Inicio
Hacer clases particulares

Clases de yoga en Chile

🥇 La creme de la creme
💻 2.715 profes
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Dónde buscas clases de yoga?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profes particulares de yoga

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 761 opiniones.

14.337 $/hr

Los mejores precios: 99% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $14.337 en promedio

6 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 6 hr(s).

01

Encuentra tu
profe perfecto/a

Consulta los perfiles y contacta un profe de yoga según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio u online)

02

Organiza tus clases de Yoga

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

03

Vive nuevas aventuras de Yoga

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os
evalúan a sus profes de yoga

Consulta todas nuestras clases de yoga

Todo lo que necesitas saber para aprender yoga integral en Chile

Clases de yoga en Chile

Es cierto que existen muchas prácticas de carácter deportivo que nos ayudan a botar el estrés, como el boxeo, sesiones de pilates, la meditación, el reforzamiento muscular o el cardio, solo por decir algunos, pero es probable que ninguno de ellos logra un equilibrio entre el bienestar físico y emocional tan bien como el yoga.

Es algo complicado encontrar un momento para dedicarlo a la tranquilidad y a la paz interior hoy en dia. Pero se trata de algo a lo que debes poner especial atención si no quieres sufrir las afecciones que un estado poco saludable te puede acarrear. Estar bien en nuestro interior incidirá directamente en nuestra salud física y en cómo nos relacionamos con nuestro entorno, algo para lo que es perfecto los talleres de esta disciplina.

Estamos frente a pantallas y luces que nos marean y bombardean con información de todo tipo de forma diaria, alejándonos de nuestros pensamientos mas profundos con fluorescentes sobreestímulos que terminan por hacer más pesada la carga del día. Encontrar, en este contexto, un momento especial para volver a conectar con tu conciencia y tus emociones propias, es esencial para no sucumbir ante el ajetro cotidiano y el estrés al que nos sometemos.

La formación en hatha yoga, kundalini, vinyasa, ashtanga o aeroyoga te ayudará a mantener el equilibrio psíquico y físico a traves de de diferentes posturas con movimientos suaves y meditacion.

Este debe ser uno de los factores que han convertido el yoga en una de las prácticas más populares del mundo, especialmente en las grandes urbes. Quizás el incansable movimiento de estas ciudades que están siempre despiertas, llenas de contaminación ambiental y acústica, es uno de los principales elementos que conducen a las personas a buscar pequeñas fugas al mundanal ruido.

Ademas, con bastante frecuencia, la rapidez de la ciudad nos hace perder el centro y vivimos como autómatas, pero tomarnos unos minutos al dia para contemplar lo que nos rodea nos permitirá volver a nosotros mismos. Celulares, televisores, computadores, tablets, cámaras, pantallas de publicidad. Date un momento y detente. Busca informacion sobre todo lo que puedes lograr con la practica del yoga y contrata clases con los mejores profesores y profesora de Chile.

Si todo esto que te proponemos pareciera hacerte mucho sentido, entonces es el momento ideal para que te atrevas a tomar clases de yoga en Chile y busques a un profesor o profesora, trabajo en el que Superprof es experto y te podrá facilitar mucho la búsqueda de cursos, talleres, ya sea online o presenciales, a traves de un metodo personalizado.

Ademas, Superprof cuenta con decenas de profesores de yoga que ofrecen sus clases en línea, sin que ninguno de los dos tenga que poner un pie fuera de su casa. Así, todos los beneficios que te entregan las clases particulares se suman a los de esta modalidad, como el abaratamiento de los costos y la eliminación de los tiempos de viaje, por ejemplo.

¿Cómo y por qué empezar a practicar yoga?

Un metodo que con el pasar de los dias gana más popularidad para combatir los efectos que el exceso de trabajo y la falta de horas de descanso nos genera es el yoga. No importa si se trata de kundalini, vinyasa o ashtanga, te permitirá recuperar la confianza en ti, así podrás seguir una disciplina que refuerza tu masa muscular, mejora tu postura,te acerca a la paz interior, reduce el estrés y logra más concentración practicando esta popular actividad.

El ajetreo de todos los dias afecta nos afecta de diferentes maneras, tanto física como a nuestra mente. Dificultad al levantarse por las mañanas, falta de energía durante todo el día, sueño, estrés, pérdida de vitalidad, son solo algunos de los síntomas que deberían hacerte ver que algo anda mal y no debes dejarlo pasar. La meditacion es una muy buena idea para disipar estos efectos negativos de una vida estresante.

Ahora, la dificultad, como en cualquier práctica o disciplina, está en encontrar la motivación para empezar con la primera sesion. Una excelente idea es buscar profesores o profesoras particulares online o presenciales, que te guíen y ayuden a llevar a cabo una practica progresiva, sin tener que moverte de tu casa porque podrás acceder a un metodo online o presencial, a domicilio o donde quieras. Esta es una de las ventajas de recibir este tipo de formacion. Busca entre todos los perfiles que están disponibles en Superprof y encontrarás a la persona más adecuada para lograr tus objetivos.

Encuentra instructores de yoga a domicilio en Chile

Si has llegado hasta esta página es porque tienes, al menos, una pequeña inquietud sobre la practica del yoga y necesitas informacion para decidirte o, incluso, escoger si quieres aprender vinyasa, bikram, hatha o ashtanga. Estás a punto de acceder a un emocionante camino lleno de satisfacciones espirituales y físicas ahora que ya estás decidido o decidida.

Yoga nidra, hatha yoga, yoga sutra, yoga ashtanga, yoga dinámico, vinyasa, yoga kundalini, yoga prenatal, yoga meditación, natha yoga, yoga para niños. Cualquier tipo de yoga que desees podrás aprender gracias a la preparación de nuestros profesores y profesoras. ¿Puedo aprender sin tener que asistir a encuentros grupales? ¿Es posible practicar yoga en la comodidad de mi hogar y a la hora que yo quiera? ¡Claro que es posible con las clases de yoga en Chile! Pero... ¿Cómo conseguir al profesor o profesora de yoga correcto de acuerdo mis objetivos? 

La gran popularidad del yoga, que todavía se encuentra lejos de terminar, ha hecho que esté a nuestra disposición una oferta muy interesante y variada de profesores y profesoras dispuestas a compartir todo lo que saben con las personas que así lo requieran. Por lo mismo, el proceso para escoger a un instructor o instructora de esta disciplina debe ser cuidadoso o cuidadosa para no caer en manos de personas inexpertas que muy probablemente te harán perder el tiempo al no recibir una formacion de calidad.

Beneficios de practicar yoga en Chile

El yoga es una de las disciplinas deportivo-esperitiruales mas completas. Al conocer correctamente de qué se trata su práctica podrás, incluso, compartir tus conocimientos y ofrecer tu propia sesion de clases como instructor o instructora.

Si en los cursos particulares a domicilio podemos observar un montón de ventajas frente a aquellas que se realizan en instituciones, las que se realizan a traves de Internet o en línea las tienen aún mas. Los tiempos de viajes se reducen, los costos por transporte tambien y tan solo con un computador, una conexión a Internet y una webcam podrás seguir cada sesion sin tener que recibir a nadie en tu casa.

Es común que te encuentres con conceptos que en principio te parecerán completamente desconocidos, pero que pronto se transformarán en parte de vocabulario cotidiano. Es muy normal que quienes comienzan recién en la práctica del yoga solamente se tengan nociones de una parte de la discplina, sin tomar en cuenta todo lo que hay detrás de una práctica como esta.  «Raja Yoga» es uno de ellos, conocido tambien como «ashtanga yoga», una rama que se basa en el yoga sutra, comprendiendo 8 diferentes disciplinas como yama, pranayama, dharana, entre otras. De ellas, por ejemplo, pranayama se refiere a una centrada completamente en la respiración, por esto su nombre, que significa «respiración aliento vital».

En las clases de yoga que podemos encontrar en Chile  tendrás la posibilidad de conocer áreas como la fisiología, la anatomía, la cultura hindú, la sabiduría, la meditación, la consciencia, entre otros, lo que te servirá mucho si entre tus objetivos está impartir clases. Se trata de cursos que buscan guiarte hacia tu bienestar personal, a traves de posturas y ejercicios que te ayudarán a despejar la mente, en definitiva, son clases de sesion integral, dirigidas tanto a ninos, niñas como adultos y adultas. Debido a todo lo que conlleva su práctica, los beneficios que se obtienen pueden ser tambien solamente personales y aprender solo por tener conocimiento al respecto.

Aprende yoga con profesor@s de Superprof en Chile

En Superprof podemos encontrar una gran lista de profesores y profesoras que están dispuestos y dispuestas a compartir todos los conocimientos que tienen contigo.

Superprof es una pagina web que ayuda a miles de estudiantes alrededor del mundo a ponerse en contacto con miles de profesores y profesoras para la materia que busquen.

La base de datos de Superprof cuenta con instructores e instructoras de yoga en cada region de nuestro país. Incluso, podrás encontrar quienes imparten clases de aeroyoga o pilates. Todo depende de lo que necesites. Son personas que cuenten con una importante experiencia.

Asi que ingresa a nuestra pagina para comenzar a conocer esta práctica integral de origen indoasiático te encuentres en la region que estés. Ponte en contacto ahora mismo con tu próximo superprofesor.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de yoga?

El precio medio de una clase de yoga es de $14.337.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de yoga
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de yoga?

Tomar clases de yoga con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de yoga a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de yoga por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Yoga online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de yoga online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de yoga?

2.715 profesores de yoga disponibles para ayudarte con tus clases de yoga.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 2.715 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de yoga?

De 761 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.