Inicio
Hacer clases particulares

Clases de inglés en Coquimbo

🥇 La creme de la creme
💻 98 profes
📣 Vuélvete bilingüe
💸 Desde $5.000 por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Coquimbo

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Coquimbo es de 5.0 con más de 11 opiniones.

8.184 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Coquimbo cuestan $8.184.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1hr.

01

Encuentra tu profesor particular de inglés en Coquimbo

Consulta libremente los perfiles en Coquimbo y contacta un/a fantástica/o profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de inglés a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de inglés en Coquimbo

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés con toda seguridad por la plataforma. Aprender inglés en Coquimbo nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Inglés en Coquimbo, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros profes de inglés en Coquimbo

La mejor manera de aprender con curso de inglés en Coquimbo

Las clases de inglés en la ciudad coquimbana

Una enorme cantidad de personas deciden aprender inglés para disfrutar de productos culturales como series de televisión, libros o canciones, sin tener que recurrir a traducciones. Si bien hay mucho que agradecer a miles de traductores y traductoras que nos han permitido conocer obras creadas en inglés en nuestro idioma, la verdad es que leer un libro, ver una serie o una película en su idioma original no tiene punto de comparación.

Podrás disfrutar importantes creaciones de la literatura clásica en su idioma original o podrás ver series, películas y escuchar canciones sin tener que recurrir a subtítulos, por ejemplo, ni perderte algún detalle.

Solo hace falta que tengas las ganas y el tiempo para empezar y, luego, verás que es como aprender a andar en bicicleta.  Las clases de inglés, a diferencia de lo que piensan muchas personas, no son complicadas. Cada vez irás adquiriendo más vocabulario y habilidades lingüísticas en este idioma de origen germánico. O, al menos, no es más difícil de aprender que cualquiera otra habilidad. Requiere de paciencia, constancia y energías. Y, junto a las facilidades que te da Superprof, la experiencia será mucho más acogedora. Puedes aprender con clases de inglés online, por webcam, o presenciales. ¡Como tú quieras!

Como lengua nativa, el inglés es el más hablado del mundo con un número superior a los 300 millones de personas que lo tienen de lengua materna. Mas, al tomar en cuenta a quienes lo estudian alrededor del mundo, el número crece a casi el doble, quedando posicionada entre las lenguas más estudiadas del planeta como idioma extranjero.

Por otro lado, siempre es bueno contar con un lugar especial que visitar para poner a descansar nuestra mente y nuestras cuerdas vocales tras largas horas de estudios y ensayos (son contar las responsabilidades laborales y otras cotidianas). En este sentido, la comuna de Coquimbo ofrece una gran variedad de atractivos turísticos como construcciones, plazas, el puerto y otros espacios de entretención y esparcimiento. Coquimbo, además forma una conurbación con la capital de la IV Región, La Serena, teniendo acceso a una serie de servicios y más lugares que visitar en pocos minutos.

¿Qué ventajas entrega aprender inglés en Coquimbo?

Uno de los motivos más escuchados entre quienes deciden tomar clases de inglés  en Coquimbo está la de aumentar las posibilidades de encontrar trabajo. Cada vez son más las instituciones de todo tipo que requieren que sus trabajadores y trabajadoras cuenten con conocimientos de inglés, tanto en instituciones de carácter público como privado. Debido a que estamos en un país que busca insertarse en el marco global, las relaciones de instituciones con otros países es más frecuente, por lo que tener un grupo de trabajo que sepa comunicarse en este idioma le entrega importantes ventajas.

Algo muy similar sucede en el ámbito de la ciencia, la educación y la tecnología. Importantes estudios e investigaciones son realizadas y publicadas en el idioma oficial de Estados Unidos, Inglaterra, entre otros países. Al dominar este idioma tendrás acceso de primera fuente a esta información, sin tener que esperar a que otra persona haga la traducción. Es mas, tú mismo o tú misma puedes convertirte en la persona encargada de hacer este trabajo y promover la difusión del conocimiento en la comunidad hispanoparlante.

Debido a que la lengua inglesa se ha convertido en un idioma universal, su dominio abre las puertas, tanto en el plano laboral como personal, a cualquier persona que lo tenga hacia un mundo enorme de posibilidades, tanto dentro de nuestro país, como a en el extranjero. Es decir, si sabes inglés, tendrás la posibilidad de comunicarte con el resto del mundo sin problemas.

Solo deberás encargarte de mantener las energía y tu interés para empezar y, luego, verás que hablar inglés es como aprender a andar en bicicleta. Cada vez irás adquiriendo más vocabulario y habilidades lingüísticas en este idioma de origen germánico.

Una enorme cantidad de personas deciden aprender inglés para disfrutar de productos culturales como series de televisión, libros o canciones, sin tener que recurrir a traducciones. Si bien hay mucho que agradecer a miles de traductores y traductoras que nos han permitido conocer obras creadas en inglés en nuestro idioma, la verdad es que leer un libro, ver una serie o una película en su idioma original no tiene punto de comparación.

¡No hay excusas para no comenzar ahora mismo con clases de inglés de la mano de profes de calidad y con experiencia!

El inglés es el tercer idioma nativo más hablado del mundo con más de 300 millones de personas que lo tienen como lengua materna, al tomar en cuenta a quienes lo estudian alrededor del mundo, el número crece a casi el doble, ubicándolo dentro de los idiomas más aprendidos del planeta como segunda lengua.

Podrás disfrutar importantes obras de la literatura clásica en su idioma original o podrás ver series, películas y escuchar canciones sin tener que recurrir a subtítulos, por ejemplo, sin perder ningún detalle.

El dominio del inglés a nivel nacional

Para entender la posición de Chile a nivel internacional respecto al manejo de la lengua de Shakespeare, observemos, sin ir más lejos, el orden de la lista de países que muestra el nivel de inglés que se registra en cada territorio nacional. De acuerdo al último ranking del EF English Proficiency Index llevado a cabo por EF Education First que fue publicado en 2019 ubica a Chile en el número 42 a nivel mundial y 4º a nivel regional, quedando detrás de Argentina, Costa Rica y Uruguay.

También hay estudios internacionales que aseguran que un país preocupado por el desarrollo lingüístico de sus habitantes que desarrollen habilidades en un segundo idioma tiene mejor calidad de vida al ofrecer mayores oportunidades de desarrollo a su población.

De acuerdo a la investigación mencionada anteriormente, «hay una relación cada vez más clara entre la conexión de una sociedad con el mundo y el nivel de equidad social y política que experimentan sus ciudadanos. Esto quiere decir que las sociedades cerradas se mueven hacia adentro y nutren jerarquías rígidas, mientras que las sociedades abiertas ven hacia afuera y son lugares más horizontales y justos».

El conocimiento del inglés va mucho más allá de la experiencia individual. Tener acceso a la mayor cantidad de información que nos permite la lengua anglosajona también nos dará la posibilidad de aportar dentro de nuestras comunidades.

Buscas clases particulares de inglés en Coquimbo

Para que las clases particulares de inglés sean exitosas es necesario desarrollar una relación cercana y de confianza con la persona que escojas como profesor o profesora. Esto ayudará a que en caso que presentes dudas o necesites consultarle algo no tengas miedo o vergüenza a hacerlo. Piensa en lo contrario de lo que sucede cuando estamos en una sala de clases con una duda que nos deja avanzar en la materia pero no somos capaces de preguntar por timidez. Esto nunca te va a pasar con un profesor o profesora particular de inglés.

Una de las principales razones por las que miles y miles de personas prefieren aprender inglés a través de clases particulares es su completa personalización. Al estar dirigidas solamente a una persona, el profesor o profesora de inglés tiene la posibilidad de elaborar un programa de estudios basado exclusivamente en las necesidades y metas de quien desea aprender. Por esta razón, la elección de la persona que te enseñará todo lo que necesitas sobre inglés es un paso muy importante y no debes tomarlo a la ligera.

Existen muchos espacios en los que puedes encontrar avisos de clases particulares de inglés. Uno de los más importantes es Superprof, plataforma web que cuenta con una de las bases de datos mas completas de profesores y profesoras particulares del país.

Y, por si fuera poco, las clases particulares de inglés se dictan en el lugar que tú escojas. Un café o tu propio hogar son el escenario perfecto para que aprendas inglés en medio de un ambiente tranquilo. También si lo deseas siempre está la opción de clases online a través de webcam.

Profes de inglés particulares en Coquimbo con Superprof

Bastará con que ingreses en el buscador de Superprof que necesitas «clases de inglés en Coquimbo» para acceder a una lista de varios perfiles de profesores y profesoras dispuestas a compartir todo su conocimiento acerca de la lengua de Shakespeare con quienes lo requieran.

Ya sea que necesites clases por webcam, a través del método online, o en tu casa, con sesiones presenciales, en Coquimbo encontrarás a tu profe ideal de inglés.

Accede fácilmente a una lista de los mejores profesores y profesoras de inglés de la zona entre quienes podrás escoger el que más se acerque a tus necesidades de aprendizaje y a tus objetivos.

Revisa los estudios que tienen, la experiencia, el precio de sus clases, la metodología de enseñanza que aplican y muchas más información, con el fin de escoger de la manera más informada y transparente posible.

No esperes más y comienza ahora tu preparación en el idioma inglés con los profesores de Superprof.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de un profe de inglés en Coquimbo?

El costo promedio de un profede idioma inglés en Coquimbo es de $8.184.Los precios pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia del profesor de repaso.
  • El lugar dónde se desarrolla la clase particular (por webcam o en el domicilio del alumno) y de la oferta local.
  • El tiempo y la cantidad de clases.

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera clase gratis. Con una simple búsqueda, podrás comparar los precios de los profesores particulares de inglés en cerca de ti.

✍️ ¿Qué nota promedio fue atribuida a nuestros profes de lengua inglés en Coquimbo?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases en Coquimbo o sus alrededores, encontrarás al profesor ideal a través de nuestra plataforma.

Además, todos nuestros profesores reciben una nota de sus alumnos. Sobre una muestra de 11 opiniones, los alumnos dieron una apreciación promedio de 5.0/5 a sus profesores de inglés.

Para otras dudas, entra en nuestra sección de preguntas frecuentes. Recuerda también que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible toda la semana y a tu disposición para solucionar toda dificulta que te surja. Podrás contactarlos por teléfono o vía mail.

💻 ¿Si no puedo encontrar un profesor para clases particulares en mi ciudad, hay alguna manera de aprender online?

8 de cada 10 profesores hacen clases particulares de inglés online.

 

Las clases particulares de inglés online son más baratas y más flexibles en horario.

 

Las clases particulares de inglés a distancia son una buena oportunidad para mejorar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

 

👴🏼 ¿Por qué es una buena elección apuntarse a clases de lengua inglesa con un profesor particular ?

Para tener éxito en tu vida profesional.

 

El inglés es la lengua más solicitada en muchas profesiones como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y entre otras. Saber comunicar en inglés es una de las habilidades más pedidas por los empleadores en Chile. Te permite acceder a trabajos de mayor responsabilidad, para desarrollar tu carrera y tu negocio. ¡El inglés es el idioma más utilizado en el Internet, que representa más del 80% de los datos! El Internet es hoy el medio de comunicación más utilizado en el mundo profesional. Al saber inglés, puedes acceder a una cantidad ilimitada de recursos.

 

Para poder relacionarse de forma internacional.

 

Saber hablar inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o entienda la lengua inglesa. Una persona que sabe hablar inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega a su alojamiento o pide comida en un restaurante. Hablar una lengua tan común te permite conocer a mucha gente, hacer amigos, compartir momentos con gente de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente viajeros, ¡hablar inglés hace que sea más fácil atreverse a dar el paso!

 

Para desarrollar tus habilidades cognitivas.

 

Está comprobado que saber hablar una lengua extranjera aumenta las capacidades del cerebro. La sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas que hablan solo un idioma. Se estimula la memoria de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. Además, el riesgo de enfermedad de Alzheimer baja (o al menos se retrasa). Hablar al menos una segunda lengua (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas que hablan varias lenguas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla una lengua.

 

Para terminar, ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

 

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

⏰ ¿En Coquimbo, cuántos profesores particulares disponibles pueden hacer clases de inglés en casa o online?

En Superprof, verás que hay más de 98 profesores nativos disponibles para impartir una clase de lengua inglesa a domicilio o via webcam.

Si tu objetivo es dominar la lengua inglesa como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

Ya vivas en el centro de Coquimbo o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una forma de aprender que te motive. A través de una clase a domicilio o online, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profes sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te guste.

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?