Inicio
Hacer clases particulares

Clases de yoga en Chillán

2 profes particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profes
de yoga en Chillán

Ver más profesores

10.000 $/hr

El mejor precio: 100% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora sale $10.000 en promedio

01

Encuentra tu profe perfecto/a de Yoga en Chillán

Consulta los perfiles en Chillán y contacta un-a fantástico/a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio u online)

02

Organiza tus clases particulares de Yoga en Chillán

Habla con tu profesor de Yoga para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería. Aprender Yoga en Chillán nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas aventuras

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todo/as lo/as profesore/as, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Consulta todas nuestras clases de yoga

A tod@s no sirve relajarnos con ejercicios de respiración en nuestras clases de yoga en Chillán. ¡Encuentra hoy a un/a profesor/a en para tus clases de yoga!

Lo/as profes particulares de yoga en Chillán

Tú eliges quién te ayudará a aprender yoga. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de yoga en Chillán y alrededores.

Lo/as clases particulares de yoga te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Chillán. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes

💸 ¿En promedio qué sale un profesor de yoga en Chillán?

En promedio, en Chillán, el precio de una clase particular de yoga es de $10.000/hora.

 

Cada profesor decide cuál es el precio de sus clases. Hay que tener en cuenta que los precios varían en función de tres razones:

 

Primero, la experiencia del profesor de yoga. Segundo, la ubicación dónde se hacen las clases y finalmente, la duración y frecuencia de las clases de yoga.

 

El 97 % de nuestros profesores de yoga ofrecen su primera hora gratis. Muchos también tienen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en Superprof podrás comparar los precios de todos los instructores que hay en @TPL VILLE@. ¡Seguro que encuentras un profe de yoga dentro de tu presupuesto!

👴 En Chillán, ¿cuántos profes particulares hay para enseñar yoga?

En Chillán hay un total de 2 profes particulares de yoga que estarán encantados de darte clase.

 

Consulta, con una simple búsqueda, los profesores de yoga que hay en tu ciudad y contacta al que más corresponda a tu búsqueda.

 

Algunos criterios por los que te puedes guiar para elegir un profesor de yoga son:

  • La tarifa. Ten claro tu presupuesto y haz una búsqueda dentro de esa horquilla de precios.
  • Qué tipo de yoga imparte el profesor. Infórmate cuál es el yoga que más te interesa y tenlo en cuenta durante la búsqueda.
  • Dónde quieres que sean las clases. No todos los profesores se desplazan a domicilio, así que tendrás que asegurarte en su anuncio.

 

Así no te costará nada encontrar tu profe de yoga ideal.

🌟 ¿Cuáles son los diferentes estilos de yoga que existen?

Antes de empezar la búsqueda de un profesor de yoga, tienes que concretar qué esperas de la práctica o qué quieres conseguir con ella. Dependiendo de eso, podrás elegir qué tipo de yoga practicar. Existen alrededor de 30 tipos de yoga, aunque los más conocidos son los siguientes:

  • Hatha: es el yoga "tradicional", que se basa en las posturas o "asanas". Este es el más practicado en Chile y la dificultad de las figuras varía según el nivel.
  • Kundalini: tiene como objetivo trabajar con la energía vital. Esta energía se encuentra a lo largo de nuestra columna vertebral y se concentra en 7 putos (chakras), yendo desde la parte más baja de nuestra columna, entre las piernas, hasta el punto más alto de nuestra cabeza.
  • Ashtanga: se trata de un tipo de yoga dinámico, es decir los asanas se encadenan de forma fluida. Las posturas que se practican no son aleatorias, sino que se trata de unas figuras específicas.
  • Vinyasa: derivado del Ashtanga, es también un tipo de yoga dinámico, aunque la diferencia es que las posturas que se encadenan no son posturas específicas, sino que hay un componente de improvisación o variación.
  • Iyengar: la particularidad de este tipo de yoga es la precisión. Es también un tipo de Ashtanga, es decir un yoga dinámico. Lo más importante es la buena alineación del cuerpo. Es común que para la realización de este yoga se use material como bloques o cinturones, para que sea el cuerpo el que se adapte a la postura y no al contrario.
  • Brikram: este tipo de yoga se practica en una sala climatizada a 40ºC y con un 45% de humedad. Esta atmósfera ayuda a la relajación de los músculos así como a su flexibilidad. Es muy importante escuchar a tu cuerpo en el Bikram y no olvidar la hidratación.

Como ves, tienes una gran variedad de yoga donde elegir, ¿sabes ya cuál quieres practicar?

✍️ ¿Cuál es la calificación promedio que les han otorgado los alumnos a los profesores particulares de yoga de Chillán?

Los alumnos les han dado una nota de sobre cinco, promedio sobre un total de puntaje recibidas.

 

Si tienes alguna pregunta, puedes contactar a nuestro equipo de atención al cliente de lunes a viernes por teléfono o mail.

 

Visita nuestra sección FAQ, donde respondemos las dudas más frecuentes.

⏰ ¿Por qué hacer yoga?

La práctica del yoga tiene muchos beneficios para la salud, además el yoga lo pueden practicar desde niños hasta mayores, no hay límite de edad. El ritmo de vida que llevamos actualmente es la principal causa de estrés de muchas personas. El estrés no solamente afecta psicológicamente, sino que además puede llegar a desencadenar enfermedades físicas. El yoga ayuda a desestresarse y a relajarse. La respiración es una parte muy importante en el ejercicio del yoga, y saber controlarla te ayudará a dominar el estrés. Una mente sin estrés significa un sistema inmunológico más fuerte.

 

La reducción del estrés y la ansiedad así como aprender a relajarse ayuda a mejorar la calidad y conciliación del sueño.

 

Si has empezado a hacer yoga últimamente, verás que uno de los cambios que experimenta tu cuerpo es una mejora de la flexibilidad. El yoga es una práctica que se adapta a todos los niveles y donde no fuerzas el cuerpo, por lo que el riesgo de lesionarse es más bajo respecto a otros deportes. Con una práctica constante, verás cómo va mejorando tu flexibilidad. También, poco a poco, verás que mejorarás en equilibrio y fuerza.

 

En el yoga, una buena asana o postura es lo más importante. Muchas personas sufren de dolores de espalda por estar sentados la mayor parte del tiempo, ya sea en el trabajo o estudiando. El yoga te enseña a mantener una postura correcta y lo podrás extrapolar a tu vida diaria y así evitar dolores. Gracias a la práctica del yoga también se pueden aliviar ciertos dolores crónicos.

 

Se ha demostrado con numerosos estudios que el yoga reduce los niveles de cortisol, hormona generada como respuesta al estrés y de colesterol en la sangre.

 

Entonces, ¿te animas a empezar con el yoga?

💻 No encuentro profes de yoga en mi ciudad, ¿puedo recibir clases por webcam?

¡Sí!4 de cada 5 profes imparten clases particulares de yoga en línea además de las clases presenciales.

 

Al no implicar ningún desplazamiento con el tiempo y costo que eso conlleva, las sesiones por webcam suelen ser más baratas y fáciles de cuadrar en tu rutina.

 

Las sesiones de yoga en línea son una oportunidad de lujo de seguir con la práctica en la comodidad de tu casa.