Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de guitarra

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de guitarra es de 5.0 con más de 2 opiniones.

9.182 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de guitarra en Iquique cuestan $9.182.

1 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 1hr.

Aprender Guitarra jamás fue así de simple

2. Organiza tus clases particulares de guitarra en Iquique

Habla con tu profesor de guitarra para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de guitarra con toda seguridad por la plataforma. Aprender guitarra en Iquique nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con profesores increíbles

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Guitarra en Iquique, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Si quieres tomar una clases de guitarra en Iquique, cuánto tendrás que pagar en promedio por una clase?

El valor promedio de una clase particular de guitarra en Iquique es de $9.182. Este precio cambia entre cada profesor y depende de tres factores:

  • La experiencia y estudios del profe.
  • Dónde se hacen las clases, ¿se darán a domicilio, en casa del profesor, a distancia o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y duración de las sesiones.

 

Averigua las tarifas de los profesores en tu comuna con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profesores particulares hay disponibles para dar clases particulares de guitarra en Iquique?

La oferta de profesores de guitarra en Iquique es alta. Contamos con más de 11 músicos disponibles  para proporcionar clases particulares.

 

Si deseas encontrar un perfil de profesores que te corresponda, no dudes en comparar los profes de guitarra de Iquique y ponte en contacto con el que te atraiga.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para seleccionar un profesor u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones de la tarifa por si tiene precios especiales por packs de horas.
  • El sitio de las clases (¿el profesor se tiene que desplazar o eres tú el que se desplaza?)
  • Su experiencia como profesor o su formación de guitarrista.
  • Los comentarios de anteriores alumnos.

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profe ideal es pan comido.

💻 Si encuentro un profe de guitarra que me que encaja con lo que estoy buscando pero ninguno de los dos nos podemos desplazar, ¿podemos tener clases a distancia?

¡Sí! La mayoría de nuestros profes de guitarra también dan clases online.

 

Las clases de guitarra online son más económicas que las presenciales ya que no tienen los costos de desplazamiento. Además, existe más flexibilidad horaria que en las clases presenciales.

 

Las clases de guitarra online son una gran oportunidad, y solo necesitarás tu guitarra y un dispositivo con cámara.

🎸 ¿Por qué entrar en contacto con un profesor de guitarra en Iquique puede ser una buena opción?

¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse en guitarrista profesional? ¿O con poder tocar sus canciones favoritas con sus amigos? Efectivamente, la guitarra es el instrumento más tocado del mundo y cada día son miles de personas las que se inician en la guitarra.

 

La guitarra ofrece muchas ventajas con respecto a otros instrumentos musicales. Para empezar, es bastante económico comparado con un piano y se puede encontrar fácilmente un modelo fiable por un precio módico.

 

Segundo, por la facilidad de transporte. Se trata de un instrumento muy manejable al contrario que otros como el piano o la batería y por lo tanto muy dado a llevarlo de viaje, reuniones con amigos o familiares, de excursión... ¡El ambiente con una guitarra cambia completamente!

 

Tercero, la facilidad para aprender. Para aprender tocar la guitarra no es necesario saber teoría musical. Con un poco de tesón, a las pocas semanas ya serás capaz de tocar algunos acordes. Puedes motivarte y seguir aprendiendo poco a poco con canciones que te gusten. Además, una ventaja de su popularidad es que en internet podrás encontrar muchísimas tablaturas, tutoriales y consejos para aprender.

 

Cuarto, tocar la guitarra te ayudará a fomenta tu creatividad y concentración, reduce el estrés y aumente la confianza en ti mismo. Aunque no lo parezca, la creatividad puede ser un factor muy importante en tu vida personal y laboral, ya que estimular esa parte del cerebro te ayudará a encontrar nuevas soluciones a los problemas diarios que te puedas encontrar.

 

¿Qué esperas para convertirte en el nuevo guitarrista popular de la década?

✍🏻 Ya que, en Superprof, los profes reciben una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¿qué promedio tienen los maestros de guitarra en Iquique?

En total, nuestros maestros recibieron 2 opiniones por parte de sus alumnos. El promedio recibido por nuestros profesores de guitarra en Iquique es de 5.0/5.

 

¿Tienes alguna duda más? En ese caso, puedes ver nuestro apartado de preguntas frecuentes. También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible entre semana y encantados de responder a todas tus preguntas. Podrás contactarnos por teléfono o por correo de lunes a viernes.

¿Quieres aprender Guitarra en Iquique?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Guitarra en Iquique!

Ver más profesores ¡Vamos!

Todo sobre las clases de guitarra Iquique para convertirte en la próxima estrella nacional

Recomendaciones para aprender a tocar la guitarra en Iquique 

Aprender a tocar guitarra no tiene porque ser algo complicado o estresante, lo primero y más importante es que te diviertas durante el proceso.

En primer lugar te recomendamos ser constante, practica con la guitarra de ser posible todos los días, aunque sea pocos minutos. Está demostrado que cuantas más veces repitas una actividad más la interiorizarás y conseguirás los objetivos deseados. No te decimos que pretendas ser el mejor porque la guitarra es una afición. Pero cualquier actividad deportiva, artística o alguna otra requiere sacrificio y dedicación.

Otro consejo importante es que seas paciente. No te obsesiones con querer aprender a tocar la guitarra rápido o dedicarte a pensar en cuánto se tarda en ser un buen guitarrista. Esto es un proceso y requiere su tiempo. Disfruta del viaje, lo que estás haciendo tiene que ser divertido, no una obligación.

Aprende a dividir tu aprendizaje, en tu caso puedes dividir una partitura/tablatura en partes pequeñas y aprender lo que tengas que aprenderte pero bien. Cuando ya lo hayas conseguido, guarda la otra parte para el día siguiente.

También te recomendamos ir despacio, cuando aprendemos algo rápido y de manera repetida y obsesiva nos atascamos e interiorizamos y procesamos errores. Por eso, baja la marcha y toca despacio, a veces es más aburrido, pero es mucho más eficaz, aprenderás muchas más canciones en menos tiempo y la técnica la depurarás.

Otro consejo importante es que aproveches la tecnología, busca vídeos en YouTube, busca material gratis, busca cursos que enseñen lo que quieras aprender, grábate a ti mismo en vídeo y observa tus errores, hay muchas herramientas a tu alcance ¡Aprovéchalas al máximo!

Academias de música en Iquique

La capital de la región de Tarapacá cuenta con distintas alternativas de escuelas y academias de música. Si estás interesado en aprender a tocar la guitarra, el violín, la batería, piano o cualquier otro instrumento, inclusive si estás interesado en aprender canto, te mostramos las siguientes alternativas: la academia Mozart ubicada en José Francisco Vergara #3338 cuenta con clases presenciales y online tanto de guitarra eléctrica como acústica y de otros instrumentos.

Por otro lado, también te mencionamos Musicalité que cuenta con una página en Facebook y es una excelente opción si quieres aprender a tocar algún instrumento, o si quieres aprender canto e incluso si quieres comprar o arreglar un instrumento. Se encuentra ubicado en José Joaquín Pérez #765.

Otra excelente opción para aprender a tocar guitarra u otro instrumento es la Escuela moderna de las artes y comunicaciones (EMAC) que cuenta con página en Facebook y se encuentra ubicada en Baquedano #875.

Ahora bien, si prefieres tener una enseñanza más personalizada, las clases particulares con Superprof son una muy buena opción en Iquique en cuanto a costo y calidad.

Si estás interesado en dar clases, de seguro te estarás preguntando ¿Cómo puedes ser profesor de guitarra? En primer lugar para convertirte en profesor de guitarra tienes que estudiar pedagogía en música ya sea en una Universidad o en algún conservatorio de música. Además es muy importante que tengas la vocación de enseñar ya que no basta con tan solo saber tocar el instrumento.

¿Cuánto cuestan las clases de guitarra en Iquique? Con Superprof entérate de esto y mucho más

Si estás interesado en tomar clases con un profesor particular, en Superprof contamos con 10 profesores particulares de guitarra en Iquique dispuestos a entregarte todos sus conocimientos a un precio justo, siguiendo tus propios ritmos de aprendizaje.

El costo promedio de una clase particular de guitarra tanto eléctrica como acústica es de $9.100. Este precio puede variar dependiendo de la experiencia y estudios de cada profesor o profesora, además de la duración y frecuencia con que requieras las clases. Otro factor importante que puede hacer variar el costo de las clases es la modalidad de éstas ya que no es lo mismo que las clases se realicen de manera presencial en tu domicilio o en el domicilio del profesor a que se realicen de manera online.

Por lo que si te sigues preguntando ¿Cuánto cuesta una clase de guitarra en Iquique? Te decimos que no hay un precio establecido para estas clases y que hay varios factores que pueden hacer variar su costo. 

¿Qué te interesa aprender?