Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de piano

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de piano es de 5.0 con más de 1 opiniones.

14.667 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de piano cuestan $14.667.

Aprender Piano jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de piano en Osorno

Habla con tu profe de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de piano y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a tocar el piano en Osorno nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Piano en Osorno, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Si quieres reservar una clases de piano en Osorno, cuánto tendrás que pagar en promedio por una clase?

En Osorno, el precio medio de una clase particular de teclado es de $14.667/hora. El precio varía entre cada profe, ya que son ellos los que fijan sus tarifas.

 

Los profesores tienen en cuenta la experiencia y formación que poseen, el lugar donde se harán las clases (a domicilio, en casa del profe o bien on line), la cantidad de clases y el tiempo de las mismas o la oferta de profes de piano en la ciudad.

 

La mayoría de nuestros profesores ofrecen su primera clase gratis.

 

Conoce el precio de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profes particulares disponibles para impartir clases de piano en Osorno?

La oferta de profesores de piano en Osorno es alta. Contamos con más de 3 maestros disponibles para hacer clases

 

Si deseas encontrar un perfil de profes particulares que te corresponda, no dudes en comparar los profes de piano de Osorno y ponte en contacto con el que te atrae.

 

Antes de hacer tu elección puedes leer la información de su anuncio, los comentarios de sus antiguos estudiantes y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por packs de horas.

 

¡Verás que encontrar un profesor particular de piano es pan comido!

💻 Si encuentro un profesor de piano que me que es perfecto para lo que busco pero vive en otra ciudad, ¿podemos tomar clases a distancia?

¡Sí! La mayoría de nuestros profes además de las clases particulares presenciales de piano, también ofrecen clases por webcam.

 

Las clases por webcam son más baratas que las presenciales porque no hay los gastos de transporte y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.

 

Las clases de piano por webcam son una opción excelente para seguir con el aprendizaje en tu domicilio.

✍🏻 ¿Qué puntuación promedio tienen los profesores particulares de teclado en Osorno?

En total, nuestros profesores recibieron 1 opiniones por parte de sus alumnos. El promedio recibido por nuestros maestros de piano en Osorno es de 5.0 sobre 5.

 

Si te surge cualquier pregunta acerca de Superprof, de los cursos o de nuestros profes, también puedes echarle un ojo a nuestras preguntas frecuentes, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si deseas hablar con nosotros, un equipo de atención al cliente está disponible todos los días hábiles por email.

¿Quieres aprender Piano en Osorno?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Piano en Osorno!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestras clases de piano para principiantes y otros niveles

Breve historia del piano

El primer instrumento con un teclado fue el órgano hidráulico o hydraulis, el precursor del órgano moderno, y se desarrolló en Grecia aproximadamente en el año 22 AC. Durante el siglo II DC., el órgano era utilizado en festividades importantes en Grecia y en el imperio romano; estos primeros teclados eran tocados con las manos, muñecas, rodillas, puños e incluso con los pies. Durante el siglo XIV y XV, se desarrollaron distintos tipos de instrumentos con teclados y cuerdas.

El piano como lo conocemos fue inventado por el músico y artesano italiano Bartolomeo Cristofori (1.655-1.731) que se dedicó al diseño y construcción de instrumentos musicales. El primer piano de Cristofori fue construido entre el año 1.700 o 1.698 con un teclado que lucia diferente; las teclas naturales eran negras y las alteraciones eran blancas. Un amigo de Cristofori, Sebastián Leblanc, sugirió cambiar las teclas con los colores como se utilizan hoy.

En 1.711, el poeta y periodista Scipione Maffei dio una primera y efusiva descripción de este nuevo instrumento, llamándolo “gravicembalo col piano, e forte” o “clavecín suave y fuerte”. Ésta es la primera vez que a este instrumento se le llama por su nombre: pianoforte

Pero ¿Cuál fue el primer piano electrónico de la historia? En el año 1.929 un experimentado ingeniero y lutier llamado Lloyd Loar fue el creador de lo que posiblemente haya sido una (si no la primera) versión de un piano electrónico.

Su sistema se basaba en un circuito eléctrico que pretendía emular el efecto sonoro que producen los conocidos pianos de cola al percutir una cuerda de acero con el plus de reducir las dimensiones que un piano debe tener, era sin bien bastante mejorable, un pequeño paso que dio cabida al desarrollo de una nueva idea, un piano con un sonido nítido, brillante, y “natural” que fuera mucho más reducido en tamaño y más económico que construir un piano de cola o grand.

Descubre donde aprender piano en Osorno

La ciudad de Osorno cuenta con una amplia variedad de escuelas y academias de música para aprender a tocar el piano y por que no algún día llegar a convertirte en profesor o profesora de piano.

Destacan el conservatorio de música Carolina Klagges con domicilio en Ramón Freire #878, la academia de música "Pequeños músicos" que se encuentra enfocada en el desarrollo de las habilidades musicales de los niños desde los primeros años de vida trabajando desde la estimulación musical temprana, clases teóricas, piano y otros instrumentos como la guitarra. Esta academia tiene domicilio en la calle Cochrane #586.

También, destaca la escuela de música "Musicont" que se encuentra enfocada en la música contemporanea dando clases de distintos instrumentos como la batería, el bajo, la guitarra, el piano, además de canto. Esta escuela tiene domicilio en la calle Santiago Rosas.

Pero ¿Cuánto vale estudiar piano en Osorno? El precio de las clases de piano en Osorno puede variar dependiendo de muchos factores entre los que destaca la formación y experiencia del profesor, el lugar donde elijas estudiar ya que no es lo mismo tener clases en un conservatorio, que en una escuela, academia o clases con un profesor o profesora particular.

Además, el precio de las clases también puede variar según la duración y frecuencia con que requieras las clases (en el caso de las clases particulares) y la modalidad de las clases ya que algunas escuelas, academias y algunos profesores particulares te dan la opción de elegir entre tener clases de manera presencial o bajo la modalidad online.

En el caso de Superprof el precio medio de una clase particular de teclado o piano es de  $14.667 la hora.

Recomendaciones: ¿Qué piano es mejor para las clases particulares?

Si bien es cierto, todo depende de las condiciones que tenga el profesor de piano para dar sus clases y con condiciones nos referimos a: tipo de movilización, si tiene un espacio adecuado para dar las clases o si se encuentra dispuesto a realizar las clases particulares de piano bajo la modalidad online.

En el caso de que el profesor tenga que ir a dar las clases particulares de piano al domicilio de los alumnos lo mejor es que tenga un piano fácil de transportar, que en este caso puede ser un tipo de piano digital como el teclado o el órgano.

Ahora bien, si las clases de piano se van a realizar en el domicilio del profesor o bajo la modalidad online da igual si es que el profesor utiliza un tipo de piano vertical o un clásico piano de cola. Aunque en las clases particulares son los alumnos quienes deciden que tipo de piano quieren aprender a tocar, no hay que perder de vista que independiente del tipo de piano el principio básico de aprendizaje en teoría es el mismo.

En Superprof nuestros profesores de piano en Osorno realizan cursos de piano, teclado, iniciación musical, solfeo, teoría de la música, entre otros. Además el docente de Superprof se encuentra capacitado para dar clases particulares de piano tanto a niños como adultos.

¡Ven! ¿Qué estas esperando? comienza hoy mismo tus clases particulares de piano en Osorno con Superprof y ven a vivir tu propia experiencia.

 

¿Qué te interesa aprender?