Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de piano

11.250 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de piano cuestan $11.250.

Aprender Piano jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de piano en Iquique

Habla con tu profe de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de piano y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a tocar el piano en Iquique nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Piano en Iquique, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto cuesta una clase con un profesor particular de piano en Iquique?

En Iquique, el precio medio de una clase de teclado es de $11.250/hora. El precio varía entre cada profe, ya que son ellos los que ponen sus tarifas.

 

Los profesores tienen en cuenta la experiencia y formación que poseen, el lugar de realización las clases (en el domicilio del alumno, en casa del profe o bien en línea), la frecuencia de las clases y el tiempo de las mismas o la competencia de profesores de piano en la comuna.

 

La mayoría de nuestros profesores de teclado ofrecen su primera hora de forma gratuita.

 

Averigua la tarifa de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profesores disponibles para hacer clases de piano en Iquique?

Puedes elegir entre los 4 profesores de teclado que hay en Iquique y sus alrededores.

 

Échale un ojo los profes de teclado que hay en Iquique y contacta con el que más te convenza.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para seleccionar un profesor u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones del precio por si tiene precios especiales por packs de horas.
  • La localización de las clases (¿el profesor se tiene que desplazar o eres tú el que se desplaza?)
  • Su experiencia como profesor o su formación de pianista
  • Las evaluaciones de anteriores alumnos.

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profesor ideal es pan comido

💻 Si encuentro un profesor de piano que me que es perfecto para lo que busco pero está en otra ciudad, ¿podemos hacer clases a distancia?

¡Sí! La mayoría de nuestros profes además de las clases particulares a domicilio de piano, también ofrecen clases online.

 

Las clases a distancia son más accesibles que las presenciales porque no hay los gastos de desplazamiento y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.

 

Las clases de piano a distancia son una oportunidad excelente para seguir con el aprendizaje en tu domicilio.

✍🏻 En Superprof, los profesores tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos entonces, ¿qué nota media tienen los profesores de piano en Iquique?

La apreciación promedio recibido por nuestros profes de piano en Iquique es de sobre 5. En total, nuestros profes recibieron opiniones por parte de los usuarios de la plataforma.

 

¿Tienes alguna duda que te surge? En ese caso puedes mirar nuestro apartado de FAQ. También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible toda la semana y encantados de responder a todas tus preguntas. Podrás contactarnos por teléfono o vía mail de lunes a viernes.

¿Quieres aprender Piano en Iquique?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Piano en Iquique!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestras clases de piano para principiantes y otros niveles

Tips para aprender a tocar el piano

La mayor satisfacción al comenzar a tocar el piano es ver los resultados del esfuerzo, sorprendiéndote cada día al escuchar la música que tus manos producen con las teclas. Aprender a tocar el piano requiere constancia y mucha práctica; por eso, es beneficioso conocer y aplicar tácticas para sacar el mayor provecho del tiempo invertido y maximizar tu progreso con cada práctica.

Antes de aprender a tocar piano es importante que los estudiantes se pongan metas claras para que así saquen el mejor provecho de su práctica. Una vez que hayas definido estas metas, esfuérzate por tocar acordes en arpegio (toca las notas del acorde una tras otra de manera veloz) y practicar escalas específicas.

Antes de cada lección realiza calentamientos, aunque quizá te parezca aburrido, el calentamiento es muy importante ya que evita el riesgo de síndrome del túnel carpiano y tendinitis. Además, realizar calentamiento te da la oportunidad de lograr un buen “flujo”.

Otro consejo importante a tener en cuenta, es practicar el movimiento de los dedos y la posición de las manos. Se recomienda empezar a tocar con la mano derecha primero y después pasar a la otra mano. Los movimientos separados son más fáciles de dominar y puedes gradualmente proseguir utilizando ambas manos.

Al momento de tu practica es muy importante que evites las distracciones. El poder tener una práctica de piano sin distracciones te da la posibilidad de entrar en un estado de “flujo” en el cual quedas totalmente inmerso en lo que estás haciendo. La concentración te ayuda a lograr avances más rápidos y a reconocer y corregir los errores.

Además, es importante que entrenes tu oído. Escuchar a pianistas profesionales y poner atención a su trabajo puede ayudarte a mejorar tu propia técnica, tocar utilizando el oído también te permite improvisar y adquirir inspiración para definir tu propio estilo.

Por último y no menos importante asegúrate de divertirte durante las clases. Se recomienda inicies tu sesión tocando una pieza que disfrutes, de preferencia algo que toques muy bien.

Si estás realmente interesado en aprender a tocar el piano de seguro te estarás preguntando ¿Cuáles son los tipos de piano que existen? A grandes rasgos podemos encontrar 3 tipos de pianos: el piano de cola, el vertical o de pared y el piano electrónico o teclado.

Pero ¿Qué piano es mejor para aprender? El piano vertical es el más demandado para principiantes, ya que es más económico y ocupa menos espacio. Este tipo de piano es idóneo para iniciarse en la música clásica y también en otros estilos.

Clases de piano presenciales versus clases online

Una vez que hayas decidido tocar el piano, es el momento de determinar si vas a elegir clases de piano online o presenciales. Hoy en día, tanto los músicos en directo como los simuladores informáticos imparten cursos de piano online que proporcionan una respuesta inmediata cuando se toca la tecla equivocada.

Una de las grandes ventajas de las clases de piano presenciales es que tu profesor de piano es un segundo par de ojos y oídos para tus habilidades de interpretación lo que te permite ver todas aquellas cosas que no puedes ver (o escuchar) por ti mismo.

Por otro lado, las clases de piano online generalmente son más económicas lo cual es una ventaja para tu bolsillo. Pero el costo del instrumento es un factor a tener en cuenta si quieres aprender piano bajo una modalidad online, necesitarás tu instrumento ya que no irás a un estudio de música, con lo cual podrías usar el equipo del profesor.

En el caso de los niños te recomendamos que pruebes a ver como le va con las clases online, ya que independiente de si las clases son para adultos o niños no todas las personas funcionan de la misma manera y hay algunos niños que necesitan de interacción humana, y eso está bien.

¿Cuánto vale estudiar piano en Iquique? Con Superprof descubre esto y mucho más

Independiente de si eliges aprender piano de manera presencial u online, en Superprof te contamos que las clases particulares de piano en Iquique tienen un costo promedio de de $11.667 la hora. Este precio varía entre cada profesor, ya que son ellos los que fijan sus tarifas. Además, hay que tener en cuenta la experiencia y formación de cada profesor, la oferta y demanda de las clases, la frecuencia y duración con que requieras las clases y la modalidad de las mismas.

Lo mejor de todo es que la mayoría de nuestros profesores en Iquique ofrecen la primera hora de clases gratis, así tienes la opción de probar con otro profesor en caso de que el primero no cumpla con tus expectativas.

En las clases particulares el profesor se va adaptando a tus ritmos de aprendizaje y a tus tiempos. En Superprof lo que más nos interesa es que disfrutes todo el proceso de aprendizaje, ya sea si quieres aprender a tocar guitarra, violín, piano o cualquier otro instrumento es fundamental que no pierdas la motivación ya que muchas veces el avance que tienes no es precisamente el que quieres.

¡Anda! No esperes más y comienza hoy mismo las clases.

 

¿Qué te interesa aprender?