Inicio
Hacer clases particulares

Clases de guitarra en Viña del Mar

🥇 La creme de la creme
💻 58 profes
🎸 Toca tus canciones preferidas
💸 Desde $5.000 por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de guitarra

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de guitarra es de 4.9 con más de 10 opiniones.

9.281 $/hr

Los mejores precios: el 98% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de guitarra en Viña del Mar cuestan $9.281.

3 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 3hr.

01

Encuentra tu profesor particular de guitarra en Viña del Mar

Consulta libremente los perfiles en Viña del Mar y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de guitarra a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de guitarra en Viña del Mar

Habla con tu profesor de guitarra para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de guitarra con toda seguridad por la plataforma. Aprender guitarra en Viña del Mar nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Guitarra en Viña del Mar, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os evalúan a su Profe de guitarra

Descubre todas nuestra clases de guitarra en Viña del Mar

Todo sobre las clases de guitarra Viña del Mar para convertirte en la próxima estrella nacional

Las clases particulares de guitarra y la Ciudad Jardín

Las clases particulares de guitarra cuentan con varias ventajas por sobre las que son ofrecidas en los establecimientos de enseñanza de artes musicales.

Uno de los principales beneficios de las clases particulares de guitarra en Viña del Mar corresponde a la posibilidad de fijar tus propios horarios, lo que te permitirá adecuarlos a las otras actividades y responsabilidades que tienes a diario. Simplemente tendrás que ponerte de acuerdo con el o la profe que escojas para tu aprendizaje qué hora es más conveniente para ambos.

Por otro lado, también tienes la posibilidad de encontrar profesores y profesoras de guitarra en Viña del Mar que se trasladen a tu domicilio, por lo que no tendrás que moverte de tu hogar, o, incluso, tomar sesiones online, para mantener los resguardos necesarios en tiempo de covid o si te encuentras en un lugar sin una oferta de profes de guitarra que te satisfaga realmente.

Para las clases particulares de guitarra online solamente deberás asegurarte de contar con una conexión a Internet estable, para que no existan interrupciones o distracciones durante tu aprendizaje y una webcam de buena calidad.

Sin embargo, existe una característica única de las clases particulares que es la que ha hecho que millones de personas prefieran esta modalidad alrededor del mundo: su personalización.

Una de las principales razones por la que muchos y muchas deciden tomar cursos con profesores y profesoras particulares de guitarra es que este o esta se preocupará de identificar cuáles son tus habilidades y debilidades, tus objetivos y el nivel de dominio sobre la ejecución de este instrumento de cuerdas con el fin de elaborar un cronograma y un programa de contenidos a abordar en base a esta información.

Una clases completamente personalizada de guitarra como la que puedes encontrar en Viña del Mar a través de Superprof servirá para progresar mucho más rápido de lo que se hace en los establecimientos tradicionales, donde las sesiones suelen estar orientadas a grupos con varios integrantes. En estos casos, la atención del profesor o profesora de guitarra debe repartirse, generalmente, en 5 o más estudiantes que también quieren aprender como tú, aunque puedan contar con objetivos diferentes a los tuyos.

La Ciudad Jardín cuenta con una de las ofertas más interesantes de clases particulares de guitarra, con escuelas de música, cursos universitarios, profes particulares, entre otras modalidades. Así que no pierdas la oportunidad que te ofrece Viña del Mar y empieza hoy mismo a tocar la guitarra bajo la mirada de un o una profesional.

Tocar la guitarra en Viña del Mar: ¿Clases particulares o aprendizaje autodidacta?

Constancia, disciplina, tolerancia a la frustración, gran curiosidad por investigar cuando no entiendas una noción propia de la ejecución de la guitarra, orgnización, autoconfianza... Si cuentas con estas y otras características, es posible que cuentes con un perfil apto para aprender a manejar las cuerdas de tu instrumento por tu propia cuenta.

Sin embargo, si no cuentas con la seguridad de desarrollar correctamente un aprendizaje autodidacta de la guitarra, es mejor que pienses en otras opciones, como las clases particulares de guitarra que hay en Viña del Mar y que Superprof reúne para ti.

Gracias a la web, actualmente tenemos acceso a una gran cantidad de información y recursos para aprender a tocar la guitarra por nuestra propia cuenta. Sin embargo, el método autodidacta no da los resultados esperados a todos y todas. Las particularidades de esta modalidad exigen ciertas características que debes tener como estudiante.

Lo primero que tienes que hacer para saber qué tipo de clases de guitarra debes recibir y a dónde puedes ir es reflexionar acerca de cuáles son las razones que te llevan a querer aprender a tocar guitarra.

Lo cierto es que para lo que sea que quieras aprender a tocar este instrumento cordófono, siempre es necesario haber pasado antes por algún curso básico de guitarra y saber directamente si realmente es lo que quieres para tu desarrollo personal. No importa el estilo de música que prefieras, la edad que tengas o el nivel de conocimiento sobre la guitarra. Solo hace falta el deseo de aprender y saber buscar bien.

¿Quieres dedicarte a la música de forma profesional? ¿Deseas tocar en conciertos? ¿Te gustaría dictar clases o grabar discos? Para esto debes recibir estudios profesionales y la mejor opción será estudiar música y ejecución de guitarra en algún espacio académico como el de las universidades o los colegios artísticos que puedes encontrar en todas las regiones de nuestro país.

Clases de guitarra con profes particulares de Viña del Mar

En nuestro país puedes encontrar cursos para todo público y todas las edades. Si lo que buscas es adquirir las nociones básicas de la ejecución de la guitarra para comenzar tu camino en las artes musicales, puedes escoger entre las diferentes opciones de clases de guitarra para convertirte en el o la mejor guitarrista si es lo que buscas o simplemente para animar los encuentros con tus amigos o la familia. ¡Todo depende de ti!

Hay muchas razones por las que una persona decide aprender a tocar la guitarra. Algunas personas lo hacen porque desean adquirir nuevas habilidades en el plano artístico, otras para tener un pasatiempo y distraerse del quehacer cotidiano que muchas veces nos provoca tensiones y estrés. También hay quienes deciden inscribir a sus hijos o hijas en clases particulares de guitarra con el fin de entregarles mayores herramientas de desarrollo personal.

Cualquiera sea la razón por la que una persona decide contratar clases de guitarra, gracias a la variada oferta que existe en Viña del Mar, podrás encontrar a un o una profe de de este instrumento de cuerdas estés donde estés, especialmente si eres principiante.

Ventajas de tomar un curso particular de guitarra en Viña del Mar

Una de las principales razones por la que muchos eligen las clases particulares es que un profesor particular de guitarra se preocupará de identificar cuáles son tus habilidades y debilidades, permitiéndole realizar clases personalizadas adaptadas a tus propias necesidades.

Pero las clases particulares de guitarra cuentan con varias ventajas por sobre las que son ofrecidas en otras instituciones establecidas, más allá de su personalización. Entre ellas se encuentran la posibilidad de fijas tus propios horarios, lo que te permitirá adecuarlos a tus otras actividades durante el día.

También podrás encontrar profesores que se trasladen a tu domicilio para aprender a tocar la guitarra, por lo que no tendrás que moverte de tu hogar.

Escoge tu a profe de guitarra ideal en Viña del Mar con Superprof

Con el fin de facilitarte las tareas al buscar clases de guitarra, en Superprof nos encargamos de conectar a miles de estudiantes que buscan a recibir clases con profesores particulares.

Si lo que buscas es aprender a tocar guitarra a través de clases particulares para principiantes, presenciales u online, en Viña del Mar existen muchos profesores y profesoras dispuestas a transformarse en tu profesor o profesora.

Para alcanzar con éxito tus metas en el aprendizaje de la guitarra, es esencial encontrar a un buen profesor o profesora particular, que sepa los métodos de enseñanza que tú necesitas y tenga el nivel adecuado para ti.

Al acceder a Superprof lo primero que te aparecerá será nuestro buscador. Ahí deberás escribir la materia que buscas, en este caso “clases de guitarra”, por ejemplo. Luego especifica en qué lugar te encuentras para mostrarte a los profesores más cercanos que viven en Viña del Mar.

Si ninguno de los perfiles de profesores y profesoras particulares de guitarra que se encuentran en tu ciudad te convencen, también puedes optar por tomar una sesiones online con profes que estén en otras zonas geográficas del país.

La mayoría de nuestros profesores y profesoras de guitarra ofrecen una primera sesión completamente gratuita para que conozcas de forma directa la experiencia de la clase particular que te ofrece el o la profesora.

Esta te puede servir como una primera toma de contacto con el o la profe de guitarra que escogiste. Así, podrás evaluar si te sientes cómodo o cómoda con su metodología. En caso de que no estés a gusto, eres libre de elegir otro perfil que se acomode más a lo que tú esperas de la persona que se va a decir a guiarte y enseñar las técnicas musicales relacionadas con la ejecución de la guitarra.

Tras haber escrito que buscas «clases particulares de guitarra en Viña del Mar», presiona el botón «buscar» y aparecerá una lista con los profesores disponibles, junto a perfiles donde se describen sus características y el precio.

De esta forma, como estudiante que busca al profesor más adecuado, podrás decidir con cuál quedarte con toda la información necesaria sobre sus clases.

Una de las preocupaciones de Superprof es mantener siempre una transparencia que genere confianza entre estudiantes y profesores. Para esto, contamos con una herramienta donde cada uno de los alumnos puede escribir qué les pareció el servicio ofrecido por el profesor junto a una evaluación.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto vale una clase con un profe particular de guitarra en Viña del Mar?

En Viña del Mar, el costo promedio de una clase particular de guitarra es de $9.281 y puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia y estudios del músico.
  • Dónde se hacen las clases, ¿tendrán lugar en el domicilio del alumno, en el domicilio del profe, on line o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La regularidad y duración de las clases particulares.

 

Conoce los precios de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profes particulares hay dispuestos a dar clases de guitarra en Viña del Mar?

La oferta de profesores de guitarra en Viña del Mar es alta. Contamos con más de 58 profes disponibles  para proporcionar clases.

 

Si deseas encontrar un perfil de profesores particulares que te corresponda, no dudes en comparar los profes particulares de guitarra de Viña del Mar y ponte en contacto con el que te atraiga.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para decidirte por un profe u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones de la tarifa por si tiene precios especiales por packs de horas.
  • La ubicación de las clases (¿el profesor se tiene que desplazar o eres tú el que se desplaza?)
  • Su experiencia como profesor o su formación de guitarrista.
  • Los comentarios de antiguos estudiantes.

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profe ideal es fácil.

💻 Si encuentro un profe de guitarra que me interesa pero estamos lejos, ¿podemos hacer clases online?

¡Sí! El 80% de nuestros profes de guitarra también hacen clases a distancia.

 

Las clases de guitarra vía webcam son más baratas que las presenciales ya que no tienen los gastos de desplazamiento. Además, existe más flexibilidad horaria que en las clases presenciales.

 

Las clases de guitarra online son una gran oportunidad, y solo necesitarás tu guitarra y un dispositivo con cámara.

🎸 ¿Por qué es una buena elección apuntarse a clases de guitarra en Viña del Mar?

La guitarra es un instrumento muy popular. ¿Quién no ha imitado a su rockero preferido en la ducha o incluso ha movido los dedos al azar para simular un riff de guitarra durante un show? Todos los días, miles de personas se embarcan en el aprendizaje de la guitarra, ¡y tienen razón!

 

La popularidad de este instrumento no es de extrañar si tenemos en cuenta varias cosas. Primero, es un instrumento bastante económico en comparación con otros como el teclado o el clarinete. Por un precio módico podemos encontrar una guitarra de buena calidad.

 

Segundo, por la facilidad de transporte. Se trata de un instrumento muy manejable al contrario que otros como el teclado o la batería y por lo tanto muy dado a llevarlo de vacaciones, reuniones con amigos o familia, de excursión... ¡El ambiente con una guitarra cambia por completo!

 

Tercero, la facilidad para aprender. Para aprender tocar la guitarra no es necesario saber solfeo. Con un poco de perseverancia, a las pocas semanas ya serás capaz de tocar algunos acordes. Puedes motivarte y seguir aprendiendo poco a poco con temas que te gusten. Además, una ventaja de su popularidad es que en internet podrás encontrar muchísimas tablaturas, tutoriales y consejos para mejorar.

 

Cuarto, una guitarra es una buena herramienta para ayudarte a afirmar tu personalidad. Tocar la guitarra te permite estimular tu creatividad, liberar las emociones y por lo tanto, aumentar la confianza en ti mismo. Ser creativo también puede ser una real ventaja en el ámbito profesional ya que permite encontrar soluciones fuera de la caja a los problemas que enfrentamos.

 

Puedes ponerte en contacto con nuestros profesores a través de Superprof.

✍🏻 Ya que, en Superprof, los profesores reciben una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¿qué promedio tienen los profesores de guitarra en Viña del Mar?

Con un total de 10 valoraciones recibidas, los profes de guitarra en Viña del Mar obtuvieron un promedio de 4.9 sobre 5.

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible toda la semana para resolver cualquier dificultad. Puedes contactarnos por teléfono o por email cuando quieras o consultar esta sección donde respondemos a las dudas más frecuentes.