Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de piano

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de piano es de 4.9 con más de 6 opiniones.

11.415 $/hr

Los mejores precios: el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de piano cuestan $11.415.

9 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 9hr.

Aprender Piano jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de piano en Viña del Mar

Habla con tu profe de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de piano y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a tocar el piano en Viña del Mar nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Piano en Viña del Mar, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Si quieres tomar una clases de piano en Viña del Mar, cuánto tendrás que pagar en promedio por una clase?

En Viña del Mar, el precio promedio de una clase de piano es de $11.415 y puede variar por tres factores:

  • La experiencia y estudios del profesor.
  • Dónde se hacen las clases, ¿serán en el domicilio del alumno, en casa del profe, por internet o en otro lugar?
  • La regularidad y el tiempo de las clases.

 

Conoce el precio de los profesores en tu comuna con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profesores disponibles para dar clases de piano en Viña del Mar?

La oferta de profesores de teclado en Viña del Mar es alta. Contamos con más de 29 maestros disponibles para impartir clases particulares

 

Mira los profes particulares de teclado que hay en Viña del Mar y contacta con el que más se adapte a lo que necesitas.

 

Antes decidirte por uno puedes ver la información de su anuncio, los comentarios de sus antiguos estudiantes y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por packs de horas.

 

¡Verás que encontrar un profe particular de piano es fácil!

💻 Si encuentro un profe de piano que me interesa pero ninguno de los dos nos podemos desplazar, ¿podemos hacer clases a distancia?

¡Claro! La mayoría de nuestros profes además de las clases particulares a domicilio de piano, también ofrecen clases en línea.

 

Las clases online son más económicas que las presenciales porque no hay los gastos de transporte y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.

 

Las clases de piano a distancia son una opción excelente para continuar el aprendizaje desde casa.

🎹 ¿Por qué optar por clases particulares de piano?

¿Sabías que cuando aprendes a tocar el piano, mejoras habilidades que te ayudan a tener más éxito en otras áreas de la vida, por ejemplo, en tus estudios o tu vida profesional? De hecho, varios estudios han explicado que existe una relación directa entre estos elementos además de que el teclado te aporta mucho.

 

Fortalecer tu capacidad de concentración.

 

Al tocar el teclado, debe prestar atención a muchas cosas, como el ritmo, el tono, el tempo, el valor de la nota, etc. En la práctica, realizas un ejercicio de concentración real mientras tocas las canciones que te gustan. Esto tiene un efecto muy importante sobre tu cerebro y su desarrollo.

 

Fomentar tu capacidad de perseverancia.

 

Aprender a tocar el piano es un verdadero reto. La práctica continua y el trabajo frecuente no solo aumentan tu capacidad de resistencia, sino que también te permitirán a ser más disciplinado. Ciertas partes de los temas requieren más trabajo de tu parte. Para dominar tocar el piano, no hay soluciones rápidas... Hay que practicar mucho. Con paciencia, te acostumbrarás a la práctica regular y ya no parecerá imposible respetar tus horarios de práctica de teclado.

 

Mejorar tu inteligencia emocional.

 

Los músicos son capaces de distinguir notas y tonos. Esta sensibilidad es el resultado de la práctica del instrumento y es una cualidad muy importante a la hora de relacionarse con las personas. Por un lado, la escucha activa, ser capaz de escuchar a tu interlocutor con atención. Por otro lado, la expresión de sentimientos, que no solo se lleva a cabo a través de las palabras, con lo que dices, sino también cómo lo dices, es decir, la entonación, el ritmo y el lenguaje corporal.

 

Puedes ponerte en contacto con nuestros profesores a través de Superprof.

✍🏻 ¿Qué nota promedio tienen los profesores de teclado en Viña del Mar?

Los profesores de teclado de Viña del Mar han recibido un total de 6 notas y su promedio global es de 4.9/5. No está mal, ¿cierto?

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible toda la semana laboral para ayudarte con cualquier dificultad. Puedes contactarnos por teléfono o vía correo electrónico cuando quieras o consultar ésta sección donde respondemos a las dudas más recurrentes.

¿Quieres aprender Piano en Viña del Mar?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Piano en Viña del Mar!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para las clases de piano Viña del Mar

Los beneficios de tomar clases de piano en Viña del Mar

Llegar a ser un gran pianista no es de un día para otro, se necesita de mucha constancia y perseverancia. Los más destacados músicos y artistas aseguran que deben pasar años antes de decir que dominan un instrumento. Te aviso que difícilmente lograras tus objetivos si te quedas de brazos cruzados esperando que por arte de magia logres tocar el piano.

Si eres del grupo de personas que les gusta tocar el piano solo por hobbie o tu sueño es tocar el piano ¿Qué estás esperando? en Superprof contamos con profesores y profesoras para todos los niveles, desde básico hasta avanzado. Nunca es tarde para comenzar a practicar piano, tanto niños como adultos pueden aprender aunque sean principiantes.

Generalmente, se tiene una imagen romántica del pianista tocando frente a un hermoso instrumento de cola en medio de una gran habitación. Sin embargo, si aterrizamos esta idea a la realidad actual de muchas ciudades como Viña del Mar o Valparaíso, es muy improbable que se lleve a cabo si no es en algún salón dedicado a los eventos en público, porque las viviendas son cada vez más pequeñas y sus precios cada vez más altos. Para muchos, tener un piano de esa envergadura significa sacrificar casi todos los metros cuadrados de un departamento o de una habitación.

Para dar solución a este inconveniente, está la opción de reemplazar esos enormes pianos por un teclado con sintetizador, terminando con el problema del espacio y ayudando a que más personas puedan acceder a este instrumento sin la obligación de contar con un gran salón, por ejemplo.

Por más autodidacta que seas, recibir una formación musical sobre todo con un instrumento como el piano, aunque suene básico, tiene muchas ventajas. Esto se debe principalmente a que es una disciplina que requiere muchas horas de práctica. Entre las características que se pueden mejorar con las clases ya sea online o presenciales se tienen la destreza, la precisión y la agilidad del estudiante. Además, si estás interesado en géneros como el jazz la lectura de partituras es imprescindible.

Factores que afectan el aprendizaje de un instrumento

El proceso de elección de un instrumento musical es determinante para el inicio y futuro del aprendizaje musical. En las personas principiantes, una buena o mala elección instrumental podría determinar su éxito o fracaso musical, por lo cual es fundamental el profesor o profesora y el método que estos empleen a la hora de mostrar a un alumno el mundo de la música.

Las elecciones instrumentales de los alumnos resultan fundamentales para que puedan disfrutar de la música, asegurar su permanencia en el estudio e, incluso, alcanzar los más altos logros con su instrumento.

Aprender a tocar el piano en sí mismo no es demasiado difícil, siempre que estés dispuesto a dedicarle tiempo. Este instrumento te recompensa muy rápido puesto que, es fácil aprender algunos conceptos básicos, es muy gráfico y  presenta algunos detalles claves como que las notas naturales se encuentran separadas de los sostenidos y bemoles.

Principalmente tocar piano al igual que la guitarra requiere de fuerza y destreza en los dedos, además de fuerza moderada y resistencia en el brazo para tocar las teclas y de fuerza en el pie y la pierna para usar los pedales. También, la buena postura y la fortaleza en el torso facilitan tocar el piano, pero no te preocupes todo esto se logra semana a semana con práctica y con la ayuda de un buen profesor o profesora podrás llegar muy lejos.

A cualquier edad se puede aprender a tocar un instrumento, pero aprender en la infancia puede traer muchos más beneficios ya que es un gran recurso para estimular las habilidades cognitivas y sociales. Además, el contacto con la música se convierte en un elemento clave para liberar emociones ya sea a través del canto o por medio de un instrumento musical.

Aunque la mayoría de los niños lo hacen por entretenimiento, la práctica regular incide de manera significativa en su proceso de desarrollo cognitivo, social y artístico. Desde que se inicia el proceso de aprendizaje, se ejercitan importantes habilidades cerebrales, se agudiza el oído y mejora la capacidad de expresión.

Entonces ¿Qué estas esperando? atrévete a incursionar en el mundo de la música con nuestros profesores en línea, te aseguro que no te arrepentirás.

Escuelas de música para aprender piano en Viña del mar

En Viña del Mar se realiza uno de los certámenes musicales más importantes de la región el “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar” que desde el año 60 se lleva a cabo en el anfiteatro de la Quinta Vergara. Por ese motivo, y tantos más es que esta maravillosa ciudad alberga toda una cultura musical que se ve reflejada en tres instituciones que le dan vida y siguen replicando el conocimiento musical clásico como son; el Conservatorio Nacional de Música de Viña del Mar Sergei Prokofiev, que se encuentra ubicada en 2 Oriente 927, el cual divide sus cursos en dos categorías: disciplinas clásicas y disciplinas populares, la Escuela Moderna de Música y Danza ubicada en 1 oriente 584 y el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música ubicado en 2 Oriente 133.

Porque tomar clases de piano con Superprof

Recibir clases de piano de la mano de un profesor o profesora particular permite el desarrollo del ritmo, de la armonía y la melodía, además de adentrarte en la teoría, lo que es fundamental en el aprendizaje que se va adquiriendo durante los días. En Superprof contamos con una amplia oferta de profesores de piano en Viña del Mar, estos se encuentran muy bien evaluados y se adaptan a tus necesidades y horarios. Además, nuestra primera clase de prueba es gratis por lo que tienes opciones de elegir el profesor o profesora con el que te sientas más cómodo, al igual que los métodos de pago.

Si bien es cierto, las clases particulares en tu domicilio ya sean presenciales o por webcam no tienen nada que envidiarle a las que se pueden realizar mirando tutoriales a través de la web, no es lo mismo recibir la información de la mano de un docente que cuente con la experiencia y pasión en el rubro ¡Anda! Únete y conviértete en un gran pianista.

¿Qué te interesa aprender?