Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de guitarra

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de guitarra es de 5.0 con más de 2 opiniones.

7.579 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de guitarra en Los Ángeles cuestan $7.579.

3 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 3hr.

Aprender Guitarra jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de guitarra en Los Ángeles

Habla con tu profesor de guitarra para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de guitarra con toda seguridad por la plataforma. Aprender guitarra en Los Ángeles nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Guitarra en Los Ángeles, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Cuál es el costo promedio de un profe de guitarra en Los Ángeles?

El costo promedio de una hora de clase particular de guitarra en Los Ángeles es de $7.579. Este precio cambia entre cada profesor y depende de tres factores:

  • La experiencia y estudios del profe.
  • Dónde se hacen las clases, ¿serán en casa del alumno, en casa del profesor, en línea o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La regularidad y el tiempo de las clases particulares.

 

Descubre el precio de los profesores en tu comuna con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profes disponibles para hacer clases de guitarra en Los Ángeles?

En Los Ángeles y sus alrededores hay 14 profesores particulares disponibles para enseñarte la guitarra.

 

Si quieres encontrar un perfil de profesores particulares que te corresponda, no dudes en comparar los profes de guitarra de Los Ángeles y ponte en contacto con el que te interese.

 

Antes de hacer tu elección puedes leer la información de su anuncio, los comentarios de sus estudiantes anteriores y si tiene precisiones acerca de su valor por hora como precios especiales por packs de horas.

 

¡Verás que encontrar un profe particular de guitarra es facilísimo!

💻 Si encuentro un profesor de guitarra que me que es perfecto para lo que busco pero está lejos de mi casa, ¿se puede hacer clases por webcam?

¡Sí! La mayoría de nuestros profes de guitarra también imparten clases por webcam.

 

Las clases de guitarra online son más baratas que las presenciales ya que no tienen los costos de desplazamiento. Además, existe más flexibilidad horaria que en las clases presenciales.

 

Las clases de guitarra online son una gran oportunidad, y solo necesitarás tu guitarra y un dispositivo con cámara.

🎸 ¿Por qué motivo optar por un profesor particular de guitarra?

La guitarra es un instrumento muy popular. ¿Quién no ha imitado a su guitarrista preferido en la ducha o incluso ha movido los dedos al azar para simular un riff de guitarra durante un concierto? Todos los días, miles de apasionados se embarcan en el aprendizaje de la guitarra, ¡y tienen razón!

 

La guitarra ofrece muchas ventajas con respecto a otros instrumentos musicales. Primero, es bastante barato comparado con un piano y se puede encontrar fácilmente un modelo fiable por un precio módico.

 

Segundo, por la facilidad de transporte. Se trata de un instrumento muy manejable al contrario que otros como el piano o la batería y por lo tanto muy dado a llevarlo de vacaciones, reuniones con amigos o familia, de excursión... ¡El ambiente con una guitarra cambia completamente!

 

Tercero, para empezar a tocar éste instrumento no hay que conocer el solfeo y podrás obtener resultados pronto. Después de dos o tres semanas ya puedes reproducir algunos acordes simples y, por lo tanto, tocar canciones que te atraen. Además, existen muchos recursos sobre la web (tablaturas, vídeos, foros..). ¡Nunca ha sido tan fácil aprender!

 

Cuarto, tocar la guitarra te ayudará a estimula tu creatividad y concentración, disminuye el estrés y aumente la confianza en ti mismo. Aunque no lo parezca, la imaginación puede ser un factor muy importante en tu vida personal y laboral, ya que estimular esa parte del cerebro te ayudará a encontrar nuevas soluciones a los problemas diarios que te puedas encontrar.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase de guitarra?

✍🏻 ¿Qué puntaje promedio se les ha atribuido a los profesores de guitarra en Los Ángeles?

En total, nuestros profes recibieron 2 valoraciones por parte de sus alumnos. El promedio recibido por nuestros profes de guitarra en Los Ángeles es de 5.0/5.

 

¿Tienes alguna duda que te surge? Si es el caso, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes. También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible entre semana y encantados de responder a todas tus preguntas. Podrás contactarnos por teléfono o vía mail de lunes a viernes.

¿Quieres aprender Guitarra en Los Ángeles?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Guitarra en Los Ángeles!

Ver más profesores ¡Vamos!

Todo sobre los cursos de guitarra Los Ángeles para convertirte en la próxima estrella nacional

Aprender guitarra en la octava región

Este instrumento cordófono ha ganado popularidad de manera transversal. Existen muchos fanáticos de la guitarra en quienes no importa la edad. Personas menores de edad, adolescentes, jóvenes, adultos o mayores. En todos los grupos etarios ha ido en crecimiento la popularidad de la guitarra y el interés de aprender a tocarla.

Lo anterior posiblemente se debe a que se trata de un instrumento muy versátil que se encuentra presente en la música de diferentes artistas y grupos famosos alrededor del mundo. ¿Quieres convertirte en próximo Jimi Hendrix? ¿La idea de estar en un escenario frente a un público dispuesto a escuchar te hace vibrar? Si te entregas a la práctica constante de la guitarra, puedes convertirte en un buen músico que podrá recorrer los escenarios más importantes del mundo entregando su arte.

Si esto es lo que quieres en la ciudad de Los Ángeles, primero debes recibir una formación adecuada y de calidad. Nadie se convierte en guitarrista de la noche a la mañana. Ahora bien, aprender a tocar guitarra es una de las actividades más fáciles en el área de la enseñanza de los instrumentos musicales.

Asegúrate de adquirir algunos conocimientos básicos de solfeo y de lectura de partituras y tablaturas, ya que es el inicio necesario para comenzar tu camino a la música. Si tienes esta formación principal, lo que viene será muy simple. Sin embargo, es muy importante que cuentes con la persistencia y el interés para no renuncia al primer sentimiento de frustración.

¿Cómo comenzar las clases de guitarra en Los Ángeles? 

Un guitarrista siempre será muy requerido en cualquier evento social, en alguna reunión familiar, alrededor de una fogata o en una junta de amigos. Siempre podrás amenizar cualquier ambiente con jazz, blues, metal, flamenco o cualquier estilo que sea del gusto de las personas presentes.

Pero esto no es lo único. Si lo que te interesa es convertirte en un buen cantante, las clases de guitarra también pueden ser muy útiles al comenzar. De hecho, el conocimiento y la buena ejecución de la guitarra puede ser la llave de entrada para ser parte de alguna banda musical y ocupar también la posición de vocalista. 

Las clases de guitarra en Los Ángeles, en los lugares especializados, están a cargo de profesores y profesoras con amplia trayectoria y que suelen ser parte de importantes orquestas y bandas musicales.

Por otro lado, se encuentran las escuelas o academias de carácter privado, cuyas clases se encuentran orientados al progreso eficaz y rápido del aprendizaje de un instrumento, pasando por alto o dando menos importancia al aspecto teórico, por ejemplo.

Para este tipo de cursos, es necesario que sepas bien en qué nivel te ubicas, ya que, por lo general, se dividen en aquellas que están orientadas a principiantes, nivel intermedio, avanzado o experto. La mayoría de estas instituciones imparten diferentes clases semanales, relacionadas con diferentes áreas de la ejecución del instrumento, como la improvisación, el solfeo o las tablaturas.

Encuentra las mejores clases de guitarra en el Bío Bío 

Los programas de las clases de guitarra particular en Los Ángeles, generalmente parten de una base que permitirán a los y las estudiantes un aprendizaje autónomo, que no les haga depender tanto del profesor o profesora. Esto, porque lo más importante en el estudio de la guitarra y su ejecución es el progreso de cada estudiante, el cual se ve facilitado con este método.

La mayor parte de las clases aceptan alumnos y alumnas cuyos estilos musicales son muy diferentes entre sí. En un mismo curso podrás encontrar a quienes estén más orientados al pop, otras personas al rock, al metal, entre otros.

Los contenidos de estos cursos tienen como objetivo principal que el o la estudiante desarrolle habilidades tanto en la ejecución del instrumento como en la teoría musical, lo que en principio puede presentar ciertas dificultades, pero como en todo, con práctica y persistencia, entenderás fácilmente los conocimientos compartidos en estos cursos.

Sin embargo, siempre será mejor tener sesiones personalizadas, sobre todo si eres principiante y acabas de iniciarte en el mundo de las cuerdas. Es por esto que Superprof se convierte en una gran alternativa para cualquier persona que quiera aprender guitarra en Los Ángeles. Dada la gran cantidad de profesores de distintos niveles, grandes y chicos podrán encontrar su profesor ideal. 

Además, contamos con profesores que ofrecen su primera clase para que puedas conocer a tu profesor antes de pagar y así estar seguro que es el profesor o la profesora que más se adapta a tus capacidades. 

¡Qué esperas para iniciarte en el mundo de las cuerdas con nuestras clases de guitarra!

 

¿Qué te interesa aprender?