Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Los Ángeles

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Los Ángeles es de 5.0 con más de 12 opiniones.

8.504 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Los Ángeles cuestan $8.504.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2hr.

Aprender Inglés jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Los Ángeles

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés con toda seguridad por la plataforma. Aprender inglés en Los Ángeles nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Inglés en Los Ángeles, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto sale en promedio un profe particular de lengua inglesa en Los Ángeles?

El costo promedio de una clasede inglés en Los Ángeles es de $8.504.Las tarifas pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia del profe de repaso.
  • El lugar dónde se desarrolla el curso (por webcam o en el domicilio del o de la alumna) y de la situación geográfica.
  • La duración y la frecuencia de las clases.

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera clase gratis. Con una simple búsqueda, podrás ver los tarifas de los profes particulares de inglés en cerca de tu casa.

✍️ ¿En Los Ángeles, qué nota promedio recibieron nuestros profes de idioma inglés?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases cerca de Los Ángeles, encontrarás al profesor ideal a través de nuestra plataforma.

Además, todos nuestros profesores reciben una nota de sus alumnos. Sobre un total de de 12 notas, los usuarios dieron una nota promedio de 5.0  sobre cinco a sus profesores de inglés.

Para saber más, te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes. Recuerda también que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible todos los días hábiles y a tu disposición para solucionar toda pregunta que te surja. Podrás contactarlos por teléfono o por email.

💻 ¿Si no puedo encontrar un profesor para clases en donde vivo, hay alguna forma de seguir aprendiendo online?

8 de cada 10 profesores dan clases de lengua inglesa por internet.

 

Las clases de lengua inglesa en línea son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de inglés en línea son una buena oportunidad para mejorar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas.

 

⏰ ¿En Los Ángeles, cuántos profesores disponibles pueden dar clases de inglés en casa o a distancia?

Si estás en Los Ángeles y quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés, en nuestra comunidad encontrarás 108 superprofes disponibles.

Si tu objetivo es dominar el inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra página puede permitirte avanzar más rápido.

Ya vivas en el centro de Los Ángeles o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te guste. A través de una clase presencial o por webcam, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profesores sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te acomode.

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Inglés en Los Ángeles?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés en Los Ángeles!

Ver más profesores ¡Vamos!

Nuestros consejos para ser bilingüe con cursos de inglés en Los Ángeles Bío Bío

¿Por qué es importante estudiar inglés hoy en día

La revolución de la tecnología de la información y las comunicaciones han impulsado la globalización de formas inimaginables. Actualmente, comunicarse en diferentes idiomas puede brindarte muchísimas oportunidades de crecimiento profesional, académico y personal. El inglés es uno de los idiomas que definitivamente debes aprender, ya que junto con el chino mandarín y el español, es uno de los más hablados en el mundo con más de 1.130 millones de hablantes. Y, ¿sabías que la gran mayoría de los angloparlantes no son hablantes nativos? ¡Así es! ¡Para aprender o mejorar tu inglés solo tienes que atreverte!

Si estás pensando en hacer una preparación para el examen TOEFL, si quizás tu sueño es ser un estudiante de la UCLA en el campus de California, si quieres estudiar negocios internacionales, si te encantaría irte como estudiante a Hollywood, Santa Mónica o hasta Boston por unas semanas durante el verano o todo el año, o si quieres poder comunicarte con gente de todo el mundo, ¡no te preocupes! Este artículo es perfecto para ti.

Pero, ¿Cómo puedo empezar a aprender inglés? Hoy, gracias al Internet, puedes empezar a estudiar inglés con mayor facilidad. En línea podemos encontrar una gran cantidad de herramientas educativas y recreativas que pueden ayudarnos con el aprendizaje del inglés, o cualquier otro idioma, tales como cursos gratis, videos, películas o series, escuchar música o podcasts, etc. Sin embargo, si estás pensando en comenzar desde cero, puede ser una buena idea tener en cuenta los siguientes puntos.

En primer lugar, es recomendable conocer y aprender los sonidos básicos y el alfabeto, para así empezar a practicar la pronunciación. Si deseas aprender un nuevo idioma de manera efectiva, como el inglés, es esencial que se familiarices con los sonidos de los cuales el cerebro aún no tiene registro. De esta forma será mucho más fácil adaptarse a la articulación de las palabras y tener una comunicación correcta. Como segunda recomendación, y para adentrarse gradualmente en las reglas de la gramática y la composición de oraciones, es importante comenzar a identificar el vocabulario y aprender los sustantivos, verbos, adjetivos y también los adverbios. Entonces, para construir una buena base del idioma inglés, solo necesitas comenzar a practicar poco a poco, tener mucha paciencia, disciplina y organización.

¡Conviértete en ese bilingüe experto en ingles! Si cuentas con una buena conexión a Internet, un computador, así como instalaciones destinadas específicamente para tu estudio y concentración, ahora mismo puedes comenzar sin importar en que parte de la Región del Biobío te encuentres.

Estudiar ingles con apoyo de un profesor particular

Aprender inglés por tu cuenta con el uso de herramientas virtuales es posible si te sientes cómodo estudiando de forma autodidacta. Sin embargo, se recomienda prestar mucha atención a las fuentes de información que utilizas, ya que al no ser expertos en inglés o idiomas, podemos encontrarnos con sitios en línea cuya información no sea muy confiable, o que no esté actualizada. Además, para estudiar de forma independiente es necesario ser muy disciplinado y constante. ¡La práctica hace al maestro! Si has dominado estos temas y eres un autodidacta nato, es el momento de que pongas manos a la obra acompañado solo de tu computador.

Por otro lado, si sientes que ser autodidacta no es lo tuyo y prefieres tener un acompañamiento más personalizado, ¡lo que necesitas son clases particulares de inglés! Tener clases presenciales con un profesor de inglés particular puede ayudarte de muchas formas. Con tu profesor podrás definir tus objetivos de estudio, llevar a cabo una estrategia de aprendizaje más eficaz, y resolver todas las dudas que te puedan surgir. Además, un profesor particular experto en clases de inglés podrá facilitarte todas las fuentes de información segura, y buenos ejercicios y tareas para reforzar mejor tu aprendizaje. ¿Listo para lograr tus objetivos acompañado de un profesor de inglés ideal?

También, tener clases de inglés particulares hoy en día es mucho mas flexible que antes. Estudiar desde cualquier lugar de la ciudad de Los Ángeles, acceder a diferentes métodos de estudio, y encontrar a tu profesor de ingles ideal, son algunas de todas las ventajas que puedes obtener gracias al internet y a excelentes plataformas virtuales como Superprof. Tener un profesor de inglés particular puede marcar la diferencia.

Si bien en las ciudades metropolitanas de Chile se pueden encontrar buenos centros o escuelas de inglés, tales como el English Language Center (ELC) como por ejemplo en Santiago, las clases particulares se han vuelto muy populares entre los estudiantes chilenos. Hoy mas que nunca es mas sencillo acceder a los mejores profesores particulares permitiendo a muchos jóvenes obtener buenas herramientas educativas, una mejor preparación y excelentes clases presenciales cerca de ellos. Superprof es esa plataforma educativa ideal que te ofrece las mejores clases de inglés cuando quieras. Stop hesitating and let's make it happen!

Empieza tus clases particulares presenciales de ingles 

En Superprof Chile encontrarás muchos profesores y profesoras expertos en inglés que han impartido clases durante años y que están listos para ayudarte a alcanzar tus objetivos de estudio. En el sitio oficial encontrarás más de 85 profesores de inglés solo en la ciudad de Los Ángeles, con los que podrás ir de la mano para conocer a esa persona bilingüe que tienes dentro. ¡Solo tendrás que organizarte con tus cursos de cocina y tus lecciones de matemáticas de la semana!

¿Y cómo funciona Superprof? Puedes ingresar al sitio oficial: www.superprof.cl, y escribir que lo que más te interesa aprender es el inglés. A continuación, puedes seleccionar un nivel académico básico, medio, universitario o técnico, o elegir un nivel de ocio principiante, medio y avanzado. Tener una conversación en inglés sobre las mejores películas del año con tu profesor y otros alumnos es una excelente idea para mejorar tu pronunciación, ¿verdad? ¡Y en el sitio oficial incluso encontrarás lecciones para adultos y niños!

Y no te preocupes, Superprof es una plataforma segura donde puedes ingresar tu domicilio y tus datos de contacto con toda la tranquilidad del mundo para obtener mejores resultados de tu búsqueda. Además, para elegir la mejor opción para ti, puedes comparar los precios por hora de clase, e incluso obtener la primera clase de inglés gratis. De esta forma, puedes estar seguro de haber elegido al profesor adecuado. Qué mejor que tu profesor de inglés y tú estén en la misma sintonía, y que se encuentre cerca de ti.

¡Crear tu perfil es completamente gratis! Si quieres el mejor apoyo para mejorar tu inglés, u otros idiomas, y tener una experiencia de aprendizaje adaptada a lo que buscas, ¡encuentra al mejor profesor privado y las mejores clases presenciales con Superprof! Learning English, or any other language has never been so easy!

¿Qué te interesa aprender?