Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de piano

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de piano es de 5.0 con más de 6 opiniones.

11.929 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de piano cuestan $11.929.

5 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 5hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de piano en Valparaíso

Habla con tu profe de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de piano y págalas directamente al profesor. Aprender a tocar el piano en Valparaíso nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Piano en Valparaíso, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Si quieres reservar una clases de piano en Valparaíso, cuánto tendrás que pagar en promedio por una clase?

En Valparaíso, la tarifa media de aprender a tocar el piano es de $11.929 por hora. El precio varía entre cada profesor, ya que son ellos los que deciden sus precios.

 

Los profesores tienen en cuenta la experiencia y formación que poseen, el lugar donde se desarrollarán las clases (en casa del estudiante, en casa del profesor o bien por internet), la frecuencia de las clases y el tiempo de las mismas o la competencia de profes de piano en la zona.

 

La mayoría de nuestros profes de piano ofrecen su primera clase de forma gratuita.

 

Conoce los precios de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de teclado en Valparaíso?

La oferta de profesores de piano en Valparaíso es alta. Contamos con más de 21 profes disponibles para dar clases de teclado.

 

Mira los profes particulares de teclado que hay en Valparaíso y contacta con el que más se adapte a lo que necesitas.

 

Antes decidirte por uno puedes ver la información de su anuncio, los comentarios de sus estudiantes anteriores y si tiene precisiones en su precio como precios especiales por packs de horas.

 

¡Verás que encontrar un profe particular de piano es fácil!

💻 ¿Es posible aprender piano online con un profe de Superprof?

¡Por supuesto! La mayoría de nuestros profes además de las clases particulares presenciales de piano, también ofrecen clases a distancia.

 

Las clases por webcam son más económicas que las presenciales porque no hay los gastos de transporte y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.

 

Las clases de piano a distancia son una opción excelente para continuar el aprendizaje en tu domicilio.

🎹 ¿Por qué ponerse en contacto con un maestro de piano en Valparaíso puede ser una buena decisión?

Muchos estudios han demostrado que tocar el piano hace que estimules ciertas partes del cerebro y desarrolles algunas habilidades que te pueden ser muy útiles en tu vida cotidiana y profesioanl. Ahora te presentamos algunos de los beneficios de tocar el piano.

 

Desarrollar tu capacidad de concentración.

 

Al tocar el piano, debe prestar atención a muchas cosas, como el ritmo, el tono, el tempo, el valor de la nota, etc. En la práctica, realizas un ejercicio de concentración real mientras tocas las canciones que te gustan. Esto tiene un efecto muy importante sobre tu cerebro y su desarrollo.

 

Desarrollar tu capacidad de perseverancia.

 

Ya seas principiante o lleves años tocando el piano, aprender nuevas canciones requiere una práctica más o menos constante. Este trabajo constante, la perseverancia y no abandonar ante las dificultades que te puedas encontrar, es un aprendizaje vital que puedes extrapolar a tu vida personal y laboral. Con tiempo, paciencia y esfuerzo todo es posible.

 

Desarrollar tu inteligencia emocional.

 

Tocar el teclado aumenta tus capacidades auditivas. Esta cualidad es muy importante cuando interactúas con otros. Transmites no solo tus sentimientos a través de tus expresiones y tu lenguaje corporal, sino también a través de la entonación, la melodía y el ritmo de tu voz. Una persona que sabe tocar el teclado también puede prestar atención.

 

Puedes ponerte en contacto con nuestros profesores a través de Superprof.

✍🏻 En Superprof, los profesores reciben una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos entonces, ¿qué nota media tienen los docentes de teclado en Valparaíso?

Con un total de 6 opiniones recibidas, los profesores de teclado en Valparaíso tienen un promedio de 5.0 sobre 5.

 

Si te surge cualquier duda acerca de la plataforma, de los cursos o de nuestros maestros, también puedes echarle un ojo a nuestras preguntas frecuentes, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si deseas hablar con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible 5/7 por mail.

¿Quieres aprender Piano?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Piano talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para convertirte en pianista profesional con clases de piano Valparaíso

¿Cómo aprender a tocar piano en Valparaíso?


Valparaíso es conocido a nivel internacional por belleza arquitectónica que guarda entre sus calles y por la riqueza cultural que en ellas se desarrolla. La forma de sus edificios, propios de finales del siglo XIX, hicieron que el centro histórico de la ciudad fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2003. Además, ella alberga, por ejemplo, una de las casas de Pablo Neruda, La Sebastiana, la primera biblioteca pública del país, el periódico hispano más antiguo del mundo que se encuentra en circulación, ascensores declarados monumentos históricos, entre otras muchas atracciones culturales.


Esto ha hecho que la ciudad porteña se encuentre fuertemente ligada a la música. En ella, además de espacios en los que se presentan diferentes artistas con regularidad, es posible desarrollar las habilidades musicales necesarias para convertirse en un gran pianista, si es lo que deseas. Valparaíso cuenta con escuelas, academias y conservatorios en los que puedes estudiar piano.


¿Por qué aprender piano en Valparaíso?


Sin importar tu edad, si tienes las ganas y el tiempo, puedes comenzar a aprender piano de una forma muy sencilla si vives en Valparaíso. En esta ciudad se ofrecen clases de orientadas a diferentes personas y con diversos objetivos.


Si quieres tener un contacto inicial con el instrumento y empezar a desarrollar por primera vez tus habilidades con él, los talleres y cursos de piano serán perfectos para ti. Estos se han convertido en las modalidades preferidas por quienes se inician en el mundo de este cordófono, y son perfectos para comenzar a realizar tus primeras lecturas de las partituras de piano, coordinar tus manos y dedos y descubrir las técnicas necesarias.


Si todavía no estás seguro de empezar con clases de piano, a continuación te presentamos algunas de las ventajas que deja la práctica de este instrumento:


Cuando niños y niñas empiezan con clases de piano, estas ayudarán a desarrollar su sociabilidad, puesto que se encontrará con otras personas de su edad.

Aprender piano se convierte en una instancia de diversión y ayuda a que niños con mucha energía se relajen y se calmen.

Estudiar piano desde las etapas más temprana de la vida ayudará a evitar problemas del lenguaje, como la dislexia.

La persona que recibe clases de piano podrá desarrollar notablemente habilidades como la concentración y la memoria.

Practicar piano regularmente ayuda a prevenir enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

Así que no lo dudes más. No hay excusas para no iniciarte en esta aventura musical. Las ventajas son muchas y mientras antes empieces, más pronto podrás notarlas.

Una de las razones que impide que muchas personas decidan tomar clases de piano es el hecho de no contar con uno en casa. La verdad, suelen ser algo caros y no se encuentran al alcance de una parte importante de la población. Pero no te desanimes. No es imprescindible comprar uno, también existe la posibilidad de arrendarlos, pedir prestado uno o utilizar alguno que faciliten en el lugar de estudio.


¿Quién te dice que no podrás convertirte en el próximo gran pianista de Valparaíso o, incluso, de todo Chile?


Aprende piano en un conservatorio de Valparaíso


¿Buscas estudiar piano y música de una forma completa y profesional? Entonces las clases de un conservatorio son las que necesitas.


En estas instituciones no solo se imparten asignaturas que consideran la lectura de partituras, ritmo, coordinación y otras habilidades propias de la práctica musical, sino que también se toman en cuenta otros ámbitos, como la historia, la cultura y la teoría.


En la Región de Valparaíso existen dos lugares que te entregan este tipo de formación. Uno de ellos es el Conservatorio Nacional de Música Sergei Prokofiev, que se encuentra ubicada en 2 Oriente 927, Viña del Mar, el cual divide sus cursos en dos categorías: disciplinas clásicas y disciplinas populares.


Para quienes estén interesados en recibir clases menos densas con contenidos más generales y no deseen rendir exámenes, está el Curso Libre, mientras que el Curso Clásico está orientado a quienes buscan una formación más completa.


El otro espacio dedicado a la enseñanza formal del piano, la música y otros instrumentos, es el Conservatorio de Música de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicado en Pilcomayo 478 del Cerro Concepción en la ciudad de Valparaíso, justo en la esquina de Templeman.


Entre las salidas laborales que permite la formación musical en instancias formales como la que ofrecen estos conservatorios, están la de ejercer como profesor o profesora de piano en alguna escuela de música, en la educación media o básica, ser músico en alguna orquesta e, incluso, hacer clases en una universidad o conservatorio.


Las clases ofrecen un profesor que se formó en un conservatorio de música como los que mencionamos anteriormente son altamente valoradas, puesto que suelen utilizar metodologías y técnicas de enseñanza precisas para lo que el estudiante requiere, además de tener un conocimiento integral y muy completo acerca de la música.


Con un profesor o profesora de música profesional tendrás la posibilidad de conocer todos los aspectos que aprendieron durante muchos años de estudio.

También existen herramientas que te ayudarán al momento de ejecutar el piano. Por ejemplo, puedes confiar plenamente en el arpegio y en el metrónomo.


En Valparaíso podrás encontrar diferentes locales en los que adquirir lo que necesitas y más instituciones donde se enseña piano bajo otras perspectivas.


Las escuelas de música para aprender piano en Valparaíso


Las escuelas de música imparten clases de diferentes instrumentos y se encuentran dirigidas a personas de todas las edades. Si Mozart, Beethoven y Schumann siempre han sido un misterio para ti respecto a sus técnicas musicales y la curiosidad por saber de ellos se ha mantenido en tu mente, es momento de acabar con ella.


Tampoco importa si eres experto, tienes algunos conocimientos o simplemente estás iniciándote en el mundo del piano. Estas instituciones ofrecen sus servicios de enseñanza a todo público y sus profesores están capacitados para entregar sus conocimientos a cualquier persona que lo desee.


En estos establecimientos, las clases son por lo general impartidas en grupos o individuales, o con grupos familiares.


La recomendación es que investigues y averigües bien qué es lo que ofrece cada una de ellas y escojas la que se adapte mejor a tus intereses.


A continuación, te presentamos una pequeña lista con algunas escuelas de música que puedes encontrar en Valparaíso:


  •   Escuela Moderna de Música y Danza (1 Oriente 584, Viña del Mar)
  •   Casa Arte (Blanco 394, Valparaíso)
  •   Escuela Alemana de Valparaíso (para sus alumnos. Calle Álvarez 2950, Viña del Mar)
  •   Escuela de Música Popular de Valparaíso
  •   Escuela de Música Toca Música (Esmeralda 1074, oficina 308, Valparaíso)

Para convertirte en un buen pianista, no solo bastará con recibir una buena formación. De hecho, tanto o más importante que esto, resulta tu propio compromiso.


La ejecución de un instrumento se convierte en una disciplina a la que debes dedicar varias horas diarias, por lo que como mínimo, deberás ser capaz de comprometerte a asistir a las clases regularmente y practicar cada vez que puedas para que la coordinación de tus dedos se logre rápidamente.


Otras organizaciones de Valparaíso donde puedes aprender piano


En la Región de Valparaíso también se encuentran otras instituciones, aparte de las escuelas y los conservatorios profesionales, donde puedes aprender a tocar piano.


Entre las ventajas que entrega el aprendizaje en estos lugares es su menor valor económico, permitiéndote ahorrar varios pesos.


Las opciones que se presentan en Valparaíso no son pocas y, además, ofrecen la posibilidad de adquirir conocimientos en otros instrumentos también, como la guitarra, el canto, el violín, la flauta, entre otros, los que te permite adquirir una cultura musical que poco te hará envidiar a quienes están años en un conservatorio.


Estos espacios puedes encontrarlos tanto dentro de la ciudad de Valparaíso, como en lugares aledaños, por lo que si vives en las afueras de la zona porteña, posiblemente halles algún curso cercano a donde vives.


Uno de ellos es Balmaceda Arte Joven Valparaíso, ubicado en Santa Isabel 739, en la esquina de Lautaro Rosas del Cerro Alegre, donde todos los años se presentan varios talleres relacionados con la música, entre los que están algunos relacionados con la ejecución del piano,


Y otro es el Centro Cultural Dos Oriente, cuya dirección es 2 Oriente 68 en Viña del Mar, el cual tiene una oferta muy variada de talleres, entre los que se encuentra el de piano.


En estas organizaciones culturales podrás aprender diferentes aspectos de la ejecución del piano, como la improvisación, el solfeo, el manejo de los acordes y la diferencia de las sonoridades.


Clases particulares de piano en Valparaíso


Cada día, las clases impartidas por un profesor o profesora particular se hacen más populares, y las clases de piano no son la excepción.


Aprender de la mano de un profesor o profesora de música, que tenga estudios y experiencia en el área, cuenta con grandes beneficios.


Para convertirte en pianista, es necesario dedicar varias horas al estudio de este instrumento, y no tener una ayuda o soporte que te ayude a resolver dudas y te aconseje a en su manejo entorpecerá tu proceso de aprendizaje.


Las clases particulares de piano las puedes recibir en tu propio hogar y a la hora que tú lo desees.


En Valparaíso podrás encontrar profesores particulares de piano dispuestos a compartir sus conocimientos con público de todo tipo.


Además, si vives fuera de Valparaíso, un profesor o profesora particular podrá trasladarse hasta donde tú te encuentres.


En Superprof contamos con varios profesores o profesoras perfectas para que comiences tu aventura en el mundo del piano. ¡No tengas miedo!

¿Qué te interesa aprender?