Inicio
Hacer clases particulares

Clases de inglés en La Serena

🥇 La creme de la creme
💻 128 profes
🔒 100% seguro
💸 Satisfacción garantizada

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en La Serena

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en La Serena es de 5.0 con más de 12 opiniones.

8.773 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en La Serena cuestan $8.773.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2hr.

01

Encuentra tu profesor particular de inglés en La Serena

Consulta libremente los perfiles en La Serena y contacta un/a fantástica/o profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de inglés a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de inglés en La Serena

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés con toda seguridad por la plataforma. Aprender inglés en La Serena nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Inglés en La Serena, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros profes de inglés en La Serena

Nuestros consejos para ser bilingüe en inglés

La Serena se pone las pilas con el aprendizaje del inglés

Seguramente ya lo has escuchado: Aprender inglés es un must para triunfar en tu carrera, tus estudios y para proyectarte al éxito. Desde hace mucho tiempo, la lengua inglesa ha sido la lengua internacional de nuestro siglo y uno de los principales requisitos en muchos puestos de trabajo.

Con sus 250 millones de hablantes nativos y 3 mil millones de hablantes que la han incorporado como lengua extranjera, el idioma anglosajón es uno de los más hablados en todo el mundo y es protagonista en una gran cantidad de industrias. Es el código que se emplea de manera prioritaria en el turismo y es el principal modo de intercambio y negocio en el mundo empresarial.

A pesar de todos los beneficios de hablar inglés, Chile se posiciona en un rango de capacidad desfavorable en relación al resto del mundo, evitando nuestra plena entrada a la globalización.

A nivel global, Chile ocupa el puesto número 46 en dominio de inglés, acorde al estudio anual de Education First llamado English Proficiency English, en que se someten a medición 88 países de lengua no inglesa y 1,3 millones de hablantes.

No hay dudas: Dominar el inglés en este contexto nacional te pondrá en ventaja para realizar todos tus proyectos y te abrirá innumerables ventanas para viajar y enriquecer tu cultura.

El aparato público de la comuna de La Serena lo sabe, y es por esto que ha decidido ponerse a la vanguardia entregando formación en inglés de manera gratuita para su población.

Artesanos, miembros de juntas vecinales, personas de la tercera edad, dueñas de casa, universitarios, microempresarios, trabajadores de servicios turísticos, educadores… Muchos miembros clave de la sociedad serenense y provenientes de múltiples sectores productivos y sociales son los principales beneficiados de esta iniciativa municipal, que se materializa en el Instituto de Inglés de la Municipalidad de La Serena.

Los cursos se perfilan como entrenamiento de inglés comunicacional, dirigido especialmente al encuentro de los muchos hablantes nativos que visitan nuestra ciudad cada año y la difusión turística de la capital de la Región de Coquimbo.

¡Y no es para menos! Nuestras largas playas, con su punto de referencia en el famoso Faro Monumental atraen a una gran cantidad de visitantes, además de nuestra característica arquitectura colonial y neocolonial y la gran cantidad de edificios históricos que han sido declarados Monumento Nacional.

Si sabemos hablar inglés, podemos comunicar todas las maravillas que nuestra ciudad tiene para ofrecer al mundo. Museos, observatorios astronómicos, artesanía, folclore… Nuestra gastronomía de mar se disfruta como en pocos lugares en la caleta San Pedro y el Valle del Elqui es uno de los spots más codiciados para aprender sobre la producción del pisco y para vivir la experiencia única del astroturismo.

Siendo la segunda ciudad más antigua del país –fundada en 1544 y conservando en integridad nuestra historia –tenemos una gran oportunidad para convertirnos en una ciudad conocida en el mundo, y los serenenses podemos aportar a este proceso comenzando a frecuentar lecciones de inglés.

Con todo esto en mente, a finales del año pasado, la ciudad celebró la English Week, con diálogos, competencias y actividades de deletreo en lengua inglesa, poniendo en evidencia los avances que la ciudad ha logrado en esta materia.

¡No te quedes atrás! Hay muchísimas maneras de aprender inglés en nuestra comuna, desde los niños hasta los adultos sin conocimientos previos y en los más diversos formatos y metodologías.

¿Quieres más opciones? Explora las alternativas que ofrece La Serena para aprender inglés

Cursos presenciales, online, aplicaciones, sesiones gratuitas, profesores particulares, institutos y escuelas de lengua. Son muchos los métodos de acercamiento a la lengua de Shakespeare en La Serena que te permitirán progresar de manera rápida y efectiva, preparar tests para la certificación del inglés como el TOEIC, el TOEFL, el IELTS y la prueba de la Universidad de Cambridge, y también para reducir tu acento y lucirte en tus viajes de turismo o trabajo en el extranjero.

¿Quieres empezar? El Instituto de Inglés ICEN lleva más de 30 años impartiendo clases de lengua inglesa en La Serena a través de tu programa One Way, The English Language Course. El curso contempla el aprendizaje de las cuatro habilidades lingüísticas: Expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y lectura.

Los niveles se dividen en cuatro: Básico, Intermedio, Intermedio Superior y Conversacional y se desarrollan en sesiones grupales de máximo seis alumnos para asegurar un seguimiento personalizado.

Las clases son accesibles para niños, adultos y miembros del mundo corporativo, que recibirán instrucción especialmente dirigida para su campo de acción en sus puestos de trabajo.

Si buscas algo alternativo a las sesiones de institutos y escuelas de lenguas, ¡puedes aprender con un nativo de habla inglesa uno a uno! La británica Amanda Sherrad enseña inglés en Chile desde hace 17 años y cuenta con una vasta experiencia enseñando en institutos y colegios de Santiago de Chile.

Su propuesta se llama Inglés Fácil, Aprende Inglés con una Británica, y se desarrolla en nuestra ciudad con clases presenciales y online.

Nuestra ciudad también aloja sedes de las prestigiosas escuelas Tronwell y Wall Street English, con profesores nativos y metodologías de éxito comprobado a lo largo de décadas impartiendo la lengua de Shakespeare.

En una ciudad que crece, ¡el inglés es fundamental! Además de estos ejemplos, encontrarás muchas más alternativas para mejorar tu ortografía, aumentar tus conocimientos de gramática inglesa, enriquecer tu cultura general y aprender sobre la gran influencia que tiene el mundo anglosajón en nuestro día a día.

Incluye el inglés a tu vida de un modo natural y efectivo: Fórmate con profesores y profesoras particulares

Si bien La Serena ofrece un montón de excelentes programas, escuelas de lenguas e institutos para estudiar inglés, el mejor modo de aprender una lengua en tu ciudad es trabajar con un profesor particular de inglés.

La enseñanza será completamente personalizada y diseñada para alcanzar tus objetivos: preparación de exámenes, aprendizaje de los básicos y esenciales, prepararte para un viaje, postular a un estudio de postgrado en el extranjero o conseguir un puesto de trabajo como alto directivo.

Cuando eliges un profesor para comenzar este desafío, ambos son protagonistas del proceso de aprendizaje y establecen un compromiso con lo que tú deseas lograr.

No necesitas interrumpir tus rutinas ni modificar tu jornada para aprender la lengua de Shakespeare. Con clases particulares de inglés ¡tú tomas las decisiones! Estudia en los horarios y en el lugar que más te acomoden, con una persona que estará atenta a tus necesidades.

Si escoges a un profesor nativo, ¡tendrás grandes ventajas! El instructor o instructora te guiará por los términos del lenguaje real que se utiliza en su país de origen, para tener una ventaja al momento de comunicarte con personas de otras nacionalidades, más allá de los conocimientos formales que componen cualquier programa de enseñanza de lenguas extranjeras.

La práctica constante y la conversación en inglés te ayudarán a incorporar el idioma de un modo natural y significarán un gran paso hacia la superación de la barrera del idioma y de sus expresiones particulares.

Te invitamos a conocer a nuestros Superprofes para tener una inmersión total en el idioma inglés

Las opciones de clases particulares son cientas, e incluso miles, a lo largo de todo el país. Encontrarás profesionales que se dedican a la enseñanza de la lengua en colegios, institutos y universidades; hablantes nativos que buscan perfeccionar su español e intercambiar conocimientos en inglés; autodidactas y estudiantes con conocimientos que te pueden entregar las nociones básicas; profesionales de otras áreas con experiencia laboral en el extranjero, entre muchos otros perfiles y niveles de capacitación.

Encontrar a una persona con las habilidades pedagógicas precisas para tu edad, nivel y objetivos no es una tarea sencilla, y es razonable cuestionar la calidad de muchas ofertas y su efectividad al momento de ayudarte a hablar inglés con fluidez.

Es por eso que Superprof te ofrece una revisión fácil de todos sus profesores y profesoras, con perfiles que aseguran calidad y variedad en las posibilidades.

En este momento contamos con más de 100 profesores particulares en La Serena y Coquímbo y una tasa de satisfacción del 97%, además de una tarifa media de $7.200 la hora, con alternativas más costosas o más económicas dependiendo del nivel de competencia del profe.

En nuestra plataforma podrás estudiar la experiencia y áreas de especialización de cada uno de ellos y ellas, además de revisar las evaluaciones de anteriores alumnos para estar seguro o segura de tu decisión.

Y si aún necesitas mayor seguridad, ¡tenemos la solución! Nuestros Superprofes son insitados a entregar la primera lección sin costo, para que puedas conocerlo personalmente y comprobar que tienen el feeling adecuado para hacer de tu aprendizaje del inglés la mejor experiencia posible.

¡Incorpora esta lengua extranjera a tu vida y aprovecha todos sus beneficios! Ser un hablante competente en inglés puede cambiar radicalmente tu vida, y nosotros queremos estar ahí para acompañarte en este emocionante proceso.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto vale en promedio un profesor particular de lengua inglesa en La Serena?

El precio promedio de una clasede inglés en La Serena es de $8.773.Las tarifas pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia del profesor o de la profesora de repaso.
  • El lugar dónde se desarrolla la sesión (por cámara web o en casa del o de la profesora) y de la situación geográfica.
  • La duración y la frecuencia de las clases.

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase. Descubre los precios de las clases particulares en tu comuna.

✍️ ¿Qué nota promedio les les han atribuido los alumnos a los de lengua inglesa de La Serena?

El inglés es la lengua extrajera más estudiada en Chile, por eso, en Superprof tenemos una gran oferta de profesores en La Serena. En nuestra plataforma podrás encontrar profes particulares de inglés para todos los niveles.

Además, todos nuestros profesores son puntuados por sus alumnos. Sobre una muestra de 12 valoraciones, los usuarios le asignaron una nota promedio de 5.0/5 a sus profesores de inglés.

En caso de que tengas cualquier duda con nuestro servicio, nuestro equipo de atención al cliente esta 100% disponible a encontrar una solución rápida (por teléfono o por mail todos los días hábiles).Descubre la preguntas frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 ¿Cómo utilizar la plataforma para tomar clases de inglés en línea vía computadora?

8 de cada 10 profesores imparten clases particulares de inglés en línea.

 

Las clases de lengua inglesa a distancia son más baratas y tiene más flexibilidad horaria.

 

Las clases particulares de inglés a distancia son una buena oportunidad para fortalecer tus habilidades optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

 

👴🏼 ¿Por qué es una buena opción tomar clases de lengua inglesa con un profesor particular ?

Para tener éxito en tu trabajo.

 

El inglés es el idioma más solicitado en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y entre otras. Saber comunicar en el idioma de Shakespeare es una de las habilidades más solicitadas por los empleadores en Chile. Te permite acceder a puestos de mayor responsabilidad, para desarrollar tu carrera y tu negocio. ¡El inglés es el idioma más utilizado en el Internet, que representa más del 80% de los datos! El Internet es hoy el medio de comunicación más común en el mundo laboral. Al entender el inglés, puedes acceder a una cantidad sin fin de recursos.

 

Para poder comunicarse con gente de todo el mundo.

 

Saber hablar inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o entienda la lengua inglesa. Una persona que puede expresarse inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, se suba al transporte público, cuando llega a su alojamiento o pide comida en un restaurante. Hablar una lengua tan común te permite conocer a mucha gente, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil atreverse a dar el paso!

 

Para desarrollar tus habilidades cognitivas.

 

Está comprobado que saber hablar una segunda lengua aumenta las capacidades del cerebro. La sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la memoria de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. Además, el riesgo de enfermedad de Alzheimer disminuye (o al menos se retrasa). Hablar al menos una segunda lengua (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas que hablan varias lenguas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla una lengua.

 

Para terminar, ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

 

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

⏰ ¿Hay muchos profesores disponibles para hacer clases de inglés en La Serena ?

Si estás en La Serena y quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés, en nuestra comunidad encontrarás 128 profesores disponibles.

Si tu objetivo es dominar la lengua inglesa como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

Ahora, vivir en las afueras ya no es un problema porque entre la gran oferta de profes siempre habrá alguno cerca en tu comuna o disponible para dar las clases por webcam. Podrás elegir el profesor que más convenza

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?