Javier - Prof piano - Quilpué

El perfil Javier y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Javier

  • Tarifa por hora $15.000
  • Tiempo de respuesta 24h
  • Número de estudiantes 4
Javier - Prof piano - Quilpué
  • 5 (6 opiniones)

$15.000

¡1a clase gratis!

Solicita una clase

¡1a clase gratis!

¡1a clase gratis!

  • Piano
  • Teclado
  • Clavicordio

Concertista ofrece clases en piano de cola. 16 años de experiencia y amplia trayectoria. Metodología personalizada, ex estudiante de Roberto Bravo, especializado con pianista rusa Victoria Foust.

Modalidad de la clase

    • En casa del profesor: Quilpué

    • webcam
    • En tu domicilio : desplazamiento hasta 30 km

Super profesor

Javier es uno de los mejores profesores de Piano. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Javier

¡Hola! Me llamo Javier y soy pianista clásico y compositor, fui alumno de Roberto Bravo y más adelante me especialicé con la maestra rusa Victoria Foust. Mi trayectoria musical consiste en presentaciones a diversos concursos nacionales e internacionales así como conciertos tanto en Chile, como en Argentina, Uruguay, Brasil y España.

He hecho clases por años, así descubrí que es lo que verdaderamente me apasiona, deseo enseñar y transmitir lo que he aprendido con la mejor de las calidades posibles. En Chile tenemos carencias educativas muy fuertes, y por lo mismo creo que enseñar, y por ende aprender, son las mejores formas de hacer un cambio.

Mi filosofía es simple: hacer algo y hacerlo de la mejor forma. Tal como decía mi querido padre (que en paz descanse) “si vas a hacer algo, por más básico que sea, hazlo lo mejor posible”. Es por esto que pongo todo el esfuerzo posible en este proyecto educativo, diseñando y componiendo el material por mi propia cuenta o trayendo a clases a colegas y antiguos maestros. Una educación de calidad es lo que todos necesitamos.

Pero ahora que sabes quién soy, ¿qué hay de ti? ¿Qué es lo que a ti te apasiona y qué quieres lograr con la música? ¡Estaré encantado de oírte!

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

¡Hola! Soy Javier, me encantaría ser tu profesor de piano, pero antes me gustaría contarte quiénes somos y cuál es nuestra metodología de trabajo.

Soy pianista clásico desde los cuatro años, empecé a estudiar en la E. de Bellas Artes de Quilpué, a los pocos años me apadrinó el pianista chileno Roberto Bravo y fue mi maestro por casi una década. Más adelante terminé de especializarme con la célebre pianista rusa Victoria Foust. Llevo años haciendo clases a diferentes tipos de estudiantes, tanto aquellos que partieron desde cero en la música, o a estudiantes de conservatorio que necesitaban un refuerzo, también aquellos que necesitaban prepararse para el mismo. Varios de mis estudiantes han logrado entrar con esfuerzo y dedicación en concursos nacionales e internacionales (tales como el Radio Beethoven).

Queremos darte una forma de trabajar didáctica, fluida y personalizada, es por esto que antes de comenzar las clases diseñamos un plan de trabajo, en el que identificamos tus metas de acuerdo a qué estilo de música te gusta, tu nivel y qué quieres lograr. A pesar de especializarme en una formación clásica, también manejamos otros estilos de música como el jazz, música folclórica, de películas o de anime.

Todos los niveles y edades son permitidos aquí, nunca es muy pronto, ni nunca es muy tarde para aprender. ¡Hemos tenido niños de cinco años y señores octogenarios aprendiendo sus primeras notas! La música es universal y para todos.

Buscamos que tu formación sea integral, es por esto que los planes de trabajo contemplan la formación teórica, abarcando áreas como el solfeo, la rítmica, el desarrollo del oído musical, la armonía, la improvisación y la introducción a la composición. Todos los planes de trabajo cuentan con la aprobación de profesores de música y/o teoría, los que bimensualmente revisan el avance de los estudiantes en las clases —es por esto que me refiero a “nosotros”—.

Queremos que te sientas cómodo con nosotros, ¡pero también que logres tus metas! Por eso mismo al momento de diseñar el plan de trabajo se dictamina en conjunto contigo un repertorio base para el semestre, del que puedes elegir las piezas que más te gusten, de acuerdo a tu nivel. Así como también contarás con espacios comodín para elegir cualquier música que te gustaría tocar.

Así mismo se crearán o compondrán ejercicios y obras exclusivas para ti (creadas por mí o facilitadas por otros maestros de piano o teoría) de acuerdo a tus propias necesidades y gustos.

Las clases incluyen los siguientes eventos, siempre que el estudiante lo desee (no incurre en gasto extra para el alumno):

—Revisión de avance bimensual por parte de otros profesores de piano y teoría, con la participación de estudiantes más avanzados.

—Encuentro técnico cada seis meses. Consiste en un pequeño concierto en el que los estudiantes tocarán la técnica aprendida (escalas y estudios) frente al resto de ellos.

—Concierto de fin de semestre. Consiste en presentar las obras aprendidas frente a un público junto con el resto de los estudiantes y sus familias.

—Posibles conciertos a lo largo del año. A los estudiantes se les insta a tocar en público, pues esto es una parte fundamental del desarrollo pianístico de un alumno. Generalmente son cuatro al año, en teatros y salas culturales de la región y Santiago, aunque últimamente por razones de contingencia pandémica se han visto reducidos.

—Conciertos con Roberto Bravo. Los mejores estudiantes (¡no necesariamente los más avanzados, sino los más entusiastas y participativos!) son seleccionados para tocar en los intermezzos del pianista chileno cuando éste se presenta en Quilpué y la V Región.

Es IMPORTANTÍSIMO resaltar que todo lo que aquí te presento es opcional, el plan de trabajo es personalizado, y si algo no te acomoda, ¡no te preocupes! Lo podemos adecuar de acuerdo a lo que tú como estudiante desees.

También importante destacar que todo el material necesario para tus clases corre por nuestra cuenta. Las partituras (impresas por nosotros), fotocopias de libros, metrónomo, diapasón y los ejercicios (diseñados por nuestra cuenta y engravados en Sibelius, el software de notación musical por excelencia de la industria).

Las clases se imparten en Quilpué Centro, en piano de cola. También se hace modalidad a domicilio, sin embargo se recomienda que asistas aquí, puesto que el piano de cola favorece el desarrollo de una ejecución más clara y fluida. En caso de elegir a domicilio de todas maneras se recomienda asistir al menos bimensualmente para la revisión por parte de otros profesores, así como a los encuentros técnicos y los posibles conciertos que surjan durante el año. ¡Todo siempre que tú quieras, claro!

En la primera clase, a modo de entrevista, nos conoceremos e identificaremos tus cualidades, gustos y metas. También fijaremos el coste de las lecciones (esto varía dependiendo del nivel del estudiante), así como el horario. La primera clase no tiene ningún tipo de costo por parte del estudiante.

No se hacen clases en línea porque este medio perjudica un correcto aprendizaje de algo tan físico y personal como la interpretación. Sin embargo ante eventualidades (viajes, enfermedad) es posible realizar las clases vía online, principalmente para revisar las obras o prácticar teoría.

Cualquier duda que tengas, no dudes en consultarme, te responderé cualquier pregunta con mucho gusto.

¡Saludos musicales!

Ver más

Precios

Tarifa por hora

  • $15.000

Precio de los paquetes

  • 5 hrs. $75.000
  • 10 hrs. $150.000

online

  • $15.000/hr

clases que imparte

Esta primera clase gratis te permite conocer al profe con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1hr

Precisiones

La primera clase no tiene costo por parte del estudiante, allí se concretará el plan de trabajo, repertorio, nivel y metas.

El coste de la clase se dictamina en base al nivel que tenga el estudiante, partiendo desde $12.500. Se puede conversar en caso de dificultades económicas. Así como también el acceso a becas privadas, financiadas por diversas fundaciones.

Profesores Piano similares

  • Profesor de música PUCV imparte Clases de Piano para todos los NIVELES y EDADES.

    Pablo

    Villa Alemana

    5 (17 opiniones)

    Uso una metodologia personalizada para cada (información oculta) siempre buscando el mejor camino para lograr lo que el/la...

    • $ 15.000 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Intérprete musical imparte clases de piano a niños  de 3 a 12 años

    Paula

    Viña del Mar

    5 (7 opiniones)

    Convencida que todos tenemos talento, dispongo de varios métodos de enseñanza destinados a exteriorizar las condiciones...

    • $ 20.000 /h
  • Pianista Profesional hace clases de Piano, Teoría y Armonía Viña del mar

    Iván

    Viña del Mar

    5 (5 opiniones)

    Las clases se arman a partir de las inquietudes que tenga el estudiante así creando un programa particular según lo que el...

    • $ 20.000 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Profesor de música hace clases de piano, guitarra, canto y teoría musical.

    Daniel

    Quilpué

    5 (4 opiniones)

    Mi método de enseñanza es aprender música a través del piano. Teniendo una sólida base musical, aumentará las...

    • $ 10.000 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Profesor de Educación Musical Titulado y con 3 años de estudio de piano popular en conservatorio.

    Luis

    Quilpué

    5 (4 opiniones)

    Aprende piano popular a través del entendimiento de la música de forma didáctica y con aplicaciones inmediatas....

    • $ 12.000 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Compositor imparte clases de piano para niños y niñas. ¡Clases personalizadas y divertidas!

    Alberto

    Valparaíso

    5 (3 opiniones)

    Compositor musical titulado en Instituto Profesional Projazz, con una vasta experiencia en pedagogia dicta clases de piano...

    • $ 20.000 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Profesora educación musical titulada. Experiencia en colegios y clases particulares por más de 12 años en todas las edades

    Evelyn

    Viña del Mar

    5 (2 opiniones)

    La metodología de las clases siempre irán acorde a tus necesidades y siempre con una disposición a aprender de forma...

    • $ 15.000 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Educación musical Imus Pucv. Ofrece clases de música: Teoría y solfeo, guitarra inicial e intermedia, piano funcional, e iniciación al canto.

    Carlos

    Concón

    5 (2 opiniones)

    Joven con experiencia musical en la práctica y estudio autodidacta. Amante de la música popular, y estudiante de la...

    • $ 14.000 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Pianista de Conservatorio Izidor Handler da Clases de piano, teclado 2022!!!!!! Dama con paciencia,  Mùsica Clàsica y popular ! Principiantes, también!!!, Conciertos de alumnos!!!!

    Natalia

    Villa Alemana

    Espero te encuentres bien!!!!! Doy clases adecuadas al interés del alumno, enseñando la teoría, lectura de partituras,...

    • $ 10.000 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Pianista en 7mo año de piano de conservatorio de la Pucv, 9 años tocando activamente en iglesia evangélica, actualmente estudiante de Pedagogía en música de la universidad de Valparaíso.

    Natalia lisette

    Quilpué

    Mis métodos como profesora son: Que el alumno se sienta contento con los que está aprendiendo por ende no doy mi propio...

    • $ 10.000 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Clases de piano y teoría musical. Modalidad virtual y/o presencial (Santiago-V región) el valor es de 10mil la clase virtual y 15mil la clase presencial.

    Ismael

    Villa Alemana

    Las clases buscan llevar al alumno hacia una buena técnica y conocimientos de música en general, pero siempre abordándolo...

    • $ 15.000 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Estudiante de Música realiza clases de Piano-Guitarra-Teoría Musical || V REGION

    Luis

    Viña del Mar

    Mi método de enseñanza se basan en detectar las fortalezas y debilidades del estudiante, para así reforzar las áreas que...

    • $ 8.000 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Estudios de lic. En música, experiencia en piano y teoría musical de nivel básico y medio. Te ayudo a desarrollar tus habilidades musicales de forma amable e íntegra.

    Cata

    Quilpué

    En las clases aprenderemos a desarrollar la capacidad de lectura musical, desarrollo de habilidad de escucha activa y...

    • $ 8.000 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Hola! Soy Fran Caort, Pianista, músico multi Instrumentista y live performer. Doy Clases de Piano, Teoría e improvisación

    Fran

    Viña del Mar

    Niveles : Iniciación - Básico - Intermedio - Avanzado El programa de planificación tiene como base la metodología de la...

    • $ 17.000 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Multi instrumentista que da clases de piano, teclado y sintetizadores desde cero!

    Caleb

    Viña del Mar

    Le estaré enseñando desde cero todo lo que se debe saber sobre piano y como aplicar eso en sintetizadores, teclados y...

    • $ 10 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Graduada de la PUCV enseña ukelele, guitarra, piano, expresión mediante el teatro y el canto y teoría musical nivel básico y medio.

    Josefina

    Viña del Mar

    Quieres explorar tu potencial según tus gustos musicales? Toma clases conmigo! Te prometo clases 100% personalizadas,...

    • $ 15.000 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Egresado de Licenciatura en Artes con mención en Sonido de la Universidad de Chile hace clases de iniciación de piano, teclado y uso de MIDI.

    Diego

    Valparaíso

    Mis clases pueden abarcar diferentes necesidades de las/los estudiantes en el instrumento, sea para el desarrollo de la...

    • $ 10.000 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • ¡Profesora de piano busca alumnxs extra motivados para aprender a tocar piano!

    Begginers

    Placilla

    Desde los 10 años a +. Clases presenciales 1 hra cronológica. 30 minutos teóricos, y 30 minutos prácticos. Valor:...

    • $ 10.000 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • Taller de Armonía e improvisación. Estudiante de Composición Musical IP Arcosda clases de Improvisación al piano. Veremos Armonía en muchos de sus aspectos, inversiones, voicings, tonalidades, modos,

    Francisco

    Valparaíso

    Hola soy Francisco Zúñiga. músico, compositor, pianista y arreglista. Imparto clases de improvisación al piano en el...

    • $ 15.000 /h
    • ¡1a clase gratis!
  • -Licenciada en música de la PUCV.  - Doy clases de iniciación musical*, canto y otros instrumentos nivel básico como teclado, guitarra y ukelele para edades desde 7 años en adelante.   (*) desde 4 año

    Bárbara

    Valparaíso

    -El desarrollo de cada clase depende del instrumento que se elija, pero algunas características que tienen en común es que...

    • $ 10.000 /h
    • ¡1a clase gratis!