Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de piano

8.333 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de piano cuestan $8.333.

Aprender Piano jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de piano en Los Ángeles

Habla con tu profe de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de piano y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a tocar el piano en Los Ángeles nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Piano en Los Ángeles, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Si quieres tomar una clases de piano en Los Ángeles, cuánto tendrás que pagar en promedio por una clase?

El valor promedio de una clase de piano en Los Ángeles es de $8.333. Este precio cambia entre cada profesor y varía en función de tres factores:

  • La experiencia y estudios del profe.
  • Dónde se hacen las clases, ¿tendrán lugar a domicilio, en casa del profesor, on line o en otro lugar?
  • La frecuencia y duración de las clases.

 

Mira los precios de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profes disponibles para impartir clases de piano en Los Ángeles?

La oferta de profesores de piano en Los Ángeles es alta. Contamos con más de 3 maestros disponibles para impartir clases

 

Si deseas encontrar un perfil de profesores particulares que te corresponda, no dudes en comparar los profes particulares de piano de Los Ángeles y ponte en contacto con el que te parece interesante.

 

Antes elegir uno puedes ver la información de su anuncio, las opiniones de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por packs de horas.

 

¡Verás que encontrar un profe particular de teclado es muy sencillo!

💻 Si encuentro un profesor de piano que me que es perfecto para lo que busco pero está en otra ciudad, ¿podemos tener clases a distancia?

¡Claro! La mayoría de nuestros profes además de las clases particulares a domicilio de piano, también ofrecen clases online.

 

Las clases a distancia son más baratas que las presenciales porque no hay los gastos de transporte y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.

 

Las clases de piano por webcam son una oportunidad excelente para seguir con el aprendizaje en tu domicilio.

✍🏻 En Superprof, los profes tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos entonces, ¿qué nota media tienen los docentes de piano en Los Ángeles?

Con un total de puntajes recibidos, los profes de teclado en Los Ángeles obtuvieron un promedio de sobre 5.

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible todos los días hábiles para ayudarte. Puedes contactarnos por teléfono o vía email cuando quieras o consultar ésta sección donde respondemos a las dudas más recurrentes.

¿Quieres aprender Piano en Los Ángeles?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Piano en Los Ángeles!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestras clases de piano para principiantes y otros niveles

Aprender a tocar el piano en Los Ángeles nunca fue tan fácil como en Superprof

Tocar el piano es una tarea tanto física como mental. Requiere paciencia, constancia y disciplina. Es un instrumento maravilloso que puede reproducir los sonidos más puros y más hermosos y aprenderlo vale mucho la pena. Sin duda, todo el esfuerzo de aprender a tocar el piano se ve altamente recompensado cuando nos sentamos delante de él y le arrancamos las melodías más bellas y dejamos boquiabiertos a los que nos rodean.

También, tocar el piano tiene muchos beneficios entre los que destacan: Ejercitar y moldear nuestro cerebro, aumentar nuestras habilidades cognitivas, mejorar la productividad, concentración y resolución de problemas, estimular la memoria y desarrollar el pensamiento crítico.

Algo muy importante a tener en cuenta al momento de aprender a tocar cualquier instrumento musical, es que se necesita de un compromiso y práctica constante en el tiempo, pues por más talento que tengas no es posible aprender de un día para otro.

Antes que todo, lo primero que debes considerar es conseguir un piano (si es que aún no tienes uno). Si no puedes permitirte un piano acústico real, existen muchas alternativas de teclados y pianos digitales a muy buen precio y de alta calidad, que serán perfectos para que puedas empezar a aprender y a cogerle el gusto al piano.

Una vez que tengas un piano o un teclado, tómate un tiempo para familiarizarte con él y con sus funciones y características. Empieza por lo básico, memoriza la disposición de las teclas del piano, aprende las notas musicales y donde están representadas en cada tecla, blanca o negra. Además, date el tiempo de entrenar tus brazos y manos para una correcta postura y colocación de dedos.

Aprender a tocar el piano significa aprender un nuevo tipo de lenguaje: el de la música. Es muy parecido a cómo aprendiste el alfabeto por primera vez, pero en este caso, se trata de notas que vas a memorizar. Con la práctica constante, pronto las tendrás todas memorizadas.

Otra recomendación importante, es tener claro cuales son los sostenidos y los bemoles. Las teclas negras tocan sostenidos (#) o bemoles (b). Vienen en pares o en tríos.

Finalmente, es muy importante que te fijes un objetivo a seguir con tu piano ya que esto será la motivación para ir superándote día a día.

Recomendaciones para comprar un piano

Algo importante de mencionar es que no te compres un piano si es que no estás totalmente seguro de querer tocar el piano a largo plazo, pues no es una inversión menor.

En primer lugar, establece un precio que estés dispuesto a pagar que puedas permitirte, busca ofertas online y busca las mejores opciones de teclados y pianos para principiantes que se adapten a lo que necesitas.

Pero ¿Cuánto cuesta comprar un piano en Chile? Todo depende del tipo de piano que quieras adquirir, pues tenemos los pianos electrónicos, verticales y de cola.  Si tu intención es tener un piano de cola el precio será mucho más elevado. Pero si estás buscando un piano electrónico, un teclado o un sintetizador, puedes encontrar alternativas sorprendentemente más económicas.

En general, es un poco difícil fijar el precio de un piano ya que depende de muchos factores, tanto del tipo de piano como de la marca y si es nuevo o de segunda mano. Pero en el caso de los pianos electrónicos podemos decir que su precio va de los $100.000 en adelante y así aumenta progresivamente hasta los pianos verticales y de cola que pueden llegar a valer millones.

Pero ¿Cómo comprar un piano en Los Ángeles? Para comprar un piano en Los Ángeles tienes distintas alternativas como buscar en internet e ir cotizando y comparando en distintas tiendas y en sitios donde vendan pianos y teclados de segunda mano.

Ahora bien, si eres de las personas que prefieren asegurarse y ver el producto que están comprando, la ciudad de Los Ángeles cuenta con varias tiendas de instrumentos musicales entre las que destacan: Amprof Music ubicada en Colón #681, la Sociedad de instrumentos Fusión SA ubicada en Avenida las Industrias #6800, Fotoaudio ubicado en calle Colo Colo 201-299, entre otras.

En estas tiendas además de encontrar pianos y teclados podrás adquirir otros instrumentos como batería y guitarra, si es que estás pensando en armar una banda con otros amigos.

Descubre los beneficios de aprender a tocar el piano con un profesor particular

Si bien es cierto, muchos alumnos aprenden a tocar instrumentos de manera autodidacta o mediante clases grupales, asistiendo a distintas academias o escuelas de música. En Superprof te contamos todos los beneficios de optar por las clases particulares para aprender a tocar un instrumento tan completo como el piano.

En primer lugar, debes tener en cuenta que como cualquier instrumento aprender a tocar el piano requiere de tiempo de práctica y dedicación. Por lo que si estás realizando una actividad paralela como estudios o trabajo, las clases particulares de piano te brindan la oportunidad de poder elegir tus horarios de clases y también de poder cambiar el día o la hora en caso de que se surja un inconveniente.

Lo más importante es que mantengas una buena comunicación con tu profesor o profesora de piano o teclado.

Otro gran beneficio de las clases particulares, es que el profesor se adapta a tus ritmos y tiempos de aprendizaje. Por lo que si necesitas más tiempo para practicar algo que no te quedó tan claro o si necesitas profundizar en el aprendizaje de alguna técnica, tienes la ventaja de poder tener una comunicación fluida y directa con tu profesor.

Respecto a la modalidad de las clases particulares, debes saber que estas pueden ser tanto presenciales como online. Con la pandemia, muchos de nuestros profesores comenzaron a enseñar bajo la modalidad online.

¡Ven! no esperes más y ven a probar con nuestras clases particulares de piano en Los Ángeles.

¿Qué te interesa aprender?