Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Talcahuano

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Talcahuano es de 5.0 con más de 10 opiniones.

7.878 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Talcahuano cuestan $7.878.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Talcahuano

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés con toda seguridad por la plataforma. Aprender inglés en Talcahuano nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Inglés en Talcahuano, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por una hora de clase de inglés en Talcahuano?

El precio promedio de una clase particularde lengua inglesa en Talcahuano es de $7.878.Los precios pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia del profesor de repaso.
  • El lugar dónde se desarrolla la clase particular (online o en el domicilio del o de la estudiante) y de la situación geográfica.
  • La duración y la cantidad de clases.

9 de cada 10 profes en Superprof regalan su primera clase de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás ver los tarifas de los profesores de lengua inglesa en cerca de ti.

✍️ ¿Cuál es la nota promedio recibida por nuestros maestros de lengua inglés en Talcahuano?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases en Talcahuano o sus alrededores, encontrarás al profesor ideal a través de nuestro motor de búsqueda.

Los estudiantes les dieron de media un 5.0/5 a los profes partticulares de inglés de Talcahuano.

En caso de que tengas cualquier pregunta con nuestro servicio, nuestro equipo esta a tu disposición a encontrar una solución rápida (por teléfono o vía correo electrónico de lunes a viernes).Descubre las FAQ.

💻 ¿Cómo utilizar la plataforma de clases particulares Superprof para tomar clases de inglés online utilizando mi computador?

4 de cada 5 profesores hacen clases particulares de inglés online.

 

Las clases de inglés en línea son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de inglés online son una buena oportunidad para mejorar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

 

👴🏼 ¿Por qué es una buena idea tomar clases de inglés con un profe particular ?

Para tener éxito en tu profesión.

 

El inglés es el idioma más importante en muchas profesiones como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y entre otras. Saber expresarse en en inglés es una de las habilidades más pedidas por los empleadores en Chile. Te permite acceder a cargos de mayor responsabilidad, para desarrollar tu carrera y tu negocio. ¡El inglés es el idioma más utilizado en el Internet, que representa más del 80% de la información! El Internet es hoy el medio de comunicación más utilizado en el mundo laboral. Al entender el inglés, puedes acceder a una cantidad sin fin de recursos.

 

Para poder relacionarse con gente de todo el mundo.

 

Saber hablar inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o entienda el inglés. Una persona que puede hacerse entender en inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega a su alojamiento o pide comida en un restaurante. Hablar una lengua tan común te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil atreverse a dar el paso!

 

Para desarrollar tus habilidades cognitivas.

 

Está comprobado que saber hablar una lengua extranjera aumenta las capacidades del cerebro. La sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la memoria de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. Además, el riesgo de enfermedad de Alzheimer disminuye (o al menos se retrasa). Hablar por lo menos una lengua extranjera (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas multilingües interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla una lengua.

 

Por último, ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

 

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

⏰ ¿Cuántos profesores están disponibles para hacer clases de inglés en Talcahuano ?

En Superprof, verás que hay más de 99 profes nativos disponibles para impartir una clase de lengua inglesa en casa o via webcam.

Si tu sueño es dominar la lengua inglesa como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

Ahora, vivir en las afueras ya no es un problema porque entre la gran oferta de profesores siempre habrá alguno cerca de ti o disponible para dar las clases por webcam. Podrás seleccionar el profesor que más se adapte a los que buscas

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Nuestros consejos para tus clases de ingles y para ser bilingüe

El inglés en Talcahuano: como un portal al mundo de los idiomas

Talcahuano es una comuna y ciudad que posee uno de los puertos mas importantes de Chile, se encuentra ubicada en la región del Biobío, limita al sur con Hualpén y al Suroeste con Concepción una de las urbes mas pobladas del país.

Según el ranking EF English Proficiency Index, que mide el nivel de inglés en un centenar de países, se pudo mostrar que Chile consiguió un avance en la escala de este indicador, pasando del grupo de países con "bajo nivel" del idioma extranjero a "nivel medio". Al analizar los datos chilenos por región, la región del Biobío fue la segunda del país en mostrar un índice medio de inglés con 539 puntos.

En el año 2018 Concepción fue líder en el ranking al ser la ciudad de Chile mas destacada en inglés, entonces nos preguntamos ¿Por qué Talcahuano que se encuentra tan cerca de Concepción no presenta resultados similares? Puede haber múltiples respuestas entre ellas la centralización del país que incide que en Conce estén ubicadas las industrias y Universidades donde se concentran los estudiantes, lo cual tiene directa relación con la importancia que se le da al manejo de la enseñanza del inglés.

El inglés es la lengua internacional por excelencia y, con toda posibilidad, lo seguirá siendo por mucho tiempo mas. Este idioma facilita los intercambios culturales, ayuda a abrir horizontes hacia nuevos conocimientos y por sobre todo funciona como una competencia valiosísima para todas las personas que deseen prosperar en sus empleos, estudios, ramos o empresas todos los días.

Está claro que como chilenos tenemos el desafío de mejorar nuestro inglés al igual que las matemáticas y otras ciencias. Te invito a adentrarte en el mundo de los idiomas, te aseguro que el manejo del inglés le traerá múltiples beneficios a tu vida y verás que no es tan diferente a los ramos de español.

Principales problemas al momento de aprender un idioma

Hay múltiples factores que pueden afectar el aprendizaje de un idioma como el ingles, el alemán que en términos de aprendizaje presenta una mayor dificultad, o el italiano que es una lengua romance un poco mas parecida al español. Uno de los factores mas importantes es el interés que tiendan a mostrar los alumnos al momento de aprender una nueva lengua, este interés proviene principalmente de una necesidad de comunicarse y de poder tener acceso a nueva información o conocimiento, pero ¿es suficiente el interés? La verdad es que no, gran parte de la modalidad como se aborda la enseñanza de un idioma está ligado a los métodos de educación que se utilicen tanto en niños, adolescentes y adultos. Es de suma importancia que la entrega de los contenidos sea impartida de manera lúdica y entretenida, sobre todo en las clases online, para que no ocurra lo mismo que con las matemáticas u otras ciencias como la física que terminan siendo las peores enemigas sobre todo en los estudiantes de primaria.

Otro aspecto muy importante que va ligado a la motivación es la actitud a la hora de enfrentar el aprendizaje de un nuevo idioma, ambas establecen una relación directa con el contexto social en el cual se encuentren envueltos los alumnos.

Enfocado en tus metas y con los resultados que siempre quisiste: Mejora tus conocimientos en inglés con los mejores profesores particulares

Además de los institutos, academias, escuelas y grupos de conversación para aprender inglés no deberías dejar fuera las clases personalizadas de inglés con profesores que se adapten a tu ritmo de aprendizaje, sin presiones y desde la comodidad de tu hogar. También las clases particulares tanto presenciales o por webcam pueden servir como repaso de tus cursos de primaria o secundaria o para ocupar tu tiempo de ocio y fortalecer tu empleo.

No importa cuales sean los motivos por los cuales quieras aprender inglés, ya sea si quieres postular a algún empleo que requiera de un nivel intermedio o avanzado de la lengua inglesa, o si estas postulando a una beca en el extranjero, o simplemente quieres hacer un viaje a algún país anglosajón. En el amplio mundo de las clases particulares ya sea online o presenciales, sin lugar a duda encontrarás lo que andas buscando, pudiendo elegir a un docente que se oriente de manera personalizada a sus objetivos como estudiantes. Además, no debes dejar de considerar que todos los días miles de empresas realizan una búsqueda de personas que quieran optar a empleos con una noción básica de inglés como es el caso del área de las ciencias.

El vocabulario, las técnicas de expresión oral y comprensión lectora en inglés, la gramática y la ortografía te serán enseñadas con los tiempos necesarios y usando los contenidos que mejor se adapten a tu nivel y capacidades, logrando resultados sorprendentes.

Además, con las clases particulares online de inglés tu elijes los horarios, teniendo el poder de organizar tus jornadas pudiendo complementarlas con otras actividades de modo que el inglés se adapte a tu rutina y no al revés recibiendo el contenido por parte del profesor o profesora en la medida en que lo vayas requiriendo en tus días.

¿Te gustaría ser Bilingüe? Con Superprof estás a un solo paso

El docente es una pieza básica en el proceso de aprendizaje, a través de tusclasesparticulares en línea eres tú quien puede elegir el que mas se ajuste a lo que andas buscando. En nuestras plataformas y servicios de lecciones privadas te vamos a mostrar ¡miles de opciones!

En Superprof contamos con una amplia oferta de profesores y profesoras en línea que tienen un gran manejo de los cursos por webcam, siendo la primera clase de prueba gratis. Si no te gusta el método de un profesor o profesora no te preocupes tienes múltiples alternativas, aunque te garantizamos que no te arrepentirás pues la nota promedio de nuestros profesores de inglés en uno de los principales puertos del país es de 5.

Si te decides ponerte en contacto con un profesor o profesora por medio de webcam te aseguro que no te arrepentirás, en menos de 3 horas tendrás una respuesta y darás por finalizada tu búsqueda.

¡anda! ¿Qué estás esperando? Únete a Superprof y vive el mundo de los idiomas como jamás lo imaginaste.

¿Qué te interesa aprender?