Excelente
opiniones

Nuestra selección de profes particulares de cocina

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 587 opiniones.

9.121 $/hr

Los mejores precios: 100% de los profes ofrecen 1a clase y la hora cuesta $9.121 en promedio

3 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 3 hr(s).

Aprender Cocina jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de Cocina

Habla con tu profesor/a para indicarle tus necesidades y disponibilidad.
Programa tus clases y llévalas a cabo en toda seguridad.

3. Vive nuevas aventuras de Gastronomía

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass durante 1 mes. Tienes todo un mes para explorar tus nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os
evalúan a sus profes de cocina

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de cocina?

El precio medio de una clase de cocina es de $9.121.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de cocina
  • La ubicación del curso (online o a domicilio) 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de cocina?

Tomar clases de cocina con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o en linea, en total libertad.

Podrás contactar directamente al profesor para organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto entre miles.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de cocina a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de cocina por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Cocina online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para tomar tus primeras clases de cocina online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de cocina?

5.157 profesores de cocina disponibles para ayudarte con tus clases de cocina.

Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elige tu profe entre 5.157 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de cocina?

De 587 puntuaciones recibidas, los alumnos le dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Cocina?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Cocina talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Aprende con el mejor curso de cocina

Curso de cocina

Algunas recomendaciones: ¿Qué se hace en el curso de cocina?

Aprender a cocinar es un gran placer y suerte ya que es una actividad que se encuentra directamente ligada a nuestra condición humana. Cocinar es una excelente manera de usar tus habilidades de lectura, interpretación, creatividad y hasta las matemáticas.

Cocinar es una actividad que te permite unir e involucrar a tu familia en torno a la cocina y a la mesa, preparar platos diversos y balanceados y aprovechar el tiempo libre en una actividad provechosa. La gastronomía va más allá de comer; se trata de una actividad que tiene una historia y hace parte de nuestra cultura.

En un curso de cocina podrás aprender a ahorrar dinero, a tener un consumo más saludable, a desarrollar ciertas habilidades blandas, a desperdiciar menos alimentos, a tener una dieta más variada, entre otros. Además, podrás aprender a manipular alimentos, las técnicas básicas de cocción y a cómo combinar ciertos condimentos.

Como el mundo de la cocina es tan amplio, lo que hagas es un curso de cocina va a depender del enfoque del curso ya que no es lo mismo hacer un curso de parrillada argentina a hacer un curso de repostería vegana por ejemplo.

Pero ¿Qué es un curso de cocina básica? Un curso de cocina básica es un curso donde se aprenden distintos fundamentos esenciales de la cocina tales como técnicas básicas de cortes, tipos de cocción, salsas, presentación de platos aplicados a recetas reales y degustación de platos.

Dónde estudiar cocina en Chile

Nuestro país cuenta con distintas opciones para estudiar gastronomía entre las que destacan las siguientes: la escuela culinaria francesa Ecole ubicada en Santiago que ofrece cursos en distintas áreas tales como bollería francesa, cocina para principiantes, cocina vegana, cocina chilena, cocina italiana, entre otros.

También destaca la Universidad Tecnológica de Chile INACAP donde puedes aprender preparaciones culinarias nacionales e internacionales en las ciudades de Santiago, Valparaíso, Temuco y Arica. En el Instituto Profesional AIEP también tienes la opción de estudiar gastronomía internacional en un período de 4 semestres en las ciudades de Santiago y Antofagasta.

Otra opción es el Instituto Profesional Zipter que cuenta con una escuela de cocina y turismo en las ciudades de Santiago y Valparaíso.

Pero ¿Cuánto dura un curso de ayudante de cocina? La duración de un curso de ayudante de cocina o un curso de operaciones básicas de cocina puede ir desde 3 meses a 1 año dependiendo de la institución y del formato del curso.

Ahora bien, si andas buscando un curso de cocina más personalizado en Superprof contamos con más de 5 mil profesores particulares de cocina en todo el país. En nuestra plataforma podrás encontrar toda la información y escoger al profesor o profesora que mejor se adapte a lo que andes buscando dependiendo de la ciudad en la que vivas.

Encuentra a tu profesor ideal de cocina y aprende las mejores recetas

Ya sea que quieras aprender sobre gestión y manipulación de alimentos, pastelería, panadería, decoración de tortas, repostería vegana, coctelería, a hacer sushi o cualquier otra preparación culinaria; en Superprof con nuestros profesores particulares puedes aprender las mejores técnicas y recetas para convertirte en el chef que tanto sueñas.

El precio medio de una clase de cocina en Chile es de $9.633, este precio puede variar dependiendo de la experiencia del profesor de cocina, de la duración y la frecuencia con que requieran las clases los alumnos y de la modalidad de las clases ya que por lo general las clases online suelen ser más económicas que las clases presenciales pues ni el alumno ni el profesor tienen que gastar dinero en movilización.

El 80% de nuestros profesores disponibles imparten clases bajo la modalidad online las cuales tienen una buena valoración por parte de los alumnos. En nuestra plataforma puedes leer las opiniones de otros alumnos y además el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis para que te sientas más seguro al momento de elegir a tu profesor.

Algunas de las principales ventajas de las clases particulares de cocina es que los alumnos pueden escoger el horario que más les acomode e ir avanzando a su propio ritmo, por lo demás el profesor puede orientar sus clases dependiendo de las técnicas y recetas que quiera aprender el alumno.

Pero ¿Cómo se llama un curso de cocina? El nombre de los cursos de cocina va a depender de la institución que imparta los cursos y del enfoque que estos tengan ya que un curso en el que aprendas la elaboración de sushi va a tener un nombre distinto a un curso de preparación de tortas. 

Ya sea que quieras aprender a elaborar algunas recetas para sorprender a tu familia y amigos o que quieras iniciar algún emprendimiento culinario, comienza hoy mismo con tus clases particulares en Superprof y aprende las mejores técnicas para convertirte en el chef que tanto sueñas ¡te esperamos!

¿Qué te interesa aprender?