Inicio
Hacer clases particulares

Clases de piano en Chill√°n

ūü•á La creme de la creme
ūüíĽ 9 profes
ūüĒí 100% seguro
ūüíł Satisfacci√≥n garantizada

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profes
de piano en Chill√°n

Ver m√°s profesores

4.8 /5

Profes estrella con una evaluación promedio de 4.8 estrellas y más de 4 opiniones.

8.889 $/hr

El mejor precio: 100% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora sale $8.889 en promedio

4 h

Nuestros profes responden en un promedio de 4hr/hrs.

01

Encuentra tu profe perfecto/a de Piano en Chill√°n

Consulta los perfiles en Chill√°n y contacta un-a fant√°stico/a profe seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases a domicilio u online)

02

Organiza tus clases particulares de Piano en Chill√°n

Habla con tu profesor de Piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería. Aprender Piano en Chillán nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas aventuras

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todo/as lo/as profesore/as, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestro/as antiguo/as alumno/as de Chill√°n
eval√ļan a sus profes de piano

Consulta todas nuestras clases de piano

D√©jate acompa√Īar por lo/as mejores profes de Chill√°n para tus clases de piano

Lo/as profes particulares de piano en Chill√°n

T√ļ eliges qui√©n te ayudar√° a aprender piano. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de piano en Chill√°n y alrededores.

Lo/as clases particulares de piano te permiten progresar m√°s r√°pido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompa√Īamiento de profes con experiencia cerca de Chill√°n. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es m√°s f√°cil cuando alguien te gu√≠a.

Preguntas frecuentes

ūüí∂ ¬ŅSi quieres tomar una clases de piano en Chill√°n, cu√°nto tendr√°s que pagar en promedio por una clase?

En Chillán, el precio medio de una clase particular de teclado es de $8.889 la hora. El precio varía entre cada profesor, ya que son ellos los que fijan sus valores por hora.

 

Los profesores tienen en cuenta la experiencia y formación que poseen, el lugar donde se realizan las clases (a domicilio, en el domicilio del profe o bien on line), la cantidad de clases y la duración de las mismas o la competencia de profes de piano en la ciudad.

 

La mayoría de nuestros profesores de piano ofrecen su primera clase gratis.

 

Mira las tarifas de los profesores cerca de tu casa con una simple b√ļsqueda en Superprof.

‚Źį ¬ŅCu√°ntos profes hay disponibles para dar clases de piano en Chill√°n?

La oferta de profesores de piano en Chill√°n es alta. Contamos con m√°s de 9 maestros disponibles para impartir clases particulares

 

Si deseas encontrar un perfil de profesores particulares que te corresponda, no dudes en comparar los profesores particulares de teclado de Chill√°n y ponte en contacto con el que te atrae.

 

Antes de hacer tu elección puedes ver la información de su anuncio, las valoraciones de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su precio como precios especiales por packs de horas.

 

¬°Ver√°s que encontrar un profe particular de teclado es muy sencillo!

ūüíĽ Si encuentro un profe de piano que me interesa pero ninguno de los dos nos podemos desplazar, ¬Ņes posible tomar clases a distancia?

¡Claro! La mayoría de nuestros profes además de las clases particulares a domicilio de piano, también ofrecen clases por webcam.

 

Las clases a distancia son más baratas que las clases a domicilio porque no hay los gastos de transporte y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.

 

Las clases de piano a distancia son una opción excelente para continuar el aprendizaje en tu casa.

ūüéĻ ¬ŅPor qu√© ponerse en contacto con un maestro de piano en Chill√°n puede ser una buena decisi√≥n?

¬ŅSab√≠as que cuando aprendes a tocar el teclado, desarrollas habilidades que te ayudan a tener m√°s √©xito en otras √°reas de la vida, por ejemplo, en tus estudios o tu carrera profesional? De hecho, muchos estudios han demostrado que existe un v√≠nculo directo entre estos elementos adem√°s de que el piano te aporta mucho.

 

Mejorar tu capacidad de concentración.

 

Al tocar el piano, debe prestar atención a muchas cosas, como el ritmo, el tono, el tempo, el valor de la nota, etc. En la práctica, realizas un ejercicio de concentración real mientras tocas las canciones que te gustan. Esto tiene un efecto muy importante sobre tu cerebro y su desarrollo.

 

Fortalecer tu capacidad de perseverancia.

 

Aprender una nueva canci√≥n requiere tiempo y mucho esfuerzo. Antes de que puedas tocar un tema de memoria y con fluidez, debes trabajar durante varios d√≠as. La idea de poder tocar el tema en el que est√°s trabajando un d√≠a tras otro mantiene tus ganas de mejorar. Esto te ense√Īa a ser paciente y aumenta tu tes√≥n. Esta capacidad es particularmente √ļtil cuando uno se enfrenta a tareas dif√≠ciles en el colegio o en el trabajo.

 

Desarrollar tu inteligencia emocional.

 

Los m√ļsicos son capaces de diferenciar notas y tonos. Esta sensibilidad es el resultado de la pr√°ctica del instrumento y es una cualidad muy importante a la hora de relacionarse con las personas. Por un lado, la escucha activa, ser capaz de escuchar a tu interlocutor con atenci√≥n. Por otro lado, la expresi√≥n de sentimientos, que no solo se lleva a cabo a trav√©s de las palabras, con lo que dices, sino tambi√©n c√≥mo lo dices, es decir, la entonaci√≥n, el ritmo y el lenguaje corporal.

 

¬ŅQu√© esperas para reservar tu primera clase de piano?

‚úćūüŹĽ En Superprof, los profes tienen una valoraci√≥n sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¬Ņqu√© nota media tienen los profesores de teclado en Chill√°n?

Con un total de 4 opiniones recibidas, los profesores de teclado en Chill√°n tienen un promedio de 4.8/5.

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible toda la semana laboral para ayudarte. Puedes contactarnos por teléfono o vía email cuando quieras o consultar ésta sección donde respondemos a las dudas más recurrentes.