Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de canto

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de canto es de 5.0 con más de 2 opiniones.

9.700 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros coaches vocales ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de canto cuestan $9.700.

6 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 6h.

Aprender Canto jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de canto en Los Ángeles

Habla con tu profesor de canto para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de canto con toda seguridad por la plataforma. Aprender canto en Los Ángeles nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Canto en Los Ángeles, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Qué vale en promedio una clase particular de canto en Los Ángeles?

En promedio, el precio de una clase particular de canto en Los Ángeles es de $9.700 por hora. Verás que cada anuncio tiene un precio diferente, esto es porque son los profes los que fijan sus propios precios.

Estos son las tres razones principales que influyen en la variación de valores:

 

  • La experiencia del profesor de canto y sus estudios.
  • El lugar de las clases: en el domicilio del alumno, en casa del profesor.
  • La duración de las clases y la regularidad.

 

Para descubrir todos los profes que hay cerca de ti, entra en Superprof y realiza una búsqueda indicando "canto" en la casilla de la izquierda y Los Ángeles en la de la derecha. Compara los anuncios y contacta con el profe que más te interese.

🙋🏼‍♂️ ¿Cuántos profes de canto hay disponibles en Los Ángeles?

En Los Ángeles tenemos 5 profesores de canto.

 

Algunos criterios por los que te puedes guiar para elegir un profesor de canto son:

  • La tarifa. Ten claro tu presupuesto y haz una búsqueda dentro de esa horquilla de precios.
  • Cuál es estilo del profesor. ¿Quieres aprender canto jazz o más bien rock?
  • Dónde quieres que sean las clases. No todos los profesores se desplazan a casa del alumno, así que tendrás que revisar su anuncio.
  • Si el profe toca también un instrumento. Puede resultar interesante si tu también tocas ese instrumento y quieres aprender a cantar mientras tocas.

 

Toda esta información y más la podrás encontrarla en los anuncios de los profes.

 

Te invitamos a mirar los anuncios de los profes de canto que hay en @TPL VILLE@ y que contactes con el que más se adapte a lo que buscas.

Encuentra a tu profe de canto ideal en Superprof.

💻 ¿Se puede tener clases a distancia con un profesor de canto que he encontrado en Superprof?

¡Por supuesto! La mayoría de nuestros profes ofrecen clases en línea.

Como ninguno de los dos se desplaza, las clases por webcam resultan más económicas y suelen tener un horario más flexible.

¡Con clases de canto a distancia podrás continuar con tu aprendizaje estés donde estés!

✒️ ¿Qué puntaje promedio han recibido nuestros profesores de canto de sus antiguos alumnos?

Nuestros profesores de canto han recibido un total de 2 lo que supone una puntuación promedio de 5.0/5.

Con un total de 2 puntajes, nuestros profesores de canto tienen una puntuación promedio de 5.0 sobre cinco.

 

Recuerda que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente disponible de todos los días hábiles para ayudarte y resolver toda dificultad que puedas tener. Podrás contactarlos vía correo electrónico o por teléfono y te darán una solución lo antes posible.

 

 

Para más información échale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

¿Quieres aprender Canto en Los Ángeles?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Canto en Los Ángeles!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases canto: Descubre nuestros consejos y encuentra un profesor de canto para convertirte en profesional

¿Qué se enseña en la primera clase de canto?

Lo primero que deberás aprender cuando estás empezando un curso de canto son las escalas, de mayor a menor.

Una clase promedio de canto contará de 4 momentos. Uno de ellos es el calentamiento de la nuestra voz y otra etapa es el calentamiento del cuerpo.

De esta manera podrás adquirir los conocimientos básicos para avanzar en tus clases de solfeo y empezar a entender el aspecto más técnico del canto.

Dependiendo de los objetivos que tienes como estudiante y el nivel en el que te encuentres, tu profe podrá determinar el valor de las sesiones de clases particulares de canto en Los Ángeles.

También es importante realizar vocalizaciones y escalas, así como también buscar el ritmo en el canto, sobre un fondo musical.

Una excelente idea para practicar e identificar tus errores al trabajar en el canto es grabar tu propia voz mientras practicas para después encontrar fácilmente en qué fallaste cuando vuelvas a oírte con tranquilidad.

Tu teléfono celular puede servir, aunque lo mejor será contar con herramientas que entreguen mayor calidad de sonido, como un micrófono especializado que hoy en día se puede encontrar fácilmente en el mercado. No hace falta que gastes mucho dinero, las versiones básicas serán suficientes para este objetivo.

Valor de las clases particulares de canto en Los Ángeles

Las clases particulares de canto cuentan con la ventaja de presentarse con una gran diversidad de precios.

Las tarifas de un curso de canto se fijan a partir de diferentes factores, como el conocimiento que tiene el profesor o profesora de canto, la experiencia y los estudios que lo respaldan, el tipo o estilo de canto que se enseña y hasta la ciudad en la que se encuentra.

Gracias a Internet también puedes optar por clases particulares en Los Ángeles con profesores y profesoras de canto que se encuentren en el otro extremo del país.

Las clases online de canto se encuentra entre las modalidades favoritas entre los estudiantes debido a las facilidades que ofrece al no obligarte a trasladarte de un lugar a otro y aprender en el entorno de tu hogar.

Aprender a cantar con un profesor particular te da la ventaja de acceder a una variada oferta de profesores y profesoras de música de gran calidad que han formado a más estudiantes.

En Los Ángeles las clases particulares de canto tienen un precio promedio de $7.000 la hora aproximadamente.

Si optas por clases de canto online podrás encontrar más precios con profesores y profesoras que dictan sus cursos para todo Chile a través de la webcam.

Consejos para aprender a cantar con buenos profesores en Los Ángeles

Los límites para convertirte en un o una gran cantante capaz de participar en un musical o para amenizar una fiesta familiar solo te los impones tú mismo.

En Superprof podrás encontrar la formación musical que necesitas cuando y donde sea. ¡Las clases se orientarán pensando 100% en tus propios objetivos!

Ingresa en nuestro buscador que necesitas clases de canto en Los Ángeles (u online si quieres clases a distancia) y accede a una lista de perfiles de profesoras y profesores de música que se dedican a entrenar la voz de sus estudiantes entre los que estamos seguros encontrarás el ideal para ti.

Junto a Superprof encontrarás profesores de canto con diversos perfiles y podrás elegir aquel que mejor se adapte a lo que buscas para tomar clases particulares a domicilio u online.

Estas últimas también son muy efectivas y te permiten aprender a cantar con un profesional estés donde estés, siempre y cuando tengas conexión a Internet.

No esperes más y acuerda una primera cita con un profesor o profesor que te interese. Recuerda que muchos de nuestros profesores y profesoras ofrecen una primera sesión gratis donde podrás conocer de forma directa la metodología de sus clases antes de decidirte.

Por último, debes considerar una de las garantías que diferencia a los profesores particulares de Superprof de otros profesores particulares de canto: desde nuestra plataforma podrás conocer las opiniones y evaluaciones que sus antiguos alumnos han hecho de cada clase.

¿Qué te interesa aprender?