

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Mario organizará cuidadosamente tu primera clase de Piano.
Mario
Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Mario organizará cuidadosamente tu primera clase de Piano.
- Tarifa $14.000
- Respuesta 2h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Mario ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Mario ha acompañado desde que se unió a Superprof

$14.000/h
1a clase gratis
- Piano
- Teclado
Clases de piano desde cero con enfoque creativo, docente profesional y músico activo. Docente certificado en armonía y creatividad.
- Piano
- Teclado
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Mario organizará cuidadosamente tu primera clase de Piano.
Sobre Mario
Soy Mario Azu, músico desde la adolescencia y apasionado por enseñar. A los 14 años comencé en la percusión, y desde entonces no he dejado de aprender, crear y compartir música.
Soy Ingeniero en Sonido, multiinstrumentista, compositor, productor y autor del libro “Ritmo Creativo”, enfocado en el aprendizaje libre y creativo de la batería. Me he formado además con un diplomado en piano, armonía y composición, y certificaciones en creatividad musical y pedagogía aplicada a la música.
Tengo más de 10 años de experiencia como docente, haciendo clases particulares, talleres grupales, y trabajando en academias y colegios, enseñando batería, guitarra, piano y bajo. Me gusta adaptar las clases al ritmo y estilo de cada estudiante, usando herramientas creativas, prácticas y cercanas.
He participado como músico activo en proyectos y bandas nacionales, con discos grabados y presentaciones en vivo, lo que enriquece mi enfoque como profesor.
Además, mi tesis profesional estuvo centrada en los efectos de la sonoterapia y musicoterapia en niños con TEA, reflejando mi interés por la música como herramienta educativa y emocional.
Hoy sigo perfeccionándome, y aprendiendo cada día más de mis propios alumnos.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
niveles :
Principiante
Intermedio
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¿Quieres aprender piano desde cero, a tu ritmo y con un enfoque que mezcla técnica y creatividad?
Soy Mario Azu, Ingeniero en Sonido, diplomado en armonía, composición y piano, y autor del libro Ritmo Creativo. Llevo más de 10 años enseñando música en colegios, academias y clases particulares.
En mis clases de piano online aprenderás:
Lectura musical simple y efectiva.
Acompañamiento con acordes modernos.
Canciones reales adaptadas a tu nivel.
Armonía práctica, improvisación y expresión musical.
Técnicas para que puedas crear, entender y tocar.
No necesitas conocimientos previos ni tener un piano profesional: adaptamos todo a lo que tengas.
Clases online personalizadas, con material de apoyo, pistas y grabación opcional de la sesión.
Primera clase gratuita.
Descubre el piano como herramienta creativa y emocional. ¡Empieza hoy!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Mario.
¡Perfecto! Muy metódico y mucha paciencia para ser primera clase , enseñando desde lo básico a lo mas avanzado
¡Perfecto! Excelente profesor, paciente y muy claro. Lo recomiendo 100%
¡Perfecto! Excelentes clases y material. Es muy dinámico y didáctico en sus clases online. Enseña con mucha paciencia y conocimientos. Estoy muy motivada y contenta en seguir aprendiendo con Mario.
¡Perfecto! Excelente profesor muy buena primera clase como explica es muy claro y se entiende perfectamente
¡Perfecto! Recién realizamos la primera clase con Mario y nos encantó. Mi hijo de 8 se entretuvo y avanzó muy rápido. Excelente explicando y demuestra amplios conocimientos de música como experto. Gracias!
- Muy buena clase, el alumno tiene gran facilidad y oído para el instrumento, y hay mucho entusiasmo de por medio. El apoyo de la mamá es fundamental.Respuesta de Mario :
¡Perfecto! Excelente profesional, responsable y comprometido con su trabajo, sus explicaciones son faciles de comprender y es cercano a sus estudiantes, aunque sea a través de una pantalla. Mis hijas disfrutan mucho sus clases.
¡Perfecto! Buen conocimiento y da material de estudio y tareas para practicar durante la semana.
¡Perfecto! Excelente clase! Muy explicativo, Mario se dio el tiempo de explicarme desde el inicio las bases del piano. Tiene una pantalla en la cual puedes ver como toca su piano. También me envió algunas opciones de teclado para hacer mi primera compra. Muy recomendado!
- Todo bien con Carolina, mucho entusiasmo y ganas de aprenderRespuesta de Mario :
¡Perfecto! Muy buena la clase
- Todo bien con Eduardo. Posee algunos conocimientos musicales, lo que ayudará en que las clases sean más fluidas.Respuesta de Mario :
Alumno muy atento y se le entregó material de estudio, demuestra mucho interés.
¡Perfecto! Muy buen profesor con mucha paciencia y buena disposición!
Tiene un material de apoyo muy útil y que facilita él aprendizaje.- Todo bien con Julia, muy puntual y con ganas de aprender.Respuesta de Mario :
¡Perfecto! Mario es un 7, muy pedagógico en su enseñanza y se asegura en todo momento de que uno esté comprendiendo las lecciones. Tiene material de apoyo que facilita mucho el aprendizaje, una experiencia que recomiendo a cualquiera que desee aprender.
- Carlos tiene gran entusiasmo por aprender, pregunta todas las dudas, y se comunica muy bien. Un gran alumno!Respuesta de Mario :
¡Perfecto! Fácil de contactar, tiene un sistema que puedes ver su piano y ves la tecla que toca. Todo se hace mucho más rápido para aprender.
- Buen nivel de conocimiento de la alumna, gran disposición y puntualidad para realizar las clases.Respuesta de Mario :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Piano.
Mario me pareció un profe con mucha experiencia, amable y comprometido con el proceso de enseñanza. Personalmente me sentí muy cómoda y pude notar avances en mi aprendizaje. Lo recomiendo totalmente
Mario es un 7, muy pedagógico en su enseñanza y se asegura en todo momento de que uno esté comprendiendo las lecciones. Tiene material de apoyo que facilita mucho el aprendizaje, una experiencia que recomiendo a cualquiera que desee aprender
Excelente profesor, se preocupa por el aprendizaje de sus alumnos y es una persona muy agradable, me sentí muy cómoda y entretenida en sus clases.
Un profesional en su área, metódico y preciso, y al momento de impartir sus clases , paso a paso, de menos a más, va entregando los conocimientos necesarios para que que el alumno pueda ser un futuro baterista… 100% recomendado… además que mejor que un profesor que constantemente ejerce en su profesión… las percusiones y la batería…
Buen profesor, se le entiende todo y hace las clases con muy buen ánimo
A mis 58 años y después de tener este sueño durante toda mi vida conocí a este gran profesor que en tan solo unos meses ya ha logrado que yo esté tocando mi instrumento favorito, la guitarra. Profesor atento, paciente, siempre contento y con sus clases muy entretenidas. Gracias infinitas Mario.
Porque es asertivo y explica muy bien. Sobretodo es muy paciente.
Además es multi instrumentistas, dándole una visión amplia a la clase y al alumno.
En resumen: un seco!!Mario es un muy buen profesor sin duda!!!
Logra una dinámica ludica, me hace sentir en confianza y eso es lo mejor al momento de aprender!Excelente músico y profesional lo recomiendo 100% excelente persona lo conozco y me ha hecho clases excelente profesor enseña muy bien
Es profesor ...de mi hijo ..pequeño con solo 7 años el a sido paciente ..con mucha gracia para poder enseñarle y con mucho conocimiento y técnica sin duda lo recomendaría ....
Super claro al explicar, se nota que le gusta enseñar y que prepara cuidadosamente cada clase que hace. En resumen un verdadero maestro dedicado a tu aprendizaje.
Mario es mi profesor de guitarra hace poco más de medio año y he aprendido mucho.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $14.000
Precio de packs
- 5 hrs. $70.000
- 10 hrs. $140.000
online
- $14.000/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Mario les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Saber más sobre Mario
Profesores de piano similares
Miguel
Rancagua & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Katherinne
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago
- $14.900/h
Miguel
La Florida & online
- $20.000/h
Matías Ignacio
Santiago & online
- $25.000/h
Daniela
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Michelle
Ñuñoa & online
- $28.750/h
- 1a clase gratis
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Saileth
San Pedro de la Paz & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marco
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Lorena
Ñuñoa & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Benjamín
San Joaquín & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Natacha
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
La Reina
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
La Serena
- $15.000/h
- 1a clase gratis
J Sebastián
Coquimbo & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
La Reina & online
- $20.000/h
Juan Carlos
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano
