Inicio
Hacer clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ville

Inicio
Hacer clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Copiapó

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Copiapó es de 5.0 con más de 6 opiniones.

8.628 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Copiapó cuestan $8.628.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4hr.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Copiapó

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés con toda seguridad por la plataforma. Aprender inglés en Copiapó nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Inglés en Copiapó, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta en promedio un profesor particular de lengua inglesa en Copiapó?

En promedio, el costo de una clase de inglés en Copiapó es de $8.628/hora.Las tarifas pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia del educador de apoyo escolar.
  • El lugar dónde se desarrolla la clase particular (por webcam o en casa del alumno) y de la situación geográfica.
  • La duración y la regularidad de las clases.

9 de cada 10 profesores en Superprof regalan su primera hora de clase de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás comparar los tarifas de los profesores de inglés en cerca de ti.

✍️ ¿Cuántas estrellas en promedio les han dado los alumnos a los de inglés de Copiapó?

El inglés es la lengua extrajera más estudiada en Chile, por eso, en Superprof tenemos una gran oferta de profes en Copiapó. En nuestra página podrás encontrar profes particulares de inglés para todos los niveles.

Además, todos nuestros profesores son puntuados por sus estudiantes. Sobre más de de 6 apreciaciones, los usuarios le asignaron una valoración promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de inglés.

Para más información visita nuestras FAQ. Recuerda también que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible toda la semana y a tu disposición para solucionar toda pregunta que se te presente. Podrás contactarlos por teléfono o por mail.

💻 ¿Cómo utilizar la plataforma de clases particulares Superprof para tomar clases de inglés a distancia vía tablet?

8 de cada 10 profesores también imparten clases de lengua inglesa en línea.

 

Las clases de lengua inglesa en línea son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de inglés online son una buena oportunidad para progresar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas.

 

👴🏼 ¿Por qué debería seleccionar una clase particular de inglés en Copiapó?

Para tener éxito en tu profesión.

 

El inglés es el idioma más importante en muchas profesiones como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y entre otras. Saber expresarse en en inglés es una de las habilidades más solicitadas por los empleadores en Chile. Te permite acceder a puestos de mayor responsabilidad, para progresar en tu carrera y tu negocio. ¡El inglés es el idioma más utilizado en el Internet, que representa más del 80% de los datos! El Internet es hoy el medio de comunicación más común en el mundo del trabajo. Al saber inglés, puedes acceder a una cantidad sin fin de recursos.

 

Para poder comunicarse con gente de todo el mundo.

 

Saber hablar inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o entienda el idioma de Shakespeare. Alguien que puede hablar inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, se suba al transporte público, cuando llega a su alojamiento o pide comida en un restaurante. Hablar una lengua tan común te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con gente de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente viajeros, ¡hablar inglés hace que sea más fácil atreverse a dar el paso!

 

Para desarrollar tus habilidades cognitivas.

 

Está comprobado que saber hablar un idioma extranjero aumenta las capacidades del cerebro. La sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la memoria de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. Además, el riesgo de enfermedad de Alzheimer disminuye (o al menos se retrasa). Hablar al menos una lengua extranjera (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas multilingües interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla una lengua.

 

Para terminar, ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

 

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

⏰ ¿Hay muchos profesores particulares disponibles para impartir clases particulares de inglés en Copiapó ?

Si deseas profundizar el idioma de Shakespeare, encontrarás más de 59 maestros disponibles en nuestra web.

Si tu objetivo es dominar el inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra página puede permitirte avanzar más rápido.

Ahora, vivir alejado del centro ya no es un problema porque entre la gran variedad de profesores siempre habrá alguno cerca de ti o disponible para dar las clases por webcam. Podrás seleccionar el profesor que más se adapte a los que buscas

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Nuestros consejos para tu curso de ingles y convertirte en completamente bilingüe.

Razones que hacen el inglés un idioma universal 

Debido a que el inglés se ha convertido en un idioma universal, su dominio abre las puertas, tanto en el plano laboral como personal, a cualquier persona que lo tenga. Es decir, si sabes inglés, tendrás la posibilidad de comunicarte con el resto del mundo sin problemas.

Si bien la lengua de Shakespeare es el tercer idioma nativo más hablado del mundo con más de 300 millones de personas que lo tienen como lengua materna, al tomar en cuenta a quienes lo estudian alrededor del mundo, el número crece a casi el doble, ubicándolo dentro de los idiomas más aprendidos del planeta como segunda lengua.

Su aprendizaje, a diferencia de lo que podrías pensar, no es complicado. Solo hace falta que tengas las ganas y el tiempo para empezar y, luego, verás que es como aprender a andar en bicicleta. Cada vez irás adquiriendo más vocabulario y habilidades lingüísticas en este idioma de origen germánico.

Si bien hay mucho que agradecer a miles de traductores y traductoras que nos han permitido conocer obras creadas en inglés en nuestro idioma, la verdad es que leer un libro, ver una serie o una película en su idioma original no tiene punto de comparación. Muchas personas deciden aprender inglés para disfrutar de todos estos productos culturales desde la fuente directa. Podrás disfrutar importantes obras de la literatura clásica en su idioma original o podrás ver series, películas y escuchar canciones sin tener que recurrir a subtítulos, por ejemplo, sin perder ningún detalle.

Uno de los motivos más escuchados entre quienes deciden estudiar inglés está la posibilidad de aumentar las posibilidades de encontrar trabajo. Cada vez son más las empresas que requieren que sus trabajadores y trabajadoras cuenten con conocimientos de inglés, tanto en instituciones de carácter público como privado. Debido a que estamos en un país que busca insertarse en el marco global, las relaciones de instituciones con otros países es más frecuente, por lo que tener un grupo de trabajo que sepa comunicarse en este idioma le entrega importantes ventajas.

Al dominar este idioma tendrás acceso de primera fuente a esta información, sin tener que esperar a que otra persona haga la traducción. Algo parecido ocurre en el mundo de la educación y las ciencias. Importantes estudios e investigaciones son realizadas y publicadas en inglés. Es mas, tú mismo o tú misma puedes convertirte en la persona encargada de hacer este trabajo y promover la difusión del conocimiento en la comunidad hispanoparlante.

Encuentra tus clases de inglés en Copiapó

Según informó el  ranking del EF English Proficiency Index llevado a cabo por EF Education First publicado en 2019, Chile se ubica en el número 42 a nivel mundial y 4º a nivel latinoamericano, quedando detrás de Argentina, Costa Rica y Uruguay.

De acuerdo al estudio citado, «hay una relación cada vez más clara entre la conexión de una sociedad con el mundo y el nivel de equidad social y política que experimentan sus ciudadanos. Esto quiere decir que las sociedades cerradas se mueven hacia adentro y nutren jerarquías rígidas, mientras que las sociedades abiertas ven hacia afuera y son lugares más horizontales y justos».

Hay múltiples estudios internacionales que han indicado lo beneficioso de un país con una gran parte de la población con habilidades lingüísticas de idiomas extranjeros. Que una nación esté preocupado por el desarrollo lingüístico de sus habitantes y entregue herramientas a su población para que desarrolle habilidades en un segundo o tercer idioma, significará que en el futuro sus habitantes podrán contar con una mejor calidad de vida al tener mayores posibilidades de desarrollo personal y profesional.

La importancia del inglés en el mundo laboral

En Copiapó, los motivos más comunes entre quienes desean aprender inglés están los de aumentar las posibilidades de encontrar un trabajo o tener un puesto soñado cuyo única dificultad es aprender dominar la lengua anglosajona.

El número de empresas que requieren que sus trabajadores y trabajadoras cuenten con conocimientos de inglés, tanto en instituciones de carácter público como privado, ha venido aumentando desde hace varias décadas. Debido a que estamos en un país que busca insertarse en el marco global, las relaciones de instituciones con otros países es más frecuente, por lo que tener un grupo de trabajo que sepa comunicarse en este idioma le entrega importantes ventajas, que no solo se relacionan con los aspectos laborales.

Si tienes interés en dedicarte al área de las ciencias y la educación, por ejemplo, saber inglés te va a facilitar bastante tus estudios y trabajos. Esto se debe a que importantes estudios e investigaciones son realizadas y publicadas en inglés. En efecto, las revistas científicas más importantes del mundo son publicadas originalmente en la lengua de origen británico.

Al dominar este idioma tendrás acceso de primera fuente a esta información, sin tener que esperar a que otra persona haga la traducción. Es mas, tú mismo o tú misma puedes convertirte en la persona encargada de hacer este trabajo y promover la difusión del conocimiento en la comunidad hispanoparlante.

Como consecuencia de convertirse en una lengua universal, el dominio del inglés abre las puertas, tanto en el plano laboral como personal, a cualquier persona que sepa hablarlo, hacia un horizonte de importantes posibilidades, tanto dentro de nuestro país, como a en el extranjero. Es decir, si sabes hablar inglés, tendrás la posibilidad de comunicarte con el resto del mundo sin problemas.

Profes de inglés en el oasis donde florece el desierto

El inglés es el tercer idioma nativo más hablado del mundo con más de 300 millones de personas que lo tienen como lengua materna, al tomar en cuenta a quienes lo estudian alrededor del mundo, el número crece a casi el doble, quedando dentro de las lenguas más estudiadas del planeta como lengua extranjera.

Una enorme cantidad de personas deciden aprender inglés para disfrutar de productos culturales como series de televisión, libros o canciones, sin tener que recurrir a traducciones. Si bien hay mucho que agradecer a miles de traductores y traductoras que nos han permitido conocer obras creadas en inglés en nuestro idioma, la verdad es que leer un libro, ver una serie o una película en su idioma original no tiene punto de comparación.

Solo hace falta que tengas las ganas y el tiempo para empezar y, luego, verás que es como aprender a andar en bicicleta.  El aprendizaje del inglés, a diferencia de lo que piensan muchas personas, no es complicado. Cada vez irás adquiriendo más vocabulario y habilidades lingüísticas en este idioma de origen germánico. O, al menos, no es más difícil de aprender que cualquiera otra habilidad. Requiere de paciencia, constancia y energías.

Podrás disfrutar importantes creaciones de la literatura clásica en su idioma original o podrás ver series, películas y escuchar canciones sin tener que recurrir a subtítulos, por ejemplo, ni perderte algún detalle.

Profesores particulares de inglés: cómo encontrarlos en Copiapó

Los cursos de inglés en Copiapó cuentan con una serie de ventajas frente a las clases tradicionales que se imparten en establecimientos privados con horarios poco flexibles y cursos con varios integrantes.

Un aspecto no menos importante es cuando cuentas con una agenda muy cargada, las clases particulares te permiten aprender a la hora que más te convenga. Tan solo deberás llegar a un acuerdo con el profesor o profesora particular de inglés que hayas contratado.

La comodidad de tu hogar o en un acogedor café pueden ser el escenario perfecto para tu proceso de aprendizaje de la lengua anglosajona.  Además, esta modalidad te entrega la posibilidad de escoger el lugar en el que quieres recibir tus clases. Solo intenta buscar espacios que no cuenten con grandes distracciones y en los que te puedas desenvolver con familiaridad.

Una de los principales beneficios que ofrecen las clases particulares y no otras es su programa elaborado en base a las necesidades y requerimientos de cada estudiante. Son sesiones completamente personalizadas en las que tú serás la única persona a la que se dirigirá el profesor o la profesora que escojas. Esto permitirá un aprendizaje mucho más eficaz y efectivo.

Asegúrate de revisar todos los detalles que debes conocer sobre alguien antes de empezar tus clases. ¡Para esto está Superprof!

Las clases de Superprof para aprender inglés en Copiapó

Superprof es una plataforma online de clases particulares que cuenta con una de las bases de datos mas importantes. Su equipo, enfocado completamente en hacer que miles de estudiantes alrededor del planeta encuentren al profesor o profesora que necesitan.

El proceso de búsqueda de clases personalizadas de inglés en Copiapó puede volverse tedioso si acudes a sitios con mucha información que no tienes idea si es verídica o no. Se trata de algo que debes hacer muy conscientemente, ya que está en juego tu proceso de aprendizaje y si algo sale mal, es posible que hayas perdido el tiempo.

Para esto, Superprof te ofrece una numerosa lista de perfiles de profesores y profesoras particulares que ofrecen cursos de profes particulares de inglés en Copiapó a los más diversos tipos de estudiantes, con una gran experiencia y estudios que les respaldan.

¿Qué te interesa aprender?