Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de piano

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de piano es de 5.0 con más de 3 opiniones.

10.167 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de piano cuestan $10.167.

7 h

A la velocidad de un rayo, nuestros profesores te responden en 7hr.

Aprender Piano jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de piano en Puerto Montt

Habla con tu profe de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de piano y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a tocar el piano en Puerto Montt nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Piano en Puerto Montt, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Si quieres reservar una clases de piano en Puerto Montt, cuánto tendrás que pagar en promedio por una clase?

En Puerto Montt, el costo promedio de una hora de clase es de $10.167 y puede variar por tres factores:

  • La experiencia y formación del músico.
  • Dónde se hacen las clases, ¿tendrán lugar en casa del alumno, en casa del profe, on line o en otro lugar?
  • La cantidad y el tiempo de las sesiones.

 

Descubre las tarifas de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos docentes hay dispuestos a dar clases de piano en Puerto Montt?

En Puerto Montt y sus alrededores hay 6 profesores disponibles para ayudarte con la teclado.

 

Échale un ojo los profes de piano que hay en Puerto Montt y contacta con el que más te convenza.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para decidirte por un profe u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones del precio por si tiene precios especiales por packs de horas.
  • La localización de las clases (¿el profesor se tiene que desplazar o eres tú el que se desplaza?)
  • Su experiencia como profesor o su formación de pianista
  • Las valoraciones de antiguos alumnos.

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profesor ideal es pan comido

💻 Si encuentro un profe de piano que me que es perfecto para lo que busco pero está lejos de mi casa, ¿es posible hacer clases a distancia?

¡Sí! La mayoría de nuestros profes además de las clases particulares presenciales de piano, también ofrecen clases a distancia.

 

Las clases online son más baratas que las presenciales porque no hay los gastos de desplazamiento y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.

 

Las clases de piano a distancia son una opción excelente para seguir con el aprendizaje sin salir de casa.

✍🏻 En Superprof, los profes reciben una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¿qué nota media tienen los profesores de teclado en Puerto Montt?

Los profes de teclado de Puerto Montt han recibido un total de 3 notas y su promedio global es de 5.0 sobre 5. No está mal, ¿cierto?

 

¿Tienes alguna duda que te surge? Si es el caso puedes mirar nuestra sección de FAQ. También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible toda la semana y encantados de responder a todas tus preguntas. Podrás contactarnos por teléfono o por mail de lunes a viernes.

¿Quieres aprender Piano en Puerto Montt?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Piano en Puerto Montt!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestras clases de piano para principiantes y otros niveles

¿Cuáles son las clases de piano?

Desde hace siglos, el piano y los instrumentos de teclado en general han permanecido para brindarnos una de las herramientas más completas para la creación y la comprensión musical. Con el tiempo, el piano fue evolucionando y cambiando para adaptarse a nuestras inquietudes artísticas. Hoy en día, tenemos muchas clases de piano, dependiendo de nuestras necesidades y gustos para que cada persona pueda tener un acercamiento a este maravilloso instrumento musical.

En general los pianos se clasifican en 3 clases que son: los pianos verticales, pianos de cola y pianos digitales. Dentro de estas 3 clases hay varias sub clases como el teclado, el piano espineta y el piano de media cola.

Pero ¿Qué es un piano vertical y cuantos tipos existen? Es una versión más asequible que el piano de cola y que ocupa mucho menos espacio, ya que el área en donde se encuentran las cuerdas es vertical y puede apoyarse contra la pared como cualquier otro mueble del hogar, de ahí su nombre. La resonancia de un piano vertical siempre es menor a la de un piano de cola pero su sonido sigue siendo muy agradable y le provee al músico la sensación y sonoridad del piano original.

El piano vertical se divide en 3 clases: piano espineta, piano de consola y piano de estudio. El piano espineta es el estilo más pequeño de los pianos verticales, es perfecto para aquellas personas que no cuenten con tanto espacio en sus hogares.

El piano de consola en cambio, está entre los tipos más comunes de piano verticales que la gente compra. Estos pianos son usualmente comprados por personas que quieren aprender a tocar el piano. No son muy intimidantes, y los principiantes los encuentran sencillos de usar debido a su tamaño.

Finalmente, los pianos de estudio son relativamente largos y suelen estar entre los 110 cms y 120 cms aproximadamente, por esta razón estos pianos son usualmente utilizados en estudios y no en casas. Generalmente, los músicos profesionales que se sienten cómodos con el estilo vertical de los pianos son atraídos por este modelo.

Descubre donde aprender piano en Puerto Montt

Ahora bien si te llaman la atención los pianos sin cola, de seguro te estarás preguntando ¿Cómo se llama el piano sin cola más utilizado? Uno de los pianos sin cola más utilizado es el piano digital, este tipo de piano suele ser más utilizado debido a que es más accesible económicamente y no requiere de mantenimiento ni afinación como los pianos acústicos.

En la ciudad de Puerto Montt existe una amplia variedad de escuelas y academias de música entre las que destacan: la academia de música y arte Music&Art con domicilio en la calle C. Volcán Choshuenco #5028, la escuela de Rock Torrencial con domicilio en la calle Cauquenes #94. Esta escuela cuenta con un espacio ideal para la formación de niños, jóvenes y adultos. Además, en esta escuela se imparten distintos estilos musicales y clases de instrumentos como el piano, guitarra, teclado, canto, entre otros.

También dentro de Puerto Montt, destaca la academia ArteSur con domicilio en la calle Inmaculada #58 que cuenta con la enseñanza de diversos instrumentos entre los que destaca el piano, la guitarra y el teclado.

Ahora bien, si lo que buscas son clases de piano o teclado personalizadas y a un precio no tan elevado, las clases particulares con Superprof son una muy buena alternativa tanto si te estás iniciando en el camino de la música o si estás pensando pulir ciertos aspectos para seguir avanzando y aprendiendo de una manera más fluida.

Aprende piano y teclado junto a los mejores profesores en Superprof

En Superprof contamos con alrededor de 6 profesores particulares de piano en todo Puerto Montt dispuestos a entregarte todos sus conocimientos para que cada día seas mejor músico. Primero debes tener bien claro que no es llegar y aprender a tocar el piano o el teclado (dependiendo de tus intereses).

Si eres principiante, la labor del profesor de música es casi tan importante como las ganas que tenga el alumno de aprender. El aprendizaje se va construyendo día a día, tanto en las clases particulares como en el tiempo extra que le dediques a practicar y a seguir los consejos o recomendaciones del profesor.

En el camino de la música y en general en el aprendizaje de cualquier instrumento, se requiere de mucha constancia y disciplina pues la mayoría de las canciones no te van a salir a la primera, pero si eres capaz de ganarle a la frustración tienes prácticamente el 50% del camino listo.

Lo mejor de todo es que en las clases particulares el profesor se adapta a los tiempos y a los ritmos de aprendizaje del alumno, por lo que de alguna manera se va aprendiendo y avanzando en la medida que el alumno va poniendo de su parte.

¡Ven! No dejes pasar más tiempo y únete a la familia Superprof.

¿Qué te interesa aprender?