Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de guitarra

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de guitarra es de 5.0 con más de 2 opiniones.

9.533 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de guitarra en Copiapó cuestan $9.533.

2 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 2hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de guitarra en Copiapó

Habla con tu profesor de guitarra para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de guitarra con toda seguridad por la plataforma. Aprender guitarra en Copiapó nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Guitarra en Copiapó, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Cuál es el valor promedio de un profe de guitarra en Copiapó?

En Copiapó, el precio promedio de una hora de clase de guitarra es de $9.533 y puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia y estudios del docente.
  • Dónde se hacen las clases, ¿se darán en casa del alumno, en casa del profe, por webcam o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y el tiempo de las clases particulares.

 

Descubre las tarifas de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profes particulares hay dispuestos a dar clases de guitarra en Copiapó?

La oferta de profesores de guitarra en Copiapó es alta. Contamos con más de 15 músicos disponibles  para hacer clases de guitarra.

 

Si deseas encontrar un perfil de profesores particulares que te corresponda, no dudes en comparar los profes particulares de guitarra de Copiapó y ponte en contacto con el que te atraiga.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para elegir un profe u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones del precio por si tiene precios especiales por packs de horas.
  • El sitio de las clases (¿el profesor se tiene que desplazar o eres tú el que se desplaza?)
  • Su experiencia como profesor o su formación de guitarrista.
  • Los comentarios de antiguos estudiantes.

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profe ideal es fácil.

💻 Si encuentro un profesor de guitarra que me que encaja con lo que estoy buscando pero ninguno de los dos nos podemos desplazar, ¿es posible tener clases por webcam?

¡Sí! El 80% de nuestros profes de guitarra también imparten clases online.

 

Las clases de guitarra online son más económicas que las presenciales ya que no tienen los costos de transporte. Además, existe más flexibilidad horaria que en las clases presenciales.

 

Las clases de guitarra a distancia son una gran oportunidad, y solo necesitarás tu guitarra y un dispositivo con cámara.

🎸 ¿Por qué razón optar por clases particulares de guitarra?

¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse en guitarrista profesional? ¿O con poder tocar sus canciones favoritas con sus amigos? Efectivamente, la guitarra es el instrumento más tocado del mundo y cada día son miles de personas las que se inician en la guitarra.

 

La popularidad de la guitarra no es de extrañar si tenemos en cuenta varias cosas. Primero, es un instrumento bastante asequible en comparación con otros como la batería o el saxofón. Por un precio módico podemos encontrar una guitarra adecuada.

 

Segundo, por la facilidad de transporte. Se trata de un instrumento muy manejable al contrario que otros como el teclado o la batería y por lo tanto muy dado a llevarlo de viaje, reuniones con amigos o familia, de excursión... ¡El ambiente con una guitarra cambia completamente!

 

Tercero, la facilidad para aprender. Para aprender tocar la guitarra no es necesario saber teoría musical. Con un poco de constancia, a las pocas semanas ya serás capaz de tocar algunos acordes. Puedes motivarte y seguir aprendiendo poco a poco con canciones que te gusten. Además, una ventaja de su popularidad es que en internet podrás encontrar muchísimas tablaturas, tutoriales y consejos para seguir aprendiendo.

 

Cuarto, tocar la guitarra te ayudará a desarrollar tu creatividad y concentración, reduce el estrés y refuerza la seguridad en ti mismo. Aunque no lo parezca, la creatividad puede ser un factor muy importante en tu vida personal y laboral, ya que estimular esa parte del cerebro te ayudará a encontrar nuevas soluciones a los problemas diarios que te puedas encontrar.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase de guitarra?

✍🏻 Ya que, en Superprof, los profesores tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¿qué promedio tienen los profesores de guitarra en Copiapó?

En total, nuestros maestros recibieron 2 valoraciones por parte de sus alumnos. El promedio recibido por nuestros profesores de guitarra en Copiapó es de 5.0/5.

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible toda la semana para ayudarte. Puedes contactarnos por teléfono o vía email cuando quieras o consultar esta sección donde respondemos a las dudas más frecuentes.

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Los mejores cursos de guitarra en el Valle de Copiapó

Tips en Copiapó para aprender a tocar la guitarra

El manejo de una guitarra necesita el conocimiento de técnicas y habilidades particulares que solo se pueden lograr a través del trabajo adecuado y del entrenamiento de tus dedos sobre las cuerdas, por lo que contar con alguien que te guíe en este camino será más que conveniente.

En Copiapó, vivir una experiencia como esta para iniciar tu camino en la música es posible gracias a gran variedad de profesores y profesoras de guitarra dispuestas a compartir sus conocimientos con quien lo necesites. Desde instituciones privadas y públicas hasta clases particulares puedes encontrar en la capital de la Región de Atacama donde aprender a tocar la guitarra.

A veces, a pesar de amar alguna actividad, esta puede afectarnos cuando estamos frustrados o frustradas. Lo mismo pasa con la guitarra y no hay razón para que te sientas mal por eso o te culpes. Cuando estés harto de tocar la guitarra en las clases particulares por ejemplo, o cansado de los estudios de artes musicales, de los libros llenos de notas, corcheas y llaves de sol, puedes tomar un autobús y en pocos minutos estar entre hermosas playas. Una de las más populares es Bahía Inglesa, aunque existen muchas otras más desconocidas que no tienen nada que envidiar al famoso balneario calderino.

Pero no solo eso. En la capital atacameña también encontramos un importante valor patrimonial, como el Museo Regional de Atacama, el Mineralógico o el Ferroviario, desde donde partía el ferrocarril más antiguo del país y el tercero de Latinoamérica.

La oferta de clases particulares de guitarra en la capital atacameña es cada vez más grande, mientras la demanda de este tipo de cursos también va en aumento. Son múltiples las razones que llevan a miles de personas alrededor del mundo a tomar clases de guitarra. En Copiapó, las más comunes se relacionan con buscar un camino profesional en el mundo de la música y los escenarios o como una forma de alejarse del estrés cotidiano para relajarse.

El aprendizaje de la guitarra no siempre se encuentran ligado a razones artísticas. O, al menos, no de forma obligatoria. A veces, tocar la guitarra y entregarse a las vibraciones de este instrumento ayuda a encontrar el equilibrio emocional, tener mayor confianza en sí mismo e incrementar el autoestima.

Encontrar una profesora o profesor particular de guitarra en Copiapó tiene varias ventajas que lo diferencian de otras partes del país. No hay duda que el aprendizaje de la guitarra va a ser el mismo si se lleva a cabo en Atacama o en Biobío.

Por cierto que al tratarse de una ciudad en medio del desierto durante el día se puede disfrutar de una agradable temperatura, pero no olvides que por las noches estas descienden abruptamente. Será mejor que tomes las precauciones de cuidarte y andar siempre con algún abrigo si te vas a tardar mucho en llegar a casa.

Razones por las que aprender con clases particulares de guitarra es lo mejor

En la actualidad tenemos acceso a una gran cantidad de información y recursos para aprender a tocar la guitarra por nuestra propia cuenta desde Internet. Sin embargo, el método autodidacta no da los resultados esperados a todos y todas. Las particularidades de esta modalidad exigen ciertas características que debes tener como estudiante para lograr con éxito tus metas.

¿Quieres dedicarte a la música de forma profesional? ¿Deseas tocar en conciertos? ¿Te gustaría dictar clases de guitarra o grabar discos? Para esto debes recibir estudios profesionales y la mejor opción será estudiar música y ejecución de guitarra en algún espacio académico como el de las universidades o los colegios artísticos que puedes encontrar en todas las regiones de nuestro país.

No importa el estilo de música que prefieras, la edad que tengas o el nivel de conocimiento sobre la guitarra. Solo hace falta el deseo de aprender y saber buscar bien. Lo cierto es que para lo que sea que quieras aprender a tocar este instrumento de cuerdas, siempre es necesario haber pasado antes por algún curso básico de guitarra y saber directamente si realmente es lo que quieres para tu desarrollo personal.

Lo primero que tienes que hacer para saber qué tipo de clases de guitarra debes recibir y a dónde puedes ir es reflexionar acerca de cuáles son las razones que te llevan a querer aprender a tocar guitarra.

Clases de guitarra en la capital de Atacama

Hay nociones que debe aprender toda persona que comienza en el mundo de la guitarra. Tu profe se encargará de evaluar tus conocimientos y ver cuáles de ellos deberá enseñarte para que cumplas con tus metas.

Por ejemplo, una clase de guitarra para principiantes normal debería incluir entre sus contenidos iniciales los tipos de guitarras que existen en el mundo. Acústica, eléctrica, española, etc. Luego, deberás aprender a afinar tu cordófono, puesto que no sacas nada con aprender los acordes y primeros ritmos si nuestra guitarra suena mal.

Para que te hagas una idea, las guitarras más adecuadas para los principiantes tienen menor valor ya que cuentan con acabados mucho menos detallistas que otros modelos. No cuentan, por ejemplo, con el nivel de vibrato que alcanzan las guitarras eléctricas. Por otro lado, las guitarras más caras tienen un cuerpo mucho más sólido que evitan que se estropeen muy pronto.

Unas sesiones después, será el momento de empezar con los diferentes acordes: Mi menor, La menor, Sol mayor, Do mayor, ritmo, etc. Aprenderás también a tocar una progresión de acordes y ritmo y utilizar otros accesorios como la cejilla, entre otros de acuerdo a tus necesidades como alumno o alumna principiante de guitarra. Incluso, un profesor o profesora particular de guitarra te puede ayudar a comprar tu primera guitarra. Existen varios modelos que pueden llegar a confundirte a la hora de adquirir una.

Después podrás tomar clases de guitarra para avanzados o avanzadas, en las que tendrás la posibilidad de conocer diferentes estilos, como las guitarras folk, eléctricas, acústicas, bajos. Para cada una de ellas existe una clase. Estas suelen organizarse desde lo más básico, con el fin de entregar rápidamente las herramientas esenciales para que el o la estudiante pueda practicar de forma autónoma avanzando en su proceso de aprendizaje más rápidamente.

Cada profesor o profesora particular de guitarra en Chile tiene la tarea de establecer contenidos personalizados para sus estudiantes, adecuados a los objetivos de cada uno o una y a sus necesidades como estudiante principiante.

¿Qué te interesa aprender?