Sebastián - Profesor de piano - Talca
1a clase gratis
Sebastián - Profesor de piano - Talca

El correo electrónico y el número de teléfono de Sebastián han sido validados

Sebastián

  • Tarifa $20.000
  • Respuesta 1h
Sebastián - Profesor de piano - Talca

$20.000/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Piano
  • Teclado
  • Sintetizador

Clases de piano virtuales y a domicilio en la comuna de Talca

  • Piano
  • Teclado
  • Sintetizador

Modalidad de la clase

    • online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Talca

Sobre Sebastián

Hola :) Soy Sebastián Moya, músico profesional e intérprete instrumental titulado por la Escuela Moderna de Música y Danza.
Mi carrera se ha desarrollado activamente tanto en la escena musical chilena como internacional, desempeñándome como sesionista, arreglista y director en una gran cantidad de producciones discográficas. A lo largo de este camino, he tenido el honor de ver reflejado este trabajo en hitos de alta exigencia competitiva, como una nominación a los premios Latin Grammy y Grammy americano.
Como multiinstrumentista, mi trabajo técnico y creativo se concentra en el piano, el acordeón y la guitarra. Mi propuesta como educador no se limita a la enseñanza académica tradicional; consiste en transferir al alumno la experiencia real del estudio de grabación, el lenguaje del escenario y el oficio de la música en vivo.
Me puedes buscar en Instagram como @sebamoyapiano y puedes revisar mis trabajos musicales.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Hola :) Soy profesor de piano con más de 6 años de experiencia enseñando a niños, jóvenes y adultos en escuelas de artes y de forma particular. Mi objetivo no es que simplemente aprendas ejercicios o canciones, sino ayudarte a desarrollar una relación auténtica con la música, respetando tus intereses, metas y ritmo de aprendizaje.
Cada estudiante es diferente, por eso mis clases son completamente personalizadas. Diseñamos juntos un plan de estudio según lo que estés buscando: aprender desde cero, mejorar tu técnica, tocar tus canciones favoritas, desarrollar la improvisación, comprender teoría musical, acompañar cantantes o prepararte para proyectos musicales más avanzados.
Las clases pueden ser virtuales o presenciales a tu domicilio en la ciudad de Talca.
¡Anímate! Nos vemos en las clases.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $20.000

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $100.000
  • 10 hrs. $200.000

desplazamiento

  • + $5.000

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Sebastián les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30mins

online

  • $20.000/h

Precisiones

Las clases virtuales son vía Zoom y son de 1 hora y su valor es de
$20.000 CLP
y las clases presenciales son de $25.000 la hora presencial.

Profesores de piano similares