Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de guitarra

9.167 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de guitarra en Calama cuestan $9.167.

9 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 9hr.

Aprender Guitarra jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de guitarra en Calama

Habla con tu profesor de guitarra para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de guitarra con toda seguridad por la plataforma. Aprender guitarra en Calama nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Guitarra en Calama, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Si quieres recibir una clases de guitarra en Calama, cuánto tendrás que pagar en promedio por una clase?

En Calama, el precio promedio para una clase de guitarra es de $9.167 la hora. El precio varía entre cada profe, ya que son ellos los que deciden sus tarifas.

 

Los profesores toman en cuenta la experiencia y formación que poseen, el lugar donde se harán las clases (en casa del estudiante, en el domicilio del profe o bien on line), la cantidad de clases y la duración de las mismas o la oferta de profes de guitarra en la ciudad.

 

El 97 % de nuestros profesores ofrecen su primera hora de forma gratuita.

 

Conoce los precios de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profes disponibles para impartir clases de guitarra en Calama?

Puedes elegir entre los 6 profesores de guitarra que hay en Calama y sus alrededores.

 

Mira los profesores particulares de guitarra que hay en Calama y contactate con el que más se adapte a lo que buscas.

 

Antes de hacer tu elección puedes ver la información de su anuncio, las opiniones de sus estudiantes anteriores y si tiene precisiones acerca de su valor por hora como precios especiales por packs de horas.

 

¡Verás que encontrar un profe particular de guitarra es facilísimo!

💻 Si encuentro un profe de guitarra que me que encaja con lo que estoy buscando pero está en otra ciudad, ¿se puede tener clases a distancia?

¡Sí! El 80% de nuestros profes de guitarra también dan clases por webcam.

 

Las clases de guitarra por webcam son más económicas que las presenciales ya que no tienen los costos de desplazamiento. Además, los horarios pueden ser más flexibles que en las clases presenciales.

 

Las clases de guitarra a distancia son una gran oportunidad, y solo necesitarás tu guitarra y un dispositivo con cámara.

🎸 ¿Por qué es una buena opción apuntarse a clases de guitarra en Calama?

La guitarra tiene un inmenso poder de atracción. ¿Quién no ha imitado a su guitarrista preferido frente al espejo o incluso ha movido los dedos al azar para simular un riff de guitarra durante un concierto? Todos los días, miles de apasionados se embarcan en el aprendizaje de la guitarra, ¡y tienen razón!

 

La popularidad de la guitarra no es de extrañar si tenemos en cuenta varias cosas. Primero, es un instrumento bastante económico en comparación con otros como el piano o el saxofón. Por un precio módico podemos encontrar una guitarra adecuada.

 

Segundo, ¡una guitarra es fácilmente transportable, a diferencia de un piano o un arpa! Puedes llevarla a a todos lados, en la calle, de vacaciones, con tus amigos y dar un pequeño show improvisado cuando la inspiración te surge.

 

Tercero, la facilidad para aprender. Para aprender tocar la guitarra no es necesario saber solfeo. Con un poco de constancia, a las pocas semanas ya serás capaz de tocar algunos acordes. Puedes motivarte y seguir aprendiendo poco a poco con músicos que te gusten. Además, una ventaja de su popularidad es que en internet podrás encontrar muchísimas tablaturas, vídeos y consejos para aprender.

 

Cuarto, una guitarra es una buena herramienta para ayudarte a afirmar tu personalidad. Tocar éste instrumento te permite estimular tu creatividad, liberar las emociones y por lo tanto, aumentar la confianza en ti mismo. Ser creativo también puede ser un bonus para tu carrera profesional ya que permite encontrar soluciones originales a los problemas que enfrentamos.

 

Puedes ponerte en contacto con nuestros profesores a través de Superprof.

✍🏻 ¿Qué nota promedio tienen los profesores particulares de guitarra en Calama?

En total, nuestros maestros recibieron valoraciones por parte de sus alumnos. El promedio recibido por nuestros profes de guitarra en Calama es de sobre cinco.

 

¿Tienes alguna duda más? Si es el caso, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes. También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible toda la semana y encantados de responder a todas tus preguntas. Podrás contactarnos por teléfono o vía email de lunes a viernes.

¿Quieres aprender Guitarra en Calama?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Guitarra en Calama!

Ver más profesores ¡Vamos!

Curso de guitarra en Calama: encuentra a tu profe ideal

Ventajas de tomar un curso particular de guitarra en Calama

En comparación a las clases de guitarra que se ofrecen en institutos y academias, las clases particulares de guitarra ofrece varias ventajas. Entre ellas se encuentran la posibilidad de fijar tus propios horarios, lo que te permitirá adecuarlos a tus otras actividades durante el día.

Para alcanzar con éxito tus metas en el aprendizaje de la guitarra, es esencial encontrar a un buen profesor o profesora particular, que sepa los métodos de enseñanza que tú necesitas y tenga el nivel adecuado para ti.

Si lo que buscas es aprender a tocar guitarra a través de clases particulares para principiantes, presenciales u online, en Chile existen muchos profesores y profesoras dispuestas a transformarse en tu profesor o profesora.

¡Podrás encontrar profesores que se trasladen a tu domicilio para aprender a tocar la guitarra, por lo que no tendrás que moverte de tu hogar!

Pero una de las principales razones por la que muchos eligen las clases particulares es que un profesor particular de guitarra se preocupará de identificar cuáles son tus habilidades y debilidades, permitiéndole realizar clases personalizadas adaptadas a tus propias necesidades.

Con el fin de facilitarte las tareas al buscar clases de guitarra, en Superprof nos encargamos de conectar a miles de estudiantes que buscan a recibir clases con profesores particulares.

¿Qué aprender con las clases particulares de guitarra en Calama?

¿Quieres ser guitarrista? ¡Comienza ahora mismo a aprender todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo de este instrumento de cuerdas! A través de clases particulares de guitarra para principiantes progresarás rápidamente gracias a su personalización y tendrás la posibilidad de profundizar con todos los cursos para estudiantes más avanzados o avanzadas.

Una clase de guitarra para principiantes normal debería incluir entre sus contenidos iniciales los tipos de guitarras que existen en el mundo. Acústica, eléctrica, española, etc. Luego, deberás aprender a afinar tu cordófono, puesto que no sacas nada con aprender los acordes y primeros ritmos si nuestra guitarra suena mal.

Incluso, un profesor o profesora particular de guitarra te puede ayudar a comprar tu primera guitarra. Existen varios modelos que pueden llegar a confundirte a la hora de adquirir una. Para que te hagas una idea, las guitarras más adecuadas para los principiantes tienen menor valor ya que cuentan con acabados mucho menos detallistas que otros modelos. No cuentan, por ejemplo, con el nivel de vibrato que alcanzan las guitarras eléctricas. Por otro lado, las guitarras más caras tienen un cuerpo mucho más sólido que evitan que se estropeen muy pronto.

Cada profesor o profesora particular de guitarra en Chile tiene la tarea de establecer contenidos personalizados para sus estudiantes, adecuados a los objetivos de cada uno o una y a sus necesidades principiante.

Sin embargo, hay nociones que debe aprender toda persona que comienza en el mundo de la guitarra. Tu profe se encargará de evaluar tus conocimientos y ver cuáles de ellos deberá enseñarte para que cumplas con tus metas.

Unas sesiones más adelante, será el momento de empezar con los diferentes acordes: Mi menor, La menor, Sol mayor, Do mayor, ritmo, etc. Aprenderás también a tocar una progresión de acordes y ritmo y utilizar otros accesorios como la cejilla, entre otros de acuerdo a tus necesidades como alumno o alumna principiante de guitarra.

Estos primeros encuentros estarán orientados para que el profesor o profesora particular comprenda los objetivos de los estudiantes e identificar cuáles son sus principales ventajas y debilidades. Generalmente, las clases del principio son útiles para que el o la profesora y sus alumnos y/o alumnas se conozcan y comiencen a generar un lazo de respeto y confianza que facilite el aprendizaje.

Más adelante, podrás tomar clases de guitarra para avanzados o avanzadas, en las que tendrás la posibilidad de conocer diferentes estilos, como las guitarras folk, acústicas, eléctricas, bajos. Estas suelen organizarse desde lo más básico, con el fin de entregar rápidamente las herramientas esenciales para que el o la estudiante pueda practicar de forma autónoma avanzando en su proceso de aprendizaje más rápidamente. Para cada una de ellas existe una clase.

Cuando asistes a clases grupales para principiantes, la mayor parte de los profesores optan por proponer juegos como método de enseñanza. Si esto te genera problemas porque tienes una personalidad más tímida, puedes recurrir a las clases a domicilio o a las sesiones online que ofrecen nuestros y nuestras profes.

Luego de dominar diferentes aspectos acerca de la música y la guitarra, como la teoría musical, por ejemplo, la clase se se encargará de repasar temas que resulten fáciles de practicar para los principiantes.

Con el tiempo, comenzarás a adquirir mayor flexibilidad en tus dedos y moverlos por las cuerdas de tu guitarra se convertirá en algo casi mecánico, en un proceso que tomará años.

Encontrar al mejor profesor particular de clases de guitarra en Calama

Al acceder a la página de Superprof lo primero que te aparecerá será el buscador. En él tendrás que escribir cuál es la materia que buscas, en este caso “clases de guitarra”, por ejemplo. Luego especifica en qué lugar te encuentras para mostrarte a los profesores más cercanos.

Luego, al presionar el botón “buscar” aparecerá una lista con los profesores disponibles, junto a perfiles donde se describen sus características y el precio.

En caso de que el profesor no cumpla con las expectativas que tuviste al inicio, podrás buscar a otro ya que no tienes ningún compromiso de seguir con el mismo.

Una de las preocupaciones de Superprof es mantener siempre la transparencia  entre estudiantes y profesores, puesto que es lo que busca una persona cuando necesita profesoras y profesores particulares. Para esto, contamos con una herramienta donde cada uno de los alumnos puede escribir qué les pareció el servicio ofrecido por el profesor junto a una evaluación.

De esta forma, como estudiante que busca al profesor más adecuado, podrás decidir con cuál quedarte con toda la información necesaria sobre sus clases.

¿Qué te interesa aprender?