Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de yoga

8.500 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de yoga cuestan $8.500.

10 h

A la velocidad de un rayo, nuestros yogis te responden en 10hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de yoga en Puerto Montt

Habla con tu profesor de yoga para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de yoga y págalas directamente al profesor. Practicar yoga en Puerto Montt nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias y abre tus chakras

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Yoga en Puerto Montt, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto hay que pagar para tomar a una clase particular de yoga en Puerto Montt?

El precio promedio de una clase de yoga en Puerto Montt es de $8.500/h.

 

Cada profe decide cuál es el precio de sus clases. Hay que tener en cuenta que los precios varían en función de tres razones:

 

Primero, la experiencia del profe de yoga. Segundo, la ubicación dónde se hacen las clases y finalmente, la duración y frecuencia de las clases de yoga.

 

La mayoría de nuestros instructores de yoga ofrecen su primera clase gratis. Muchos también tienen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en nuestra página podrás ver los precios de todos los monitores que hay cerca de tu casa. ¡Es muy fácil encontrar un profesor que entre en tu presupuesto!

👴 ¿Cuántos profesores particulares hay disponibles en Puerto Montt para impartir yoga?

Hay 6 profesores particulares de yoga disponibles para darte clases en Puerto Montt y alrededores.

 

Consulta, con una simple búsqueda, los instructores de yoga que hay en tu comuna y contacta al que más te interese.

 

En sus anuncios podrás encontrar toda la información importante del profesor, tal como su experiencia, formación, qué tipo de yoga enseña, si va a domicilio o si tiene precios especiales por packs de 5 o 10 horas de clases. Todo esto te ayudará a decantarte por un profe u otro.

 

¡Encontrar un profe de yoga es facilísimo!

⭐️ ¿Cuántos tipos de yoga existen?

Antes de lanzarte a la búsqueda de clases de yoga, debes tener claro qué esperas de la práctica. Tienes que tener en cuenta que existen muchos tipos de yoga y según cuáles sean tus intereses, deberás elegir uno u otro. Existen más de 30 tipos de yoga aunque los más populares podríamos decir que son 6:

  • Hatha: este es el tipo de yoga más practicado en Chile. Es el yoga "tradicional" que se suele practicar en los gimnasios. Este se basa en la realización de posturas o "asanas" que hay que mantener durante varias respiraciones.
  • Kundalini: este tipo de yoga tiene como objetivo la plena conciencia de uno mismo mediante la energía vital que tenemos cada uno en la columna vertebral y que empieza con el primer chakra que se encuentra entre la piernas hasta el séptimo que está la parta más alta de nuestra cabeza.
  • Ashtanga: se trata de un tipo de yoga dinámico, es decir los asanas se encadenan de forma fluida. Las posturas que se practican no son aleatorias, sino que se trata de unas figuras específicas.
  • Vinyasa: derivado del Ashtanga, es también un tipo de yoga dinámico, aunque la diferencia es que las posturas que se encadenan no son posturas específicas, sino que hay un componente de improvisación o variación.
  • Iyengar: la particularidad de este tipo de yoga es la precisión. Es también un tipo de Ashtanga, es decir un yoga dinámico. Lo más importante es la buena alineación del cuerpo. Es común que para la realización de este yoga se use material como bloques o cinturones, para que sea el cuerpo el que se adapte a la postura y no al contrario.
  • Brikram: lo característico de este tipo de yoga es que se practica en una sala climatizada a 40ºC y con un 45% de humedad. La temperatura y la humedad mejoran la relajación del cuerpo. Cuando se practica el Bikram yoga, tienes que tener muy presente la hidratación y escuchar más que nunca tu cuerpo.

Con esta gran variedad de estilos, ¿qué tipo de yoga es el que más encaja contigo?

✍️ ¿Qué calificación han recibido en promedio los profes de Yoga en Puerto Montt?

Con un total de opiniones, los alumnos les han otorgado a los profes de yoga de Puerto Montt una calificación promedio de sobre cinco.

 

Te recordamos que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible de lunes a viernes al que puedes contactar por teléfono o por mail en caso de que tengas cualquier dificultad.

 

 

Para otras preguntas, échale un vistazo a nuestra sección de FAQ.

⏰ ¿Por qué empezar a practicar yoga?

Practicar yoga tiene muchos beneficios para la salud, además el yoga lo pueden practicar desde niños hasta mayores, no hay límite de edad. El ritmo de vida que llevamos hoy por hoy es el principal motivo de estrés de mucha gente. El estrés no solo afecta a nivel psicológico, sino que además puede llegar a desencadenar enfermedades físicas. El yoga ayuda bajarlos niveles de estrés y a relajarse. La respiración es una parte muy importante en el ejercicio del yoga, y saber controlarla te ayudará a gestionar el estrés. Una mente sin estrés significa un sistema inmunológico más fuerte.

 

La reducción del estrés y la ansiedad así como aprender a relajarse ayuda a mejorar la calidad y conciliación del sueño.

 

Si has empezado a hacer yoga hace poco, verás que uno de los cambios que experimenta tu cuerpo es un aumento de flexibilidad. El yoga es una disciplina que se adapta a todos los niveles y donde no fuerzas el cuerpo, por lo que el riesgo de lesión es más bajo respecto a otros deportes. Con una práctica constante, verás cómo cada vez eres más flexible. También, poco a poco, verás que mejorarán tu equilibrio y tu fuerza.

 

En el yoga, la posición es lo más importante. Mucha gente sufre de dolores de espalda por estar sentados la mayor parte del tiempo, ya sea en el trabajo o estudiando. El yoga te enseña a mantener una postura correcta y lo podrás extrapolar a tu vida diaria y así evitar dolores. Gracias a la práctica del yoga también se pueden aliviar ciertos dolores crónicos.

 

Se ha demostrado con numerosos estudios que la práctica del yoga reduce los niveles de cortisol, hormona generada como respuesta al estrés y de colesterol en la sangre.

 

Entonces, ¿te animas a empezar con el yoga?

💻 No encuentro profesores de yoga cerca de mí, ¿puedo recibir clases por webcam?

¡Sí!4 de cada 5 profesores dan clases particulares de yoga online además de las clases presenciales.

 

Al no implicar ningún desplazamiento con el tiempo y costo que eso conlleva, las clases por webcam suelen ser más económicas y fáciles de cuadrar en tu rutina.

 

Las clases particulares de yoga online son una oportunidad de lujo de seguir con la práctica en la comodidad de tu casa.

¿Quieres aprender Yoga?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Yoga talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para convertirte en yogui profesional con clases de yoga

Diferentes ramas del yoga en la principal ciudad de la Región de Los Lagos

Las clases de yoga siempre deben llevarse a cabo mediante sesiones centradas en desarrollar el progreso de la meditación con ejercicios que involucran una respiración consciente y lenta, lo que en yoga se conoce como «pranayama», y cientos de posturas, que también reciben el nombre de «asanas», una disciplina que puedes ejercitar fácilmente con expertos y expertas que viven en Puerto Montt.

Ahora te invitamos a pensar en un árbol. Luego, imagínatelo con una cantidad incontable de ramas que nacen de su tronco central. ¡Algo así ocurre con el yoga! Dentro de esta disciplina puedes encontrar diversos caminos para ejercitar tus músculos y mente. Así nos encontramos con diferentes modalidades del yoga, entre los que se encuentran los siguientes:

  • El bhakti yoga: cuyo centro es la devoción por las divinidades que considera el budismo.
  • El hatha yoga: enfocado en el estímulo de la salud y la concentración a traves de las posiciones características de esta disciplina poniendo la atencion en una vida sana.
  • El karma yoga: cuyos planteamientos se erigen sobre el principio de la búsqueda de la acción justa.
  • El jnana yoga: se basa en la búsqueda del conocimiento personal.

En nuestro país, como ocurre en gran parte de los que se sienten identificados con el mundo occidental, una de las variaciones del yoga que más se ha popularizado en este hemisferio de la Tierra. De hecho, la mayoría de los centros de entrenamiento de yoga, gimnasios y profesoras o profesores particulares, personales o grupales (en caso que desees compartir sesiones con otras personas) de esta práctica de influencias milenarias ofrecen clases e instancias de formación de este tipo. No obstante, también existen muchas otras ramas, como el yoga ashtanga, el vinyasa yoga, el ivengar yoga, el kundalini, el yin yoga, el bikram yoga, el yoga sutra, el yoga nidra o el yoga integral.

Cuando nos referimos al yoga, hablamos de una disciplina segura y anti estrés, que aparte del físico, como muchos deportes, incluye el ejercicio espiritual y mental, a través de movimientos sutiles y completos y la meditación.

¿Por qué no pruebas las diferentes modalidades en las que se ofrecen clases de yoga en Puerto Montt hasta que encuentres tu estilo favorito?

Encuentra clases de kundalini, hatha yoga o la rama que sea en Puerto Montt

con más de 240 mil personas habitando la capital regional de Los Lagos, Puerto Montt se ha convertido en uno de los principales centros económicos de la zona, elevándose como una de las ciudades más importantes de la zona sur de nuestro país.

En este contexto, la oferta de clases de yoga en Puerto Montt es muy variada, con sesiones presenciales u online (para lo que deberás contar con una buena webcam) para todo público y para todos los objetivos que se te puedan ocurrir.

Encontrar a tu profe de yoga favorito o favorita no es una tarea fácil, cualquiera sea la ciudad en la que te encuentres. Hay tanta información en Internet que lo que en ocasiones es algo positivo, se nos puede volver en contra, especialmente cuando pensamos en la calidad de los contenidos que consumimos.

No todo lo que circula por la web es confiable, por lo que se recomienda visitar siempre sitios especializados y de confianza. En nuestro caso, llevamos años haciendo que alumnos y alumnas de todo el mundo encuentren a su profesor o profesora de yoga favorito.

Haz una búsqueda segura de tu próxima clase particular de yoga a través de nuestro buscador. Luego de ingresar la materia en la que buscas clases y el lugar en el que te encuentras, accederás a una lista de perfiles de profesores y profesoras con diferentes grados de especialidades y conocimientos.

Pero no tienes nada que temer. En estos perfiles se encuentra toda la información que debes conocer acerca del profesor o profesora que estás viendo y verás claramente cuando se trate de datos completamente verificados por nuestro equipo.

Incluso ahora, durante la pandemia, si todavía no te sientes seguro o segura saliendo al exterior a encontrarte con otras personas, puedes seleccionar la opción de profesores y profesoras de yoga que imparten sesiones completamente online.

¿Sabías que la mayoría de nuestros instructores e instructoras de yoga ofrecen una primera sesión completamente gratuita? ¡Conoce de cerca cómo son nuestras clases de yoga!

Nuestros profesores y profesoras de yoga se encargan de entregar un entrenamiento completamente personalizado.

Yoga: origen y significado

En Puerto Montt es posible encontrar muchos adeptos y adeptas del yoga, pero también hay muchas personas que no saben de qué se trata. Si este es tu caso, te invitamos a descubrirlo con uno de nuestros profesores o profesoras particulares que imparten clases de esta disciplina que muchos catalogan de deportiva.

Uno de los principales beneficios de la práctica del yoga en Puerto Montt es su meditación, ya que te ayudará a promover la relajación, tanto mental como física, el desarrollo personal, la salud psíquica y también, por supuesto, la de tu cuerpo.

A través del ejercicio del yoga podrás asegurar una mejor calidad de vida y todo lo que eso conlleva. Los días de malhumor disminuirán progresivamente y no pasará mucho tiempo hasta que te despiertes con menos tensiones y, ¿por qué no?, hasta más feliz.

¿Pero de dónde viene esta disciplina tan beneficiosa para nuestro desarrollo y equilibrio físico y espiritual?

La tradición india, el hinduismo y el budismo propio de la zona norte del país asiático son las influencias más importante que se convirtieron en las bases de la disciplina ancestral del yoga.

Yoga es una palabra que proviene del sánscrito cuyo significado en castellano quiere decir «reposo», «unión» o «método». Es así como uno de sus objetivos principales es la liberación de las responsabilidades y obligaciones que afectan a nuestro cuerpo desde el exterior, la mente y el alma, lo que se logra a través del ejercicio físico, del ascetismo y el ejercicio de la meditación.

¿Qué te interesa aprender?