandonar este proceso que con el tiempo se convertirá en costumbre y no querrás perder una oportunidad para mantener tu cuerpo en acción, es que aprovechas de botar todo el estrés que solemos acumular luego de un día pesado en el trabajo o en los estudios, por ejemplo.

En definitiva, lo mejor para no desistir de empezar a realizar deportes o actividad física es contar con el apoyo y la guía de un entrenador o una entrenadora personal que se dirija a tu propia casa a sacarte de ese sillón.

Los beneficios de contratar un entrenador personal a domicilio en Concepción

No importa la edad, el peso ni el lugar en el que vives. Contar con los servicios de un entrenador o una entrenadora personal te ayudará a mantener tu cuerpo tal como deseas y en buen estado de salud.

Es normal que en principio te resulte difícil comenzar a entrenar si nunca antes lo has hecho, debido a que para cualquier persona resultará mucho más atractivo estar quieta viendo una serie en su cama que corriendo y sudando en la calle.

Sin embargo, un entrenador o entrenadora personal te obligará a levantarte y te ayudará a encontrar la motivación que necesitas y olvidar el cansancio al llegar después de un día duro.

Al contratar un programa de entrenamiento personal particular a domicilio estarás adquiriendo un servicio completamente personalizado, en base a un plan elaborado por un profesor o profesora experta en actividad física que se centrará en tus necesidades y metas únicas.

¿Deseas desarrollar tus glúteos, bíceps, pectorales, bíceps, tríceps o abdominales? ¿Estás buscando tonificar y esculpir tú físico? ¿Necesitas perder peso? Para todo esto, contar con el apoyo de una persona preparada en el entrenamiento físico es altamente necesario.

Pero eso no es todo. Optar por esta alternativa te ayudará si quieres obtener una preparación física específica con el fin de aumentar la masa muscular de tu cuerpo, por ejemplo, o recibir un entrenamiento dietético a través de consejos nutricionales que te permitirán bajar de peso y alcanzar ese vientre plano que tantas personas desean.

Con un entrenador o entrenadora persona, podrás ponerte en forma, aumentar tu estado de bienestar personal, desarrollar más confianza en ti, eliminar el estrés acumulado, estirar tus músculos, relajarse, aprender a hacer pesas sin riesgos de lesiones, entre otros beneficios.

Las razones que llevan a una persona a seguir un plan de entrenamiento físico de la mano de un profesor o profesora particular son múltiples e incontables, por lo que no podemos realizar una lista acabada.

Pero sí podemos decir con seguridad que en Concepción existen opciones para todas las motivaciones deportivas que pueda tener una persona. Se trata de una de las ciudades de Chile con la mayor oferta de profesores y profesoras particulares de entrenamiento personal.

El clima de la capital penquista, que suele ser agradable durante gran parte del año, además de sus atractivos turísticos y una vida rica culturalmente, hacen de Concepción un lugar perfecto para el entrenamiento físico y comenzar a lograr tus metas.

Una vez que hayas contratado los servicios de un entrenador o una entrenadora personal verás que no solo podrás mantenerte en la forma deseada, sino que también existen otros múltiples beneficios que podrás percibir muy pronto.

Así, verás que mantenerte en movimiento y practicar alguna actividad física con regularidad estarás estimulando tu autoestima, ayudándote a superarte a ti mismo o a ti misma. Notarás que incluso comenzarás a percibirte, tanto de forma física como mentalmente, de una manera diferente.

Como te comentábamos, al entrenar regularmente entrega una serie de efectos positivos sobre tu sistema cardiovascular. Por ejemplo, actividades como realizar flexiones, correr o moverse simplemente, provocan una disminución de la tensión arterial, lo que da como resultado la prevención de sufrir enfermedades cardiacas.

Además, al practicar alguna actividad deportiva, la ventilación pulmonar se ve fuertemente favorecida, por lo que si estás dejando de fumar, se volverá muy útil. En caso de que no puedas dejar el cigarro, al practicar ejercicio físico y contar con la figura del entrenador o entrenadora personal, podrás recibir un acompañamiento personalizado con el fin de prepararte mentalmente para tirar tu cajetilla y comenzar una vida sana.

Un buen preparador o una buena preparadora física sabrá aplicar una metodología y una disciplina tal que te enseñará hábitos saludables. Es decir, te educará respecto a acciones necesarias para que tu sistema cardiorrespiratorio se encuentre en las mejores condiciones.

Todo estos consejos, si son complementados con una dieta equilibrada basada en los consejos nutricionales que te entregue tu entrenador o entrenadora persona, los que deberás seguir al pie de la letra, te permitirán alcanzar los resultados esperados en poco tiempo.

Tendrás que dejar atrás la comida rápida, la comida chatarra, aquella llena de grasa y de ingredientes poco saludables. Aunque esto no quiere decir que tendrás que dejar de comer cosas sabrosas. Actualmente existe una gran variedad de productos e ingredientes con los que puedes elaborar sabrosos platos sin tener que recurrir a alimentos que le hacen daño a tu organismo, para lo cual asesorarte por un o una nutricionista será de gran ayuda.

Las características que hacen de un Superprof el mejor entrenador personal en Concepción

L@s entrenador@s personales que puedes encontrar en Superprof son profesionales cuyas características se encuentran verificadas. Así que podrás escoger la persona que te parezca más adecuada con la mayor experiencia y sin temor a equivocarte.

Primero que todo, es necesario que definas claramente cuáles son tus metas y objetivos al contratar los servicios de un entrenador o entrenadora personal, para luego buscar el perfil que más se acomode a tus necesidades.

En nuestra plataforma, podrás encontrar profesores y profesoras particulares de entrenamiento físico de diferentes perfiles. Deportistas de alto nivel, profesores y profesoras de educación física, estudiantes de alguna carrera relacionada con esta área, entre otros. Sus precios varían de acuerdo a sus características.

Un entrenador o una entrenadora personal de Superprof se encargará de hacer sentir bien a sus estudiantes y de enfocar todos sus esfuerzos en entregar las herramientas que sus alumnos y alumnas requieren para cumplir sus metas de forma eficaz y rápida.

Un o una Superprof de entrenamiento físico se preocupará de evaluar tus condiciones físicas, de acompañarte y realizar un seguimiento completamente personalizado a través de un entrenamiento con diversas actividades físicas, que te mantengan entretenido o entretenida y con la motivación suficiente para querer seguir en este proceso.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es la tarifa promedio de un instructor deportivo en Concepción?

En Concepción, una sesión con un instructor deportivo cuesta $9.173 € la hora en promedio.

 

Son los propios entrenadores los que fijan sus tarifas por eso los precios son diferentes en cada anuncio. Algunos de los factores que hacen variar los precios son:

 

Primero, la experiencia de tu entrenador y sus diplomas. Segundo, la ubicación de las sesiones (¿estas se harán a domicilio, en casa del personal trainer, en un gimnasio o por webcam?) Tercero, la frecuencia y duración de las sesiones. También puede influir la especialidad del coach que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

Haz una búsqueda y mira todos los entrenadores que hay cerca de ti.

⏰ En Concepción, ¿cuántos coaches deportivos hay disponibles para entrenarme?

54 entrenadores están disponibles en Concepción y alrededores para guiarte en tus entrenamientos.

 

Te invitamos a consultar los perfiles de los entrenadores personales de Concepción y que contactes al que más te guste. Algunos parámetros en los que te puedes fijar a la hora de elegir un entrenador personal son: la tarifa, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología de entrenamiento, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...

 

Toda está información está disponible en el perfil de cada entrenador, así como otras especificaciones importantes.

 

¡Contactate ya con un entrenador personal!

💻 He encontrado un entrenador que me gusta pero está muy lejos de mi casa, ¿se pueden hacer las sesiones por webcam?

El 80% de nuestros entrenadores personales ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones en línea.

 

Como regla general, los entrenamientos online son hasta más económicos y permiten más flexibilidad horaria, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Las sesiones de entrenamiento a distancia son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ ¿Qué nota les han dado los clientes a los instructores deportivos de Concepción?

Con un total de 6 evaluaciones recibidas, los entrenadores personales de Concepción tienen un promedio de 5.0 sobre 5.

 

¿Tienes otras preguntas? Puedes contactarte con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o vía correo electrónico todos los días hábiles. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Mira nuestra preguntas frecuentes.

👴 ¿Por qué empezar a hacer deporte con un coach personal?

Hacer deporte con un coach personal siempre es una buena idea, ya seas principiante o lleves tiempo practicando deporte.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a mantener la motivación a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por flojera o problemas de horarios. Un entrenador es un profesional que sabrá prepararte entrenamientos personalizados, que te harán avanzar más y mejor, lo que te animará a seguir entrenando. Además, ir al gimnasio con alguien que sabe es más divertido que ir solo.

 

Si nunca has hecho ejercicio y decidiste empezar a entrenarte, hacer ejercicio físico solo viendo videos o yendo al gimnasio puede ser arriesgado. Un entrenador te ayudará a evitar lesionarte corrigiendo tus movimientos y posturas, te enseñara las buenas prácticas y te desarrollará un plan de entreno para que mejores a tu velocidad.

 

¿Sueles hacer ejercicio pero no ves los resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un entrenador personal para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesionarte.

 

Hacer deporte no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la adultez como la osteoporosis o el asma. Además, está comprobado que los niños que practican deporte de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos.

 

En la edad adulta, la práctica de ejercicio reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación de la sangre, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí, siempre adaptado.

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea como sea, siempre se recomienda tener a un profesional al lado que te pueda guiar en qué es lo mejor para ti y para conseguir tus metas. Además, muchos podrán darte consejos también sobre la dieta que más te convenga para complementar el trabajo físico.

 

Entonces, ¿te animas a hacer deporte con un entrenador personal?