Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de canto

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de canto es de 4.9 con más de 12 opiniones.

12.451 $/hr

Los mejores precios: el 98% de nuestros coaches vocales ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de canto cuestan $12.451.

5 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

Aprender Canto jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de canto en Viña del Mar

Habla con tu profesor de canto para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de canto con toda seguridad por la plataforma. Aprender canto en Viña del Mar nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Canto en Viña del Mar, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Cuánto se paga en promedio por una clase particular de canto en Viña del Mar?

Si estás en Viña del Mar y quieres tomar tienes que saber que el precio medio de una clase en tu ciudad es de $12.451/h. Haciendo una búsqueda rápida te darás cuenta que los precios son diferentes en cada anuncio, eso se debe a que son los propios profesores los que deciden sus tarifas.

Estas son las 3 elementos principales que influyen en la variación de precios:

 

  • La experiencia del profesor de canto y sus estudios.
  • El lugar de las clases: en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor, o bien a distancia.
  • La extensión de las clases y la frecuencia.

 

Para descubrir todos los profes que hay cerca de ti, entra en Superprof y realiza una búsqueda indicando "canto" en la casilla de la izquierda y Viña del Mar en la de la derecha. Compara los anuncios y contacta con el profe que más te interese.

🙋🏼 ¿Cuántos profesores de canto hay disponibles en Viña del Mar?

41 profesores de canto están disponibles en @TPL VILLE@ y sus alrededores para enseñarte a cantar.

 

Algunos criterios por los que te puedes guiar para elegir un profe de canto son:

  • El precio. Ten claro tu presupuesto y haz una búsqueda dentro de esa horquilla de precios.
  • Cuál es estilo del profesor. ¿Quieres aprender canto jazz o más bien rock?
  • Dónde quieres que sean las clases. No todos los profes se desplazan a casa del alumno, así que tendrás que revisar su anuncio.
  • Si el profe toca también un instrumento. Puede resultar interesante si tu también tocas ese instrumento y quieres aprender a cantar mientras tocas.

 

Toda esta información y más la podrás encontrarla en los anuncios de los profesores.

 

Con una simple búsqueda en nuestra plataforma consulta los diferentes perfiles de los profesores de canto que hay cerca de ti y contáctate con el que más te convenga.

¡Tu profe de canto ideal está en Superprof!

💻 Si encuentro un profesor que esté lejos, ¿puedo tener clases de canto por webcam?

¡Sí! La mayoría de nuestros profes ofrecen clases a distancia.

Como ninguno de los dos se desplaza, las clases a distancia resultan más económicas y cuentan con un horario más flexible.

¡Con las clases de canto online podrás continuar con tu aprendizaje estés donde estés!

✏️ ¿Cuál es la nota promedio que les han atribuido los alumnos a nuestros profesores de canto de Viña del Mar?

Nuestros profes de canto han recibido un total de 12 lo que supone un puntaje promedio de 4.9/5.

Con un total de 12 opiniones, nuestros profesores de canto tienen un puntaje promedio de 4.9/5.

 

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con Superprof y te atenderemos lo antes posible para darte una solución. Contáctanos todos los días hábiles por teléfono o por correo electrónico.

 

Para más información échale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

¿Quieres aprender Canto en Viña del Mar?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Canto en Viña del Mar!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases canto: Descubre nuestros consejos y encuentra un profesor de canto para convertirte en profesional

Descubre la magia de aprender canto en la ciudad jardín

Los seres humanos en todas las edades, ya sea de adulto o de niños, necesitamos de la música ya que es un canal de expresión, sobre todo la voz, que alberga lo sutil y lo material. Por un lado se encuentran los pensamientos y las emociones y por otro el cuerpo vivo que materializa la voz.

Uno de los resultados mejor logrados de la expresión musical son las canciones ya que mezclan el canto y el instrumento, lo que da vida a géneros musicales como el rock en el que la guitarra, el cantante y la batería interactúan mediante distintas técnicas.

En el caso de Viña del Mar es casi imposible pensar en esta ciudad sin pensar en el festival internacional de la canción de Viña del Mar. Este conocido y famoso festival nació el 21 de febrero del año 1960, en la Quinta Vergara.

Su creación en ese entonces no tuvo toda la relevancia que tiene actualmente, el alcalde Gustavo Lorca con la asistencia de Carlos Ansaldo, Director del Departamento de Turismo y Relaciones Públicas, idearon un concurso local donde los participantes debían interpretar en vivo una canción original folklórica dedicada a Viña del Mar.

Fue desde la segunda versión que el evento empezó a tener más impacto, pues esta vez se dio temática libre para la competencia y se establecieron dos áreas de concurso: folclor y bailable internacional. Fue con el paso del tiempo que el festival de Viña fue adquiriendo alcance internacional convirtiendose en el evento musical más importante de Chile hasta el día de hoy.

De hecho, durante el mes febrero es común ver Viña del Mar y playas como Reñaca repletas de turistas que asisten cada año a ver a sus artistas favoritos para escuchar sus canciones en vivo.

La ciencia de la música

Si tienes ganas de introducirte en el mundo de la música de seguro te estarás preguntando ¿Cuál es la ciencia que estudia la música? la musicología es el estudio académico y científico de la música. Abarca el estudio de todo tipo de música, desde las canciones populares de música europea, el rock y la música no occidental.

Un musicólogo es alguien que estudia música. Hay una serie de ramas de la musicología, que van desde la teoría de la música a la musicología comparada, en el que el musicólogo analiza la música de otras culturas.

Las personas que se centran en la música de otras culturas a menudo se conocen como etnomusicólogos. La Etnomusicología es un campo cada vez de más estudio debido a que muchas personas están muy interesadas ​​en aprender de otras culturas distintas a la propia, junto con sus mitos, cuentos populares y sistemas de creencias.

¿Dónde estudiar música y canto en Viña? En Superprof te contamos todo lo que necesitas saber

Antes de que decidas donde aprender música y canto en Viña del Mar lo primero que debes saber es ¿Cómo se llama el lugar donde enseñan música? Te contamos que son múltiples los lugares dónde puedes aprender de música y canto los que van desde academias, Universidades, conservatorios, institutos, talleres y clases con un profesor o profesora de música y canto particular.

Como puedes ver la educación musical es muy diversa, todo depende del objetivo del alumno ya que no es lo mismo aprender canto para formar una banda de rock que para cantar más bonito en las reuniones familiares.

En Viña del Mar principalmente destacan el Conservatorio nacional de música Viña del Mar, el instituto de música del la pontificia universidad católica de Valparaíso y la escuela de sonido y música del instituto profesional arcos. También, puedes tomar un curso de música en la escuela moderna de música y danza, o un curso de canto en alguna de las tantas academias de canto que hay en Viña del Mar, Concón y Valparaíso.

A pesar de la gran cantidad de opciones que tienes a tu disposición, en Superprof te contamos las ventajas de aprender con un profesor o profesora particular tanto en costo como en tiempo. En primer lugar las clases personalizadas sobre técnica vocal están enfocadas en la respiración, el condicionamiento muscular, la relajación y la postura.

Todo lo anterior se aprende por medio de practica, el profesor o profesora podrá identificar desde donde partir en las primeras clases según los conocimientos previos del alumno. Independiente de las edades de los estudiantes, ya sea un adulto o sean niños, la base de teoría musical es muy importante antes de pasar a la técnica vocal.

También es posible combinar las clases particulares de canto con algún instrumento como piano o guitarra o acondicionar la voz en caso de que el alumno quiera prepararse para cantar en una banda en vivo o canciones de su repertorio.

En Superprof contamos con 31 profesores particulares de canto en todo Viña del Mar, los que te realizan el curso de canto a tu medida. El precio promedio de una clase particular de canto es de $11.032 este puede variar según la experiencia y estudios del profesor o profesora de canto, la modalidad de las clases ya que pueden realizarse de manera online o presencial en tu domicilio y la duración y frecuencia con que requieras las clases.

¡Ven! atrévete a vivir la experiencia y encuentra tu propia voz.

 

 

¿Qué te interesa aprender?