Inicio
Hacer clases particulares

Cursos de inglés en Viña del Mar

🥇 La creme de la creme
💻 409 profes
📣 Vuélvete bilingüe
💸 Desde $5.000 por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Viña del Mar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Viña del Mar es de 5.0 con más de 55 opiniones.

9.177 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Viña del Mar cuestan $9.177.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4hr.

01

Encuentra tu profesor particular de inglés en Viña del Mar

Consulta libremente los perfiles en Viña del Mar y contacta un/a fantástica/o profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de inglés a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de inglés en Viña del Mar

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés con toda seguridad por la plataforma. Aprender inglés en Viña del Mar nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Inglés en Viña del Mar, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestras/os antiguas/os alumnas/os de Viña del Mar
evalúan a sus profes de inglés

Descubre todos nuestros profes de inglés en Viña del Mar

Clases particulares y cursos de inglés en Viña del Mar: todas las opciones para aprender

Motivos para estudiar inglés en Viña del Mar

Manejar el inglés se ha vuelto casi un imperativo actualmente debido al desarrollo que ha alcanzado la globalización. Ya sea en el mundo de los negocios, de los estudios, del turismo o muchos otros, saber hablar el idioma de Shakespeare te entregará enormes ventajas no solamente en nuestro país, puesto que también te abrirá las puertas en cualquier otro lugar al que viajes.

Si bien el inglés es el tercer idioma nativo más hablado en el planeta, con más de 250 millones de personas que la tienen como lengua materna, si tomamos en cuenta el número total de hablantes, el que llega a más de 2 mil millones de angloparlantes, este se convierte en el número uno. Además, se trata de la lengua con más estudiantes en el mundo y ha sido reconocida como oficial en más de 60 estados.

Con el tiempo, y debido a la fuerte influencia de los imperios que tienen el inglés como lengua materna, este idioma se ha ido convirtiendo en la manera común de comunicarse entre personas que no hablan un mismo idioma.

En Chile, el inglés se ha ubicado como único idioma obligatorio en el sistema educativo chileno desde el quinto año de la enseñanza básica, aunque muchos colegios han agregado a su currículum esta asignatura desde primero básico, algunos incluso en kinder.

Saber inglés ya no es algo necesario solamente para quienes estén interesados o interesadas en visitar países de habla inglesa. Si bien esta es una de las principales motivaciones que se pueden observar entre los y las estudiantes de este idioma, en el presente su conocimiento es necesario para insertarse sin problemas en diferentes áreas laborales, académicas, culturales, entre otras.

Cada vez son más las empresas, organizaciones e instituciones, tanto públicas como privadas, que necesitan trabajadores y trabajadores que cuenten con competencias lingüísticas en inglés. El mundo globalizado en el que nos encontramos obliga las relaciones con diferentes países, muchos de los cuales lo utilizan para comunicarse.

Además, al aprender inglés y llegar a manejarlo al revés y al derecho te abrirá las puertas al aprendizaje de otras lenguas que te interesen. ¿Por qué no aprovechar de convertirte en políglota?

La lengua inglesa se ha convertido en un idioma universal y aunque cuenta con varios dialectos, dos de ellos son los más conocidos: el británico y el americano. Son estos los que se enseñan en los cursos de lengua extranjera de casi todo el mundo con diferentes esfuerzos de difusión, entre los cuales destacan los de carácter cultural.

No es extraño escuchar, ver o leer en los diversos medios de comunicación productos culturales de habla inglesa, tanto de origen británico como americano. Series, canciones, libros, películas, conciertos, entre muchos otros, en inglés son comunes de encontrar en canales de televisión, radios, etc.

Si buscas acceder a universidades de gran reputación, empresas reconocidas mundialmente o simplemente recorrer un país angloparlante, lo mejor será que aprendas inglés para poder comunicarte sin problemas. Ya no solo tienes la opción de clases online a través de webcam, también hay una serie de ofertas en cada región.

Si ya tienes conocimientos de inglés puedes certificar internacionalmente tu nivel de manejo con exámenes como:

  • TOEFL (Test of English as a Foreign Language). Se encuentra enfocado a personas que desean estudiar en alguna institución educativa extranjera o para quienes necesitan postular a algún puesto laboral o beca de estudio y tiene dos años de validez. Se encuentra dividido en tres formatos: el TOEFL IBT (que se realiza en un centro examinador habilitado a través de Internet), el TOEFL PBT (se realiza 6 veces al año en papel, aunque está pronto a desaparecer) y el TOEFL en computador que se realizaba a través de un CD, aunque ya fue remplazado completamente por el IBT en 2005.
  • TOEIC (Test of English for International Communication). Está pensado especialmente para medir las habilidades lingüísticas en inglés en el ambiente profesional y empresarial. También tiene solo dos años de validez.
  • IELTS (International English Language Testing System). Es aceptado por muchas universidades australianas, británicas y neozaleandesas, principalmente. También, aunque en menor medida, es aceptado por empresas. También tiene una validez de dos años solamente.
  • Certificados Cambridge. Como su nombre indica, son emitidos por las Universidad de Cambridge y tiene una validez de por vida. Tiene un carácter principalmente académico y suele usarse para entregar mayor solidez a los currículums. Los certificados a los que puedes acceder son el Key English Test (nivel A2), Preliminary English Test (nivel B1), First Certificate of English (nivel B2), Certificate in Advanced English (nivel C1) y el Certificate of Proficiency in Enflish (nivel C2). Todos los niveles mencionados se refieren a los propuestos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

 

Clases de inglés en Viña del Mar

Con una población de mas de 330 mil habitantes, Viña del Mar se ha convertido en uno de los centros turísticos mas importantes del país y uno de los cinco municipios más poblados de Chile, conformando, junto a Valparaíso, Quilpué, Concón, Villa Alemana, el Área Metropolitana de la Quinta Región.

En este contexto, es posible encontrar una oferta muy diversa de clases particulares de inglés. Diferentes instituciones y personas ofrecen cursos para principiantes, avanzados y avanzadas, niños, niñas, adolescentes, adultos y adultas y todo tipo de personas.

Son decenas las opciones que tienes a tu disposición si deseas estudiar inglés en Viña del Mar. Una de las mejores es el Instituto Chileno Británico de Cultura de la Región de Valparaíso, el que podrás encontrar muy cerca del estero, específicamente en Tres Norte 824, Viña del Mar. Esta institución, conocida también por sus siglas ICBC, cuenta con mas de 75 años de experiencia. Además de impartir clases para personas de todas las edades, ofrece talleres para profesores y profesoras de inglés.

Si quieres rendir uno de los exámenes de la Universidad de Cambridge, este es el lugar perfecto, ya que hace mas de dos décadas que funciona como sede para la realización del Cambridge English Language Assessment. También es posible certificar tu conocimiento del inglés en el área de la salud a través de los exámenes OET que se miden en esta misma organización.

Otras organizaciones a las que puedes acudir para estudiar inglés en Viña del Mar son:

  • Centro de idiomas Teach me ubicado en Calle Valparaíso 518, Of 21, Viña del Mar
  • Bestwork English Instituto (Uno Norte 1197, Viña del Mar)
  • Wall Street English (Avenida Libertad 149, Viña del Mar)
  • Instituto Chileno Norteamericano (Dos Oriente 357, Viña del Mar)

Estos son solo algunos de los que puedes encontrar si lo que buscas son clases en instituciones establecidas con clases presenciales. Sin embargo, cada vez más personas optan por clases particulares debido a las diferentes ventajas que ofrece en relación a las anteriores.

Clases particulares de inglés en Viña del Mar

Una de las principales razones por las que cada vez miles de personas prefieren aprender inglés a través de clases particulares es su completa personalización. Al estar dirigidas solamente a una persona, el profesor o profesora de inglés tiene la posibilidad de elaborar un programa de estudios basado exclusivamente en las necesidades y metas de quien desea aprender.

Además, las clases particulares de inglés se dictan en el lugar que tú escojas. Un café o tu propio hogar son el escenario perfecto para que aprendas inglés en medio de un ambiente tranquilo. También si lo deseas siempre está la opción de clases online a través de webcam.

Para que las clases particulares de inglés sean exitosas es necesario desarrollar una relación cercana y de confianza con la persona que escojas como profesor o profesora. Esto ayudará a que en caso que presentes dudas o necesites consultarle algo no tengas miedo o vergüenza a hacerlo.

Por esta razón, la elección de la persona que te enseñará todo lo que necesitas sobre inglés es un paso muy importante y no debes tomarlo a la ligera.

Existen muchos espacios en los que puedes encontrar avisos de clases particulares de inglés. Uno de los más importantes es Superprof, plataforma web que cuenta con una de las bases de datos mas completas de profesores y profesoras particulares del país.

Clases particulares de inglés en Viña del Mar con Superprof

Bastará con que ingreses en el buscador de Superprof que necesitas clases de inglés en Viña del Mar para acceder a una lista de varios perfiles de profesores y profesoras dispuestas a compartir todo su conocimiento acerca de la lengua de Shakespeare con quienes lo requieran.

Revisa los estudios que tienen, la experiencia, el precio de sus clases, la metodología de enseñanza que aplican y muchas más información, con el fin de escoger de la manera más informada y transparente posible.

No esperes más y comienza ahora tu preparación en el idioma inglés con los profesores de Superprof.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se cobra en promedio por una hora de clase de inglés en Viña del Mar?

En promedio, la tarifa de una clase de lengua inglesa en Viña del Mar es de $9.177/hora.Los precios pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia del educador de apoyo escolar.
  • El lugar dónde se desarrolla la clase particular (en línea o en casa del estudiante) y de la oferta local.
  • El tiempo y la cantidad de clases.

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase. Descubre los precios de los profesores más cercanas.

✍️ ¿En Viña del Mar, qué nota global recibieron nuestros profesores de inglés?

El inglés es la lengua extrajera más estudiada en Chile, por eso, en Superprof tenemos una gran variedad de profes en Viña del Mar. En nuestra página podrás encontrar profesores particulares de inglés para todos los niveles.

Los alumnos les dieron de media un 5.0 sobre 5 a los profesores de inglés de Viña del Mar.

Para otras dudas, entra en nuestra sección de preguntas frecuentes. Recuerda también que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible de lunes a viernes y a tu disposición para solucionar toda dificulta que te surja. Podrás contactarlos por teléfono o por mail.

💻 ¿Si no puedo encontrar un profesor para clases en físico, hay alguna forma de aprender online?

La mayoría de nuestros profes también hacen clases particulares de inglés por internet.

 

Las clases particulares de inglés online son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de inglés online son una buena oportunidad para aumentar tu nivel optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas.

 

👴🏼 ¿Por qué es una buena decisión asistir a clases de inglés con un profe particular ?

Para tener éxito en tu profesión.

 

El inglés es el idioma más cotizado en muchas disciplinas como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y entre otras. Saber comunicar en inglés es una de las habilidades más solicitadas por los empleadores en Chile. Te permite acceder a vacantes de mayor responsabilidad, para progresar en tu carrera y tu negocio. ¡El inglés es el idioma más utilizado en el Internet, que representa más del 80% de la información! El Internet es hoy el medio de comunicación más utilizado en el mundo laboral. Al saber inglés, puedes acceder a una cantidad ilimitada de recursos.

 

Para poder relacionarse con gente de todo el mundo.

 

Saber hablar inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o comprenda el idioma de Shakespeare. Una persona que sabe hablar inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega a su alojamiento o pide comida en un restaurante. Hablar una lengua tan común te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o conocer otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil atreverse a dar el paso!

 

Para desarrollar tus habilidades cognitivas.

 

Está comprobado que saber hablar un idioma extranjero aumenta las capacidades del cerebro. La sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la memoria de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. Además, el riesgo de enfermedad de Alzheimer baja (o al menos se retrasa). Hablar al menos un segundo idioma (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas que hablan varias lenguas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla un idioma.

 

Para terminar, ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

 

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

⏰ ¿En Viña del Mar, cuántos profes disponibles pueden dar clases de inglés en casa o por webcam?

Si estás en Viña del Mar y quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés, en Superprof encontrarás 409 profes disponibles.

Si tu sueño es dominar la lengua inglesa como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra página puede permitirte avanzar a tu ritmo.

Ahora, vivir alejado del centro ya no es una dificultad porque entre la gran variedad de profesores siempre habrá alguno cerca en tu comuna o disponible para dar las clases por webcam. Podrás seleccionar el profesor que más convenza

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?