Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de piano

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de piano es de 5.0 con más de 1 opiniones.

11.750 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de piano cuestan $11.750.

2 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 2hr.

Aprender Piano jamás fue así de simple

2. Organiza tus clases particulares de piano en Coquimbo

Habla con tu profe de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de piano y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a tocar el piano en Coquimbo nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Piano en Coquimbo, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Cuánto sale una hora de clase con un profe particular de piano en Coquimbo?

En Coquimbo, el valor promedio de una clase de piano es de $11.750 y puede variar por tres factores:

  • La experiencia y formación del docente.
  • Dónde se hacen las clases, ¿tendrán lugar en el domicilio del alumno, en casa del profesor, online o en otro lugar?
  • La regularidad y duración de las clases.

 

Averigua las tarifas de los profesores en tu comuna con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos maestros hay disponibles para dar clases de teclado en Coquimbo?

La oferta de profesores de piano en Coquimbo es alta. Contamos con más de 8 maestros disponibles para hacer clases de teclado.

 

Si deseas encontrar un perfil de profes que te corresponda, no dudes en comparar los profes de piano de Coquimbo y ponte en contacto con el que te parece interesante.

 

Antes de hacer tu elección puedes mirar la información de su anuncio, las opiniones de sus estudiantes anteriores y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por packs de horas.

 

¡Verás que encontrar un profe particular de teclado es muy sencillo!

💻 Si encuentro un profesor de piano que me que es perfecto para lo que busco pero ninguno de los dos nos podemos desplazar, ¿es posible hacer clases a distancia?

¡Por supuesto! La mayoría de nuestros profes además de las clases particulares a domicilio de piano, también ofrecen clases a distancia.

 

Las clases vía webcam son más baratas que las clases a domicilio porque no hay los gastos de transporte y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.

 

Las clases de piano por webcam son una oportunidad excelente para continuar el aprendizaje desde casa.

✍🏻 En Superprof, los profes reciben una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¿qué nota media tienen los docentes de teclado en Coquimbo?

En total, nuestros docentes recibieron 1 valoraciones por parte de sus alumnos. El promedio recibido por nuestros profesores de teclado en Coquimbo es de 5.0 sobre 5.

 

Si te surge cualquier pregunta acerca de Superprof, de las clases o de nuestros profesores, también puedes mirar nuestras preguntas frecuentes, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si deseas intercambiar con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible 5 días sobre 7 vía email.

¿Quieres aprender Piano en Coquimbo?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Piano en Coquimbo!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestras clases de piano para principiantes y otros niveles

¿Dónde encontrar clases de piano en Coquimbo?

Son muchas las instancias para aprender música en la Región de Coquimbo, siendo las clases de piano una de las más populares.

En la capital de la Región Estrella tienes la posibilidad de aprender piano con cursos orientados a personas de todas las edades. No hay límites para empezar a dominar este precioso instrumento.

Si quieres una formación en el sistema formal orientado al aprendizaje de las artes musicales puedes optar por el Liceo de Música que queda en La Serena, a pocos minutos de la ciudad de Coquimbo y capital regional.

Pero hay otras opciones mucho más flexibles que la alternativa anterior, como la de las clases particulares. Estas te permiten aprender en un ambiente cómodo, donde tú elijas, a una hora que te acomode y, lo mejor de todo, a través de un método completamente personalizado.

Tus clases de piano ideales en la IV Región

Imagina un profesor o profesora de piano solo para ti, con quien puedes consultar todas tus dudas sin ninguna vergüenza. Ahora piensa en que esas clases las puedes tener en el horario que tú escojas para no obstaculizar tus otras responsabilidades y compromisos.

Unas clases ideales de piano como estas son posibles en la Región de Coquimbo gracias a Superprof, una plataforma online enfocada en hacer que estudiantes y profesores o profesoras particulares se encuentren.

Y no solo de piano puedes encontrar clases con Superprof. Cursos de órgano o teclados, así como clases de guitarra, de percusión, de teoría musical y de muchas otras áreas artísticas también están a tu disposición.

Si no estás seguro o segura de que esta sea la opción que necesitas, puedes aprovechar la clase particular de piano gratis que imparten casi todos y todas nuestras profesores de música en la primera sesión.

¿Cuánto vale estudiar piano en Coquimbo?

Una de las preguntas más comunes entre las personas que buscan aprender piano desde cero o para progresar más en sus habilidades es qué valor tienen las clases de este tipo.

El precio que cobran los profesores y profesoras particulares de piano de Superprof depende de diferentes factores. Uno de ellos tiene que ver con la experiencia del o la docente.

Un curso de piano impartido por un músico que lleva años de estudio y práctica en el cuerpo será más costoso que las sesiones de profesores o profesoras de música que, incluso, pueden estar cursando una carrera universitaria.

Para elegir bien lo mejor que puedes hacer es establecer claramente cuáles son tus objetivos al empezar tu camino con este instrumento musical.

Con tus metas establecidas podrás escoger el perfil de profesora o profesor de piano adecuado. Si tu idea es convertirte en un o una gran pianista, sin duda que debes decantarte por una persona experimentada en la disciplina musical.

Beneficios de aprender a tocar piano online o a domicilio

Ya sea que prefieras aprender a tocar piano con clases particulares online o presenciales, puedes conocer un montón de beneficios en tu proceso de adquirir conocimiento.

Unas clases de piano online te permitirán aprender a tocar estés donde estés, siempre que tengas acceso a un servicio de Internet estable y una webcam para comunicarte con tu profe.

Además te ahorras el gasto de dinero y tiempo en el trayecto. Esto mismo hace que normalmente las clases online de piano resulten más económicas que las presenciales.

Las habilidades que puedes aprender en ambas modalidades son las mismas. Va en ti decidir qué es lo que más se acomoda a tus necesidades y para cualquiera sea tu decisión podrás encontrar a tu profe ideal con Superprof.

¿Qué te interesa aprender?