Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de canto

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de canto es de 5.0 con más de 139 opiniones.

13.011 $/hr

Los mejores precios: el 99% de nuestros coaches vocales ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de canto cuestan $13.011.

4 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de canto en Santiago

Habla con tu profesor de canto para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de canto con toda seguridad por la plataforma. Aprender canto en Santiago nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Canto en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto se paga en promedio por una clase particular de canto en Santiago?

Si estás en Santiago y quieres tomar tienes que saber que el precio medio de una clase en tu ciudad es de $13.011/h. Haciendo una búsqueda rápida te darás cuenta que los precios son diferentes en cada anuncio, eso es porque son los propios profesores los que eligen sus tarifas.

Tienes que tener en cuenta que los precios varían en función de varios factores:

 

  • La experiencia del profesor de canto y sus estudios.
  • El lugar de las clases: a domicilio, en casa del profesor.
  • La duración de las clases y la regularidad.

 

Descubre todos los profesores de canto que hay en tu comuna con una simple búsqueda en Superprof y contactate con el que más te interese.

🙋🏼 En Santiago, ¿cuántos profes de canto hay?

En Santiago tenemos 576 profesores de canto.

 

Algunos criterios por los que te puedes guiar para elegir un profesor de canto son:

  • El precio. Ten claro tu presupuesto y haz una búsqueda dentro de esa horquilla de precios.
  • Cuál es estilo del profesor. ¿Quieres aprender canto jazz o más bien rock?
  • Dónde quieres que sean las clases. No todos los profes se desplazan a domicilio, así que tendrás que revisar su anuncio.
  • Si el profe toca también un instrumento. Puede resultar interesante si tu también tocas ese instrumento y quieres aprender a cantar mientras tocas.

 

Toda esta información y más la podrás encontrarla en los anuncios de los profesores.

 

Te invitamos a consultar los perfiles de los profes de canto de @TPL VILLE@ y que contactes con el que más te guste.

¡Tu profe de canto ideal está en Superprof!

💻 ¿Se puede tener clases online con un profe de canto que he encontrado en Superprof?

¡Sí! El 80% de nuestros profesores también ofrecen clases por internet.

Como ninguno de los dos se desplaza, las clases por webcam resultan más económicas y cuentan con un horario más flexible.

¡Con clases de canto a distancia podrás continuar con tu aprendizaje estés donde estés!

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que les han atribuido los alumnos a nuestros profes de canto de Santiago?

Nuestros profesores de canto han recibido un total de 139 lo que supone una nota promedio de 5.0/5.

Con un total de 139 puntajes, nuestros profesores de canto tienen una nota promedio de 5.0 sobre cinco.

 

Recuerda que en Superprof hay un equipo de atención al cliente disponible de lunes a viernes para ayudarte y resolver cualquier pregunta que puedas tener. Podrás contactarlos a través del correo o por teléfono y te darán una solución lo antes posible.

 

 

Para más información échale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

🎼 ¿Por qué es una buena elección aprender a cantar con un profe particular?

Realizar tu sueño de iniciarte en el mundo de la música, subirte a un escenario y hacer vibrar a todos con tu voz, cantar mientras te acompaña un instrumento o triunfar en internet con tus propias canciones o versiones, nunca había estado tan al alcance de la mano. Saber cantar sin desafinar y acoplarse a la perfección a una melodía, es el sueño de muchas personas y las clases particulares de canto son la mejor opción para hacerlo realidad. Además, cantar tiene muchas ventajas.

 

Las endorfinas se conocen también como la hormona de la felicidad porque estimulan las zonas del cerebro que generan las emociones positivas. Esta hormona se puede generar con diferentes actividades como el deporte, dormir bien y también cantar. Esta felicidad que se genera al cantar es a su vez responsable de liberar tensiones y disminuir el estrés y una mente sin estrés es igual a un sistema inmunológico más fuerte.

 

A la hora de cantar hay dos puntos fundamentales: una postura correcta y una respiración adecuada. Para cantar es muy importante estar recto, evitar encorvar la espalda. Esto se puede extrapolar a tu vida diaria si si te acostumbras mantener una buena postura. Ocurre igual con la respiración, al aprender a respirar a un ritmo adecuado y a usar el diafragma, podremos respirar de una manera en que nos oxigenemos mejor, no solo cantando sino también en nuestra vida diaria.

 

Seguro que te habrás dado cuenta de que eres capaz de cantar de memoria miles de canciones incluso algunas de tu infancia. Eso se debe a que recordar algo con un ritmo y una música es mucho más sencillo, podrás aplicarlo en tus estudios cuando tengas que prepararte para un examen o una presentación. Además de eso, varios estudios han demostrado que cantar ayuda a prevenir la demencia durante la vejez.

 

Después de saber todo esto, ¿todavía dudas en empezar las clases de canto?

¿Quieres aprender Canto?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Canto talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para tomar clases de canto Santiago

Aprender a cantar de forma rápida

Actualmente la mayoría de las personas buscan resultados rápidos para tareas que requiere un proceso gradual. La técnica del canto no es diferentes. Para dominar tu voz al cantar debe pasar mucha agua bajo el puente, horas de práctica y ensayos.

La música es un arte que requiere de muchas horas de trabajo y sacrificio para su dominio total. De hecho, quienes se dedican a esta área artística pasan por años de estudios y aprendizajes hasta encontrar la técnica perfecta.

Sin embargo, existen metodologías de aprendizaje más eficientes que otras para dominar la técnica del canto y cada una de ellas con sus propias ventajas y desventajas.

Lo cierto es que si vives en la ciudad de Santiago, encontrar a una profesora o un profesor de canto no será nada difícil. Se trata de la ciudad más importante del país en cuanto a la prestación de servicios y oferta de bienes, con una población que alberga cerca de 7 millones de personas.

¿Quieres aprender a cantar en Santiago? ¿Te apasiona la música y tienes buena voz? ¿Tu sueño ha sido adquirir las habilidades para cantar bien? ¡Con Superprof puedes aprender a cantar de forma rápida y eficaz.

Nuestras profesoras y profesores particulares de canto en Santiago ofrecen clases para público de todas las edades y cuentan con el respaldo de su experiencia y estudios, que puedes revisar en el perfil que cada uno tiene en Superprof.

¿Cómo son las clases de canto?

Si quieres iniciar una carrera en el mundo musical con tu voz como herramienta puedes empezar, primero, con clases particulares de canto para asegurarte que es lo que te gusta y más tarde continuar con una carrera profesional.

También están quienes quieren recibir clases de canto en Santiago como pasatiempo. Para todos los casos es posible encontrar a tu profe ideal gracias al buscador de Superprof.

Para que te hagas una idea, una clase estándar de canto generalmente cuenta de 4 momentos. El primero de ellos es el calentamiento de la nuestra voz, luego corresponde al calentamiento de nuestro cuerpo, además, es importante realizar vocalizaciones y escalas, así como también buscar el ritmo en el canto, sobre un fondo musical.

¿Haz probado grabarte cantando? Es una excelente idea para practicar e identificar tus errores al trabajar con tu voz. Esto te puede servir para escucharte después e identificar fácilmente en qué fallaste. Tu teléfono celular puede servir como grabadora. Hoy en día la mayoría de los smartphones traen esta aplicación de fábrica, aunque lo mejor será contar con herramientas que entreguen mayor calidad de sonido, como micrófonos profesionales.

Pero antes que todo deberás aprender las escalas, de mayor a menor. Así estarás adquiriendo lo básico para poder desarrollar tus clases de solfeo. Dependiendo de tus metas como estudiante de canto y el nivel en el que te encuentres, tu profe de música podrá determinar el valor de las sesiones de clases particulares.

Escuelas de canto en Santiago

Entre los lugares donde puedes encontrar clases para aprender a cantar en Santiago se encuentran las academias particulares, los institutos profesionales, los conservatorios, los diferentes coros y, por supuesto, cuenta con la conveniencia de las clases particulares.

La Academia Vocal de Chile ubicada en Ñuñoa, la Escuela de Música Resonancias en la comuna de Santiago Centro o la reconocida Academia de Canto Luis Jara en Providencia son solo algunas de las academias de canto que puedes encontrar en Santiago. Muchas de ellas también ofrecen clases de otros instrumentos, como el piano o la guitarra.

Pero también está el Instituto de Música y Sonido, el Instituto de música y Artes Integrales o el Instituto Profesional de Projazz entre las organizaciones que imparten una formación musical profesional.

Por su parte, los espacios legitimados para el estudio académico de la música son el Conservatorio Santa Cecilia y el Conservatorio de Música de la Universidad Mayor, además de los programas de formación musical impartidos por otras universidades.

Además de los conservatorios y los otros espacios que te hemos mencionados, puedes ingresar a grupos de coros que se reúnen a cantar, como Coros de Chile o el Coro Crecer Cantando.

No olvides que también puedes aprender de la mano de una profesora o profesor particular de canto. Encuentra los perfiles perfectos para ti en Superprof.

Accede a una formación musical eficiente y centrada únicamente en tus necesidades como aprendiz. O también puedes intentarlo con la guitarra o el piano. ¡Tú decides!

Las clases de canto ideales para ti están en Superprof

¿Te gusta la idea de aprender a cantar en medio de un ambiente familiar como tu propia casa, por ejemplo? ¡Es el método ideal para las personas más tímidas! Pero también muy útil para quienes cuentan con horarios pesados por su trabajo pero no quieren abandonar el sueño de cantar y dedicar la vida a la música.

Para aprender a cantar con clases tan ideales como estas deberás contar con la figura adecuada que te guíe y enseñe qué pasos seguir al empezar tu carrera musical.

Si deseas saltarte la teoría y simplemente dedicar las horas a la ejecución de un instrumento en particular, los conservatorios no te servirán de mucho, a no ser que quieras dedicarte a la música desde un punto de vista académico.

Para esto lo mejor serán las clases particulares de canto como las que puedes encontrar en Superprof.

Ingresa a nuestra página y escribe en el buscador de clases particulares que necesitas aprender sobre canto en la zona geográfica donde te ubiques.

Accederás a una lista de perfiles de profesores y profesoras particulares de canto cerca del lugar que escogiste y podrás ver información 100% confiable sobre los estudios y experiencia de cada uno de nuestros profes, así como sus métodos de aprendizaje, técnicas y estilos musicales, tarifas y las opiniones de antiguos estudiantes que han querido compartir su experiencia en las manos del profesor o profesora.

En Superprof no solamente puedes encontrar clases de canto. También contamos con profesoras y profesores particulares de piano o guitarra.

¿Qué te interesa aprender?