Inicio
Hacer clases particulares

Clases de piano en Viña del Mar

🥇 La creme de la creme
💻 20 profes
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profes
de piano en Viña del Mar

Ver más profesores

5.0 /5

Profes estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 4 opiniones.

11.475 $/hr

El mejor precio: 100% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora sale $11.475 en promedio

5 h

Nuestros profes responden en un promedio de 5hr/hrs.

01

Encuentra tu profe perfecto/a de Piano en Viña del Mar

Consulta los perfiles en Viña del Mar y contacta un-a fantástico/a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases a domicilio u online)

02

Organiza tus clases particulares de Piano en Viña del Mar

Habla con tu profesor de Piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería. Aprender Piano en Viña del Mar nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas aventuras

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todo/as lo/as profesore/as, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Consulta todas nuestras clases de piano

Déjate acompañar por lo/as mejores profes de Viña del Mar para tus clases de piano

Lo/as profes particulares de piano en Viña del Mar

Tú eliges quién te ayudará a aprender piano. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de piano en Viña del Mar y alrededores.

Lo/as clases particulares de piano te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Viña del Mar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Si quieres tomar una clases de piano en Viña del Mar, cuánto tendrás que pagar en promedio por una clase?

En Viña del Mar, el precio promedio de una clase de piano es de $11.475 y puede variar por tres factores:

  • La experiencia y estudios del profesor.
  • Dónde se hacen las clases, ¿serán en el domicilio del alumno, en casa del profe, por internet o en otro lugar?
  • La regularidad y el tiempo de las clases.

 

Conoce el precio de los profesores en tu comuna con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profesores disponibles para dar clases de piano en Viña del Mar?

La oferta de profesores de teclado en Viña del Mar es alta. Contamos con más de 20 maestros disponibles para impartir clases particulares

 

Mira los profes particulares de teclado que hay en Viña del Mar y contacta con el que más se adapte a lo que necesitas.

 

Antes decidirte por uno puedes ver la información de su anuncio, los comentarios de sus antiguos estudiantes y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por packs de horas.

 

¡Verás que encontrar un profe particular de piano es fácil!

💻 Si encuentro un profe de piano que me interesa pero ninguno de los dos nos podemos desplazar, ¿podemos hacer clases a distancia?

¡Claro! La mayoría de nuestros profes además de las clases particulares a domicilio de piano, también ofrecen clases en línea.

 

Las clases online son más económicas que las presenciales porque no hay los gastos de transporte y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.

 

Las clases de piano a distancia son una opción excelente para continuar el aprendizaje desde casa.

🎹 ¿Por qué optar por clases particulares de piano?

¿Sabías que cuando aprendes a tocar el piano, mejoras habilidades que te ayudan a tener más éxito en otras áreas de la vida, por ejemplo, en tus estudios o tu vida profesional? De hecho, varios estudios han explicado que existe una relación directa entre estos elementos además de que el teclado te aporta mucho.

 

Fortalecer tu capacidad de concentración.

 

Al tocar el teclado, debe prestar atención a muchas cosas, como el ritmo, el tono, el tempo, el valor de la nota, etc. En la práctica, realizas un ejercicio de concentración real mientras tocas las canciones que te gustan. Esto tiene un efecto muy importante sobre tu cerebro y su desarrollo.

 

Fomentar tu capacidad de perseverancia.

 

Aprender a tocar el piano es un verdadero reto. La práctica continua y el trabajo frecuente no solo aumentan tu capacidad de resistencia, sino que también te permitirán a ser más disciplinado. Ciertas partes de los temas requieren más trabajo de tu parte. Para dominar tocar el piano, no hay soluciones rápidas... Hay que practicar mucho. Con paciencia, te acostumbrarás a la práctica regular y ya no parecerá imposible respetar tus horarios de práctica de teclado.

 

Mejorar tu inteligencia emocional.

 

Los músicos son capaces de distinguir notas y tonos. Esta sensibilidad es el resultado de la práctica del instrumento y es una cualidad muy importante a la hora de relacionarse con las personas. Por un lado, la escucha activa, ser capaz de escuchar a tu interlocutor con atención. Por otro lado, la expresión de sentimientos, que no solo se lleva a cabo a través de las palabras, con lo que dices, sino también cómo lo dices, es decir, la entonación, el ritmo y el lenguaje corporal.

 

Puedes ponerte en contacto con nuestros profesores a través de Superprof.

✍🏻 ¿Qué nota promedio tienen los profesores de teclado en Viña del Mar?

Los profesores de teclado de Viña del Mar han recibido un total de 4 notas y su promedio global es de 5.0/5. No está mal, ¿cierto?

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible toda la semana laboral para ayudarte con cualquier dificultad. Puedes contactarnos por teléfono o vía correo electrónico cuando quieras o consultar ésta sección donde respondemos a las dudas más recurrentes.