Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de piano

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de piano es de 5.0 con más de 4 opiniones.

7.678 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de piano cuestan $7.678.

2 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 2hr.

Aprender Piano jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de piano en Talca

Habla con tu profe de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de piano y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a tocar el piano en Talca nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Piano en Talca, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os evalúan a su Profesor de piano

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto vale una clase con un profesor particular de piano en Talca?

En Talca, la tarifa media de aprender a tocar el piano es de $7.678/hora. El precio varía entre cada profe, ya que son ellos los que ponen sus precios.

 

Los profesores tienen en cuenta la experiencia y formación que poseen, el lugar donde se harán las clases (a domicilio, en casa del profe o bien a distancia), la frecuencia de las clases y la duración de las mismas o la oferta de profesores de piano en la zona.

 

La mayoría de nuestros profesores de piano ofrecen su primera hora de forma gratuita.

 

Conoce el precio de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos docentes hay disponibles para dar clases particulares de piano en Talca?

La oferta de profesores de teclado en Talca es alta. Contamos con más de 9 maestros disponibles para proporcionar clases particulares

 

Si deseas encontrar un perfil de profes que te corresponda, no dudes en comparar los profes particulares de teclado de Talca y ponte en contacto con el que te parece interesante.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para elegir un profe u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones de la tarifa por si tiene precios especiales por packs de horas.
  • La localización de las clases (¿el profesor se tiene que desplazar o eres tú el que se desplaza?)
  • Su experiencia como profesor o su formación de pianista
  • Las evaluaciones de antiguos estudiantes.

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profesor ideal es muy sencillo

💻 Si encuentro un profesor de piano que me que encaja con lo que estoy buscando pero estamos lejos, ¿es posible hacer clases a distancia?

¡Claro! La mayoría de nuestros profes además de las clases particulares a domicilio de piano, también ofrecen clases a distancia.

 

Las clases vía webcam son más económicas que las clases a domicilio porque no hay los gastos de transporte y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.

 

Las clases de piano online son una opción excelente para continuar el aprendizaje sin salir de casa.

✍🏻 ¿Qué puntaje promedio se les ha atribuido a los profesores de piano en Talca?

Con un total de 4 opiniones recibidas, los profes de piano en Talca obtuvieron un promedio de 5.0 sobre 5.

 

Si te surge cualquier duda acerca de Superprof, de los cursos o de nuestros profesores, también puedes echarle un ojo a nuestras FAQ, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si deseas hablar con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible todos los días hábiles por email.

¿Quieres aprender Piano en Talca?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Piano en Talca!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestras clases de piano para principiantes y otros niveles

Con tus clases particulares de música en Talca aprende como tocar realmente el piano

Desde hace siglos, el piano y los instrumentos de teclado en general han avanzado para brindar una  herramienta más completa para la creación e interpretación musical. Con el tiempo, el piano fue cambiando y evolucionando para adaptarse a nuestras inquietudes artísticas. Hoy en día, hay muchos tipos de piano, dependiendo de nuestras necesidades y gustos para que cada persona pueda tener un acercamiento a este maravilloso instrumento musical clásico.

Pero ¿Cuál es el nombre completo del piano? El piano fue inventado por Bartolomeo di Francesco Cristofori en 1709 en Italia, constructor de clavecines. Éste le dio de nombre “gravicèmbalo col piano e forte” lo cual significa “clavecín fuerte y suave". Posteriormente fue abreviado “fortepiano” para llegar a lo que hoy conocemos como “piano”.

Dentro de los tipos de pianos que podemos encontrar en la actualidad tenemos los pianos acústicos que originalmente poseían un mecanismo análogo, pero que hoy en día se encuentran muchas versiones que funcionan con electricidad. De ellos muchos intentan simular el sonido original de un piano, pero otros proveen un sinfín de sonidos que manipulan la señal eléctrica para crearlos.

Técnicamente estos instrumentos son “sintetizadores”, pero ya que funcionan también por medio de un teclado (el conjunto de teclas blancas y negras de un piano) obtienen un nombre más acertado: teclados. Aún así, por extensión estos instrumentos se categorizan como pianos eléctricos.

Dentro de los pianos acústicos nos encontramos con los pianos de cola, el piano vertical o de pared y la pianola. Por otro lado, dentro de los pianos eléctricos se tienen los pianos digitales, los teclados/sintetizadores y controladores MIDI.

Pero ¿Cómo se llama un piano pequeño? Los pianos de espineta son el estilo más pequeño de los pianos verticales. Estos son perfectos para aquellos que desean tener acceso a un piano en sus hogares pero no disponen del espacio necesario. Su tamaño no lo vuelve menos impresionante que cualquier otro piano.

Descubre dónde aprender a tocar el piano en la capital de la región del Maule

En la ciudad de Talca no hay muchos lugares donde aprender a tocar el piano, pero dentro de la disponibilidad destaca el conservatorio de la universidad de Talca con domicilio en 2 norte #685, allí las clases de piano tienen un valor mensual de $60.000. El objetivo fundamental del conservatorio es formar intérpretes que contribuyan a promover el desarrollo cultural de la Región del Maule y del país, con la participación directa de sus habitantes.

También destaca el espacio rock con domicilio en Calle 32 1/2 Ote. #2175 que ofrece clases personalizadas de de guitarra, bajo, batería, piano y canto.

Ahora si lo tuyo no es la manera tradicional de aprender música como se enseña en el conservatorio o en las escuelas y prefieres una enseñanza más personalizada que salga de los estándares tradicionales, las clases particulares de piano en Superprof son una gran oportunidad para ti.

En Superprof nuestros profesores se encuentran capacitados para hacerle clases tanto a niños como adultos, independiente si son principiantes con un nivel básico o si presentan un nivel avanzado. No importa el nivel en que te encuentres, lo realmente importante es que puedas mejorar todas las clases un poco más.

En nuestros cursos de piano los profes repasan teoría para luego tener una base sólida para aprender a tocar el instrumento. También es necesario que los estudiantes cuenten con su propio instrumento ya sea piano o teclado y que acuerden previamente la modalidad de las clases particulares con el profesor ya que al ser un instrumento más o menos grande, según la distancia, puede ser realmente complicado de transportar.

¿Cuánto cuestan las clases de piano? En Superprof te contamos esto y mucho más

En Talca el precio promedio de una clases de piano con un profesor particular en Superprof es de $8.500 la hora. Los precios van variando según cada profesor dependiendo de la experiencia y formación de cada profesor, la frecuencia y duración con que requieras las clases y la modalidad de las clases ya que no es lo mismo que las clases se realicen de manera online o presencial en tu domicilio o en el domicilio del profesor.

Lo mejor de todo es que en Superprof la mayoría de nuestros profes ofrece la primera hora de clases particulares gratis, así tienes las opción de probar con otro profesor en caso de que el primero no se ajuste a lo que realmente andas buscando.

En caso de que no te encuentres tan seguro, antes de tus clases en la plataforma de Superprof puedes revisar las opiniones de otros estudiantes y así estar mucho más tranquilo al momento de elegir a un profesor para tus clases particulares de piano.

¡Ven! No esperes más y descubre lo fácil que es mejorar en el mundo de la música cuando te lo propones y mucho mejor si tienes un buen profesor que te guíe en el proceso musical de aprender a tocar un instrumento tan increíble como el piano.

¿Qué te interesa aprender?