Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en San Pedro de la Paz

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores particulares de inglés San Pedro de la Paz es de 5.0 con más de 5 opiniones.

9.913 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase de inglés gratis. En promedio, las clases de inglés particulares en San Pedro de la Paz cuestan $9.913.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores particulares de inglés te responden en 3hr.

Aprender inglés jamás fue así de simple

2. Organiza tus clases de inglés particulares en San Pedro de la Paz

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés particulares con toda seguridad por la plataforma. Aprender inglés en San Pedro de la Paz nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Inglés en San Pedro de la Paz, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto sale en promedio una clase particular de lengua inglesa en San Pedro de la Paz?

En promedio, la tarifa de una clase de inglés en San Pedro de la Paz es de $9.913/hora.Los precios pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia del educador de ayuda con los deberes.
  • El lugar dónde se desarrolla la clase particular (online o a domicilio) y de la oferta local.
  • El tiempo y la frecuencia de las clases.

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera hora de clase de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás ver los tarifas de los profes particulares de inglés en cerca de ti.

✍️ ¿En San Pedro de la Paz, qué nota promedio recibieron nuestros profes de lengua de Shakespeare?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases en San Pedro de la Paz o sus alrededores, encontrarás al profesor ideal a través de nuestro motor de búsqueda.

Además, todos nuestros profesores son puntuados por sus alumnos. Sobre una muestra de 5 opiniones, los alumnos dieron una apreciación promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de inglés.

Para otras dudas, entra en nuestra sección de preguntas frecuentes. Recuerda también que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible toda la semana y a tu disposición para solucionar toda duda que te surja. Podrás contactarlos por teléfono o vía correo electrónico.

💻 ¿Si no puedo encontrar un profe para clases en donde vivo, hay alguna forma de aprender por internet?

8 de cada 10 profesores proporcionan clases de lengua inglesa online.

 

Las clases particulares de inglés online son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de lengua inglesa online son una buena oportunidad para progresar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

 

⏰ ¿Cuántos maestros están disponibles para hacer clases a domicilio de idioma inglés en San Pedro de la Paz ?

En Superprof, encontrarás más de 98 superprofes nativos disponibles para dar una clase de lengua inglesa en casa o via webcam.

Si tu objetivo es dominar el idioma inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra página puede permitirte avanzar más rápido.

Ya vivas en el centro de San Pedro de la Paz o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una forma de aprender que te guste. A través de una clase presencial o online, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profesores sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te motive.

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Inglés en San Pedro de la Paz?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores particulares de inglés en San Pedro de la Paz!

Ver más profesores ¡Vamos!

Nuestros consejos para tus clases de ingles y para ser bilingüe

Clases de inglés

Beneficios de aprender inglés con un profesor particular

Para ninguna persona es novedad que aprender un nuevo idioma no es nada fácil, sobre todo un idioma tan diferente al español como lo es el inglés. Independiente de si decides asistir a una academia de idiomas, colegio, instituto, universidad o centro de formación técnica. Ningún lugar te hará aprender inglés de un día para otro, por eso a continuación te contamos porque las clases particulares son una de las mejores opciones para aprender un idioma como el inglés.

En primer lugar, en las clases particulares de inglés el profesor o profesora se va a centrar únicamente en las necesidades del estudiante lo que puede facilitar que los alumnos que deciden aprender inglés bajo esta modalidad puedan tener un aprendizaje más efectivo del idioma en menos tiempo. Además, los profesores particulares adaptan el ritmo de las clases al ritmo de avance de los alumnos, por lo que si al estudiante no le queda claro algún concepto el profesor o profesora se esforzará por poner aquel concepto en practica hasta que el estudiante lo incorpore.

También debes saber que los profesores particulares enfocan sus clases dependiendo de las metas que tengan los alumnos, pues no es lo mismo querer aprender inglés con la intención de viajar, o trabajar, a querer aprender para aprobar algunos exámenes, o para aprobar las notas del colegio, universidad, o del instituto.

En el caso de Superprof nuestros profesores particulares tienen claro que no todos los alumnos tienen el mismo método de aprendizaje, puesto que todas las personas, sean niños o adultos, aprenden de distintas maneras. Para ello, nuestros profesores particulares deben identificar las fortalezas y las debilidades de los alumnos para así poder aplicar el mejor método de enseñanza. Si la metodología de la enseñanza es la adecuada, lo más probable es que la velocidad del aprendizaje de los alumnos sea mucho más rápida.

Ya sea que las clases particulares de inglés sean con la modalidad presencial u online debes saber que son más flexibles pues es cosa de que el profesor o profesora de inglés se ponga de acuerdo con él o los alumnos respecto al día y la hora de las clases particulares de inglés.

¿Dónde se recomienda estudiar inglés en Chile?

En Chile existen distintos lugares para aprender inglés tanto de manera online como presencial. La oferta va desde cursos de idiomas, academias, institutos, centros de formación técnica, universidades, profesores particulares, entre otros.

Dentro de San Pedro de las Paz o cerca las opciones más destacadas son los distintos colegios que imparten una enseñanza bilingüe sobre todo para niños y adolescentes, el Instituto INACAP que imparte cursos de inglés ya sea para un nivel básico, intermedio o avanzado; este instituto se encuentra ubicado en la Ruta 160. Otra opción cerca de San Pedro de la Paz es la academia de inglés Wall Street English que se encuentra ubicada en la calle Lincoyán #282, Oficina 501, piso 5, Concepción.

La academia de inglés Wall Street English cuenta con lecciones online interactivas, clases presenciales con profesores nativos, horarios de clases flexibles y tu propio equipo de soporte.

Pero ¿Cuál es el mejor curso de inglés en Chile? La respuesta a esta pregunta depende directamente de los objetivos e intereses de los alumnos pues algunos van a preferir cursos online mientras que otros prefieren clases con la modalidad presencial. Además, hay cursos que se realizan de manera grupal y otros como los cursos particulares de inglés que se imparten en Superprof que son totalmente personalizados por lo que la interacción entre el profesor o profesora y los alumnos es mucho más directa.

¿Cuánto cuesta una clase de inglés en Chile? En Superprof te contamos esto y mucho más...

El costo promedio de una clase de inglés en Chile fluctúa entre los $13.ooo y $17.000, este precio puede variar dependiendo de varios factores entre los que destacan: el lugar donde decidas tomar las clases pues no es lo mismo tomar clases en un instituto de idiomas, que en una academia o que con un profesor particular. Otro factor que hace variar el precio de las clases de inglés es la duración y la frecuencia con que requieras las clases y la modalidad pues no es lo mismo tener clases bajo la modalidad presencial en el domicilio del profesor o en el domicilio del estudiante a tener clases online.

En el caso específico de Superprof contamos con 96 profesores particulares de inglés en San Pedro de la Paz que se encuentran dispuestos a entregarle las herramientas necesarias a cada estudiante, ya sean niños o adultos, para que puedan desarrollar al máximo todas sus habilidades y aprender gramática, vocabulario y todos los aspectos necesarios para desenvolverse en el mundo de los idiomas.

Además, en Superprof 9 de cada 10 profesores ofrecen su primera hora de clases gratis lo que te da la opción de probar con otro profesor o profesora en caso de que el primero no cumpla con tus expectativas.

No dejes pasar más días y comienza lo antes posible con tus clases particulares de inglés en San Pedro de la Paz junto a Superprof y verás como puedes mejorar tus habilidades en el inglés ¡tú puedes!

¿Qué te interesa aprender?