Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de piano

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de piano es de 5.0 con más de 2 opiniones.

11.000 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de piano cuestan $11.000.

8 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 8hr.

Aprender Piano jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de piano en Chillán

Habla con tu profe de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de piano y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a tocar el piano en Chillán nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Piano en Chillán, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Si quieres tomar una clases de piano en Chillán, cuánto tendrás que pagar en promedio por una clase?

En Chillán, el precio medio de una clase particular de teclado es de $11.000 la hora. El precio varía entre cada profesor, ya que son ellos los que fijan sus valores por hora.

 

Los profesores tienen en cuenta la experiencia y formación que poseen, el lugar donde se realizan las clases (a domicilio, en el domicilio del profe o bien on line), la cantidad de clases y la duración de las mismas o la competencia de profes de piano en la ciudad.

 

La mayoría de nuestros profesores de piano ofrecen su primera clase gratis.

 

Mira las tarifas de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profes disponibles para hacer clases de piano en Chillán?

La oferta de profesores de piano en Chillán es alta. Contamos con más de 8 profes disponibles para proporcionar clases de piano.

 

Échale un ojo los profesores de teclado que hay en Chillán y contacta con el que más se adapte a lo que buscas.

 

Antes de hacer tu elección puedes leer la información de su anuncio, los comentarios de sus estudiantes anteriores y si tiene precisiones en su precio como precios especiales por packs de horas.

 

¡Verás que encontrar un profe particular de teclado es pan comido!

💻 ¿Es posible aprender piano a distancia con un profe que he encontrado en la plataforma?

¡Claro! La mayoría de nuestros profes además de las clases particulares presenciales de piano, también ofrecen clases vía webcam.

 

Las clases por webcam son más económicas que las presenciales porque no hay los gastos de desplazamiento y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.

 

Las clases de piano por webcam son una opción excelente para seguir con el aprendizaje en tu domicilio.

✍🏻 En Superprof, los profes reciben una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¿qué nota media tienen los profesores de piano en Chillán?

Con un total de 2 valoraciones recibidas, los profes de piano en Chillán obtuvieron un promedio de 5.0 sobre 5.

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible de lunes a viernes para ayudarte. Puedes contactarnos por teléfono o vía mail cuando quieras o consultar ésta sección donde respondemos a las dudas más recurrentes.

¿Quieres aprender Piano en Chillán?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Piano en Chillán!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestras clases de piano para principiantes y otros niveles

¿Cómo se aprende a tocar el piano?

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de aprender a tocar el piano son las ganas y la motivación que se requieren ya que en general para aprender a tocar cualquier instrumento debes tener tolerancia a la frustración y mucha paciencia pues no siempre obtienes el avance que deseas.

Puedes aprender a tocar el piano de manera autodidacta con tutoriales o guías online, también puedes aprender a tocar el piano inscribiéndote a los cursos de alguna escuela o academia de música o mediante clases particulares. Todo va a depender de tu presupuesto, del interés que tengas de aprender y de la modalidad que más te acomode.

Pero ¿Qué se enseña en la primera clase de piano? Lo primero es conocer al profesor o profesora de piano y su metodología de enseñanza. Hay muchos tipos de profesores de piano, pero lo importante es que exista una buena comunicación entre maestro y alumno, esto es fundamental para establecer una serie de objetivos que conjuguen la necesidad y el entusiasmo y hagan de las clases de piano un espacio de diversión y trabajo.

Lo más seguro, es que en tu primera clase de piano comiences conociendo el centro del piano: la ubicación es importante para empezar a identificar las notas en clave de Sol y Fa, así como para entender la digitación de los cinco dedos en espejo que tendrás que usar en ambas manos. La lectura de las notas puede resultar un suplicio si no le encuentras pronto una utilidad.

Pero ¿Cuáles son los acordes del piano? Hay muchos tipos de acordes diferentes, siendo los más comunes: los mayores, menores, séptima, séptima mayor, cuarta aumentada y cuarta disminuida, y sexta. Los acordes mayores y menores son los más sencillos y que te permitirán tocar el 90% de las canciones comerciales. Así que sin lugar a dudas, son los primeros que debes aprender.

Existen 12 acordes mayores y 12 acordes menores. Las siete notas naturales con sus alteraciones (los bemoles y sostenidos).

Donde aprender a tocar el piano en Chillán

En la capital de la región de Ñuble hay varias escuelas y academias donde puedes aprender a tocar diversos instrumentos entre los que destaca el piano, la guitarra, el teclado, el violín, entre otros.

Entre las escuelas más destacadas se encuentran la escuela de artes musicales "Cantabile", en esta escuela además de clases para aprender a tocar un instrumento se imparten clases de canto. También, destaca la academia de música "Bemol" ubicada en Pje. Nahueltoro #61 y la escuela de cultura y difusión artística "Claudio Arrau León" ubicada en Arauco #356, esta escuela ha formado por generaciones a diversos talentos artísticos de la zona.

Ahora, si andas en búsqueda de una educación más formal, la Universidad Adventista de Chile puede resultar ser una muy buena opción si deseas estudiar pedagogía en música. Esta universidad se encuentra ubicada en Camino a Tanilvoro Km. 12 - Sector, Las Mariposas.

Ahora, si lo tuyo es la educación más personalizada las clases particulares son una muy buena opción ya que se planifican a tu ritmo, sin depender del avance de otros alumnos, siendo lo más importante la comunicación con tu profesor.

Descubre los beneficios de las clases particulares de piano con Superprof

Las clases particulares son una muy buena opción para aprender a tocar cualquier instrumento entre ellos el piano. En primer lugar, las clases particulares te permiten tener una educación personalizada por lo que el punto de partida dependerá de los conocimientos que tengas en torno al instrumento.

En el caso particular de Chillán, en Superprof contamos con más de 7 profesores particulares de piano. Antes de ponerte en contacto con un profesor puedes revisar nuestra plataforma y leer las opiniones de otros alumnos para elegir con más seguridad.

El precio medio de una clase particular de piano en Chillán es de $9.000 la hora, este precio puede variar según la experiencia y formación de los profesores, además del lugar donde se realicen las clases ya que no es lo mismo que las clases se realicen bajo una modalidad online a que se realicen de manera presencial en tu domicilio o en el domicilio del profesor. Por último, es muy importante mencionar que también incide en el precio de las clases la duración y frecuencia.

¡Ven! No esperes más y sumérgete en el mundo del piano junto a Superprof.

 

¿Qué te interesa aprender?