Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de piano

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de piano es de 5.0 con más de 4 opiniones.

11.444 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de piano cuestan $11.444.

8 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 8hr.

Aprender Piano jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de piano en Quilpué

Habla con tu profe de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de piano y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a tocar el piano en Quilpué nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Piano en Quilpué, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Si quieres recibir una clases de piano en Quilpué, cuánto tendrás que pagar en promedio por una clase?

El costo promedio de una hora de clase particular de piano en Quilpué es de $11.444. Este precio cambia entre cada profesor y varía en función de tres factores:

  • La experiencia y estudios del profesor.
  • Dónde se hacen las clases, ¿tendrán lugar en casa del alumno, en el domicilio del profesor, en línea o en otro lugar?
  • La frecuencia y el tiempo de las clases particulares.

 

Averigua los precios de los profesores en tu comuna con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de piano en Quilpué?

En Quilpué y sus alrededores hay 9 profes particulares disponibles para enseñarte la piano.

 

Échale un ojo los profes particulares de piano que hay en Quilpué y contacta con el que más te convenza.

 

Los criterios por los que te puedes orientar para seleccionar un profe u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones del precio por si tiene precios especiales por packs de horas.
  • La localización de las clases (¿el profesor se tiene que desplazar o eres tú el que se desplaza?)
  • Su experiencia como profesor o su formación de pianista
  • Las evaluaciones de antiguos estudiantes.

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profe ideal es fácil

💻 Si encuentro un profe de piano que me que encaja con lo que estoy buscando pero está lejos de mi casa, ¿podemos tomar clases a distancia?

¡Sí! La mayoría de nuestros profes además de las clases particulares presenciales de piano, también ofrecen clases en línea.

 

Las clases vía webcam son más baratas que las clases a domicilio porque no hay los gastos de transporte y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.

 

Las clases de piano a distancia son una opción excelente para seguir con el aprendizaje en tu casa.

✍🏻 ¿Qué puntaje promedio se les ha atribuido a los profes de piano en Quilpué?

La nota promedio recibido por nuestros profes de piano en Quilpué es de 5.0 sobre cinco. En total, nuestros profes recibieron 4 opiniones por parte de los alumnos de la plataforma.

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible todos los días hábiles para resolverte cualquier duda. Puedes contactarnos por teléfono o por email cuando quieras o consultar ésta sección donde respondemos a las dudas más recurrentes.

¿Quieres aprender Piano en Quilpué?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Piano en Quilpué!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestras clases de piano para principiantes y otros niveles

Encuentra una buena formación musical con tus clases particulares de piano en Quilpué 

El piano es un instrumento de teclado y de cuerdas percutidas desarrollado por Bartolomeo Cristofori en el siglo XVIII a partir del clavicémbalo y que se diferencia de sus predecesores precisamente por su capacidad para producir sonidos con diferentes intensidades.

Su nombre actual es un acortamiento de la expresión italiana pianoforte (piano: «suave» y forte: «fuerte»). Esta terminología procede del nombre que el creador del piano moderno dio a este instrumento: clavicembalo col piano e forte, que se puede traducir como “clavecín con [sonido] suave y fuerte".

No es hasta 1711 cuando el primer piano de Cristofori se dio a conocer, gracias a un artículo publicado por Francesco Scipione en el que alababa y describía con detalle las características de este instrumento. No obstante, en sus primeros años no fue muy apreciado por los músicos de la época.

Hacia 1726, Cristofori introdujo el sistema una cuerda, presente en los pianos actuales, que daba la posibilidad de desplazar el mecanismo para que cada macillo golpeara una cantidad de cuerdas menor de lo habitual, con lo que se conseguía un sonido muy suave. El sistema de escape permitía variar el volumen y el timbre. Así, el piano se convirtió en un instrumento de gran capacidad expresiva, que podía producir sonidos de gran volumen y muy brillantes o con un tono más dulce.

Las generaciones posteriores de fabricantes de pianos se limitaron a crear copias del instrumento, salvo ligeras variaciones hasta llegar a Silbermann, que inventó el precursor del pedal de resonancia actual.

Pero ¿Cuáles son las clases de piano? Hoy en día existen dos principales clases de piano entre las que se encuentran el piano original que posee un mecanismo análogo y que se denomina piano acústico y los pianos eléctricos que funcionan con electricidad, de ellos muchos intentan simular el sonido original de un piano, pero otros proveen un sinfín de sonidos que manipulan la señal eléctrica para crearlos. 

Descubre porque las clases particulares son la mejor opción para aprender a tocar piano en Quilpué 

Quilpué es una ciudad que pertenece a la región de Valparaíso que recibe el apodo de ciudad del sol por su clima benigno y prodigioso. Es el tercer municipio más poblada de la región de Valparaíso detrás de las comunas de Viña del Mar y Valparaíso que concentran varias casas de estudio, debido a su cercanía con estas ciudades muchos alumnos se van a estudiar fuera. Ese es el caso de los estudiantes que quieren aprender a tocar un instrumento como el piano.

Si actualmente te encuentras realizando otras actividades pero tienes muchas ganas de aprender a tocar un instrumento como el piano, en Superprof te damos la solución pues las clases particulares te brindan la oportunidad de organizarte según tu horario y no es necesario que te muevas tan lejos ya que tienes la opción de tener clases particulares online por lo que no necesitas moverte de tu domicilio.

Si de todas formas prefieres las clases presenciales, te contamos que en Superprof nuestros profesores están disponibles para realizar las clases en tu domicilio, en su domicilio o en cualquier otro lugar que a ti te acomode, siempre cuando se pongan previamente de acuerdo.

Lo más importante para todos los estudiantes, principalmente los principiantes, al momento de aprender a tocar cualquier instrumento ya sea la guitarra, el violín, el piano, el acordeón e incluso en el canto es la perseverancia, además de aprender teoría musical para tener una base más sólida.

¿Cuánto cuesta una clase de piano en Chile? Únete a Superprof y descubre esto y mucho más

El valor de una clase de piano en Chile puede variar según distintos factores tales como: si las clases son con una modalidad online o presencial, si la clases son con un profesor o profesora particular, en un conservatorio, en un instituto o en una escuela.

Ya que hablamos de las clases particulares en Superprof de seguro te estarás preguntando ¿Cuánto cobran una clase de piano? El precio promedio de una de las clases particulares de piano en Quilpué es de $10.833, este precio puede ir variando entre cada profesor o profesora principalmente según la experiencia y estudios que tengan, la frecuencia y duración de las clases según lo que requieran los alumnos independiente de que sean niños o adultos.

Finalmente, otro factor importante de mencionar y que hace variar el valor de las clases es la modalidad, por lo general las clases particulares online suelen ser más baratas que las clases presenciales.

Nuestra oferta de profesores particulares en Quilpué es alta, contamos con alrededor de 9 profesores y antes de decidirte puedes mirar las opiniones y comentarios que dejaron otros alumnos en nuestra plataforma para tener mayor seguridad al momento de escoger un profe.

Porque creemos que nunca es tarde para aprender a tocar un instrumento como el piano, aunque no tengas una formación musical ¡ven! No esperes más y sumérgete en el maravilloso mundo de la música por medio del piano junto a los mejores profesores particulares de piano en Quilpué.

Únete a Superprof y recibe toda la formación musical que necesitas.

¿Qué te interesa aprender?