Inicio
Hacer clases particulares

Curso de piano por webcam

🥇 La creme de la creme
💻 4.114 profes a distancia
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de piano por webcam

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 996 opiniones.

11.504 $/hr

El mejor precio: 98% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta $11.504 en promedio.

5 h

Nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 5hr(s).

01

Encuentra tu profe perfecto/a de Piano online

Consulta libremente los perfiles y contacta un-a fantástico/a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a distancia) para clases de piano.

02

Organiza tus clases de Piano online

Habla con tu profesor de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y ve el pago directamente con el/la profesor/a.

03

Vive nuevas experiencias desde la comodidad de tu casa

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todo/as lo/as profesore/as, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes piano

Aprende piano con clases online

¿Por qué tomar clases de piano?

La versatilidad del piano lo ha transformado en uno de los instrumentos musicales más populares del mundo. Se trata de un cordófono de percusión que cuenta con utilidades muy completas, con ventajas que muchos otros no tienen.

Tocar canciones que te gustan y conoces, acompañar veladas y reuniones de familiares y amigos y amigas o, incluso, servir de base para otras manifestaciones musicales como el canto, violines, trompetas, entre muchos otras utilidades son las que se les puede encontrar a este fascinante instrumento que donde sea que se encuentre aportará elegancia y calidez.

Si te fijas, puedes comprobar el nivel de importancia que tiene cuando en una orquesta te das cuenta que, generalmente, solo existe un piano. Su potencia y la presencia que logra es tan relevante que solo basta con uno dentro del escenario. Destacando siempre y de forma sorprendente, a pesar de que sea parte de un conjunto de numerosos otros instrumentos.

Ser pianista te entregará satisfacciones que quizás no puedas siquiera imaginar. Sin embargo, para convertirte en un músico experto en piano se requiere de una disciplina única y estricta. Aptitudes como la perseverancia, el compromiso y la dedicación son esenciales para lograr convertirte en un o una pianista de reconocimiento. Seguir los pasos de Mitsuko Uchida, por ejemplo, no es algo que puedas llevar a cabo fácilmente. De la noche a la mañana es bastante difícil convertirte en pianista, puesto que se trata de una actividad que requiere de conocimientos detallados sobre el instrumento. Es decir, no es algo que ocurra de la noche a la mañana.

Cuando se trata de un instrumento tan completo como el piano, la frase «la práctica hace al maestro» adquiere más sentido que nunca. De esta forma, irás adquiriendo la técnica necesaria para ejecutar composiciones musicales de diferentes complejidades, entregando una base de conocimiento imprescindible para que luego puedas desarrollarla como quieras.

Es recomendable que al empezar el aprendizaje del piano online lo hagas a través de ejercicios simples, que no requieran, al principio, de grandes conocimientos. Esto te permitirá continuar con canciones de otros y otras autores de tus estilos favoritos, como el jazz, que se ubica dentro de los más populares.

Si estás aprendiendo bajo la supervisión de un profesor o profesora de piano, además tendrás la posibilidad de adquirir conocimientos en áreas como la teoría musical, el solfeo, profundizar sobre escala de notas, armonía, acordes menores y mayores o leer partituras. Si ya tienes competencias en la ejecución de otros instrumentos musicales, como la guitarra, por ejemplo, el aprendizaje del piano se tornará mucho más sencillo, aunque no es requisito indispensable contar con conocimientos previos. Un buen profesor o profesora de piano sabrá adaptarse a tus necesidades particulares en función de tus propias metas.

Una interrogante que suele surgir cuando alguien está pensando en tomar clases de piano online es si se encuentra en la edad necesaria para que este proceso se desarrolle con éxito. Muchas veces, personas de mayor edad sienten que ya no están en edad para adentrarse en el mundo del piano, algo que no es cierto.

Si bien el aprendizaje del piano que comienza en la infancia o adolescencia es más fácil de llevar a cabo que cuando nos encontramos en una edad más avanzada, las personas adultas no están imposibilitadas de hacerlo.

Desarrollar las aptitudes que se requieren para tocar bien el piano es algo que niños, niñas y adolescentes pueden hacer más rápidamente, puesto que durante esta etapa los conocimientos suelen ser asimilados más fácilmente, así como los movimientos de las manos y todo lo que esta actividad involucra. Además, esto permite comenzar a promover la creatividad, algo muy importante en las etapas tempranas de vida.

Pero, como comentábamos anteriormente, quienes se encuentren en edad más avanzada no tienen razón para excluirse del aprendizaje de tocar piano. Contar con un profesor o profesora de piano será de gran utilidad, puesto que se centrará en averiguar cuáles son las características de cada uno o una de sus estudiantes para elaborar un plan personalizado. No importa la edad para lograr el éxito en el mundo del piano.

De hecho, es normal que las personas adultas cuenten con un conocimiento musical más acabado que los y las más jóvenes, teniendo claro cuáles son sus inclinaciones por gustos musicales determinados. Esto llevará a que el o la profesora de piano pueda basar su enseñanza en aquellos estilos que más se acomoden a las preferencias de sus estudiantes.

Además, por lo general, quienes cuentan con más edad suelen tener una mayor tolerancia al fracaso y a las frustraciones que las personas más jóvenes, lo que les permite soportar con mayor facilidad largas horas de estudio y los inconvenientes que pueden surgir, sobre todo, durante las primeras lecciones.

Frecuentemente, cuando se comienza a aprender una disciplina tan apasionante como lo es la ejecución del piano, creemos que debemos empezar a comprar todos los materiales y las herramientas necesarias para no tener problemas durante el proceso. Esto, en el caso del aprendizaje del piano resulta ser más complejo, ya que se trata de un instrumento costoso que no se consigue fácilmente, por lo que se corre un riesgo de inversión muy alto, sobre todo si son niños o niñas quienes estén involucrados, puesto que suelen cambiar de opinión a medida que pasa el tiempo.

En virtud de lo anterior, te recomendamos buscar, al menos en el inicio de este proceso, soluciones temporales que permitan, primero, asegurar que las personas en la infancia terminarán dedicándose realmente a esta actividad. Por ejemplo, adquirir un teclado es algo mucho menos costoso. También puedes buscar a otros y otras estudiantes de piano que te entreguen sus opiniones y averiguar cuáles son las marcas más reconocidas que fabrican este instrumento de percusión y cuerda tan famoso en el mundo. Revisa fotos, sitios web y videos donde se hable de todo esto, para formarte una idea más acabada al respecto.

Como te comentábamos, si ya sabes tocar otros instrumentos musicales, es muy probable que ya cuentes con un bagaje sobre técnica y teoría musical, solfeo, escalas y armonía. Esta base será una gran ventaja para tu aprendizaje, puesto que ya tendrás conocimientos acerca de acordes menores, acordes mayores y lectura de notas y partituras.

Así también verás que existen importantes diferencias entre el piano y otros instrumentos musicales, por lo que esta ventaja se puede transformar en un punto en contra si no tienes la asesoría necesaria.

Toma clases de piano en la comodidad de tu casa

¿Deseas aprender a tocar piano sin tener que poner un pie fuera de tu casa? Bastará con que comiences a hacer una pequeña investigación en la web o en los espacios de anuncios que puedes encontrar en diferentes lugares.

Entre la información más importante que debes conocer a la hora de consultar anuncios de clases de piano online hay aspectos como la experiencia de cada profesor o profesora, la formación recibida, el tipo de público al atienden y, ojalá, poder averiguar qué opinan antiguos y antiguas estudiantes que estuvieron a su cargo.

Es esencial que logres establecer una relación de confianza con tu profesor o profesora, algo que deberás empezar a trabajar desde la primera clase. De lo contrario, el proceso de aprendizaje se verá obstaculizado y el logro de tus metas estará más lejos.

Esta relación se puede lograr también con clases de piano online a tu propio ritmo en la comodidad de tu hogar.

Clases de piano online con la profesionalidad de Superprof

Desde pianistas profesionales hasta músicos aficionados, pasando por docentes de artes musicales. En Superprof puedes encontrar profesores y profesoras online de todo tipo y con diferentes habilidades para los diversos perfiles de estudiantes que existen. Todos nuestros profesores y profesoras se encuentran completamente preparados para transformarse en el apoyo y guía que necesitas al iniciarte como pianista.

La tarea de encontrar al profesor o profesora de piano que más se adapte tus necesidades no es fácil, pero con Superprof todo esto se simplifica. Antes que todo, es necesario que evalúes en qué nivel de conocimientos respecto al piano te encuentras y establecer claramente qué objetivos quieres lograr. A partir de estos datos, la búsqueda se hará mucho más fácil.

Las clases de piano de online solo requerirán que cuentes con una conexión a Internet, un computador y una cámara web que permitan una comunicación fluida y sin distracciones. Esto, además del piano o teclado, por supuesto, bastará para que puedas comenzar tu camino hacia la ejecución profesional del piano.

Además, puedes consultar otros materiales que harán más fácil el camino del aprendizaje de piano. Por ejemplo, puedes recurrir a Youtube u otros sitios de videos con explicaciones y tutoriales acerca de determinados detalles técnicos o teóricos acerca de este instrumento y la música.

Por lo general, nuestros profesores y profesoras ofrecen una primera sesión sin costo con el fin de establecer un diálogo con los y las estudiantes. Esto permite a ambos identificar si se sienten en confianza y si será posible desarrollar un aprendizaje óptimo.

No olvides que el secreto más importante para que tus clases de piano online sean exitosas es la práctica.

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se llevan a cabo las clases de clases de piano online?

Una vez que hayas recibido los datos de contacto del profesor, puedes contactarlo directamente y después elegir la plataforma para llevar a cabo tus clases. 

Hay muchas opciones para la comunicación : 

  • Skype 
  • Hangout 
  • Zoom 
  • Videollamadas de Whatsapp
  • FaceTime

Muchas de estas apps permiten hablar, verse y al mismo tiempo, compartir la pantalla de los computadores o de tu teléfono.


4.114 profes particulares proponen clases a distancia de piano.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de clases de piano?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % reales.

Elige a tu profesor entre 4.114 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de piano por webcam?

4.114 profes de piano proponen clases de piano.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más se acomode a los que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elige dentro de 4.114 profesores.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de clases de piano por webcam?

El precio promedio de una clases de piano es de $11.504 .

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de piano.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son en promedio un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota promedio tienen los profesores online de piano?

Con 996  notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas tus preguntas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responder a tus preguntas y necesidades.


4.114 profes de piano están disponibles aquí para ayudarte.