Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Santiago

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores particulares de inglés Santiago es de 5.0 con más de 869 opiniones.

10.117 $/hr

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase de inglés gratis. En promedio, las clases de inglés particulares en Santiago cuestan $10.117.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores particulares de inglés te responden en 2hr.

Aprender inglés jamás fue así de simple

2. Organiza tus clases de inglés particulares en Santiago

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus cursos de inglés en Santiago con toda seguridad por la plataforma. Aprender inglés en Santiago nunca fue tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias y toma cursos de inglés en Santiago

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todas/os las/os profesoras/es, coaches y masterclass de Inglés en Santiago, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el costo promedio de un profe de idioma inglés en Santiago?

El precio promedio de un profesorde lengua inglesa en Santiago es de $10.117.Los precios pueden variar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia del profe de ayuda escolar.
  • El lugar dónde se desarrolla la clase (por webcam o en casa del profesor) y de la oferta local.
  • El tiempo y la frecuencia de las clases.

El 97% de nuestros profesores particulares regalan la primera hora de clase. Descubre las tarifas de maestros cerca de ti.

✍️ ¿En Santiago, qué nota promedio recibieron nuestros profes de idioma inglés?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases cerca de Santiago, encontrarás al profesor ideal a través de nuestra plataforma.

Además, todos nuestros profesores reciben una nota de sus alumnos. Sobre una muestra de 869 apreciaciones, los usuarios dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de inglés.

Para saber más, te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes. Recuerda también que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible todos los días hábiles y a tu disposición para solucionar toda duda que se te presente. Podrás contactarlos por teléfono o vía mail.

 

 

💻 ¿Cómo utilizar la plataforma de clases particulares Superprof para tomar clases de inglés online vía computadora?

4 de cada 5 profesores proporcionan clases particulares de inglés online.

 

Las clases de inglés online son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de inglés online son una buena oportunidad para aumentar tu nivel optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas.

⏰ ¿Cuántos profesores están disponibles para hacer clases de inglés en Santiago ?

Si estás en Santiago y quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés, en nuestra comunidad encontrarás 6.874 profesores disponibles.

Si tu objetivo es dominar el inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra página puede permitirte avanzar a tu ritmo.

Ahora, vivir en las afueras ya no es un problema porque entre la gran oferta de profesores siempre habrá alguno cerca de ti o disponible para dar las clases en línea. Podrás seleccionar el profesor que más te convenga

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Inglés en Santiago?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores particulares de inglés en Santiago!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos de inglés en Santiago: encuentra un profesor particular de ingles y toma clases

Clases de inglés

Hoy en día aprender inglés en Chile y en el mundo se ha convertido en una necesidad. No solo a nivel educativo, sino porque es un idioma de mucha utilidad para distintos ámbitos de la vida tanto laboral como personal. Aprender inglés te puede abrir muchas puertas ya que puedes tener acceso a mejores oportunidades laborales, te da la opción de estudiar en el extranjero, te facilita viajar por varios países, entre otros.

Clases particulares de inglés

Si estás intentando aprender inglés y sientes que te está costando o quieres comenzar a hacerlo pero no sabes por donde comenzar, las clases particulares son una muy buena alternativa. Muchas veces las clases en el colegio o en una academia se pueden tornar complicadas o aburridas, lo que limita el aprendizaje de los alumnos. Esto no sucede con las clases particulares de inglés, las cuales ofrecen muchas ventajas.

Profesores particulares de ingles

Algunas de los principales ventajas de las clases particulares de inglés es que los profesores se adaptan al ritmo de avance de los estudiantes. Además, los profesores adaptan sus clases al nivel de manejo que tengan los alumnos en el idioma pues evalúan los conocimientos que tienen y a partir de allí planifican las clases.

Otra gran ventaja de las clases particulares de inglés es que los alumnos establecen los horarios a su conveniencia por lo que puedes tener clases en las tardes, en las noches e incluso los fin de semana. Asimismo, la duración de las clases va a depender de lo que requiera el alumno. Además, en el caso de Superprof las clases particulares pueden realizarse bajo la modalidad presencial en el domicilio del profesor o del alumno o bajo la modalidad online.

Pero ¿Cuál es el mejor lugar para aprender inglés en Chile? a continuación te contamos esto y ¡mucho más!

Inglés para niños

La ciudad de Santiago al ser la capital de nuestro país cuenta con diversas alternativas para aprender inglés entre las que destacan escuelas e institutos de idiomas con domicilio en distintas partes de la ciudad.

Algunos de los sitios más destacados son: el Instituto chileno Norteamericano que cuenta con varias sedes dentro de la ciudad de Santiago una en Moneda, otra en Providencia y otra en la Florida. Este instituto cuenta con programas tanto para niños y niñas, jóvenes, adultos, preescolares y empresas.

Otra opción es el Instituto Competente que cuenta con una enseñanza en vivo y 100% online, los programas que imparten consisten en inglés general, inglés de negocios, inglés para exámenes internacionales, inglés para entrevistas, entre otros. Otra opción es el Instituto de idiomas Ceele Chile con domicilio en Agustinas 611, Piso 6 y 7, Santiago.

La escuela de idiomas Tandem Santiago con domicilio en Triana #853 Providencia también cuenta con lecciones individuales y grupales de inglés además de español y portugués. Encima de las escuelas e institutos antes mencionados hay muchos otros más, solo es cosa de busques el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ahora bien, si andas buscando una enseñanza más personalizada y a un precio justo en Superprof contamos con más de 6.700 profesores particulares en todo Santiago dispuestos a entregarte todas las herramientas necesarias para que tus lecciones de inglés no se conviertan en una tortura y puedas disfrutar de todo tu proceso de aprendizaje.

Pero ¿Cuál es el mejor curso para aprender inglés? Todo va a depender de lo que anden buscando los estudiantes pues no existe una sola modalidad de cursos de inglés. A algunos alumnos les acomodan más los cursos online mientras que a otros les acomodan más los cursos presenciales, algunos pueden preferir las clases tradicionales en un aula con más estudiantes mientras que otros pueden preferir las lecciones personalizadas.

Cursos de ingles en Santiago

En general el valor de las clases de inglés va a depender de distintos factores tales como la modalidad, la duración y frecuencia de las clases, si las clases son personalizadas o grupales, entre otros.

En el caso de Superprof el precio promedio de un profesor de lengua inglesa en Santiago es de $10.097, este precio puede variar dependiendo de la experiencia del profesor o profesora, de la duración y frecuencia con que requieran las lecciones los estudiantes y la modalidad de las clases ya que por lo general las clases en línea son más económicas que las clases presenciales pues tanto el alumno como el profesor se ahorran el dinero del traslado.

Profesor de inglés

En la plataforma de Superprof puedes leer la información de cada profesor y profesora y también puedes leer las opiniones de otros estudiantes en caso de que no te encuentres tan convencido al momento de contactar a algún profesor o profesora. Por lo demás, el 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clases gratis para que pruebes con otro profesor en caso de que el primero no cumpla con tus expectativas.

Profesor particular de inglés

¡Ven! No dejes pasar más meses y comienza hoy mismo a estudiar inglés y a disfrutar de todos los beneficios de ser bilingüe.

¿Qué te interesa aprender?