Inicio
Hacer clases particulares

Clases y cursos de inglés en Talca

🥇 La creme de la creme
💻 184 profes
📣 Vuélvete bilingüe
💸 Desde $5.000 por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Talca

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Talca es de 5.0 con más de 21 opiniones.

7.987 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Talca cuestan $7.987.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2hr.

01

Encuentra tu profesor particular de inglés en Talca

Consulta libremente los perfiles en Talca y contacta un/a fantástica/o profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de inglés a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de inglés en Talca

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés con toda seguridad por la plataforma. Aprender inglés en Talca nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Inglés en Talca, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os de Talca
evalúan a sus profes de inglés

Descubre todos nuestros profes de inglés en Talca

Estudia con clases particulares o cursos de inglés en Talca, la capital de la Región del Maule

Clases particulares de inglés en Talca

Talca, cuyo nombre proviene del mapudungun «tralka» que significa «trueno», es el centro nacional de la economía agrícola chilena y con más de 220 mil habitantes se alza como la ciudad mas poblada de la Región del Maule y la duodécima a nivel país. A lo largo del año, en la ciudad se organizan diferentes eventos de interés cultural y turístico. Uno de los mas esperados, y visitados en gran parte por turistas extranjeros, es la reconocida Ruta del Vino.

En este contexto, saber inglés se ha convertido en un importante factor para los y las habitantes de la ciudad. La inserción laboral, el desarrollo académico y la superación personal son algunas de las razones más importantes que llevan a las personas a tomar clases de este idioma.

Una población bilingüe permite que una ciudad o un país tenga una mayor valoración y mejores posibilidades de desarrollo. La globalización, impulsada en gran parte gracias a la creciente penetración de Internet en cada vez mas zonas del planeta nos rodea a diario en casi todo lo que hacemos.

Chile ha demostrado ser un país altamente interesado en ser parte de la aldea global, particularmente en el ámbito económico. Esto se puede observar con la gran cantidad de tratados comerciales que ha firmado con diversos países durante las últimas décadas.

Sin embargo, es necesario contar con una población educada y capaz de expresarse en mas de un idioma para acabar con las limitaciones idiomáticas que puede significar un problema a la hora de insertarse en la economía global.

Han existido algunos esfuerzos por promover el estudio del inglés en el sistema educativo chileno, basado únicamente en la enseñanza del inglés como segunda lengua extranjera. No obstante, estos han sido escasos, lo que ha dado como resultado un país que suele aparecer en bajos lugares de rankings internacionales.

Un estudio realizado por la empresa internacional enfocada en la enseñanza de idiomas EF Education First que fue publicado en 2019 llamado EF English Proficiency Index arrojó que Chile se ubica en el número 42 a nivel mundial y 4º a nivel regional, quedando detrás de Argentina, Costa Rica y Uruguay.

Lo anterior significa una alza de 4 puestos respecto a la versión anterior de la investigación. De esta manera el país dejó la clasificación de un dominio «bajo» del inglés a uno «moderado», aunque se asegura que todavía queda mucho por hacer para llegar a los niveles esperados si se busca estar al nivel de otros países.

Como vemos, nuestro país todavía se encuentra a años luz de ser un país bilingüe. Esta situación se vuelve preocupante si consideramos las opiniones de expertos que indican que un país que se preocupa por que sus habitantes desarrollen habilidades en un segundo idioma, como el inglés, tiene mejor calidad de vida al ofrecer mayores oportunidades de desarrollo a su población.

Estudiar inglés te abrirá enormes oportunidades tanto dentro de Chile como en el extranjero. El dominio de este idioma entrega importantes ventajas en diferentes áreas, por lo que no esperes mas y toma clases de inglés en Talca con todas las opciones que esta ciudad tiene para ti.

Beneficios de tomar clases de inglés en Talca

El inglés es uno de los idiomas más utilizados del planeta. Con más de 200 mil hablantes nativos y un número igual o superior de personas que aprenden esta lengua, se ha vuelto un idioma universal a través del cual es posible comunicarse en casi cualquier rincón del planeta. Solo falta un profesor o profesores ideales para comenzar el aprendizaje.

Debido a la importancia económica, política, social y cultural que han desarrollado países como Estados Unidos e Inglaterra a nivel internacional, manejar el inglés te permitirá postular a puestos laborales. Las empresas chilenas tienen un marcado interés por las relaciones internacionales para diversificar y ampliar su cartera de clientes, por lo que si sabes hablar inglés correrás con ventajas a la hora de postular a algún puesto de trabajo. Además, su dominio es esencial si entre tus objetivos está trasladarte a otro país.

Otras de las áreas en las que saber inglés resulta bastante útil es en el plano académico y científico, por eso un profesor o profesores de inglés pueden guiarte . Las revistas más importantes del mundo de esta área se publican en el idioma de Shakespeare. Si lo dominas tendrás acceso de primera fuente a esta información. Incluso, podrías convertirte en la persona encargada de hacer la traducción de ese trabajo y promover la difusión del conocimiento en la comunidad hispanoparlante.

Algo similar ocurre con las obras literarias, musicales y audiovisuales que utilizan esta lengua para su expresión. Si bien existe un importante trabajo de traducción que nos ha permitido conocer clásicos de la literatura inglesa y mundial, así como también ver series y entender letras de canciones, no hay como tener la oportunidad de conocer la pluma de esas escrituras, películas o series de habla inglesa que tanto te apasionan en su lengua original.

Lugares donde aprender inglés en Talca

Entre los diferentes bienes y servicios que se pueden encontrar en la capital de la Región del Maule se encuentra una importante oferta de clases de inglés.

Las y los habitantes de Talca que necesiten o deseen tomar clases de inglés se encuentran en una de las ciudades con mejor oferta de clases de inglés de la zona.

Una de las instituciones mas importantes que imparten clases de inglés en Talca es ILR Inglés Las Rastras. Ubicado a tan solo un par de cuadras de la Biblioteca Municipal de Talca, en Dos Norte 1040 específicamente, esta empresa ofrece clases de alemán e inglés, prometiendo una enseñanza divertida y de crecimiento promoviendo la curiosidad de sus estudiantes.

Los cursos que ofrecen son de diferentes modalidades y sus precios dependerán del plan que se contrate (personalizados, grupales, presenciales, online, etc.). Sus clases están orientadas a la enseñanza del inglés en todos sus niveles, de acuerdo a lo establecido por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (A1, A2, B1, B2, C1).

Además de esta escuela de idiomas, también puedes encontrar clases de inglés en:

  • English NOW! (Dos Norte 1040)
  • English Valley (Colín 0295)
  • Centro de Idiomas Tronwell (Isidoro del Solar 90)
  • Instituto de Inglés Saffery British Academy (5 Norte 4160)
  • Boston English Institute (4 Oriente 1631)

Si ninguna de estas opciones te satisface para comenzar tu aprendizaje de inglés, también existen las clases particulares de inglés. Sus características únicas las han convertido en una de las modalidades favoritas de aprendizaje de inglés de miles de personas alrededor del mundo.

¿Qué puedo aprender con clases de inglés en Talca?

Con las clases de inglés en Talca puedes aprender todo lo necesario para empezar tu camino hacia el bilingüismo. Aprender este idioma es más fácil de lo que parece y te abrirá la mente para que en el futuro, quizás, puedas aprender mas lenguas y aumentar tus habilidades lingüísticas en un mundo en el que las relaciones internacionales son cada vez más importantes. Solo falta un profesor o profesores ideales para comenzar el aprendizaje de esta lengua.

Podrás prepararte para la rendición de exámenes de certificación internacional de manejo del idioma inglés. Esto te permitirá postular a diferentes organizaciones e instituciones, ya académicas, científicas o laborales.

Uno de los exámenes más importantes para certificar tu dominio del inglés es el Test of English as a Foreign Language (TOEFL). Esta está orientado a personas que desean estudiar en alguna institución educativa extranjera o para quienes necesitan postular a algún puesto laboral o beca de estudio y tiene dos años de validez.

Si lo que necesitas es una certificación de inglés para demostrar tu dominio en el área empresarial o profesional, entonces será mejor que rindas el Test of English for International Communication (TOEIC), el que, al igual que el anterior, solo tiene dos años de validez.

Otros de los certificados más comunes es el International English Testing System (IELTS), que tiene la aceptación de importantes casas de estudios superiores de países como Australia, Gran Bretaña y Nueva Zelanda, por ejemplo.

Y, por último, te mencionamos los Certificados Cambridge, que son aplicados por la Universidad de Cambridge. Estos, a diferencia de los anteriores, tienen una validez de por vida y su carácter es principalmente académico y suele usarse para entregar mayor solidez a los currículums. Los certificados a los que puedes acceder son el Key English Test (nivel A2), Preliminary English Test (nivel B1), First Certificate of English (nivel B2), Certificate in Advanced English (nivel C1) y el Certificate of Proficiency in Enflish (nivel C2). Todos los niveles mencionados se refieren a los propuestos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Clases particulares de inglés en Talca

Las principales ventajas de aprender con clases particulares de inglés en Talca recaen en sus sesiones completamente personalizados en base a las necesidades y requerimientos de cada estudiante, propiciando un aprendizaje efectivo y rápido.

Además, ofrecen la posibilidad de aprender en cualquier lugar y en el horario que tú escojas.

Asegúrate de encontrar a tu profesora o profesor particular de inglés adecuado. Para esto, Superprof te ofrece la posibilidad de acceder a una larga lista de personas dispuestas a compartir sus conocimientos sobre la lengua y la cultura de Shakespeare con quienes lo necesiten.

No hay excusas para esperar más. ¡Comienza ahora tus clases particulares de inglés en Talca con Superprof!

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se cobra en promedio por un curso de inglés en Talca?

En promedio, la tarifa de una clase de lengua inglesa en Talca es de $7.987/hora.Las tarifas pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia del educador de repaso.
  • El lugar dónde se desarrolla la clase particular (online o en casa del o de la profesora) y de la situación geográfica.
  • El tiempo y la cantidad de clases.

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase. Descubre los precios de maestros en tu zona.

✍️ ¿En Talca, qué nota global recibieron nuestros profesores de lengua de Shakespeare?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases cerca de Talca, encontrarás al profesor ideal a través de nuestro motor de búsqueda.

Además, todos nuestros profesores son puntuados por sus alumnos. Sobre un total de de 21 notas, los alumnos dieron una apreciación promedio de 5.0  sobre cinco a sus profesores de inglés.

En caso de que tengas cualquier pregunta con un profesor particular, nuestro equipo de atención al cliente esta a tu disposición a encontrar una solución rápida (por teléfono o vía mail todos los días hábiles).Para acceder a todas las preguntas recuentes haz click aquí.

💻 ¿Cómo utilizar la plataforma para tomar clases de inglés a distancia vía computador?

4 de cada 5 profesores también dan clases de lengua inglesa online.

 

Las clases particulares de inglés a distancia son más baratas y tiene más flexibilidad horaria.

 

Las clases de inglés en línea son una buena oportunidad para progresar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

 

👴🏼 ¿Por qué razón debería empezar una clase particular de idioma inglés en Talca?

Para tener éxito en tu carrera.

 

El inglés es la lengua más solicitada en muchas áreas como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y entre otras. Saber expresarse en en inglés es una de las habilidades más solicitadas por los empleadores en Chile. Te permite acceder a trabajos de mayor responsabilidad, para progresar en tu carrera y tu negocio. ¡El inglés es el idioma más utilizado en el Internet, que representa más del 80% de los datos! El Internet es hoy el medio de comunicación más común en el mundo del trabajo. Al entender el inglés, puedes acceder a una cantidad ilimitada de recursos.

 

Para poder relacionarse con gente de todo el mundo.

 

Saber hablar inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o comprenda el inglés. Una persona que puede expresarse inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega a su alojamiento o pide comida en un restaurante. Hablar una lengua tan común te permite conocer a mucha gente, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o conocer otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente viajeros, ¡hablar inglés hace que sea más fácil atreverse a dar el paso!

 

Para desarrollar tus habilidades cognitivas.

 

Está comprobado que saber hablar una segunda lengua aumenta las capacidades del cerebro. La sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la memoria de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. Además, el riesgo de enfermedad de Alzheimer se reduce (o al menos se retrasa). Hablar al menos una segunda lengua (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas que hablan varios idiomas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona monolingüe.

 

Finalmente, ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

 

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

⏰ ¿Hay muchos profesores disponibles para dar clases particulares de inglés en Talca ?

En Superprof, encontrarás más de 184 profes nativos disponibles para impartir clases de inglés en casa o por webcam.

Si tu objetivo es dominar el idioma inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

Ahora, vivir en las afueras ya no es un problema porque entre la gran variedad de profes siempre habrá alguno cerca en tu comuna o disponible para dar las clases a distancia. Podrás elegir el profesor que más se adapte a los que buscas

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?