Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de guitarra

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de guitarra es de 5.0 con más de 2 opiniones.

8.281 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de guitarra en Coquimbo cuestan $8.281.

0 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 0hr.

Aprender Guitarra jamás fue así de simple

2. Organiza tus clases particulares de guitarra en Coquimbo

Habla con tu profesor de guitarra para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de guitarra con toda seguridad por la plataforma. Aprender guitarra en Coquimbo nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Guitarra en Coquimbo, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto sale una hora de clase con un profe particular de guitarra en Coquimbo?

En Coquimbo, la tarifa media para una clase de guitarra es de $8.281 por hora. El precio varía entre cada profe, ya que son ellos los que fijan sus tarifas.

 

Los profesores toman en cuenta la experiencia y formación que poseen, el lugar donde se desarrollarán las clases (en el domicilio del estudiante, en casa del profe o bien en línea), la frecuencia de las clases y la duración de las mismas o la competencia de profesores de guitarra en la zona.

 

El 97 % de nuestros profesores ofrecen su primera clase de forma gratuita.

 

Conoce la tarifa de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos docentes hay dispuestos a dar clases particulares de guitarra en Coquimbo?

La oferta de profesores de guitarra en Coquimbo es alta. Contamos con más de 16 profesores disponibles  para proporcionar clases de guitarra.

 

Compara los profes particulares de guitarra que hay en Coquimbo y contactate con el que más se adapte a lo que necesitas.

 

Antes decidirte por uno puedes mirar la información de su anuncio, las opiniones de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones acerca de su precio como precios especiales por packs de horas.

 

¡Verás que encontrar un profe particular de guitarra es facilísimo!

💻 ¿Se puede tener clases de guitarra en línea con un profesor de la plataforma?

¡Sí! El 80% de nuestros profes de guitarra también hacen clases a distancia.

 

Las clases de guitarra a distancia son más baratas que las presenciales ya que no tienen los gastos de transporte. Además, existe más flexibilidad horaria que en las clases presenciales.

 

Las clases de guitarra por webcam son una gran oportunidad, y solo necesitarás tu guitarra y un dispositivo con cámara.

🎸 ¿Por qué es una buena elección apuntarse a clases de guitarra en Coquimbo?

La guitarra tiene un inmenso poder de atracción. ¿Quién no ha imitado a su guitarrista favorito en la ducha o incluso ha movido los dedos al azar para simular un riff de guitarra durante un concierto? Todos los días, miles de apasionados se embarcan en el aprendizaje de la guitarra, ¡y tienen razón!

 

La popularidad de este instrumento no es de extrañar si tenemos en cuenta varias cosas. Primero, es un instrumento bastante económico en comparación con otros como el teclado o la trompeta. Por un precio módico podemos encontrar una guitarra de buena calidad.

 

Segundo, por la facilidad de transporte. Se trata de un instrumento muy manejable al contrario que otros como el teclado o la batería y por lo tanto muy dado a llevarlo de viaje, reuniones con amigos o familiares, de excursión... ¡El ambiente con una guitarra cambia completamente!

 

Tercero, para aprender a tocar la guitarra no hay que conocer el solfeo y podrás obtener resultados pronto. Después de 2 o 3 semanas ya puedes reproducir algunos acordes simples y, por lo tanto, tocar temas que te encantan. Además, existen miles de recursos sobre internet (tablaturas, vídeos, foros..). ¡Nunca ha sido tan fácil aprender!

 

Cuarto, una guitarra es una buena herramienta para ayudarte a afirmar tu personalidad. Tocar la guitarra te permite desarrollar tu lado creativo, liberar las emociones y por lo tanto, aumentar tu autoestima. Ser creativo también puede ser una real ventaja en el ámbito profesional ya que permite encontrar soluciones fuera de la caja a los problemas que enfrentamos.

 

¿Qué esperas para convertirte en el nuevo guitarrista popular de la década?

✍🏻 ¿Qué puntuación promedio han recibido los profesores particulares de guitarra en Coquimbo?

El puntaje promedio recibido por nuestros maestros de guitarra en Coquimbo es de 5.0 sobre 5. En total, nuestros profes recibieron 2 valoraciones por parte de los usuarios de la plataforma.

 

Si te surge cualquier duda acerca de la plataforma, las clases o nuestros profes, también puedes ver nuestras FAQ, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si deseas comunicarte con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible todos los días hábiles por mail y por teléfono.

¿Quieres aprender Guitarra en Coquimbo?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Guitarra en Coquimbo!

Ver más profesores ¡Vamos!

Curso de guitarra en Coquimbo

Beneficios de aprender a tocar guitarra 

Por todos es sabido las numerosas ventajas que aporta la música al ser humano. La música, como arte inherente a la más íntima expresión humana, ha estado presente en todas las sociedades y épocas. La música es, por tanto, una manifestación cultural universal.

Los beneficios que aporta la música al ser humano son infinitos. Aumenta la liberación de endorfinas (que nos hace sentirnos más felices), reduce la ansiedad y el estrés, mejora el movimiento y la coordinación y refuerza nuestro sistema inmunológico. Si además comenzamos nuestro contacto con la música desde que somos niños, podremos disfrutar antes y durante más tiempo de los beneficios de este arte.

La guitarra es una muy buena herramienta para potenciar la memoria, te ayuda a reducir la ansiedad y el estrés y mejora en gran medida tu concentración y coordinación.

Pero ¿Cómo aprender a tocar la guitarra? Para aprender a tocar guitarra tienes múltiples opciones entre las que destacan las clases particulares, ingresar a una escuela o academia de música, de manera autodidacta guiándote por un tutorial o pidiéndole consejos a un amigo que ya sepa tocar la guitarra.

Lo primero y más importante es tener una guitarra que te acomode y todas las ganas de aprender. Además, para aprender a tocar cualquier instrumento es muy importante la perseverancia y la constancia ya que no se aprende de un día para otro.

Antes de aprender a tocar guitarra de seguro te estarás preguntando ¿Qué clases de guitarra hay? La guitarra es un instrumento utilizado en todas partes del mundo y dependiendo del lugar, le han ido creando su propio estilo.

Los tipos de guitarra que existen son variaciones de la guitarra clásica, a la que se le han ido incluyendo modificaciones, y solo se diferencian en su estructura, lo cual conlleva a modificar su sonido y composición; estas son fabricadas por lo general en madera, llevan seis cuerdas que pueden ser de nylon o de metal.

Destaca la guitarra acústica, la electroacústica y la guitarra electrica. Además de la guitarra flamenca, la guitarra rusa y la guitarra italiana, entre muchas otras clases.

Academias de música en Coquimbo

Coquimbo como tal no cuenta con muchas opciones de escuelas o academias para aprender a tocar guitarra, pero muy cerca en la ciudad de la Serena puedes encontrar varias alternativas entre las que destacan: academia la buena música, sonido nuevo academia, academia de música Pedro Aguirre Cerda, conservatorio Musicale y la escuela de música popular de la Serena.

En estas academias y escuelas puedes encontrar clases tanto para niños como para adultos con distintos enfoques.

Ahora bien, si lo que buscas en una educación más personalizada, te recomendamos las clases particulares de guitarra con Superprof. La mayor ventaja es que puedes elegir tus horarios y el profesor o profesora se adapta a tus ritmos de avance.

¿Cuánto cuesta una clase de guitarra en coquimbo? Con Superprof descubre esto y mucho más

Una clase particular de guitarra en Coquimbo con Superprof tiene un costo medio de $8.179 la hora. Esta tarifa puede variar dependiendo de la experiencia y formación de cada profesor. Además, el precio también depende de la frecuencia y duración de las clases y de la modalidad ya que no es lo mismo que las clases se realicen de manera presencial en el domicilio del estudiante o en el domicilio del profesor a que se realicen de manera online por webcam.

Lo mejor de todo es que el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clases gratis, para que puedas probar con otro profesor en caso de que el primero no se ajuste a los que andas buscando.

¡Ven! No dejes pasar más tiempo y conviértete en el músico que tanto sueñas junto a los mejores profesores particulares de guitarra en Coquimbo, en Superprof te garantizamos que no te arrepentirás y que muy pronto estarás tocando todas tus canciones favoritas.

¿Qué te interesa aprender?